[Hilo Oficial] Minecraft

Yo tengo un server en Amazon la verdad no nos metemos mucho pero cada semana solemos hacer alguna construcción grande. Y cuando saquen la 1.2 un chaval nos está traduciendo todos los plugins al español y tendremos un ordenador mucho mejor. Saludos.

IP: server.hawksclan.com
los que queráis un servidor dedicado, con buena gente muy bien cuidado podéis meteros en el de mi firma.

varios eolianos juegan en el.

saludos!
Hola buenas!

estoy jugando en multiplayer desde hace poco y tengo una duda, tengo 4 ovejas encima de dirt, antes era hierba pero se la han comido, por lo que ahora ya no me dan lana, quería saber como puedo conseguir hierba para que coman. Muchas gracias. La cosa es que las tengo en un granero bajo tierra.
otuma1 escribió:Hola buenas!

estoy jugando en multiplayer desde hace poco y tengo una duda, tengo 4 ovejas encima de dirt, antes era hierba pero se la han comido, por lo que ahora ya no me dan lana, quería saber como puedo conseguir hierba para que coman. Muchas gracias. La cosa es que las tengo en un granero bajo tierra.

Con los huesos que sueltan los Esqueletos arqueros haz harina de huesos, y la harina de huesos tírala en la tierra que quieras que crezca hierba rápidamente.

Con unas tijeras puedes cortar la hierba y ponerla encima de la tierra ;)
Tengo un servidor dedicado y estoy pensado en hacerlo publico, si hay algun interesado en unirse y tal. Puede contactar conmigo por mp. De momento el server soporta 20 usuarios, pero conforme vaya entrando gente se ira ampliando. Tambien dispongo un servidor de TS

saludos
http://www.mojang.com/2012/02/23/minecr ... ot-12w08a/
Added a defense mob to villages
Added up-side-down stairs
Many changes to the world and lighting system

Ostia con el defense mob :qmeparto: es blanco y enorme, dura la ostia y dropea 5 iron, solo hay 1
En mi opinion creo que estan haciendo bien el trabajo en esta 1.2, veremos a ver cuando salga la oficial 1.2 y sus cambios en el mismo patch note, pero por lo que llevan, me gusta
yo hace como un año me compre el juego y la verda lo deje XD

ahora estoy en un server y otra vez enganchado estoy, no me gusta mucho el off me siento solo XD

al off como mucho entro para hacer experimentos y luego hacerlos en el server

aver si la nueva version meten mucha mas chicha, porque mira que estado como 8 meses sin jugar y lo veo mas o menos lo mismo, de todas formas jugar en un server es lo mejor, viendo crecer las ciudades etc

el creador es un poco vago pero estara forrado, 5 millones vendidos a 10 o 15€ hagan cuentas XD

por ciero algo que siempre pienso y que no creo que haga es poder moldear los cuadrados para hacer circulares etc creo que seria bastante util para segun que cosas
El otro día se me fastidió el save [buuuaaaa]. Tengo instalado el technik pack, salté desde 5 o 6 bloques de altura y al tocar el suelo se puso la pantalla negra y después salio la pantalla donde pone "saving chunks" y ahí se quedó. Después de esperar más de una hora cerré el juego. Ahora cuando intento abrir el save siempre me saca la pantalla "saving chunks" y ahí se queda.

¿Existe alguna forma para intentar recuperar el save? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Little Anzony escribió:

Me lo apunto, todo lo que descubro leyendo los foros :)
ps3system escribió:
Little Anzony escribió:

Me lo apunto, todo lo que descubro leyendo los foros :)

Con las tijeras no coges la hierba, sino la maleza, es decir, no es la dirt verde por arriba sino la que sobresale, la que aparece cuando usas polvo de huesos, asi que para las ovejas no le vale eso.

Si es multiplayer y tienen el plugin mcmmo hay una manera de hacer que salga al dirt verde, sino tocará hacer como unas escaleras de dirt hasta una zona donde haya dirt verde y esperar que se extienda el pasto.
El equipo de Bukkit se une a Mojang! http://forums.bukkit.org/threads/bukkit-the-next-chapter.62489

I am extremely pleased and proud to announce that, as of today, the Bukkit team has joined Mojang. When discussing the possibility of a modding API publicly, Mojang was concerned that they would be unable to provide the community with a suitable and powerful enough solution and we honestly feel that our experience building Bukkit will help them do so. Thanks to our work with Bukkit, we have a years worth of experience, failures and lessons to help us develop a proper modding API and intend to do whatever it takes to produce one that satisfies the needs of the community. Now that we have an opportunity to design the official Minecraft API, we intend to make it a suitable replacement for Bukkit, if not a significantly better one, while bukkit.org will remain a community for modders for the foreseeable future.

