[Hilo Oficial] Minecraft

Alguien sabría decirme si hay alguna forma de anular el comando sell? Es que lo quiero anular en mi server.

Saludos.
drkorel escribió:Alguien sabría decirme si hay alguna forma de anular el comando sell? Es que lo quiero anular en mi server.

Saludos.

En la lista de permisos de los usuarios nada más que lo pases a un grupo superior de permisos o directamente lo borras. Dependiendo del plugin de permisos que uses estará en una archivo .yml o en otro.

Suerte ;)
Puede que sea una pregunta un poco estúpida, pero ¿sí tengo Minecraft comprado en PC no tengo derecho a tenerlo en Android también? Es que he estado mirando, pero en la página de minecraft te salen 2 banners, uno para comprarlo pa PC y otro para Android/iOS y cuando te logueas el del PC cambia para decirte que ya tienes el juego pero el de móviles no.

Es más que nada por piratearlo si no hay más remedio, porque paso de pagar 6€ por una versión desactualizada de algo por lo que ya pagué 10€ en su momento.
Fean escribió:
drkorel escribió:Alguien sabría decirme si hay alguna forma de anular el comando sell? Es que lo quiero anular en mi server.

Saludos.

En la lista de permisos de los usuarios nada más que lo pases a un grupo superior de permisos o directamente lo borras. Dependiendo del plugin de permisos que uses estará en una archivo .yml o en otro.

Suerte ;)

Pues me dejas un poco a cuadros porque estoy super verde. Quieres decir que esos comandos están en un archivo yml? Me podrías decir cual? Si no es mucho pedir.

Gracias.
josemurcia escribió:Puede que sea una pregunta un poco estúpida, pero ¿sí tengo Minecraft comprado en PC no tengo derecho a tenerlo en Android también? Es que he estado mirando, pero en la página de minecraft te salen 2 banners, uno para comprarlo pa PC y otro para Android/iOS y cuando te logueas el del PC cambia para decirte que ya tienes el juego pero el de móviles no.

Es más que nada por piratearlo si no hay más remedio, porque paso de pagar 6€ por una versión desactualizada de algo por lo que ya pagué 10€ en su momento.

Van totalmente aparte, tanto en android como para ios, así que si lo quieres hay que pagar su precio para movil. El juego para móvil no es ninguna maravilla, necesita mil mejoras, por lo menos eso creo yo.

SALU2
drkorel escribió:
Fean escribió:En la lista de permisos de los usuarios nada más que lo pases a un grupo superior de permisos o directamente lo borras. Dependiendo del plugin de permisos que uses estará en una archivo .yml o en otro.

Suerte ;)

Pues me dejas un poco a cuadros porque estoy super verde. Quieres decir que esos comandos están en un archivo yml? Me podrías decir cual? Si no es mucho pedir.

Gracias.

Lo primero que tienes que ver es si el servidor que estás montando es el oficial o el de bukkit. Según sea uno u otro tienes que buscar la lista de permisos en un sitio u otro. En el oficial creo que tenias un archivo permissions.yml en la raiz del directorio del server, (no es seguro porque no uso el oficial desde hace mucho).

En el de Bukkit dependiendo del plugin de permisos que uses tendrás el archivo en un sitio u otro. Buscate en la web del plugin que tengas datos sobre su configuración. El más común es el "Essentials GroupManager". Si usas este en la carpeta plugins->groupmanager tendrás el archivo globalgroups.yml donde tienes los permisos globales. Ojo si hosteas varios mundos te recomiendo cambiar los permisos por mundos y no en global, y mucho ojo también a los permisos heredados de otros grupos no lies un follón.

