[Hilo Oficial] Minecraft

Parece que también han subido el ratio por el que aparecen los animales porque ahora mi mundo esta lleno de ellos. [qmparto]
es normal que si tengo animales (cerdos, ovejas...) encerrados en vallas si me alejo desaparezcan?
hay algún modo que continúen allí?

gracias
zmxn escribió:es normal que si tengo animales (cerdos, ovejas...) encerrados en vallas si me alejo desaparezcan?

gracias

Pero eso es jugando online u offline?
zmxn escribió:es normal que si tengo animales (cerdos, ovejas...) encerrados en vallas si me alejo desaparezcan?

gracias

En versiones anteriores a la 1.2 era un fallo. No sé si lo habrán arreglado ya. Los animales se cargaban antes que el terreno y caían al vacío.
Strait escribió:

gracias

En versiones anteriores a la 1.2 era un fallo. No sé si lo habrán arreglado ya. Los animales se cargaban antes que el terreno y caían al vacío.

ok, gracias por la aclaración
estoy jugando ofline con el pack de technic, esperando que saquen actualización de los mods

gracias

Pues es curioso pero a mi me empezo a pasar eso en la 1.1 cuando me instale el moCreatures, sin ese mod no me pasaba y cuando lo instale y me aleje un poco de mi zona, perdi todas mis granjas.
A ver si me podeis ayudar. He decidido ponerme a la busqueda de Slimes y he utilizado esta herramienta http://mcslimes.appspot.com/ para buscar un sitio adecuado, bien. Me he puesto a cavar y cavar y cavar... he luchado contra la lava... en fin, que al final lo he conseguido. He hecho una estancia en una de las cuadriculas que me indican, a una profundidad por debajo del nivel 16 (en concreto entre el 6 y el 12)... Y no se qué más hacer, pero aquí no aparece ningún Slime.

¿Algún consejo?
Loth Krain escribió:A ver si me podeis ayudar. He decidido ponerme a la busqueda de Slimes y he utilizado esta herramienta http://mcslimes.appspot.com/ para buscar un sitio adecuado, bien. Me he puesto a cavar y cavar y cavar... he luchado contra la lava... en fin, que al final lo he conseguido. He hecho una estancia en una de las cuadriculas que me indican, a una profundidad por debajo del nivel 16 (en concreto entre el 6 y el 12)... Y no se qué más hacer, pero aquí no aparece ningún Slime.

¿Algún consejo?

No se pero creo que en la ultima o la penultima actualizacion cambiaron el lugar dodne aparecian los slimes es decir que a lo mejor la web esa ya no sirve,... pero ni idea la verdad.
Hace unos días a mi también me dio por buscar limos (necesitaba pistones pegajosos) y usé este mod que te dice si el chunk en el que estás tiene limos o no.

http://www.minecraftforum.net/topic/472 ... e-map-230/

Instalas el mod y pulsando F3 podrás ver si hay spawn de limos o no. A mi me fue de maravilla.

Por cierto los limos aparecen de la planta 39 para abajo, no hace falta que te vayas tan al fondo!
OniTako escribió:Hace unos días a mi también me dio por buscar limos (necesitaba pistones pegajosos) y usé este mod que te dice si el chunk en el que estás tiene limos o no.

http://www.minecraftforum.net/topic/472 ... e-map-230/

Instalas el mod y pulsando F3 podrás ver si hay spawn de limos o no. A mi me fue de maravilla.

Por cierto los limos aparecen de la planta 39 para abajo, no hace falta que te vayas tan al fondo!

Si, no hace falta irse tan al fondo, y por lo menos en la 1.1 en cualquier mina medianamente grande que me metia estaban de cuerpo presente los cabrones, eso si, todos bugeados... ;)
Buenas, algún modo, con esta nueva versión, de mejorar la fluidez del juego en un portatil?

Gracias de antecodo
Yo estoy jugando en un server propio. Me he puesto el mod y ahora me marca Slime: True o False, he abierto un area que abarca donde pone True y le he dejao bastante altura pero siguen sin spawnear... no lo entiendo.
Loth Krain escribió:Yo estoy jugando en un server propio. Me he puesto el mod y ahora me marca Slime: True o False, he abierto un area que abarca donde pone True y le he dejao bastante altura pero siguen sin spawnear... no lo entiendo.

Tiene que ser a menos del nivel 39 de altura eh?

Y de todas formas, cuesta mucho que spawneen. Ve volviendo de tanto en tanto a ver.
Como te digo, está por debajo del nivel 16, aproveché el hueco que tenía. No lo entiendo, no salen.
Loth Krain escribió:Como te digo, está por debajo del nivel 16, aproveché el hueco que tenía. No lo entiendo, no salen.

Los slimes salen poco si tienes otros mobs cerca, ilumina toda la zona, ponles 6 de altura y no estés en el mismo chunk donde tienen que salir.
Loth Krain escribió:Como te digo, está por debajo del nivel 16, aproveché el hueco que tenía. No lo entiendo, no salen.

