[Hilo Oficial] Minecraft

¿Alguien sabe de algún pack de texturas HD guay? Quiero empezar a jugar y no tengo ni idea de cual poner :p

Un saludo!
zoco escribió:¿Alguien sabe de algún pack de texturas HD guay? Quiero empezar a jugar y no tengo ni idea de cual poner :p

Un saludo!

A mi me gusta mucho este: http://www.minecraftforum.net/topic/28822-32x12512w22a-%E2%9C%A6mixcraft-semirealistic-v47-emeralds-and-trip-wires%E2%9C%A6/ aunque para gustos los colores.
Yo utilice este bastante tiempo y me gusta mucho, aunque ultimamente estoy con este, como dice Strait, pa gustos colores, y texturas HD hay a patadas xd
¿Qué le recomendais a alguien que se compró el juego cuando estaba en beta y que prácticamente no lo ha tocado y no tiene ni zorra de mods o skins?

¿Algo en concreto?
GaldorAnárion escribió:¿Qué le recomendais a alguien que se compró el juego cuando estaba en beta y que prácticamente no lo ha tocado y no tiene ni zorra de mods o skins?

¿Algo en concreto?

http://www.minecraftforum.net/topic/94310-125-single-player-commands-v322-official-download/

Conesto vas bien, con el podras usar comandos en single player, cambiar de modo, volar en survival, megacontrucciones "automaticas"... vamos una burrada de cosas.

http://www.minecraftdl.com/reis-minimap-mod/

reis minimap, para mi indispensable, marcas checkpoints y tienes un minimapa pa no perderte demasiao... xd

Suerte y si quieres algo mas concreta comenta [bye]
GaldorAnárion escribió:¿Qué le recomendais a alguien que se compró el juego cuando estaba en beta y que prácticamente no lo ha tocado y no tiene ni zorra de mods o skins?

¿Algo en concreto?

Technic pack. Es una recopilación de los mejores mods de Minecraft. Algunos son demasiado complejos, pero bastante divertidos de usar cuando se aprenden.
Conoceis algun server de technic que este bien?
Buenas a tod@s.

Estoy creando mi server Minecraft y tengo unas dudas que resolver antes de poder abrirlo al público.
Hasta que punto es legal hacer un server de este tipo para acceso público y con donaciones?
Como funciona un VPS?

De momento estas son las dudas aunque no descarto que surjan más.
Gracias.
Zhania escribió:Hasta que punto es legal hacer un server de este tipo para acceso público y con donaciones?

No se a que te refieres... que yo sepa es totalmente legal abrir un servidor de minecraft al publico y pedir donaciones.

Zhania escribió:Como funciona un VPS?

Un VPS es parte de un servidor dedicado, es decir, dentro de un servidor dedicado se alquilan partes de ese servidor, que serian los VPS, por eso es mas barato que uno dedicado ya que si alquilas uno dedicado estarias "alquilando muchos VPS"
Little Anzony escribió:
Zhania escribió:Hasta que punto es legal hacer un server de este tipo para acceso público y con donaciones?

No se a que te refieres... que yo sepa es totalmente legal abrir un servidor de minecraft al publico y pedir donaciones.

Zhania escribió:Como funciona un VPS?

Un VPS es parte de un servidor dedicado, es decir, dentro de un servidor dedicado se alquilan partes de ese servidor, que serian los VPS, por eso es mas barato que uno dedicado ya que si alquilas uno dedicado estarias "alquilando muchos VPS"

Muchas gracias por responder, otra duda que tengo es como va el tema del VPS, me explico:
una vez que lo contrate, como me conecto a el?, como si fuese un "escritorio remoto de windows" o mediante un panel de control que me den ellos.
y para abrir puertos en el VPS?hay que pedirselos a ellos o los puedes abrir yo, y si los tengo que abrir yo como lo hago?
y por ultimo se puede instalar lo que uno quiera en el VPS?

Lo siento por tanta pregunta, pero como no son baratos... pues antes de contratar uno queria informame un poco, porque las paginas solo te dicen tiene esto, tiene lo otro, pero de como funciona no te dicen nada.

Muchas gracias de antemano
A ver sobre el VPS si es Windows se entra por RDP es decir como TeamViewer todo visual, si es alguna distribución Linux se entra mediante el terminal y no es nada visual, instalar puede instalar all of you want. Un Saludo!
ok, muchas gracias por responderme a esa pregunta, si sabes la respuesta a alguna de las otras preguntas te lo agradeceria aun mas,XD
Un Saludo.
Os dejo una review de un mod que no he encontrado ninguna en español http://www.youtube.com/watch?v=qvbzm846 ... ture=g-upl
Sera por que es dificil hacer una review sin NEI o too many items... :-|
Hola chavales.

Si alguno juega en el server de Meriland, ¿Sabéis cuando lo pondrán ON?, llevo esperando unos días y no se nada de nada. :(
4lb3r1ch escribió:Hola chavales.

