[Hilo Oficial] Minecraft

Little Anzony escribió:Bueno venga! quien se apunta a un server modificado? yo puedo pagar el mes, habría para 5 players, pero necesito gente, yo no monto un server sin gente! agregadme a skype los que esteis interesados en jugar ;) skype: Little_Anzony

Hola, estoy interesado en el server. Te agrego al skype.
SALU2
Agregado!, venga animarse!!
hola me acabo de descargar minecraft, y namas iniciaar session y darle a offline, me pone Bad video card drivers! no se que tengo mal.
XxAdRiFCBxX escribió:hola me acabo de descargar minecraft, y namas iniciaar session y darle a offline, me pone Bad video card drivers! no se que tengo mal.

mmmm, intenta actualizar Java. puede que este desactualizado.
xsecktorx escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:hola me acabo de descargar minecraft, y namas iniciaar session y darle a offline, me pone Bad video card drivers! no se que tengo mal.

mmmm, intenta actualizar Java. puede que este desactualizado.

ok gracias ya esta solucionado.
Little Anzony escribió:Agregado!, venga animarse!!

es obligado el skype? es q yo no lo uso, asi q tendria q instalarlo solo para esto
assaraven escribió:

es obligado el skype? es q yo no lo uso, asi q tendria q instalarlo solo para esto

No es obligado hombre, lo que pasa es que es una forma de comunicarnos en realidad yo solo hablo por micro con legendario jajaja, si quieres puedes agregarme a steam Little_Anzony
cuando estoy jugando me pone arriba free memory 85% . cuando llegue al 100% tendre que pagar %
Little Anzony escribió:
assaraven escribió:

No es obligado hombre, lo que pasa es que es una forma de comunicarnos en realidad yo solo hablo por micro con legendario jajaja, si quieres puedes agregarme a steam Little_Anzony

te agrego
XxAdRiFCBxX escribió:cuando estoy jugando me pone arriba free memory 85% . cuando llegue al 100% tendre que pagar %

Pero qué xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te recuerdo que si lo tienes pirata, aquí no se admiten dudas acerca de juegos ilegales xD
XxAdRiFCBxX escribió:cuando estoy jugando me pone arriba free memory 85% . cuando llegue al 100% tendre que pagar %

WTF?!
Cierto pero no esta muy caro o eso me han dicho, tienes que comprarlo a un tal likegold ya que lo tiene mas barato , el 5% a 1 dolar o algo asi :s

Imagen

:O
una pregunta : en el crafting de 3x3 hay algunos que no me deja, por ejemplo las puertas de los corrarles de animales o la cama y cosas así porque?
lwordl escribió:Cierto pero no esta muy caro o eso me han dicho, tienes que comprarlo a un tal likegold ya que lo tiene mas barato , el 5% a 1 dolar o algo asi :s

Como??

Free de "libre", no de Gratis xDDD

Imagen
Hola, tengo un problemilla y vengo buscando un poco de ayuda. El problema esta en que he instalado un texture pack (hd) y me va todo perfecto menos los cuadros (paintings) que no esta bien la textura. Tengo instalado el optifine por lo que deberia de parchear las texturas pero para los cuadros no funciona. ¿Alguna solucion?

SALU2
Hola a todos! sabeis algún sitio baratillo para comprar el Minecraft ahora mismo? yo lo compré en G2PLAY por 8 euros hace unos meses y ahora quiero regalarselo a mi chica pero lo encuentro bastante caro. Alguna sugerencia? gracias por la ayuda! :)
ibrasport escribió:Hola a todos! sabeis algún sitio baratillo para comprar el Minecraft ahora mismo? yo lo compré en G2PLAY por 8 euros hace unos meses y ahora quiero regalarselo a mi chica pero lo encuentro bastante caro. Alguna sugerencia? gracias por la ayuda! :)

Si trabaja.