Mi consejo si estás empezando en lo de hosting de server para Minecraft es que montes un server bukkit con plugins essentials y vayas mirando en la misma web de bukkit el uso del server y el plugin essentials y cuando ya tengas eso dominado puedes mirar otros plugins que te puedan servir. Bienvenido al mundo de los servidores, para Minecraft hay millones de cosas, al final acabas dedicando más tiempo a tener el server a punto que a jugar ;)

Suerte.
Fean escribió:
drkorel escribió:
Fean escribió:En la lista de permisos de los usuarios nada más que lo pases a un grupo superior de permisos o directamente lo borras. Dependiendo del plugin de permisos que uses estará en una archivo .yml o en otro.

Suerte ;)

Gracias.

Lo primero que tienes que ver es si el servidor que estás montando es el oficial o el de bukkit. Según sea uno u otro tienes que buscar la lista de permisos en un sitio u otro. En el oficial creo que tenias un archivo permissions.yml en la raiz del directorio del server, (no es seguro porque no uso el oficial desde hace mucho).

En el de Bukkit dependiendo del plugin de permisos que uses tendrás el archivo en un sitio u otro. Buscate en la web del plugin que tengas datos sobre su configuración. El más común es el "Essentials GroupManager". Si usas este en la carpeta plugins->groupmanager tendrás el archivo globalgroups.yml donde tienes los permisos globales. Ojo si hosteas varios mundos te recomiendo cambiar los permisos por mundos y no en global, y mucho ojo también a los permisos heredados de otros grupos no lies un follón.

Mi consejo si estás empezando en lo de hosting de server para Minecraft es que montes un server bukkit con plugins essentials y vayas mirando en la misma web de bukkit el uso del server y el plugin essentials y cuando ya tengas eso dominado puedes mirar otros plugins que te puedan servir. Bienvenido al mundo de los servidores, para Minecraft hay millones de cosas, al final acabas dedicando más tiempo a tener el server a punto que a jugar ;)

Suerte.

Te dejo un Tutorial del GroupManager ;D
http://www.youtube.com/watch?v=Wvsp0gfuQ7M&list=UUU7PglQa9jI0sBjDNt-RtcA&index=3&feature=plcp
Hola gente, dentro de poco voy a comprarme el Minecraft, he leído y visto varios vídeos y es como dicen del Garry's Mod, la imaginación es el único límite. Lo malo es que tengo que esperar de 14 a 16 días laborables para que Paypal me agregue los fondos [mamaaaaa] . He conseguido los 20€ ya que éste mes es mi cumpleaños, no está mal el regalo que voy a recibir XD, pero que putadón tener que esperar tanto tiempo. Éstos de Paypal se podrían dar más prisa en agregarlos, que tampoco creo yo que consuma demasiado tiempo hacer un par de clicks y confirmar las cosas XD. En fin, ¡dentro de poco me uno a vosotros, temblad porque mi reinado del terror empezará mujajajaja XD!
nulero escribió:Y este video? :-? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=FkuoRR1rI7s

Pues eso, lo comentan en el video que han abierto una competicion en http://www.threadless.com ha ver quien hace un modelo chulo de camiseta insipirado en Minecraft, noc reo que necesite más explicaicon que al del video.
A alguien con "Windows 8" y una "ATI Radeon HD 4xxx series" le funciona?
¿No se puede conseguir más barato? 20€ me parecen un sablazo descomunal...
ramulator escribió:¿No se puede conseguir más barato? 20€ me parecen un sablazo descomunal...

Este juego vale el precio que quieran ponerlo, pero es cierto que por 10€ es mucho más tentador que por 20€. Lo que no se es si hacen descuentos puntuales o está siempre al mismo precio... Lo que está claro es que este equipo desarrollador se merece ser recompensado por su grandisimo trabajo.
Leyenda18 escribió:
ramulator escribió:¿No se puede conseguir más barato? 20€ me parecen un sablazo descomunal...

Este juego vale el precio que quieran ponerlo, pero es cierto que por 10€ es mucho más tentador que por 20€. Lo que no se es si hacen descuentos puntuales o está siempre al mismo precio... Lo que está claro es que este equipo desarrollador se merece ser recompensado por su grandisimo trabajo.

