[Hilo Oficial] Minecraft

Alguien se apunta a un server con mods? podriamos buscar uno y jugar juntos, que estoy harto de jugar con guiris en servers con buildcraft etc ;)
Little Anzony escribió:Alguien se apunta a un server con mods? podriamos buscar uno y jugar juntos, que estoy harto de jugar con guiris en servers con buildcraft etc ;)

Mañana te mando mp con información, si tu nos enseñas a poner y usar mods yo te ofrezco poder jugar en un server casero 24/7 con muy buen ambiente, que somos 4 o 5, que te parece?
Necseron escribió:
Little Anzony escribió:Alguien se apunta a un server con mods? podriamos buscar uno y jugar juntos, que estoy harto de jugar con guiris en servers con buildcraft etc ;)

Mañana te mando mp con información, si tu nos enseñas a poner y usar mods yo te ofrezco poder jugar en un server casero 24/7 con muy buen ambiente, que somos 4 o 5, que te parece?

Que me apunto, me gusta calentarme la cabeza y si miras unas paginas mas atras veras un post mio con un minecraft con mods para un jugador que me curre, ademas ahora con los 4000 y pico blocks ids no habra ningun problema ;) mañana me avisas y nos ponemos en contacto, tengo skype, steam, msn, origin... sera por programas y redes sociales ;)
A eso de las 5 estaré por casa, en steam mi id es la misma que aquí, necseron
Necseron escribió:A eso de las 5 estaré por casa, en steam mi id es la misma que aquí, necseron

Pues no me sales en steam, agregame tu little_Anzony
Little Anzony escribió:
Necseron escribió:A eso de las 5 estaré por casa, en steam mi id es la misma que aquí, necseron

Pues no me sales en steam, agregame tu little_Anzony

Agregado
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta, es q no me entero.

Entro al juego y que leches deberia hacer? xD
¿Alguna página con planos de edificios para hacer en minecraft? Voy a hacer un pueblo en mi partida survival y necesito planos de casas y edificios bonitos, simples y pequeños. Soy muy poco creativo y me limito a hacer casas cuadradas de madera por las 6 caras, y me gustaría hacerlas al estilo de Tale of Kingdoms.
weimi escribió:Una pregunta, es q no me entero.

Entro al juego y que leches deberia hacer? xD

Sobrevivir y disfrutar ;)

Strait escribió:¿Alguna página con planos de edificios para hacer en minecraft? Voy a hacer un pueblo en mi partida survival y necesito planos de casas y edificios bonitos, simples y pequeños. Soy muy poco creativo y me limito a hacer casas cuadradas de madera por las 6 caras, y me gustaría hacerlas al estilo de Tale of Kingdoms.

http://minedraft.net/# , echale un vistazo, tiene buena pinta y puedes hacer tus propios diseños
Si pero que hago?? Es q no se q hacer.. Una breve explicacion de q hacer al empezar.. Creo objetos y eso. Pero no se q leches hacer XD
weimi escribió:Si pero que hago?? Es q no se q hacer.. Una breve explicacion de q hacer al empezar.. Creo objetos y eso. Pero no se q leches hacer XD

Mírate vídeos para principiantes en youtube. El objetivo es sobrevivir, construir cosas, coger recursos (sobre todo diamantes) gastarlos en hacer armas, armaduras, herramientas, encantar el equipamiento, crear pociones... Es infinito.
Todo depende de tu imaginación, primero sueña y luego construye! Tu imaginación pone los límites.

Saludos,
Zhorknet.
weimi escribió:Si pero que hago?? Es q no se q hacer.. Una breve explicacion de q hacer al empezar.. Creo objetos y eso. Pero no se q leches hacer XD

Lo primero un refugio o poco vas a durar X-D

Yo le estoy dando al Terraria que es en esencia lo mismo pero en 2D y lo suyo es primero explorar el entorno a fin de ubicar un buen lugar para armar tu residencia/castillo, agenciarte comida, revisar cuevas para encontrar minerales y cuando estes abastecido empezar a darle rienda suelta a tu imaginación
hay alguna forma de abrir un mapa? es que me han matado en mi chabola.. y no se donde esta [buuuaaaa]
weimi escribió:hay alguna forma de abrir un mapa? es que me han matado en mi chabola.. y no se donde esta [buuuaaaa]

si tienes el rei's minimap puesto se hace mas grande con la x, a lo mejor puedes instalarlo si no lo tienes

y con el mod puedes crear puntos de control en el mapa y asi irte a explorar lejos y no temes no volver a ver tus cosas xD
Pues no lo tengo voy a mirar como ponerlo. ahora estoy jodido, hice mi casa pero es de noche y me cai varias veces, por q no se por q aveces se mueve solo... y me queda 1 corazon, voy a esperar a q se haga de dia
Tengo un problema con las semillas, estoy en un server y me he creado una casa bajo el mar, el problema es que he puesto una fila de 2 de ancho de tierra para para plantar melones y calabazas, el problema es que al poner la semilla esta desaparece, parece ser un bug de minecraft, ya me habia pasado otras veces pero era un cuadrado nada mas, aqui es media plantación

