chupakabras escribió:No se que pasa que no me deja comprarlo, uso paypal y me dice que no se ha podido hacer la compra pero no me da mas detalles, alguien sabe algo??
Que te dice exactamente?
Este pago no se puede completar, y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el vendedor para obtener más información.
Y mas abajo
Vuelva al vendedor y pruebe con otra forma de pago No es posible procesar su pago mediante su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del vendedor e intente utilizar otra forma de pago (si hay una disponible).
Esto es que necesitas tener una tarjeta asociada o una cuenta bancaria, ami me paso al intentar pagar un servidor a silicontower, que por motivos de "seguridad" paypal no te deja pagar con saldo que tienes en algunas paginas....
Little Anzony escribió:Esto es que necesitas tener una tarjeta asociada o una cuenta bancaria, ami me paso al intentar pagar un servidor a silicontower, que por motivos de "seguridad" paypal no te deja pagar con saldo que tienes en algunas paginas....
Tengo asociada una cuenta bancaria y es la primera vez que tengo problemas al comprar con paypal, es raro pero bueno. Le van a dar por saco al juego, quería pillarmelo para jugar con un colega pero si no me deja usar paypal como que paso de usar otro método.
alguien conoce alguna web donde te explique como se hace cada cosa esque intento hacer un dispensador y se ve que el la version 1.2.5 an cambiado cosas y no se hacer la mayoria alguien conoce alguna web o guia?
virusxd escribió:alguien conoce alguna web donde te explique como se hace cada cosa esque intento hacer un dispensador y se ve que el la version 1.2.5 an cambiado cosas y no se hacer la mayoria alguien conoce alguna web o guia?
anonimo95 escribió:hola, tengo una duda, si yo quiero jugar con mi amigo al survival, es mediante un server, pero puedo crearlo yo y que él se meta?
gracias
Yo lo jugaba en casa con mi hermano, creando el server en un NAS y conectándonos los dos a él. Si usas hamachi lo que vas a hacer es simular una LAN y verás a tu amigo como si estuvierais en una red local. Si sólo váis a jugar dos es la mejor opción, eso sí, es recomendable que el que tiene el mejor equipo y la mejor conexión cree el server, podéis tener lagazos si no.
anonimo95 escribió:hola, tengo una duda, si yo quiero jugar con mi amigo al survival, es mediante un server, pero puedo crearlo yo y que él se meta?
gracias
Yo lo jugaba en casa con mi hermano, creando el server en un NAS y conectándonos los dos a él. Si usas hamachi lo que vas a hacer es simular una LAN y verás a tu amigo como si estuvierais en una red local. Si sólo váis a jugar dos es la mejor opción, eso sí, es recomendable que el que tiene el mejor equipo y la mejor conexión cree el server, podéis tener lagazos si no.
Acompañado con una pizca de humor, os traigo un video en el que analizo un mod buenísimo para Minecraft llamado Flan's Mod con el que podreis pilotar aviones, tanques, vehiculos y manejar armas de todo tipo. Además os explico paso a paso como se instala para que cualquiera pueda disfrutarlo. Vereis como amplía bastante las posibilidades de Minecraft.
Streamer escribió:Acompañado con una pizca de humor, os traigo un video en el que analizo un mod buenísimo para Minecraft llamado Flan's Mod con el que podreis pilotar aviones, tanques, vehiculos y manejar armas de todo tipo. Además os explico paso a paso como se instala para que cualquiera pueda disfrutarlo. Vereis como amplía bastante las posibilidades de Minecraft.
Iba a mirarlo ahora pero luego me he dado cuenta que dura una hora,.. buff ya lo mirare más tarde, aunque muy buena la introducción al estilo modern warfare
Streamer escribió:Acompañado con una pizca de humor, os traigo un video en el que analizo un mod buenísimo para Minecraft llamado Flan's Mod con el que podreis pilotar aviones, tanques, vehiculos y manejar armas de todo tipo. Además os explico paso a paso como se instala para que cualquiera pueda disfrutarlo. Vereis como amplía bastante las posibilidades de Minecraft.