Si alguno juega en el server de Meriland, ¿Sabéis cuando lo pondrán ON?, llevo esperando unos días y no se nada de nada. :(

Échale un vistazo al tema en el foro de meri.
Os dejo otra review/tutorial, esta vez de computercraft! a ver que os parece

Mod review de minecraft:Computercraft!
http://www.youtube.com/watch?v=a38YjNVhRe4
alguno lo habeis comprado fuera de su web? xq a mi al intentar pagar con paypal nunca me deja... y he pagado mas cosas
uff, yo quiero jugar con gente, hago castillacos y cosas asi pero cuando estas solo en el pedazo de mundoq ue te dejan, no se...

Alguien sabe de un server bueno de minecraft con gente que hable español y que no tengan acceso a dinamita XD XD ?
Flautarian escribió:uff, yo quiero jugar con gente, hago castillacos y cosas asi pero cuando estas solo en el pedazo de mundoq ue te dejan, no se...

Alguien sabe de un server bueno de minecraft con gente que hable español y que no tengan acceso a dinamita XD XD ?

Yo tengo un pedaso de mundo echo tambien, con casas esparcidas y torres, pero lo he echo solo, sin online.
El problema de jugar con gente, es que la mayoria van a destrozar cosas en vez de currarse castillos y explorar.

Si tienes hamachi podemos cooperar.
Habéis probado MineZ?
Es buenísimo, es el dayz pero en minecraft (Aunque aquí no hay tanto pvp)
Estoy al norte, full equip de chain y montones de comida y agua, por si a alguien le interesa.
Creo que se necesita el mine original para jugar.

Saludos!

PD: No se si se habrá hablado de esto antes, soy nuevo en este hilo xD.
Flautarian escribió:uff, yo quiero jugar con gente, hago castillacos y cosas asi pero cuando estas solo en el pedazo de mundoq ue te dejan, no se...

http://www.nano-craft.net/forum/ a ver que te parece
La ultima beta de los shaders ya incorpora agua, flipante
Imagen
Imagen
Yo tengo hamachi, alguien para una partida ?
Leman Rush escribió:La ultima beta de los shaders ya incorpora agua, flipante
Imagen
Imagen

Mmh llevo tiempo desconectado de minecraft pero ¿que es ESO?, ¿un mod o lo va a llevar integrado?
Sonic Ether´s Nosequepollas Shaders XD

Yo con un i7 y una gtx295 con todo a tope me va a unos 20fps.
nulero escribió:Si llevais cascos cuidadin
http://www.youtube.com/watch?v=Czj6m1nhRCE

Gracias por el aviso. xD Esto si que es un buen analisis de la 1.3
Lo único que le hecho en falta al Minecraft a estas alturas es la posibilidad de poder viajar de un mundo Single Player a otro.

Llevo en el mismo mundo desde vete a saber tú que versión, no me motiva crear uno nuevo después de todo lo que tengo construido, el problema es que cuando añaden algo nuevo las paso canutas para encontrarlo ya que tengo que ir hasta territorio inexplorado para que lo genere nuevo. Algunas cosas como biomas nuevos o el portal de ender o como se llame son fáciles de encontrar pero por ejemplo poblados no he podido encontrar ninguno aun.

No hay ninguna forma de moverte entre tus mundos Single Player aunque sea usando mods o cualquier cosa verdad?
adrikiller escribió:Habéis probado MineZ?
Es buenísimo, es el dayz pero en minecraft (Aunque aquí no hay tanto pvp)
Estoy al norte, full equip de chain y montones de comida y agua, por si a alguien le interesa.
Creo que se necesita el mine original para jugar.

Saludos!

PD: No se si se habrá hablado de esto antes, soy nuevo en este hilo xD.

Yo estoy interesado , podrias explicar un poco mas , que es un server ?? da la direccion del server !! hay que instalar algun mod?
Me he instalado el Minecraft en el portátil, para entretenerme en verano mas que nada... pero tengo un problemilla. El juego va bien, le he puesto los mods que ponéis por ahí arriba para la versión 1.3, y bien, solo que por ejemplo cuando abres un hueco para que caiga agua, la textura sale mal, salen unas letras de "no patch", y en cuevas por ejemplo, la textura de la piedra sale con mini animaciones de fuego y tal. Al final he quitado el pack de texturas ya que no se que le pasa realmente.

Tambien tengo un problema, y es que salen cientos de gatos, y cuando esto ocurre, se peta cosa mala, ¿hay alguna manera de quitarlos o hacer que no se multipliquen?
KKnot escribió:Me he instalado el Minecraft en el portátil, para entretenerme en verano mas que nada... pero tengo un problemilla. El juego va bien, le he puesto los mods que ponéis por ahí arriba para la versión 1.3, y bien, solo que por ejemplo cuando abres un hueco para que caiga agua, la textura sale mal, salen unas letras de "no patch", y en cuevas por ejemplo, la textura de la piedra sale con mini animaciones de fuego y tal. Al final he quitado el pack de texturas ya que no se que le pasa realmente.

Tambien tengo un problema, y es que salen cientos de gatos, y cuando esto ocurre, se peta cosa mala, ¿hay alguna manera de quitarlos o hacer que no se multipliquen?

¿Pasaste antes el Mc Patcher (también podés usar el Optifine)?