¿Alguna solución?
alfer_ escribió:Tengo un problema con las semillas, estoy en un server y me he creado una casa bajo el mar, el problema es que he puesto una fila de 2 de ancho de tierra para para plantar melones y calabazas, el problema es que al poner la semilla esta desaparece, parece ser un bug de minecraft, ya me habia pasado otras veces pero era un cuadrado nada mas, aqui es media plantación

¿Alguna solución?

No es ningun bug, creo que no se puede plantar nada a partir de cierta altura, yo intente tambien hacer un bosque en una mina y me paso lo mismo.
Erurosu escribió:
alfer_ escribió:Tengo un problema con las semillas, estoy en un server y me he creado una casa bajo el mar, el problema es que he puesto una fila de 2 de ancho de tierra para para plantar melones y calabazas, el problema es que al poner la semilla esta desaparece, parece ser un bug de minecraft, ya me habia pasado otras veces pero era un cuadrado nada mas, aqui es media plantación

¿Alguna solución?

No es ningun bug, creo que no se puede plantar nada a partir de cierta altura, yo intente tambien hacer un bosque en una mina y me paso lo mismo.

Muchas gracias por la rápida respuesta, pero la altura no puede ser por que tengo media plantación, la otra media al poner la semilla desaparece.

Aquí una fotito para ilustrar el problema ;)

Imagen
alfer_ escribió:
Erurosu escribió:

¿Alguna solución?

Muchas gracias por la rápida respuesta, pero la altura no puede ser por que tengo media plantación, la otra media al poner la semilla desaparece.

Aquí una fotito para ilustrar el problema ;)

Imagen

creo que te falta luz, pon mas antorchas alrededor y vuelve a probar
Muchas gracias, era la maldita luz XD, no sabia que necesitaba luz para crecer.
a mi tambien me paso y al ver la foto me di cuenta rapido xD
estoy ya empezando a jugar y aprendiendo.
Apenas se hacer nada, pero bueno voy leyendo y poco a poco.

De momento estoy recolectando materiales, y haciendo cositas poco a poco
Una vez la he cagado que iba hasta el culo de materiales, vamos muchisima cosas q me costo 1 hora conseguir me fui al baño y eso se comenzo a mover solo y habia lava.. y morí TT.
Ahora ya se que no voy a tener q ir hasta arriba de nada cada vez q vaya de caza xD

Lo unico q mi territorio es un poco feo, no veo ningun pueblo ni a nadie..

tengo una duda de donde puedo sacar lingotes de hierro? en mina no veo..

os dejo mi mansion
Imagen [+risas]
weimi escribió:estoy ya empezando a jugar y aprendiendo.
Apenas se hacer nada, pero bueno voy leyendo y poco a poco.

De momento estoy recolectando materiales, y haciendo cositas poco a poco
Una vez la he cagado que iba hasta el culo de materiales, vamos muchisima cosas q me costo 1 hora conseguir me fui al baño y eso se comenzo a mover solo y habia lava.. y morí TT.
Ahora ya se que no voy a tener q ir hasta arriba de nada cada vez q vaya de caza xD

Lo unico q mi territorio es un poco feo, no veo ningun pueblo ni a nadie..

tengo una duda de donde puedo sacar lingotes de hierro? en mina no veo..

os dejo mi mansion
Imagen [+risas]

Esta muy bien, pero haz una puerta :P, tienes todos los crafteos?
Y algunas ventanas (necesitás fundir arena en el horno).

Hierro hay a no demasiada profundidad. Si encontrás una cueva, eventualmente encontrarás hierro.