Es una bromaXD, te parece caro 8 euros? de verdad , tu quieres juegos gratis? piratealos; de todas maneras pagar 8 euros en un sitio que luego no sabras si te va a ir o no, como ha pasado otras veces es un riesgo , ademas luego igual llega el dia que mojang anula todos esos codigo no comprados en su tienda online y no vas a poder reclamar , cosa que ya ha pasado .
pedrokof escribió:
ibrasport escribió:Hola a todos! sabeis algún sitio baratillo para comprar el Minecraft ahora mismo? yo lo compré en G2PLAY por 8 euros hace unos meses y ahora quiero regalarselo a mi chica pero lo encuentro bastante caro. Alguna sugerencia? gracias por la ayuda! :)

Si trabaja.

Es una bromaXD, te parece caro 8 euros? de verdad , tu quieres juegos gratis? piratealos; de todas maneras pagar 8 euros en un sitio que luego no sabras si te va a ir o no, como ha pasado otras veces es un riesgo , ademas luego igual llega el dia que mojang anula todos esos codigo no comprados en su tienda online y no vas a poder reclamar , cosa que ya ha pasado .

No creo que diga que 8 euros le parezca caro, si no que ahora esta a otro precio. Tema aparte que no entiendo el sentido de tu post, que mas que ayudarle lo mas minimo solo intentas meterle miedo para que no compre en tiendas online.

Edit: efectivamente en g2play ni lo venden ya.
pedrokof escribió:

Si trabaja.

Creo que no me has entendido... por 8 euros lo compré yo. Yo ya lo tengo. En g2play. Pero ahora, al ir a comprar otro, ya no tienen. Y mi pregunta es si hay alguna web donde lo vendan a buen precio. Si no pagaré los 20 de la web oficial..pero por preguntar tampoco pierdo nada no?

Pd: Gracias taphs por entenderme...creo que no lo había explicado tan mal V_v
Yakerton está baneado por "Troll"
ibrasport escribió:
pedrokof escribió:

Si trabaja.

Creo que no me has entendido... por 8 euros lo compré yo. Yo ya lo tengo. En g2play. Pero ahora, al ir a comprar otro, ya no tienen. Y mi pregunta es si hay alguna web donde lo vendan a buen precio. Si no pagaré los 20 de la web oficial..pero por preguntar tampoco pierdo nada no?

Pd: Gracias taphs por entenderme...creo que no lo había explicado tan mal V_v

http://cdkeyshere.com/minecraft-cd-key.html?tracking=4f14cf7e37bbc
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Compralo desde la pagina, por que luego te lo desactivan.

Me paso a mi el otro día , y me dieron 3 CDKEYS nuevos, lastima que elimine el correo sin querer

Gracias! aquí esta un poco más baratillo, que algo es algo! :D
ibrasport escribió:

Gracias! aquí esta un poco más baratillo, que algo es algo! :D

A poco que te fijes veras como pone "Out of stock"
Yakerton está baneado por "Troll"
yO ni me he fijado, entre aquí http://**SPAM**.com/ y puse minecraft
Yo estaba buscando una para un colega y no hay por ningun lado, saque una conclusion y es que despues de lo que paso con las claves y demas creo que mojang decidio no vender claves a gran escala para que no pasase eso mas (por que supongo que las tiendas estas compran esas claves en masa para que les hagan descuento) y no hay por ningun lado, sera por eso si no ni idea, pero la unica solucion es la tienda oficial parece :o

Edit: hilo_hilo-oficial-wallcraft-servidor-minecraft-con-mods-y-bukkit-1-2-3_1756801 he creado esto para no ensuciar mas este hilo con el servidor de mods y demas, pasaros los que querais ;)
Muy buenas a todos soy ithebossx y quería que todo aquel al que le guste las series de minecraft , happy wheels , team fortress 2 , etc.. se pase por mi canal y por el de un amigo , que los vean y que si le gusta mi canal se suscriban al mio y al de r1ck , gracias y salu2

Mi canal :http://www.youtube.com/user/iTheBOSSx?feature=mhee

El de R1ck:http://www.youtube.com/user/R1ckLJ
Es increible, o compras en Minecraft.net o en las demás webs todo Out Of Stock :(
Hola amigos, llevo 2 días con un problema en el juego, a ver si podeis ayudarme:

Tengo la versión 1.2.5 y quiero instalar el LB Photo Realism y GLSL shaders para poder meterle bump mapping, pero soy incapaz.

