[Hilo Oficial] Minecraft

En este video os traigo una review del mod de Super Mario para Minecraft:

http://www.youtube.com/watch?v=OGWQARHTAk4

Además para celebrar los 250 subs he organizado un concurso con 2 juegos. Los más rápidos y hábiles de Minecraft se llevaran el premio!

http://www.youtube.com/watch?v=mQnDfpTd-uc
licordesoma escribió:Sabéis dónde se puede pillar el minecraft más barato?

Mira en paginas de keys o incluso en ebay. Las puedes encontrar mucho mas baratas.

Saludos!
Hola, os traigo un par de vídeos de unas construcciones enormes que seguro os gustan (sobre todos si veis Fairy tail XD)

http://www.youtube.com/watch?v=HdxPmUFtL2U&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=0MKvoSSL2ws&feature=plcp
Os subo unos renders que hecho de diferentes proyectos que he encontrado por ahi y me han parecido mas o menos currados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leman Rush escribió:Os subo unos renders que hecho de diferentes proyectos que he encontrado por ahi y me han parecido mas o menos currados

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pasada junon y el shell 2, aunque todos estan geniales... como has hecho los renders? me refiero a como pasas un mundo de minecraft a un programa como blender o 3D max? o hay algun otro programa? [flipa]
BlueRay escribió:Que pasada junon y el shell 2, aunque todos estan geniales... como has hecho los renders? me refiero a como pasas un mundo de minecraft a un programa como blender o 3D max? o hay algun otro programa? [flipa]

Amigo mio, todas tus dudas tienen un nombre y se llama Chunky
http://chunky.llbit.se/index.php?title=Main_Page

aqui su descarga, con este programa haces todo
https://launchpad.net/chunky/trunk/1.0. ... -1.0.7.zip
Leman Rush escribió:
BlueRay escribió:Que pasada junon y el shell 2, aunque todos estan geniales... como has hecho los renders? me refiero a como pasas un mundo de minecraft a un programa como blender o 3D max? o hay algun otro programa? [flipa]

Amigo mio, todas tus dudas tienen un nombre y se llama Chunky
http://chunky.llbit.se/index.php?title=Main_Page

aqui su descarga, con este programa haces todo
https://launchpad.net/chunky/trunk/1.0. ... -1.0.7.zip

Gracias! es increíble la de cosas que se hacen para este juego :D . Voy a entretenerme un buen rato con el programa [plas]
Muy buenas a todos! Hace poco encontré un mod muy completo llamado TerraFirmaCraft. En resumen, para no escribir la biblia, cambia todas y cada una de las cosas en minecraft vanilla (normal) como, por ejemplo, añadir física a la cobble y al dirt. Para hacer nuestras herramientas necesitaremos fundir los minerales y posteriormente forjar los lingotes para hacer las cabezas de las susodichas herramientas.

En general, la dificultad y realismo con respecto al minecraft vanilla se eleva a niveles inimaginables y dado que la mayoría de let's plays/tutoriales e incluso la wiki están en inglés, he hecho unos cuantos vídeos explicando lo básico (vienen muchos más esta semana) para que todo el mundo conozca este mod tan espectacular.

A parte de eso, tengo contacto casi directo con el desarrollador con lo que me permite informarle de los bugs que vaya encontrando o los que me diga la gente.

Un vídeo de ejemplo podría ser el primero que grabé en el SMP. Ah, que no lo había mencionado? El mod está centrado especialmente en multijugador, a que esperais? http://www.youtube.com/watch?v=trW6RglnHZQ

Si queréis más vídeos, hay varios en mi canal y, como ya he dicho, a lo largo de esta semana.

Un saludo y tened un buen día!
¿Conoceis algún servidor puramente survival y con PVP sin que esté atiborrado de plugins? No me interesa demasiado que me den una parcela para hacerme una mini-casita, me gusta construir a lo grande, y me gustaría poder hacerlo con mas amigos en un servidor que esté 24:7 online. Con que pueda cerrar puertas y cofres con password mas que suficiente.

Hasta ahora lo montaba yo en mi pc, pero cada vez que quiero jugar al gears o algo así o simplemente pongo el bittorrent el server mas vale cerrarlo.
Guybrush escribió:¿Conoceis algún servidor puramente survival y con PVP sin que esté atiborrado de plugins? No me interesa demasiado que me den una parcela para hacerme una mini-casita, me gusta construir a lo grande, y me gustaría poder hacerlo con mas amigos en un servidor que esté 24:7 online. Con que pueda cerrar puertas y cofres con password mas que suficiente.

