Nehrox escribió:Muy buenas a todos! Hace poco encontré un mod muy completo llamado TerraFirmaCraft. En resumen, para no escribir la biblia, cambia todas y cada una de las cosas en minecraft vanilla (normal) como, por ejemplo, añadir física a la cobble y al dirt. Para hacer nuestras herramientas necesitaremos fundir los minerales y posteriormente forjar los lingotes para hacer las cabezas de las susodichas herramientas.
En general, la dificultad y realismo con respecto al minecraft vanilla se eleva a niveles inimaginables y dado que la mayoría de let's plays/tutoriales e incluso la wiki están en inglés, he hecho unos cuantos vídeos explicando lo básico (vienen muchos más esta semana) para que todo el mundo conozca este mod tan espectacular.
A parte de eso, tengo contacto casi directo con el desarrollador con lo que me permite informarle de los bugs que vaya encontrando o los que me diga la gente.
Un vídeo de ejemplo podría ser el primero que grabé en el SMP. Ah, que no lo había mencionado? El mod está centrado especialmente en multijugador, a que esperais?
http://www.youtube.com/watch?v=trW6RglnHZQSi queréis más vídeos, hay varios en mi canal y, como ya he dicho, a lo largo de esta semana.
Un saludo y tened un buen día!