Es que el Minecraf "clásico" es gratis, pero el Minecraft survival con bichejos y tal son 20 pavazos y joder, se me hace un palo enoooooooooooorme.
yo ni de coña pago 20 euros por un juego que esta optimizado como el ojete. mirad el minetest...
Lo que hace bueno a este juego es la comunidad que tiene, no el juego en si. Yo tendria que haberlos donado los dineros del juego a dicha comunidad en vez de comprarlo :o pero claro, ami me costo 8,50€ y la verdad que para las horas que le he echado y le sigo echando no me arrepiento de ello
Hablando de comunidad.
He creado un server y he logrado entrar con mi ip interna, pero nadie puede entrar desde fuera. ¿Con abrir los puertos de ambos routers (El de mi colega no veo la opción por ningún lado de abrir puertos en su router y el portal alejandra no me funciona en su ordenador), añadir una excepción al firewall para ese puerto y ver todos los días la ip bastaría?

La verdad que estuvo un ratito intentando conectarse y al final no lo logró... al menos es un avance... antes ni siquiera sabía entrar yo XD
the_ziur escribió:Hablando de comunidad.
He creado un server y he logrado entrar con mi ip interna, pero nadie puede entrar desde fuera. ¿Con abrir los puertos de ambos routers (El de mi colega no veo la opción por ningún lado de abrir puertos en su router y el portal alejandra no me funciona en su ordenador), añadir una excepción al firewall para ese puerto y ver todos los días la ip bastaría?

La verdad que estuvo un ratito intentando conectarse y al final no lo logró... al menos es un avance... antes ni siquiera sabía entrar yo XD

En un principio solo tienes que abrir los puertos del router donde esta el servidor, es decir, tu router. Con eso y con la excepcion del firewall de Windows para minecraft (en mi caso ya el propio Windows me pidio solito si quería añadir la excepcion cuando inicié el servidor) debería ser suficiente. En mi caso funcionó de esa forma.

Espero te sirva de ayuda
Aqui teneis un mapa de aventuras que estoy jugando de minecraft, estas cosas que se pueden hacer con este juego son impresionantes.

http://www.youtube.com/user/Zureras?feature=mhee
Berserk escribió:
the_ziur escribió:Hablando de comunidad.

En un principio solo tienes que abrir los puertos del router donde esta el servidor, es decir, tu router. Con eso y con la excepcion del firewall de Windows para minecraft (en mi caso ya el propio Windows me pidio solito si quería añadir la excepcion cuando inicié el servidor) debería ser suficiente. En mi caso funcionó de esa forma.

Espero te sirva de ayuda

Viendo que no tengo cojo*** a abrir los puertos de mi colega, que es donde está el servidor, voy a intentarlo yo (Que ya he abierto el puerto).
Sin embargo, cuando intento entrar en el server que creo yo pierde la conexión sin llegar a abrirse... Voy a borrarlo todo y a volver a bajarlo a ver...
Espero que podais ayudarme.

Hoy unos amigos y yo hemos decidido volver a jugar a minecraft, jugabamos a traves de hamachi, pero ahora hamachi solo acepta 5 personas. ASi que me dispongo a crear un servidor, creo el servidor, abro los puertos host en no-ip y a la hora de la verdad, nada, no se mete al servidor.

Añado la excepcion al firewall de windows para la aplicacion minecraft_server.exe, mas de lo mismo, nada.

El puerto esta abierto y esta todo aparentemente configurado, pero no hay forma.

Incluso si desactivo el firewall de windows, no hay manera.

El router que tengo es el livebox2 de orange
A los que tenéis problemas con la conexión a los servidores, ¿qué tenéis puesto en el archivo de "propiedades" del servidor? Consejo: donde por "server-ip:" dejadlo en blanco que él sólo pilla la ip y eso suele eliminar problemas. Otra cosa tenéis claro que el "online-mode:" se refiere a si se necesita Minecraft original o no para entrar al server ¿no? Si vais a jugar todos con vuestra copia original de Minecraft ponedlo TRUE, si no FALSE.