Hasta ahora lo montaba yo en mi pc, pero cada vez que quiero jugar al gears o algo así o simplemente pongo el bittorrent el server mas vale cerrarlo.

Como siempre recomiendo, el server que buscas es Htcmaniacraft.
jmromanos escribió:
Guybrush escribió:¿Conoceis algún servidor puramente survival y con PVP sin que esté atiborrado de plugins? No me interesa demasiado que me den una parcela para hacerme una mini-casita, me gusta construir a lo grande, y me gustaría poder hacerlo con mas amigos en un servidor que esté 24:7 online. Con que pueda cerrar puertas y cofres con password mas que suficiente.

Veo que eres uno de los admins, entrada por whitelist, y parece que pocos mods... ¿cuantos estais habitualmente? Porque las especificaciones del server no parece que sirvan para aguantar mucha carga :\
Nehrox escribió:Muy buenas a todos! Hace poco encontré un mod muy completo llamado TerraFirmaCraft. En resumen, para no escribir la biblia, cambia todas y cada una de las cosas en minecraft vanilla (normal) como, por ejemplo, añadir física a la cobble y al dirt. Para hacer nuestras herramientas necesitaremos fundir los minerales y posteriormente forjar los lingotes para hacer las cabezas de las susodichas herramientas.

En general, la dificultad y realismo con respecto al minecraft vanilla se eleva a niveles inimaginables y dado que la mayoría de let's plays/tutoriales e incluso la wiki están en inglés, he hecho unos cuantos vídeos explicando lo básico (vienen muchos más esta semana) para que todo el mundo conozca este mod tan espectacular.

A parte de eso, tengo contacto casi directo con el desarrollador con lo que me permite informarle de los bugs que vaya encontrando o los que me diga la gente.

Un vídeo de ejemplo podría ser el primero que grabé en el SMP. Ah, que no lo había mencionado? El mod está centrado especialmente en multijugador, a que esperais? http://www.youtube.com/watch?v=trW6RglnHZQ

Si queréis más vídeos, hay varios en mi canal y, como ya he dicho, a lo largo de esta semana.

Un saludo y tened un buen día!

Hace un tiempecito lo conoci, es demasiado real para mi XD XD Además algunas cosas estan muy bien realistas y tal pero alguna cosa... hace todo el contrario de realista. XD

Y ahora ke lo dices hay un bug ek si dejas algo cociendondoce en la fogata i te vas y lo dejas alli , cuando vuelves lo que se estaba cociendo esta a fuera por alli tirada, i además esta en al fogata, es decir se duplica.
Guybrush escribió:
jmromanos escribió:

Veo que eres uno de los admins, entrada por whitelist, y parece que pocos mods... ¿cuantos estais habitualmente? Porque las especificaciones del server no parece que sirvan para aguantar mucha carga :\

Normalmente estamos 7-8 de media. Tenemos Whitelist para evitar trolls. y creas que no agunta el server. Si quieres entras me lo dices por el tema de la Whitelist.
Buenos días.
Si, como bien dice jmromanos, tenemos de media 7 / 8 jugadores, alcanzando picos de 12 más o menos.
Plugins tenemos 37, y a pesar de todo, no hay lag :D
Si necesitáis más Info preguntad ;)

Y sobre lo de parcelas, a mí tampoco me gusta xD Se puede construir a lo grande.
TakuyaMK escribió:Buenos días.
Si, como bien dice jmromanos, tenemos de media 7 / 8 jugadores, alcanzando picos de 12 más o menos.

Y sobre lo de parcelas, a mí tampoco me gusta xD Se puede construir a lo grande.

Pues igual engaño a algunos amigos a ver si nos vamos a construir por allí. Si me quereis poner en el whitelist soy GuybrushEOL ;)

Edit: por cierto, aprovecho para spamear que ya tengo subidos los 2 últimos capítulos de "Minecraft para torpes": 2-Blóques y físicas y 3- Vegetación y huertos
Guybrush escribió:
TakuyaMK escribió:Buenos días.

Pues igual engaño a algunos amigos a ver si nos vamos a construir por allí. Si me quereis poner en el whitelist soy GuybrushEOL ;)

:D Te añadí en la whitelist ;)

También podéis entrar aqui (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=690) para ver más info y tal. El foro de HTCManiaCraft estamos acabándolo de preparar ;)
Saludos.
Buenas,

Hemos montado un servidor con unos colegas, IC2+BC+Redpower.
El server lo tenemos montado en plan PVE, solemos colaborar entre todos aunque quien tenga ganas de ir por su cuenta allá él :)
Hay whitelist, así que si quereis entrar dejadme vuestro nick.