También está en el blog de Mojang http://www.mojang.com/ pero el link al post no funciona bien
Gran noticia, esperemos que gracias a esto se haga realidad esa api de mods que todos deseamos :)
Hola, hace dias que busco un server pequeño pero agradable. He estado en algun grande, y la verdad es demasiado para mi. Incluso se podría pillar un server de 6 slots o algo asi.
Falta decir que soy un poco noob!
Si a alguien le apetece empezar un server pequeño, pues podemos mirar de alquilar algo. Almenos para mi gusto que sea de poca gente, 4-5 personas. Sin ganas de expandir el server ni nada, formar un grupo, e ir haciendo.

salu2
anne kinoko escribió:Hola, hace dias que busco un server pequeño pero agradable. He estado en algun grande, y la verdad es demasiado para mi. Incluso se podría pillar un server de 6 slots o algo asi.
Si a alguien le apetece empezar un server pequeño, pues podemos mirar de alquilar algo. Almenos para mi gusto que sea de poca gente, 4-5 personas. Sin ganas de expandir el server ni nada, formar un grupo, e ir haciendo.

salu2

Para eso no hace falta ni alquilar server, en un server local se puede hacer perfectamente
Hola estoy pensando en adquirir el juego, Una duda, Hay alguna manera de "Invitar a un amigo" y crear un "mundo" entre los 2 y que nadie mas pueda entrar?
lxltemplar escribió:Hola estoy pensando en adquirir el juego, Una duda, Hay alguna manera de "Invitar a un amigo" y crear un "mundo" entre los 2 y que nadie mas pueda entrar?

Por hamachi es lo mas simple, os unis los dos a una red que creeis vosotros (con contraseña) y ya creas mundo y que tu compañero ponga tu ip de hamachi y le saldra tu server ;)
Se que suena muy "Cafre" pero es necesario para este metodo tenerlo original, y Otra cosita de este metodo todo lo que hagamos se quedara guardado? Gracciaaaaaaaaas!
lxltemplar escribió:Se que suena muy "Cafre" pero es necesario para este metodo tenerlo original, y Otra cosita de este metodo todo lo que hagamos se quedara guardado? Gracciaaaaaaaaas!

La única diferencia entre original o no es que en el original puedes cambiarle el skin a tu personaje.
Los servidores se pueden poner para que entren solo originales o todo el mundo así que por ello no hay problemas.

De todas formas puedes encontrar keys baratas por internet, no seamos ratas que por las horas de diversión que te va a dar bien lo vale.
anne kinoko escribió:Hola, hace dias que busco un server pequeño pero agradable. He estado en algun grande, y la verdad es demasiado para mi. Incluso se podría pillar un server de 6 slots o algo asi.

salu2

Te recomiendo esto

hilo_hilo-oficial-worldcraft-spain-servidor-de-minecraft-1-1_1714626

Creo que es lo que buscas, no es un servidor de 100 usuarios como los grandes de españa. Suele tener 6-7 personas cada día, aunque tiene slots para mas.

Y muy buen ambiente.

Saludos
silinde escribió:

salu2

Te recomiendo esto

hilo_hilo-oficial-worldcraft-spain-servidor-de-minecraft-1-1_1714626

Creo que es lo que buscas, no es un servidor de 100 usuarios como los grandes de españa. Suele tener 6-7 personas cada día, aunque tiene slots para mas.

Y muy buen ambiente.

Saludos

Gracias por el invite. Pero al final, ya sea solo por curiosidad me he pillado un server de 6 slots. Lo tastearé un poco con otro usuario de eol, plugins y estas cosas.
Así que si a alguien le apetece empezar con un server pequeño : )

un saludo
Yo le metería algún cambio radical al juego. Está bien que vayan metiéndole algunas mejoras poco a poco, pero llevamos años con lo mismo. Hay poca variedad de equipamiento, armas y objetos y llega un momento en el que la partida pierde el sentido y se convierte en "buscar diamantes para guardarlos en un cofre". A ver si por lo menos le meten un buen soporte para mods y así darle la vida que se merece al proyecto.
(mensaje borrado)
hola buenas!!! estoy de admin en un server con unos amigos y nos va muy bien la verdad, la gente de lujo y eso, nunca habia jugado a esto, pero ya llevo como unas semanas enganchado con ellos XD
la cosa es... lo quiero original, ya que no me mola tenerlo con el parche en el ojo, y queria saber un sitio baratillo
http://www.gamekeysbuy.com/minecraft-gi ... p-112.html
ahi lo tienen a 11,27€ es fiable?? hay alguna más barata?? :P gracias y saludos!!
bueno al final lo he comprado ahi ^^ 11,60€ registrada la clave y al vicia 100% :D
guapisimo el video promocional ese jajaja