Realizo los siguientes pasos:
- Instalo Optifine.
- Meto el pack de texturas y compruebo que funciona.
- Instalo el Shaders GLSL y compruebo que funciona.
- Meto las imágenes terrain_s y terrain_nh dentro del pack de texturas.
- Copio los archivos de Bump Mapping dentro del Jar en la carpeta de shaders.
- Modifico el archivo gbuffers_terrain.fsh como me indica (según la resolución del pack).
- Añado los archivos de Shaderfiles del pack de texturas en la carpeta de Shaders.

Abro el juego, cargo un mundo, y me sale el HUD pero nada, lo demás en blanco. ¿Alguien podría decirme por que me sale ese error? Es que me aprendido hasta el proceso a seguir de memoria y cuando meto los shaderfiles se me queda en blanco. Si alguien me ayuda le estaría muy agradecido.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
estoy haciendo un tipo de laguito pero en el medio se me queda el medio vacio xD
solucion?:P
weimi escribió:estoy haciendo un tipo de laguito pero en el medio se me queda el medio vacio xD
solucion?:P

multiplicar el agua poco a poco hasta q salga bien, o si tienes el worldedit puesto: /fixwater 50 donde 50 es la distancia de bloques para alisar el agua
¿Los animales no hacen respawn? He matado a todas las vacas y cerdos de una llanura y no me han vuelto a salir más. Se me acaba la comida. [mad]
Alguien me puede decir por qué cojones cunaod pongo un apuerta en mi casa y le doy a click derecho no abre?? Acabo de empezar y soy muy noob XDD, pero es que esto me desepera...
Strait escribió:¿Los animales no hacen respawn? He matado a todas las vacas y cerdos de una llanura y no me han vuelto a salir más. Se me acaba la comida. [mad]

¡Puedes criarlos!
Hazte una granja donde mantenerlos sin que se te escapen. Para meterlos en la granja solo tienes que sacar un poco de trigo y ellos te seguirán.
Luego cuando tengas a dos vacas o dos cerdos o dos ovejas, les das un poco de trigo a ambos (verás que le salen corazones en la cabeza) y cuando se junten y se den mandanga aparecerá una cría.
Strait escribió:¿Los animales no hacen respawn? He matado a todas las vacas y cerdos de una llanura y no me han vuelto a salir más. Se me acaba la comida. [mad]

hazte una granja de trigo y lo conviertes en pan luego, para mi es mucho mas comodo y eficaz

Rafa19961 escribió:Alguien me puede decir por qué cojones cunaod pongo un apuerta en mi casa y le doy a click derecho no abre?? Acabo de empezar y soy muy noob XDD, pero es que esto me desepera...

las de madera se tiene que abrir por cojones, si has puesto una de hierro solo se abren con redstone, botones, levers, etc...
Dolce escribió:

hazte una granja de trigo y lo conviertes en pan luego, para mi es mucho mas comodo y eficaz

Rafa19961 escribió:Alguien me puede decir por qué cojones cunaod pongo un apuerta en mi casa y le doy a click derecho no abre?? Acabo de empezar y soy muy noob XDD, pero es que esto me desepera...

las de madera se tiene que abrir por cojones, si has puesto una de hierro solo se abren con redstone, botones, levers, etc...

Pues no se abre no, la casa la hecho con bloque de madera sobre una colina, me dejo dos huecos sin nada uno encima de otro, coloco la puta puerta y no se abre...
Rafa19961 escribió:
Dolce escribió:

Pues no se abre no, la casa la hecho con bloque de madera sobre una colina, me dejo dos huecos sin nada uno encima de otro, coloco la puta puerta y no se abre...