Los mods instalados son:
BuildCraft 2.2.14
IC2 1.95b
BCIC2 Crossover 1.28
Redpower 2.0pr5b2

Si queréis echarle un vistazo al mapa podeis verlo Aquí La IP evidentemente es la misma.
Gente una duda, he intentado instalar un mod de shaders, buen en verdad dos, y ninguno me va bien, me sale pantalla en negro/blanco despues del login segun el mod y tengo qeu reinstalar el jar original.
He usado dos metodos tanto a pelo(como pone en las webs d elos mods) como usando el Mcpatcher y otros, y nada, mismo resultado. :(

Alguien ha conseguido instalar algun shader mod y le ha funcionado?
NaN escribió:Gente una duda, he intentado instalar un mod de shaders, buen en verdad dos, y ninguno me va bien, me sale pantalla en negro/blanco despues del login segun el mod y tengo qeu reinstalar el jar original.
He usado dos metodos tanto a pelo(como pone en las webs d elos mods) como usando el Mcpatcher y otros, y nada, mismo resultado. :(

borra el directorio meta INFO de dentro del jar
Peiko escribió:
NaN escribió:Gente una duda, he intentado instalar un mod de shaders, buen en verdad dos, y ninguno me va bien, me sale pantalla en negro/blanco despues del login segun el mod y tengo qeu reinstalar el jar original.

pero una cosa, el jar lo abres con winrar ok, lo extraes, modificas las cosas, pero luego como lo vuelves a cerrar en jar? :-?
Porque yo uso un parcheador y pebnsab que el parcheador ya te hace eso......
NaN escribió:
Peiko escribió:

pero una cosa, el jar lo abres con winrar ok, lo extraes, modificas las cosas, pero luego como lo vuelves a cerrar en jar? :-?
Porque yo uso un parcheador y pebnsab que el parcheador ya te hace eso......

yo abro el jar con el winrar muevo los archivos que quiero dentro , borro el directorio meta info y cierro el winrar.
No descomprimas y comprimas, quizas sea por eso que no te funciona
Peiko escribió:

yo abro el jar con el winrar muevo los archivos que quiero dentro , borro el directorio meta info y cierro el winrar.

ok probare a ver, muchas gracias [oki] que mod usas de shard?
NaN escribió:
Peiko escribió:

he tenido que buscar que era eso xDD
No no uso ninguno, ¿ cual me recomiendas ?
Peiko escribió:
NaN escribió:
Peiko escribió:

he tenido que buscar que era eso xDD
No no uso ninguno, ¿ cual me recomiendas ?

jaja, pues hay dos, de ahi mi duda, uno que tiene al agua muy chula, pero el sistema luces/sombras regulero
(pollas ahora no lo encuentro)
Y el otro que tiene el sistema de luces/sombras cojonudos y el agua normalita:
http://www.olgh.net/minecraft-1-2-5-son ... aders-v08/

Creo que el mejor es este ultimo, pero no lo he podido hacer funcionar...
Esos shader mods bajaran FPS a lo bestia, no?
JuMii escribió:Esos shader mods bajaran FPS a lo bestia, no?

pues ahi estamos, dicen que si tienes buen pepino no va mal, pero hayun mod o algo que se llama opti craft o algo asi que dicenq ue dobla los FPS.
Supongo que será el optifine, la verdad si funciona va bastante bien, a mi me sube de 90 a 130fps o más.
Lo que mas se nota es que hay muchos menos "lagazos" momentaneos.
JuMii escribió:Supongo que será el optifine, la verdad si funciona va bastante bien, a mi me sube de 90 a 130fps o más.

otro que intente instalar y tampoco me funcionaba...... [+risas]
Soy un cuadro para esto de los mods, a ver si sacan la API oficial porque......
NaN escribió:
JuMii escribió:Supongo que será el optifine, la verdad si funciona va bastante bien, a mi me sube de 90 a 130fps o más.

Lo voy a tener que probar yo, que voy justito.
sd-snatcher escribió:
NaN escribió:

Lo voy a tener que probar yo, que voy justito.