Iba a mirarlo ahora pero luego me he dado cuenta que dura una hora,.. buff ya lo mirare más tarde, aunque muy buena la introducción al estilo modern warfare
Gracias! Si! La verdad es que se me ha ido un poco la mano con la duración xD No esperaba que me quedase tan largo pero es que solo para explicar los crafteos me lleva del minuto 3:06 al 16:15 (y eso que no los explico todos) y para el tutorial de instalación del mod del minuto 42:00 al 1:04:16 (y es que la instalación es larga de narices).
geryteam escribió:muchas gracias!! ahora ya que estamos me podriais facilitar una pagina/comunidad de mods al estilo nexus??
De nada . Con los mods del launcher tienes para muuucho rato. Están prácticamente los mejores mods del minecraft. Y una página como Nexus no conozco, el mejor sitio yo creo que es Minecraftforums.
Novedades interesantes próximamente para Minecraft... Jeb en su twitter ha empezado a mostrar imágenes de la inclusión del comercio con los aldeanos (ya era hora), como la siguiente:
En las capturas se puede apreciar además un nuevo tipo de bloque con lo que parecen rubíes y quizás una nueva textura para la grava. Otra captura:
Quizás exista la posibilidad de que los aldeanos aparezcan en otros biomes como la jungla.
Las actualización oficial 1.3 va a ser bastante interesante cuando salga, por lo que parece
Hoy he hecho un video de Minecraft en plan coña para hecharse unas risas. Es una "Guía de Mendicidad" para que la pongais en práctica si jugais en algun servidor y que espero que os ayude a sobrevivir xDD Espero que os guste. Saludos!
Novedades interesantes próximamente para Minecraft... Jeb en su twitter ha empezado a mostrar imágenes de la inclusión del comercio con los aldeanos (ya era hora), como la siguiente:
En las capturas se puede apreciar además un nuevo tipo de bloque con lo que parecen rubíes y quizás una nueva textura para la grava. Otra captura:
Quizás exista la posibilidad de que los aldeanos aparezcan en otros biomes como la jungla.
Las actualización oficial 1.3 va a ser bastante interesante cuando salga, por lo que parece
Lo del vender y comprar tiene una pinta cojonuda, si a eso le sumamos lo de escribir en los libros (aunque bookworm es muy bueno) y otras cuantas cosas mas, 1.3 sera muy buena (esperemos).
Lo del vender y comprar tiene una pinta cojonuda, si a eso le sumamos lo de escribir en los libros (aunque bookworm es muy bueno) y otras cuantas cosas mas, 1.3 sera muy buena (esperemos).
Pues parece que hay más novedades: Un nuevo tipo de cofre, en Ender chest, que permite que lo que guardemos en él lo tengamos accesible en otro ender chest diferente sin importar lo alejados que estén, y funciona incluso entre diferentes dimensiones, y lo mejor: Pirámides en los desiertos (con habitación secreta llena de cofres y trampa explosiva incluída).
Strait escribió:El ender chest es bastante cheto. Espero que lo capen en la 1.3 final.
Yo no lo veo mal... En mi opinión, si acaso, podrían poner la opción de usarlo o no, como con el 'cofre de emergencia' que aparecía en el spawn al empezar un nuevo mundo.
Strait escribió:El ender chest es bastante cheto. Espero que lo capen en la 1.3 final.
Yo no lo veo mal... En mi opinión, si acaso, podrían poner la opción de usarlo o no, como con el 'cofre de emergencia' que aparecía en el spawn al empezar un nuevo mundo.
Si llevas un ender chest en el inventario puedes meter todas las cosas de valor dentro y volver a llevarte el cofre. Por ejemplo, coges 6 diamantes en la mina, sacas el cofre que tienes en el inventario, metes los diamantes y vuelves a coger el cofre. Si te caes en lava o te matan en un sitio que no puedes alcanzar solo pierdes el cofre, pero haciendo uno nuevo recuperas los diamantes que tenías dentro. Muy chetado.