Probad con eso y si no funciona ya me dais más datos y lo vamos viendo. ¿Por qué el tema de puertos e ips seguro que lo tenéis bien configurado?

Si veo que hay bastantes interesados me plantearé hacer un tutorial detallado de todo el manejo y configuración de un server de Minecraft y los plugins más importantes. ;)
Segui un tutorial que encontre.

Lo tengo todo asi, sin-ip y demas.
La cosa es que el puerro esta abierto lo comprbe en una pagina de estas que te lo dicen, quizas sea cosa del firewall de windows pero ni idea
Yo finalmente he logrado crear mi server y yo puedo entrar, pero mi amigo no...
Ambos tenemos copia original.
Abrí ip (Me parece que la 25565) y desactive totalmente el firewall de windows.

Tengo que probar lo de server-ip

EDIT: Lo he mirado y estaba en blanco... aunque he aprovechado para bajar la cantidad total de jugadores (Solo vamos a jugar 2 pero lo he dejado en 5 por si algún amigo se anima)
Denbrough escribió:Segui un tutorial que encontre.

Lo tengo todo asi, sin-ip y demas.
La cosa es que el puerro esta abierto lo comprbe en una pagina de estas que te lo dicen, quizas sea cosa del firewall de windows pero ni idea

Bueno, parece que cosa del Firewall no es, sigo sin ver el servidor. Puerto abierto, firewall abierto. Nada, voy a probar desde Archlinux a crear el servidor
Hola a todos. [bye]

Me gustaría saber si alguno conoce algún servidor para poder jugar a los juegos del hambre, capturar la bandera o cualquier cosa pvp [+furioso] para echar el ratito. :)

Yo he estado buscando y no he visto mucho mas allá del cliente premium. Así que si alguno conocéis algún server así me haríais un buen favor. :)
estoy buscando algún servidor premium ( o que no sea premium pero esté bien vigilado ) que en la medida de lo posible tenga bastantes usuarios y bien vigilados y que no sean ni meri, minesp, saludos.
Kapbes escribió:estoy buscando algún servidor premium ( o que no sea premium pero esté bien vigilado ) que en la medida de lo posible tenga bastantes usuarios y bien vigilados y que no sean ni meri, minesp, saludos.

HTCManiacraft. [sonrisa]
Notch se ha apuntado a la rebelión de Newell contra Windows 8

http://www.vandal.net/noticia/73487/moj ... windows-8/
nulero escribió:Notch se ha apuntado a la rebelión de Newell contra Windows 8

http://www.vandal.net/noticia/73487/moj ... windows-8/

No se de que servira, si esta hecho en java XD XD lo más probable esque funcione sin problemas o con bien pocos problemas.
No se,... lo del windows 8 creo que la gente lo esta exagerando mucho.... la verdad quizas no sea para tirar cohetes en lo que es interfaz pero es algo nuevo que microsoft queria probar... ... pero en redimiento i demás lo he visto bastante bien,... no se quizas soy yo que me estoy perdiendo algo importante que lo jode todo... no se.... pero yo no lo veo tan mal...
Kapbes escribió:estoy buscando algún servidor premium ( o que no sea premium pero esté bien vigilado ) que en la medida de lo posible tenga bastantes usuarios y bien vigilados y que no sean ni meri, minesp, saludos.

Minas Apátridas:
apatridas.spaingamers.com
buenas, que haceis con el minecraft porque aparte de construir algo que te llame la atencion, no se que mas se puede hacer, y me anda aburriendo un poco
biztor escribió:buenas, que haceis con el minecraft porque aparte de construir algo que te llame la atencion, no se que mas se puede hacer, y me anda aburriendo un poco

Puedes instalarle mods, al parecer hay un montón que añaden nuevas cosas y es muy muy muy difícil que te aburras. Yo estaba mirando por internet y encontré éste artículo:

http://www.pcgamer.com/2011/11/04/the-2 ... raft-mods/

Échales un ojo, hay muchos que me han llamado la atención.