No estaras en Peaceful verdad?
Eh... no, el resto de mobs salen de manera normal, yo diria que en exceso.
Muy buenas, se que he estado ausente una temporadilla, y que he dejado esto un poco de lado, pero me he estado recuperando de una enfermedad y una operacion, lo que me ha mantenido fuera de combate... Pero volvemos con el episodio tres y proximamente con mas sorpresitas... Hasta luego !!!

http://www.youtube.com/watch?v=U80PArmb ... ature=plcp
Para ver donde hay slimes, lo mejor es un minimapa rollo Rei's Minimap, que te lo marca en verde y con iconito y todo n.n (así es como hago yo mi slime farms)
Ryku escribió:Buenas, algún modo, con esta nueva versión, de mejorar la fluidez del juego en un portatil?

Gracias de antecodo

http://www.minecraftforum.net/topic/249 ... -and-more/

20 fps que he ganado yo
SIRDRAK escribió:
DepredadorFox escribió:No se si será debido a que juego en peaceful, pero no he visto ni un solo gato en ninguno de los mundos que tenía, ni creando uno nuevo... ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo y gracias.

No te preocupes, es normal... No salen siempre, sino de forma rara y ocasional. Pienso que quizás sea como con los lobos, que tienes que estar un buen rato deambulando por el bosque para que aparezcan.

Curiosamente, en mi mundo (el mismo mapa que llevo usando desde casi la alpha, creo, o si no inicios de la beta), la ciudad principal está llena de gatos por todos lados xD
Rul_Noa escribió:
SIRDRAK escribió:
DepredadorFox escribió:No se si será debido a que juego en peaceful, pero no he visto ni un solo gato en ninguno de los mundos que tenía, ni creando uno nuevo... ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo y gracias.

No te preocupes, es normal... No salen siempre, sino de forma rara y ocasional. Pienso que quizás sea como con los lobos, que tienes que estar un buen rato deambulando por el bosque para que aparezcan.

Curiosamente, en mi mundo (el mismo mapa que llevo usando desde casi la alpha, creo, o si no inicios de la beta), la ciudad principal está llena de gatos por todos lados xD

Tu mapa es prehistórico en términos minecrafteros
Endirable escribió:Para ver donde hay slimes, lo mejor es un minimapa rollo Rei's Minimap, que te lo marca en verde y con iconito y todo n.n (así es como hago yo mi slime farms)

Me lo he instalado en el juego local, sin embargo cuando entro a jugar al servidor que tengo con los colegas no aparece ninguna zona como zona de spawn de Slimes, ni siquiera las que he creado con otros mods. En fin, llevo ya un par de días jugando solo para encontrar Slimes y me estoy obsesionando y aburriendo a partes iguales. ¡Maldita sea! ¿No hay otra forma de conseguir slimeballs para hacer Sticky Pistons?
Loth Krain escribió:
Endirable escribió:Para ver donde hay slimes, lo mejor es un minimapa rollo Rei's Minimap, que te lo marca en verde y con iconito y todo n.n (así es como hago yo mi slime farms)

Me lo he instalado en el juego local, sin embargo cuando entro a jugar al servidor que tengo con los colegas no aparece ninguna zona como zona de spawn de Slimes, ni siquiera las que he creado con otros mods. En fin, llevo ya un par de días jugando solo para encontrar Slimes y me estoy obsesionando y aburriendo a partes iguales. ¡Maldita sea! ¿No hay otra forma de conseguir slimeballs para hacer Sticky Pistons?

Desde la 1.2 juraría que los slimes junks se eliminaron y ahora sale en zonas bajas donde haya huevo de 3x3 mínimo, sin junks ni nada. Al menos eso creo, ya que yo no veo ya con el minimapa los junks y sin embargo me salen slimes en mi mina.
Buenas gente, tengo un pequeño problemilla, haber si alguien puede ayudarme:

No se mueven los animales ni los mobs, todo fue despues de ponerle el rei`s minimap, singleplayercpmmands(worldedit), y parchear para poner textura HD , alguien sabe como hago que los bichos se me muevan otra vez [qmparto]

Gracies de antemano, un saludo.
tenia pensado montar un server de minecraft no premium y sin plugin algo que fuera minecraft lo mas basico sin extras ,asi preocuparse solo de lo que es el juego y las actualizaciones oficiales , ya que tengo el host podria ser de asta 35 a 50 personas y querria saber si l monto cuantos interesados hay , seria un server semi rol para vivir la vida de minacraft pequeñas aldeas de players y co el tiempo que se convierta en un mundo chulo. tambien tengo servidor prpio de ts, si hay interesdados apuntaros por aki y si somos bastantes esta noche le doy el online al server
llombooo escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problemilla, haber si alguien puede ayudarme:

No se mueven los animales ni los mobs, todo fue despues de ponerle el rei`s minimap, singleplayercpmmands(worldedit), y parchear para poner textura HD , alguien sabe como hago que los bichos se me muevan otra vez [qmparto]

Miralo por el lado bueno, no te tocaran los cojones los creepers
Como se construye un ascensor alguien tiene idea?
marxal escribió:Como se construye un ascensor alguien tiene idea?

