reketekui escribió:Mu wenas:
http://www.tunngle.net/wiki/Network:MinecraftSi ya tienes el Minecraft sólo tienes que descargar tunngle, registrarte y entrar a cualquier sala de Minecraft (dentro de tunngle) una vez que estáis los dos en la misma sala, el que sea el host tiene que agregar la IP que te asigna tunngle al server, y el otro al cliente... espero que me haya explicado bien, sino pregunta
Muchas gracias por la ayuda, se agradece un montón. Resulta que ayer después de revisar y remirar los tutoriales a ver qué era lo que fallaba con Hamachi encontré un pequeño rayo de luz en la densa oscuridad que intentaba evitar que pudiera jugar una LAN con amigos y mods, todo a la vez, transformando la oscuridad en el paraíso de la satisfacción xD.
Lo pongo aquí por si a alguna persona le pasa lo mismo, y ha hecho todo lo que comenté con anterioridad, verá que la solución era una cosa de lo más ridícula, un pequeño detalle, pero éste detalle tiene mucha importancia. Describo el proceso utilizando el sistema operativo Windows XP de 32 bits (lo sé, me he quedado anticuado, pero prefiero comprarme otro Windows cuando estén tirados de precio, no me pegueis por favor xD). Lo que teneis que hacer es lo siguiente:
- Os vais a Inicio>Panel de control>Conexiones de red.
- Dentro de Conexiones de red, en las opciones que os aparecen arriba de "Archivo, Edición, Ver, Favoritos, Herramientas, Opciones avanzadas y Ayuda", pues haceis click en Opciones avanzadas, se desplegará una ventanita con varias opciones, seleccionais la que ponga "Configuración avanzada...".
- En la pestaña de "Adaptadores y enlaces" os vais al menú de "Conexiones" y os saldrán las conexiones que vosotros teneis, en mi caso me aparecen "Conexión de área local, Conexión 1394 y Hamachi". Pues bien, aquí está el truco del almendruco, haceis un solo click en "Hamachi" y a la derecha tendreis dos flechas, que indican hacia arriba o hacia abajo. Lo que teneis que hacer es poner la opción de "Hamachi" la primera de todas, como en mi caso la tuve que poner antes de "Conexión de área local, Conexión 1394".
- Le dais a aceptar y listo.
Me he saltado un huevazo de pasos que teneis que seguir antes de poder hacer ésto. Como ya dije, ésta es una de las tantas soluciones que podeis encontrar en internet, y fue la única que tenía que realizar para poder jugar en una LAN con mis amigos y pudiendo utilizar mods. Por supuesto doy por hecho que habeis realizado las mismas cosas que puse en mi post anterior y ninguna os había funcionado como a mi. Espero que me haya podido expresar con claridad y todo ésto se entienda sin problemas. Ahora a disfrutar de la partida en LAN con amigos + los mods que instaleis. Buah, ayer estuvimos jugando con unos pocos y moló cacho, podíamos spawnear criaturas para ir montadas en ellas, como dragones xD estuvo bastante bien.
Un saludo a tod@s