Bueno quería deciros que el viernes ya me pillé el Minecraft, me ha costado 19'95€, pero creo que vale la pena, ya que como he visto la tira de mods creo que las horas de juego pueden llegar a ser interminables. Quería preguntaros si alguno de vosotros ha tratado de hacer una partida LAN con Hamachi para poder jugar con algún amigo con mods instalados. Estuvimos ayer un amigo y yo intentándolo, mirando tutoriales de internet y tal, pero no lo conseguimos. ¿Alguno de vosotros lo ha intentado? Y de ser así, ¿lo conseguisteis? La métrica la ponemos a uno, creamos la LAN, tenemos Hamachi arrancado y estamos conectados en la red del otro, pero cuando le damos a "abrir en LAN" la IP que coge en vez de ser la del Hamachi, es la de nuestro PC. Gracias por la atención y tiempo.

Un saludo :)
Muy buenas, a ver si me podéis aclarar un par de dudas que tengo, empecé una partida ayer con un amigo de supervivencia en un server LAN que he creado (de momento sin bixos xD)

Como soy novato he estado buscando info sobre el juego y he flipado con el tema de las minas, fortalezas, infierno, y the end....

La duda es la siguiente: Si hemos creado una casa, y estamos trabajando en una mina cerca de la casa, merece la pena usar vías y vagonetas? no le veo la utilidad a las vías...

Para encontrar fortalezas... es mejor ir cambiando de zonas? si es que si, que es mejor viajar y volver a casa? ir montando por el camino? hacer vías para viajar a los nuevos sitios?

Como veis somos totalmente noobs y nos gustaría ir avanzando poco a poco, pero no sabemos si ir picando bajo tierra para encontrar más cosas, o hacer viajes largos para cambiar de sitio...

por otro lado he visto que para conseguir las perlas/ojos de ender hay que ir al nether, he visto como se crean los portales, pero me falta el material para el "marco" del portal.

en fin... muchas dudas, con que me aclareis alguna os lo agradecería!!

GRACIAS!!
reketekui escribió:Muy buenas, a ver si me podéis aclarar un par de dudas que tengo, empecé una partida ayer con un amigo de supervivencia en un server LAN que he creado (de momento sin bixos xD)

Como soy novato he estado buscando info sobre el juego y he flipado con el tema de las minas, fortalezas, infierno, y the end....

La duda es la siguiente: Si hemos creado una casa, y estamos trabajando en una mina cerca de la casa, merece la pena usar vías y vagonetas? no le veo la utilidad a las vías...

Depende. Yo prefiero ir y venir andando. El problema con las vías no es tanto que no sean prácticas, sino porque llevan tiempo y recursos hacerlas (madera, hierro, oro...)

Para encontrar fortalezas... es mejor ir cambiando de zonas? si es que si, que es mejor viajar y volver a casa? ir montando por el camino? hacer vías para viajar a los nuevos sitios?

Yo haría caminos, simplemente, dejando marcas en el terreno para no perderme. Aunque los recursos de un área no se agotan demasiado rápido, y podés estar mucho tiempo buscando cosas bajo tierra.

Como veis somos totalmente noobs y nos gustaría ir avanzando poco a poco, pero no sabemos si ir picando bajo tierra para encontrar más cosas, o hacer viajes largos para cambiar de sitio...

Cambiá de área sólo si a) no te gusta en la que estás (porque es "fea", tiene pocos recursos...), o b) ya no hay más recursos (minerales, sobre todo)

por otro lado he visto que para conseguir las perlas/ojos de ender hay que ir al nether, he visto como se crean los portales, pero me falta el material para el "marco" del portal.

Obsidiana. Se obtiene mezclando lava y agua. Sólo puede picarse con un pico de diamante, y aún así es bastante lento. Existe en estado natural, también.

en fin... muchas dudas, con que me aclareis alguna os lo agradecería!!