No es de hierro no? si es de hierro necesita abrirse con una palanca o boton o algo de redstone
Es de madera. Si estoy por hacer un video XD.
pues no tengo ni idea, si haces un video o una imagen quizas podamos ver que le pasa a la puerta xD
La he jodido más XD, acabo de borrar el nivel, hay alguna forma de recuperarlo??
Rafa19961 escribió:La he jodido más XD, acabo de borrar el nivel, hay alguna forma de recuperarlo??

Esto no puede quedar asi!! [+risas]
No.

A menos que, de alguna forma, hubieras hecho un back up, eliminar un mundo es permanente (como aclara el propio juego).

Lo de la puerta es raro, realmente.
Hyarmen escribió:No.

A menos que, de alguna forma, hubieras hecho un back up, eliminar un mundo es permanente (como aclara el propio juego).

Ni con Recuva ni un programa por el estilo?(A partir de ahora no llamaré a todos los mundos iguales... XD)
Rafa19961 escribió:
Hyarmen escribió:No.

Ni con Recuva ni un programa por el estilo?(A partir de ahora no llamaré a todos los mundos iguales... XD)

Ya de por si seria complicado recuperar algun fichero con el recuva pero eske en el caso del minecraft es practicamente imposible porque cada mundo no es solo 1 fichero sino que muchos ficheros pequeños, cosa que complica la cosa. Vete olvidando y ve currandote la nueva con algun sistema de backups. XD
He pensado compartir un server online con algunos amigos, somos 7 u 8 personas, ¿que tal esta el plan coal de craftyourbox.com?
*512mb of Dedicated RAM
*10 Player Limit
*Unlimited Disk Space
*Automatic Setup
*Multicraft Control Panel
¿Alguna otra opción mejor sobre ese precio (3,5€ al mes)?
troon95 escribió:He pensado compartir un server online con algunos amigos, somos 7 u 8 personas, ¿que tal esta el plan coal de craftyourbox.com?
*512mb of Dedicated RAM
*10 Player Limit
*Unlimited Disk Space
*Automatic Setup
*Multicraft Control Panel
¿Alguna otra opción mejor sobre ese precio (3,5€ al mes)?

Con 512 mb vete olvidandote, si es sin MODS a lo mejor...
He montado un server con varios amigos y tengo hueco de sobra para gente que quiera unirse, el servidor soporta hasta 45 jugadores, si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo.

El servidor funciona por bukkit 1.2.5 con los plugins mas importantes

Saludos.

PD: ¿Que se sabe del minecraft 1.3?
Tengo un problema:

He ido al infierno, he destruido el portal que se me había generado allí y me he ido a buscar una fortificación para poder hacer pociones (estaba muy lejos por cierto) Cuando la he encontrado he creado un portal en la fortificación de manera que solo había un portal en el nether y otro en el mundo normal. El problema es que al crear el portal en el nether y cruzarlo he aparecido a tomar por culo, a kilómetros de mi casa. Pensé que esto solo pasaba cuando había más de un portal en uno de los mundos. La cosa es ¿Puedo hacer algo para solucionarlo y que se me conecten los 2 portales o me quedo sin poder hacer pociones en mi partida?

PD: Necesito varitas de los enemigos de fuego y plantas de las que crecen en las fortalezas del nether. Andar media hora cada vez que necesite varitas o cualquier cosa del nether es inviable.
Me he agenciado este juego, y estoy algo perdido.
¿En realidad que hay que hacer exactamente? Hasta ahora he jugado mas bien poco, solo estoy haciendo las cosas que vienen en el menu, lo de ir haciendo los logros de hacer ciertas cosas, lo que no se es si el juego es solo el mundo en el que salgo o hay algo mas... una historia me refiero.
8684 respuestas