Sin mods no se puede. Para subir y bajar solo se pueden usar escaleras verticales.
Strait escribió:

Sin mods no se puede. Para subir y bajar solo se pueden usar escaleras verticales.

Y lo dira enserio [+risas]

Claro que se puede
LoNe-WoLf escribió:
Strait escribió:

Claro que se puede
Pistones, pistones everywhere. En youtube a videos varios.
Akiles_X escribió:
llombooo escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problemilla, haber si alguien puede ayudarme:

Miralo por el lado bueno, no te tocaran los cojones los creepers

si por esa parte no me importa mucho xdd, pero los animalitos parez que jode que esten quietos con la granja mas guapa que tengo :P

bueno, haber si a alguien se le ocurre algo .

Saludos
Sin mods no se puede. Para subir y bajar solo se pueden usar escaleras verticales.[/quote]

Claro que se puede[/quote]Pistones, pistones everywhere. En youtube a videos varios.[/quote]
Ya, pero poniendo un piston con redstone a una palanaca, me aclaro pero ya más me hago la picha un lio, jajaja, y lo de de las escaleras verticales me he hequdado a cuadros (0)-(0)
Hacer un ascensor con pistones es muy poco práctico. Se necesita demasiado espacio para hacerlo y una cantidad de redstone considerable. No creo que sea una opción real.
ascensor con botes y un poco de agua, es mas que practico, http://www.youtube.com/watch?v=xV2_5Uij5ms
Strait escribió:Hacer un ascensor con pistones es muy poco práctico. Se necesita demasiado espacio para hacerlo y una cantidad de redstone considerable. No creo que sea una opción real.

Hombre si es en modo constructor, no pasa nada, nosotros tenemos un server en modo constructor, si alguien quiere acceso, que me envie un mp
Little Anzony escribió:ascensor con botes y un poco de agua, es mas que practico, http://www.youtube.com/watch?v=xV2_5Uij5ms

Eso se acabo en la 1.8.1
Si que esta un poco desfasado si, intentare hace uno a mi manera
Bueno si, pero hay otro tipo, a ver si lo encuentro o hago unas imagenes y las cuelgo
Tengo un problema resulta que en las opciones de vídeo tengo el renderizado puesto en largo pero me sale abajo que debería tener instalada la versión de 64 bits de java así que he cogido y he instalado una nueva versión la 6.31 ya que tenia la 6.21 y nada que me sigue saliendo eso como si no tuviera la versión de 64 bits. ¿Alguna solución?
Vale, ya lo tengo hecho a ver si lo puedo grabar y lo subo a youtube y a ver si os currais otro modelo mejor y mas "monico" [carcajad]
Rewas escribió:Tengo un problema resulta que en las opciones de vídeo tengo el renderizado puesto en largo pero me sale abajo que debería tener instalada la versión de 64 bits de java así que he cogido y he instalado una nueva versión la 6.31 ya que tenia la 6.21 y nada que me sigue saliendo eso como si no tuviera la versión de 64 bits. ¿Alguna solución?

instala el Java 7 de 64 bits a ver que te dice:

http://www.oracle.com/technetwork/java/ ... 01631.html

jre-7u3-windows-x64.exe
nada me sigue diciendo lo mismo lo de que me recomienda que instale la versión de 64 bits
pero has desinstalado los otros javas?
Has desinstalado las versiones anteriores antes de instalar la última? Yo una vez tuve problemas con eso, porque detectaba la versión anterior en lugar de la más actual...

EDITO: Se me adelantaron. XD
Les he desistalado, he limpiado el registro y demás y sigue pasando así que he desistalado le he vuelto a instalar y le he dejado la versión 1.1 y ahí funciona pero si le actualizo a la 1.2.3 pasa eso así que por ahora lo dejare en la 1.1
http://www.youtube.com/watch?v=t7aRegAi ... e=youtu.be siento la calidad del video, es el 1º que hago y subo y con la mierda de conexion que tengo... se ha tirado desde las 3 de la tarde hasta ahora mismo :( espero que os valga y pilleis la idea ;)
Pues a mi me sale este fallo en el mapa: ¿ Ahí alguna solución?
Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por que coño, me dice no se q de q no soy premium? me compre el juego hace 2 meses.. y ahora entro y no me deja jugar como si no tuviera metida la cd key..
weimi escribió:por que coño, me dice no se q de q no soy premium? me compre el juego hace 2 meses.. y ahora entro y no me deja jugar como si no tuviera metida la cd key..

Inicia sesion en la web i mira en tu cuenta ha ver si pone que eres premium, para descartar problema dle jeugo o problema de ellos. Si en la web tambien te sale como no premium pues aqui hay toda la informacion sobre el tema y metodos de contacto para que te solucionen el problema: http://help.mojang.com/customer/portal/ ... w-i-m-not-
8684 respuestas