También andá armando una granja (de trigo es la más común) para hacer pan y no pasar hambre.
Aqui os dejo el nuevo proyecto en el que estamos trabajando unos amigos y yo en nuestro server. Puerto Junon de Final Fantasy VII
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
madre mia la de tiempo invertido tiene que ser brutal [tadoramo]
Server actualizado a la 1.2.4 :)
¿Alguien tiene su servidor alojado en alguna web con el panel Multicraft?
Estoy intentando actualizar el Craftbukkit de la 1.1 a la 1.2.4 pero soy incapaz de hacerlo. Cuando selecciono la 1.2.4 se me vuelve a poner la 1.1 automáticamente :\

¿Alguna idea?
es posible hacer un trozo del techo en cristal ? es que se me pone de lado.. no se por que :-?
es que si camino por encima me caigo, me gustaria que fuera liso.. por q si lo pongo asi, y me entran los bichos por el techo vamos mal.

xD
OniTako escribió:¿Alguien tiene su servidor alojado en alguna web con el panel Multicraft?
Estoy intentando actualizar el Craftbukkit de la 1.1 a la 1.2.4 pero soy incapaz de hacerlo. Cuando selecciono la 1.2.4 se me vuelve a poner la 1.1 automáticamente :\

¿Alguna idea?

Yo, si quieres te podria ayudar [oki]
DjScream3 escribió:Server actualizado a la 1.2.4 :)

Eso iba a decir

Acabamos de actualizar el servidor a la 1.2.4. Cualquier fallo, comentadlo por los medios habituales.
Adrierns escribió:¿Alguien sabe a que se puede deber un error que me sale cuando le da la gana?Es este "Internal exception:java.net.SocketException:Coneection reset by peer..." He buscado en google, incluso en este mismo foro lo mencionaron una vez pero no logro arreglarlo ni encontrar solucion.Utilizo el Hamachi para jugar con otros 3 compañeros pero solo me pasa a mi, a veces poco y otras veces no me deja casi jugar.saludos

¿Nadie sabe nada?Soy incapaz de encontrar una solucion, he mirado en muchas paginas pero no encuentro nada. [triston]
Bueno, arregle lo de los cristales xD.

Tengo 3 preguntas para que sirven estos 3 objetos

Tierra
Piedra Musgosa
y
LapisAzuli?

esto ultimo imagino q sera para hacer agua..

Tierra tengo 3 millones de toneladas.. y no se q hacer con ella
Si alguien me explicara me hara un favor ! !
weimi escribió:Bueno, arregle lo de los cristales xD.

Tengo 3 preguntas para que sirven estos 3 objetos

Tierra
Piedra Musgosa
y
LapisAzuli?

esto ultimo imagino q sera para hacer agua..

Tierra tengo 3 millones de toneladas.. y no se q hacer con ella
Si alguien me explicara me hara un favor ! !

si quieres "aprovechar" la tierra, yo lo que hago es que con el equivalent exchange la cambio por diamantes, hierro o lo que me haga falta, necesitaras mucha tierra para hacer 1 diamante
el objeto que necesitas en ese mod es la piedra filosofal, mirate un par de videos y lo entenderas rapido
no se q pasa q los mods no me funcionan, y eso que los instalo como ponen..
:-|
weimi escribió:no se q pasa q los mods no me funcionan, y eso que los instalo como ponen..

uff macho yo la unica vez que intente ponerle mods, acabe jodiendo el java [+risas] asique desisti, es un puto horror ponerle mods al puto juego ademas de problemas con actualizaciones y demas, el pouto notch ya podria activar soporte de mods nativo.
NaN escribió:
weimi escribió:no se q pasa q los mods no me funcionan, y eso que los instalo como ponen..

uff macho yo la unica vez que intente ponerle mods, acabe jodiendo el java [+risas] asique desisti, es un puto horror ponerle mods al puto juego ademas de problemas con actualizaciones y demas, el pouto notch ya podria activar soporte de mods nativo.

consegui instalar, pero se puso todo rarisimo.. y ahora me he quedado sin partida.. xdd me da q le van a dar por saco a los mods..

Tienen cosas interesantes, pero para instalar un puto mapa menuda odisea.
xD, tampoco es para tanto, solo hay que poner el modloader, el modloadermp, borrar la carpeta meta-inf, y luego meter los mods en la carpeta mods, en algunos hay que añadir el force

lo dificil de verdad es meter muchos mods juntos porque hay conflictos de id de los bloques pero para instalar 1 o 2 no hay muchos problema, en youtube hay muchos tutoriales para instalarlos

si os gusta el minecraft sin nada, con mods os encatara

y por supuesto, esta claro que antes de hacer nada hay que hacer copiar la carpeta del minecraft por si pasa algo raro, o para los que no se aclaran nada con los mods, lo que puedes hacer es instalar el technic pack, que te lo prepara solo
que es eso del force ?