SIRDRAK
Commodoreman
5.151 mensajes y 6 fotos desde jul 2002 en San José de la Rinconada
Si llevas un ender chest en el inventario puedes meter todas las cosas de valor dentro y volver a llevarte el cofre. Por ejemplo, coges 6 diamantes en la mina, sacas el cofre que tienes en el inventario, metes los diamantes y vuelves a coger el cofre. Si te caes en lava o te matan en un sitio que no puedes alcanzar solo pierdes el cofre, pero haciendo uno nuevo recuperas los diamantes que tenías dentro. Muy chetado.
A mí sigue sin parecerme mal, supongo que dependerá de la visión de cada uno, pero como dije antes, con poner una opción en el menú para activarlo/desactivarlo en el mundo en el que estés jugando cada uno podrá usarlo o no según quiera.
Solo es cuestión de no craftearlo si no gusta, pero me parece muy raro que pongan un objeto tan "chetado" y después no se dignen a poner un minimapa en condiciones o cualquier otra cosa básica por considerarlo "facilitar el juego"
El ender chest ya esta en un mod que hay por ahi, no es nada nuevo. Ese ender chest del mod del que hablo tiene como un codigo de colores, y se transmite con el otro cofre con el mismo codigo de color que el.
Creo que Jeb ha copiado la idea de este mod sin duda.
Strait escribió:Solo es cuestión de no craftearlo si no gusta, pero me parece muy raro que pongan un objeto tan "chetado" y después no se dignen a poner un minimapa en condiciones o cualquier otra cosa básica por considerarlo "facilitar el juego"
Bueno, dejo aquí por si alguien empieza el juego, el primero de una serie de videotutoriales que pensamos hacer. La verdad es que youtube está literalmente "infestado" de tutoriales de Minecraft, pero quitados algunos que encontré MUY BUENOS, dentro de los buenos la mayoría se me hacen muy largos, son grabaciones largas de un tipo divagando durante mucho rato y veo que mas de la mitad del metraje se podría haber cortado para ir directamente a la "chicha". Luego hay toda una lista de tutoriales que me he tenido que tragar (por no encontrar otra cosa) o bien a tasas de fps bajísimas o grabadas de forma que con el volumen a tope no se entiende un pijo lo que dice. Así que me decidí por tratar de hacer unos muy condensados, abusando de cambios de plano y cortes constantes para quitar todos los espacios muertos. En algo mas de 5 minutos creo que conseguimos condensar un buen tutorial para los que se inician en MC. Y todo esto haciendo el imbécil claro, que es algo que me sale natural Espero que a alguien le resulte útil e interesante
Ahi alguna fecha prevista para la 1.3 o esta en el aire?
Sobre ella comentar que las ruinas en desierto le dan un puntazo que le faltaba, solo poder encontrar pueblos se me hacia poco, ahora ya se puede explorar mas a lo indiana jones xdd
Strait escribió:Solo es cuestión de no craftearlo si no gusta, pero me parece muy raro que pongan un objeto tan "chetado" y después no se dignen a poner un minimapa en condiciones o cualquier otra cosa básica por considerarlo "facilitar el juego"
Tambien fijate que el crafteo del cofre telita
Es muy fácil. Obsidiana y un ojo de ender. Lo podrían haber complicado mezclando más materiales difíciles de conseguir.
Si para el ojo hacen falta las barras de blaze, la cosa ya esta complicada de sobra, no se porque pero no consigo encontrar murallas de esas en el infierno, por mas que doy vueltas, imposible... sabeis alguna forma efectiva?
llombooo escribió:Si para el ojo hacen falta las barras de blaze, la cosa ya esta complicada de sobra, no se porque pero no consigo encontrar murallas de esas en el infierno, por mas que doy vueltas, imposible... sabeis alguna forma efectiva?
Prueba a hacer el portal en otro sitio. Te creará otro portal en otro punto del nether. Puede que ese nuevo portal esté más cerca de una muralla.
llombooo escribió:Si para el ojo hacen falta las barras de blaze, la cosa ya esta complicada de sobra, no se porque pero no consigo encontrar murallas de esas en el infierno, por mas que doy vueltas, imposible... sabeis alguna forma efectiva?