GRACIAS!!
reketekui escribió:Muy buenas, a ver si me podéis aclarar un par de dudas que tengo, empecé una partida ayer con un amigo de supervivencia en un server LAN que he creado

Hola, si no es mucha molestia, ¿podrías decirme cómo has conseguido crear la LAN y que tu amigo se una? ¿Ha sido usando Hamachi? No hay manera de conseguir que mi amigo y yo juguemos mientras uno crea la partida en LAN y luego la abre y que el otro se una. La IP que coge el server es la de nuestros PCs cuando debería ser la del Hamachi. Gracias por la atención y tiempo, y perdonad si parezco pesado, pero es que queremos meterle mods a cascoporro.

Un saludo.

Tienes muchos servers españoles buenos para poder jugar, de entre ellos yo destacaría cubusterra te dejo la ip mc.cubusterra.com

Un saludo :)
yonkipollas escribió:
reketekui escribió:Muy buenas, a ver si me podéis aclarar un par de dudas que tengo, empecé una partida ayer con un amigo de supervivencia en un server LAN que he creado

Hola, si no es mucha molestia, ¿podrías decirme cómo has conseguido crear la LAN y que tu amigo se una? ¿Ha sido usando Hamachi? No hay manera de conseguir que mi amigo y yo juguemos mientras uno crea la partida en LAN y luego la abre y que el otro se una. La IP que coje el server es la de nuestros PCs cuando debería ser la del Hamachi. Gracias por la atención y tiempo, y perdonad si parezco pesado, pero es que queremos meterle mods a cascoporro.

Un saludo.

Mu wenas:

http://www.tunngle.net/wiki/Network:Minecraft

Si ya tienes el Minecraft sólo tienes que descargar tunngle, registrarte y entrar a cualquier sala de Minecraft (dentro de tunngle) una vez que estáis los dos en la misma sala, el que sea el host tiene que agregar la IP que te asigna tunngle al server, y el otro al cliente... espero que me haya explicado bien, sino pregunta ;-)
reketekui escribió:Mu wenas:

http://www.tunngle.net/wiki/Network:Minecraft

Si ya tienes el Minecraft sólo tienes que descargar tunngle, registrarte y entrar a cualquier sala de Minecraft (dentro de tunngle) una vez que estáis los dos en la misma sala, el que sea el host tiene que agregar la IP que te asigna tunngle al server, y el otro al cliente... espero que me haya explicado bien, sino pregunta ;-)

Muchas gracias por la ayuda, se agradece un montón. Resulta que ayer después de revisar y remirar los tutoriales a ver qué era lo que fallaba con Hamachi encontré un pequeño rayo de luz en la densa oscuridad que intentaba evitar que pudiera jugar una LAN con amigos y mods, todo a la vez, transformando la oscuridad en el paraíso de la satisfacción xD.

Lo pongo aquí por si a alguna persona le pasa lo mismo, y ha hecho todo lo que comenté con anterioridad, verá que la solución era una cosa de lo más ridícula, un pequeño detalle, pero éste detalle tiene mucha importancia. Describo el proceso utilizando el sistema operativo Windows XP de 32 bits (lo sé, me he quedado anticuado, pero prefiero comprarme otro Windows cuando estén tirados de precio, no me pegueis por favor xD). Lo que teneis que hacer es lo siguiente:

- Os vais a Inicio>Panel de control>Conexiones de red.

- Dentro de Conexiones de red, en las opciones que os aparecen arriba de "Archivo, Edición, Ver, Favoritos, Herramientas, Opciones avanzadas y Ayuda", pues haceis click en Opciones avanzadas, se desplegará una ventanita con varias opciones, seleccionais la que ponga "Configuración avanzada...".