Lo de los gatos no estoy seguro. ¿Es un mapa nuevo o de alguna versión anterior?
Vale, era lo de mcpatcher... ya está arreglado. Lo de los gatos me pasa incluso con un mapa nuevo que me acabo de generar... al principio no salen, pero en el momento que me aparece uno, acabo teniendo una horda que me persigue todo el rato y no hay manera, se reproducen y no dejan casi ni cavar, es una pesadez XD
Os dejo por aqui una review/tutorial de buildcraft para el que no sepa usarla, espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=6dMOPZK ... ture=g-upl
Dudas:

- ¿Se puede borrar parte del mapa para que se genere toda esa zona desde 0? (como si no lo hubiera visitado nunca)
- ¿Cuando salga la 1.3 se generarán las nuevas estructuras en lugares no visitados de mundos de la 1.2? Me jodería tener que empezar de 0 en mi mundo para ver las nuevas "mazmorras"
Strait escribió:Dudas:

- ¿Se puede borrar parte del mapa para que se genere toda esa zona desde 0? (como si no lo hubiera visitado nunca)
- ¿Cuando salga la 1.3 se generarán las nuevas estructuras en lugares no visitados de mundos de la 1.2? Me jodería tener que empezar de 0 en mi mundo para ver las nuevas "mazmorras"

A la 1º, si, se pueden, en el save tienes unos archivos que van con 0-1 , 0-0, 1-1 y asi, pues esas partes son del mapa pero ten cuidado con cual borras.

Si, supongo que como en todas las versiones se generaran las cosas nuevas en donde no hayas estado.
Ya estuve probando la 1.3, da gusto, son pequeños cambis, pero la verdad esque se hace mas entretenido, ya pude comerciar y eso, ahora solo me falta encontrarme una de las nuevas "dungeons" que ahi.

Lo tenia apartao un poco, pero puede que toque retomar el vicio muahaha!
Buenas! Siempre me ha llamado la atención lo adictivo que es este juego con la patata que parece por fuera, así que me he decidido a probarlo. A pesar de esto, tengo una duda. Veo que hay una versión survival, 20€, y me gustaría saber si los servidores de los que habláis están pensados para esta versión o la gente suele jugar con la versión gratuita.
Joan84 escribió:Buenas! Siempre me ha llamado la atención lo adictivo que es este juego con la patata que parece por fuera, así que me he decidido a probarlo. A pesar de esto, tengo una duda. Veo que hay una versión survival, 20€, y me gustaría saber si los servidores de los que habláis están pensados para esta versión o la gente suele jugar con la versión gratuita.

Lo que vale 20€ no es una versión, es el juego completo.

La versión gratuita es una versión demasiado antigua que no representa lo que es hoy día el juego. Te aconsejo que pruebes la demo (limitada a 1 hora en una versión antigua creo recordar) y si te gusta lo compres.
creo que incluso esta por paginas de claves como g2play por un precio bastante mejor, si no recuerdo mal hace unos meses estaba a 10 €
Erurosu escribió:creo que incluso esta por paginas de claves como g2play por un precio bastante mejor, si no recuerdo mal hace unos meses estaba a 10 €

No se pero la amyoria de webs ya no disponen de ellas, y algunas web havia gente que li havian quitado el premium , porque esas keys no es que mojang se las haya vendido a ellos , són ellos que cuando el juego estaba más barato compraron bastantes..
Ayuda....

He actualizado Minecraft, y al montar el server e intentar entrar, me echa diciendo conexion perdida,
El server esta todo igual que antes de actualizar minecraft, no por que de este error.dw
Has descargado el nuevo archivo Minecraft_server.exe?
Megaup escribió:Has descargado el nuevo archivo Minecraft_server.exe?

Era eso [+risas]
Gracias.
Alguien sabe qué métodos de duplicar no han sido corregidos con la actualización de hoy?

Edito para decir que me he equivocado de hilo. Pensaba que estaba en el de Xbox... Dichoso despiste xd
Hola, me asalta una duda. He tenido alguna vez un servidor en roxservers.com y me gustaría volver a montar uno pero quisiera saber si es posible crearlo con una semilla determinada y que no se genere aleatoriamente. O por lo menos saber si se puede modificar la semilla una vez creado el server cambiando algún archivo tipo level.dat o algo así.
Loth Krain escribió:Hola, me asalta una duda. He tenido alguna vez un servidor en roxservers.com y me gustaría volver a montar uno pero quisiera saber si es posible crearlo con una semilla determinada y que no se genere aleatoriamente. O por lo menos saber si se puede modificar la semilla una vez creado el server cambiando algún archivo tipo level.dat o algo así.

Cuando vas a comprar el server sale esto:

-Sube tu propio mundo (desde el modo 1 jugador o desde otro servidor) : SI

Asi que supongo que se podra hacer, ahora no se como xD
Pueden usarse seeds [semillas] específicas para generar un mapa (de ahí el recuadro a la hora de crear uno).

Lo difícil es encontrar una adecuada.
se puede ugar bien con un ordenador con rocesador pentium 4 3.06 ghz,1gb de ram y tarjeta grafica ati radeon 9550 de 256 mb,
8684 respuestas