Lo acabo de leer yo tambien voy un poco justo jejeje. Ya os comento
Buenas

Soy nuevo en este hilo y me gustaría que me ayudaran a dar una configuración buena para mi PC de modo que no sufra ni el procesador ni la tarjeta gráfica al mover este juego. Os dejo las especificaciones de mi PC.

RAM: 3GB
Gráfica: NVIDIA GeForce 7500 LE 256mb
Procesador: Genuine Intel(R) CPU T2250 @ 1.73GHz (dual core)

Gracias y un saludo!
Ma92 escribió:Buenas

Soy nuevo en este hilo y me gustaría que me ayudaran a dar una configuración buena para mi PC de modo que no sufra ni el procesador ni la tarjeta gráfica al mover este juego. Os dejo las especificaciones de mi PC.

Gracias y un saludo!

cuando abras el juego, entra en el administrador de tareas busca el proceso javaw, botón derecho sobre él->prioridad->alta

y después cuando estés jugando pulsa f11 para poner a pantalla completa.

A mi me funciona :-)
Yo uso el modo turbo de tune-up.
Peiko escribió:cuando habrás el juego, entra en el administrador de tareas busca el proceso javaw, botón derecho sobre él->prioridad->alta

Agradezco el consejo y lo tendré en cuenta, pero no es la respuesta que buscaba. Mi pregunta iba encaminada hacia qué configuración gráfica, dentro del menú de minecraft (gráficos, distancia de render, advance Open GL, que no sé lo que es ni si es compatible con mi ordenador, etc...) es la idónea teniendo en cuenta las características de mi PC de modo que no dañe la gráfica ni el procesador ;)

P.D: Que no lo he dicho antes; El sistema es windows7 32 bits
Sabeis si hay alguna forma en el multiplayer de desactivar el chat? o poner las letras mas pequeñas?
Hola, estoy buscando gente para con imaginacion para construir una ciudad en mi servidor para asi darle mas vida,Entre la gente que quiera participar regalare dos copias de minecraft. El servidor esta disponible tanto para premium como no premium. A quien le interese participar es totalmente GRATIS de momento.Para cualquier duda un MP

Saludos
poti_45 escribió:Hola, estoy buscando gente para con imaginacion para construir una ciudad en mi servidor para asi darle mas vida,Entre la gente que quiera participar regalare dos copias de minecraft. El servidor esta disponible tanto para premium como no premium. A quien le interese participar es totalmente GRATIS de momento.Para cualquier duda un MP

Saludos

Tienes un MP :-)
Viendo esto me entran ganas de volver a jugar.

http://imgur.com/a/zqtpz
Sway escribió:Viendo esto me entran ganas de volver a jugar.

http://imgur.com/a/zqtpz

yo he entrado en ese server, es impresionante la verdad :p
Peiko escribió:

Gracias y un saludo!

cuando habrás el juego, entra en el administrador de tareas busca el proceso javaw, botón derecho sobre él->prioridad->alta

Ouuch.
macfly escribió:
Peiko escribió:

Gracias y un saludo!

cuando abras el juego, entra en el administrador de tareas busca el proceso javaw, botón derecho sobre él->prioridad->alta

Ouuch.

joder que despiste ! vivan los correctores automáticos.

Lo edito de vergüenza. [agggtt]
Buenas tardes.

Alguien conoce algun server que tenga puesto el mod de las criaturas?

Un saludo.
al abrir el minecraft me pone error: could not create the java virtual machine

alguien sabe que hacer para que funcione?
wilderland escribió:Sabeis si hay alguna forma en el multiplayer de desactivar el chat? o poner las letras mas pequeñas?

nadie sabe nada?
(mensaje borrado)
wilderland escribió:
wilderland escribió:Sabeis si hay alguna forma en el multiplayer de desactivar el chat? o poner las letras mas pequeñas?

nadie sabe nada?

Puedes cambiar el tamaño de la interfaz del juego. Te cambia tanto el chat, como los botones de los menús, etc... Lo tienes en opciones.
carlosdeoz escribió:
wilderland escribió:

nadie sabe nada?

Puedes cambiar el tamaño de la interfaz del juego. Te cambia tanto el chat, como los botones de los menús, etc... Lo tienes en opciones.

Gracias, ya pude ponerlo mas pequeño.

Un saludo
Servidores de Los juegos del hambre - Equipos

http://minecraftpvp.com/hunger-games/

Busco equipo o alguna persona para sobrevivir juntas XD

Gameplay de este mod http://www.youtube.com/watch?v=1od1...feature=youtu.be

El mod esta basado en la saga del mismo nombre claro XD
8684 respuestas