- En la pestaña de "Adaptadores y enlaces" os vais al menú de "Conexiones" y os saldrán las conexiones que vosotros teneis, en mi caso me aparecen "Conexión de área local, Conexión 1394 y Hamachi". Pues bien, aquí está el truco del almendruco, haceis un solo click en "Hamachi" y a la derecha tendreis dos flechas, que indican hacia arriba o hacia abajo. Lo que teneis que hacer es poner la opción de "Hamachi" la primera de todas, como en mi caso la tuve que poner antes de "Conexión de área local, Conexión 1394".

- Le dais a aceptar y listo.

Me he saltado un huevazo de pasos que teneis que seguir antes de poder hacer ésto. Como ya dije, ésta es una de las tantas soluciones que podeis encontrar en internet, y fue la única que tenía que realizar para poder jugar en una LAN con mis amigos y pudiendo utilizar mods. Por supuesto doy por hecho que habeis realizado las mismas cosas que puse en mi post anterior y ninguna os había funcionado como a mi. Espero que me haya podido expresar con claridad y todo ésto se entienda sin problemas. Ahora a disfrutar de la partida en LAN con amigos + los mods que instaleis. Buah, ayer estuvimos jugando con unos pocos y moló cacho, podíamos spawnear criaturas para ir montadas en ellas, como dragones xD estuvo bastante bien.

Un saludo a tod@s :)
acabo de adquirir minecraft y soy noob quien juega conmigo?
como siempre os recomiendo el servidor que empezó en EOL , minas apatridas, la nueva dirección es apatridas.spaingamers.com
Una preguntilla... tengo un i7 2600K con una GTX 560 ti y 4gb de ram, es normal quedarme sin memoria si pongo la distancia de render en lejos?? (si abro un navegador me peta)

no me jodas que me falta máquina!!?¿
Porque con ese procesador y gráfica no tienes 8GB de ram?
silinde escribió:Porque con ese procesador y gráfica no tienes 8GB de ram?

Porque cuando me compré el PC no me quedaban mas perras jajaj, y estaba viendo si aguantaba con 4gb, pero me veo que no :-(
reketekui escribió:
silinde escribió:Porque con ese procesador y gráfica no tienes 8GB de ram?

Porque cuando me compré el PC no me quedaban mas perras jajaj, y estaba viendo si aguantaba con 4gb, pero me veo que no :-(

Raro yo tengo 4 gb de ram tambien y voy más o menos bien, con la distancia que dices... Lo unico que mi targeta grafica tiene 2gb de ram ( y quizas eso produce menos consumod e ram del pc , quizas porque yo ni idea) y es ati.
Buenas, tengo 4 Gb de RAM, y a los 5 minutos me pone out of memory, he hecho lo que ponía en varios tutoriales pero sigue sin funcionarme, en mi otro ordenador que era peor si que me funcionaba, alguna solución?
aven96 escribió:Buenas, tengo 4 Gb de RAM, y a los 5 minutos me pone out of memory, he hecho lo que ponía en varios tutoriales pero sigue sin funcionarme, en mi otro ordenador que era peor si que me funcionaba, alguna solución?

Espero ayudar.. xD Tienes varias opciones:

1.- Cierra el navegador de internet cuando juegues.
ó
2.- Cambia la distancia de renderizado a normal
ó
3.-Compra RAM xD
Muy buenas a todos y a todas! Soy markelalva de LosMinecrafteros y en esta ocasión os traigo un video recién sacado del horno. Es una parodia del lanzamiento desde la estratosfera de Felix Baumgartner, esta vez adaptado a Minecraft y patrocinado por Nhoran Corp.

http://www.youtube.com/watch?v=q_7UpuuzqoU
minecraft.net caída....

edit: ya va!
Tengo una preguntilla con los ID de los objetos, aqui podeis verlos:

Imagen

Algunos como los huevos tienen un numero comun: 383 + otro mas pequeño... ¿como se mete eso en el juego para darte todos los tipos de huevos?

¿Alguien sabe como abrir los huevos? me sale uno blanco con unas manchitas pero no hace nada :S
8684 respuestas