No se q pasa a mi juego q se peta cada 5 o 6 segundos hace 1 hora no pasaba eso [mad]
Se me a jodido el java o algo.
perdon, quise decir forge xD

es esto, http://lexmanos.no-ip.org:8080/job/Forge/lastBuild/

algunos mods necesitan que se ponga, como el buildcraft, equivalent exchange

lo mejor que puedes hacer es copiar tu partida, borrar el minecraft, descargarlo otra vez y meter otra vez la partida a ver si se arregla
Osea para los mods
descargo el modloader, el modloadermp pero que sean de la version 1.2.4 q es como yo tengo el juego no?
cojo esos archivos de los .rar y los copio en el java del minecraft.jar
acepto

Y despues me bajo un mod mismo el del mapa por ejemplo lo descomprimo en la carpeta de MODS y ya deberia de irme no ?

elimino la carpeta esa del minectaft.jar que ahora no m,e acuerdo como se llama..
weimi escribió:Osea para los mods
descargo el modloader, el modloadermp pero que sean de la version 1.2.4 q es como yo tengo el juego no?
cojo esos archivos de los .rar y los copio en el java del minecraft.jar
acepto

Y despues me bajo un mod mismo el del mapa por ejemplo lo descomprimo en la carpeta de MODS y ya deberia de irme no ?

elimino la carpeta esa del minectaft.jar que ahora no m,e acuerdo como se llama..

A ver, vas bien encaminado.

1º El modloader y el modloadermp los descomprimes y eso lo copias en el .jar y aceptas.
2º y muy importante, borrar la carpeta meta-INF del .jar
3º copiar el .zip del rei minimaps en la carpeta mods sin descomprimir.

Avisa si te funciona ;)
Funciona yea.

Ok y lo otro
Dolce escribió:perdon, quise decir forge xD

lo mejor que puedes hacer es copiar tu partida, borrar el minecraft, descargarlo otra vez y meter otra vez la partida a ver si se arregla

hago lo mismo ? ?
El forge se mete = que el modloader, y luego todo lo del buildcraft (5 zips creo para tenerlo completo) como el rei minimap, el zip a la carpeta de mods.
weimi escribió:Funciona yea.

Ok y lo otro
Dolce escribió:perdon, quise decir forge xD

hago lo mismo ? ?

yo el forge de momento no lo pondria porque se actualizado mucho y los mods que he visto que lo necesitan no estan actualizados para la version 1.2.4, asi que de momento esperate y sigue con tu partida

me alegro que te funcione, a mi tambien me costo lo mio entender como poner los mods, ahora estoy intentando aprender a usar el resolver id, si alguien sabe usarlo que haga una mini explicacion ;)
Pon bien el post que lo has puesto metido en el quote xD. El ID resolver lo tienes que poner como si fuese el modloader o el modloadermp o el forge, pero tienes que meterlo el ultimo. Cuando el juego cargue si encuentra algun fallo de ID te saltara un aviso y te dira que si quieres buscar una ID vacia o si quieres elegirla por tu cuenta, esta muy bien pero algunas veces puede saltar fallos con el por eso yo prefiero editar las IDs a mano ;)
Realmente es bastante fácil, lo estaba haciendo mal, por culpa de q descomprimia el mod [carcajad]
Me recomendais algun mod, para aparte de hacer tu casa y eso, poder hacer mas cosas ?

Mas mazmorras y eso, es q me cuestan ver, esta todo de árboles hasta arriba y mama mia para encontrar una
gracias !

Ayer estuve en un servidor y la gente hace unas cosas increibles..
weimi escribió:Realmente es bastante fácil, lo estaba haciendo mal, por culpa de q descomprimia el mod [carcajad]
Me recomendais algun mod, para aparte de hacer tu casa y eso, poder hacer mas cosas ?

Mas mazmorras y eso, es q me cuestan ver, esta todo de árboles hasta arriba y mama mia para encontrar una
gracias !

Ayer estuve en un servidor y la gente hace unas cosas increibles..

Yo estoy en un servidor de guiris que tienen tekkit instalado (buildcraft, indsutrialcraft... etc) si quieres te paso el link para que te pongan en la whitelist. Lo bueno que tiene es que el tekkit te hace otro directorio asi que no tendrias que borrar nada ni tocar nada ;) . Como mods que pones aqui tienes estos de dungeons http://www.minecraftforum.net/topic/100 ... modloader/ , y este me gusta mucho mas pero no esta todavia para 1.2.4 http://www.minecraftforum.net/topic/839 ... downloads/ . Y para decorar mas pues estos : http://www.minecraftforum.net/topic/111 ... u-name-it/ ; http://www.minecraftforum.net/topic/794 ... -v144-smp/ .

Si, tengo una lista interminable ;)
Ok luego probare . Ahora mismi prefiero jugar solo para ir aprendiendo tranquilamente
8684 respuestas