EDITO: parece que ya está disponible!! 12.2.2 descargada :P
A mi me esta gustando la 1.2, hay bastantes novedades esta vez, las junglas son geniales para hacer casas en arboles con pasarelas de arbol a arbol y tal, y todos los cambios me encantan!
Se han currado el trailer, no me esperaba ese final XD

Pues nada habra que ir bajandolo para echar un solo con todo lo nuevo.
para que sirven los gatos? no paran de correr, no los pillo :(
NaN escribió:para que sirven los gatos? no paran de correr, no los pillo :(

Los gatos se pueden domesticar como los perros , tienes que coger pescado y quedarte muy quieto , entonces se te acercaran y les das el pescado .
NaN escribió:para que sirven los gatos? no paran de correr, no los pillo :(

Los Creepers tiene miedo de los gatos, y no se acercarán a donde haya un gato.

Rodea tu casa de gatos!
Coño, no sabia que los creeepers le tenian miedo a los gatos.

Acabo de perder todo mi respeto por los creepers. Son unos cobardes, ya ni los monstruos suicidas son como antes... XD
LorK escribió:Coño, no sabia que los creeepers le tenian miedo a los gatos.

Acabo de perder todo mi respeto por los creepers. Son unos cobardes, ya ni los monstruos suicidas son como antes... XD

xDD

Por cierto, el trailer está genial, me ha gustado mucho.
Acaba de actualizarse mi cliente a la version 1.2.3, que poco han tardado xD.
Ostras pues yo tenia pensado retomar mi partida de minecraft para acabar el templo egipcio que me estaba currando y que hace tiempo que no toco y veo que se pueden crear partidas creativas, sabéis si se puede cambiar el modo de partida ? La mia es supervivencia y la verdad es que me iría genial contar con las ventajas de la partida creativa.

Saludos.
Marcotic-Track escribió:Ostras pues yo tenia pensado retomar mi partida de minecraft para acabar el templo egipcio que me estaba currando y que hace tiempo que no toco y veo que se pueden crear partidas creativas, sabéis si se puede cambiar el modo de partida ? La mia es supervivencia y la verdad es que me iría genial contar con las ventajas de la partida creativa.

Saludos.

Si tenés instalado el Too Many Items, podés cambiar de modo con un botón.
Hyarmen escribió:
Marcotic-Track escribió:Ostras pues yo tenia pensado retomar mi partida de minecraft para acabar el templo egipcio que me estaba currando y que hace tiempo que no toco y veo que se pueden crear partidas creativas, sabéis si se puede cambiar el modo de partida ? La mia es supervivencia y la verdad es que me iría genial contar con las ventajas de la partida creativa.

Saludos.

Si tenés instalado el Too Many Items, podés cambiar de modo con un botón.

Gracias! me lo descargaré entonces, no sabía que existía!

Saludos!
buenas! a ver si me podeis ayudar, ayer puse un post en la pagina anterior, que compré el juego en una página, un codigo de esos, he estado jugando y de pm, con mi skin y todo, pero ahora me meto y me dice que no soy usuario premium, me meto en la web y me dice que compre el juego si quiero cambiar de skin ¿?¿?¿?¿? que pasa?? a quien reclamo? a minecraft o a la web que me lo vendió??
Dingo_N escribió:buenas! a ver si me podeis ayudar, ayer puse un post en la pagina anterior, que compré el juego en una página, un codigo de esos, he estado jugando y de pm, con mi skin y todo, pero ahora me meto y me dice que no soy usuario premium, me meto en la web y me dice que compre el juego si quiero cambiar de skin ¿?¿?¿?¿? que pasa?? a quien reclamo? a minecraft o a la web que me lo vendió??

¿Pero puedes jugar aunque no te deje cambiar la skin?
solo en offline, ya he puesto una reclamacion en paypal para que me devuelvan el dinero los hdp de esa web, y sino pues ya se pasará a mayores, asi que cuidadin con esa web ;)
Dingo_N escribió:buenas! a ver si me podeis ayudar, ayer puse un post en la pagina anterior, que compré el juego en una página, un codigo de esos, he estado jugando y de pm, con mi skin y todo, pero ahora me meto y me dice que no soy usuario premium, me meto en la web y me dice que compre el juego si quiero cambiar de skin ¿?¿?¿?¿? que pasa?? a quien reclamo? a minecraft o a la web que me lo vendió??

Pero cómo te compras el juego en una web que no es la oficial alma de Dios :-?

Contacta con Mojang para ver qué sucede con tu código, y dependiendo de lo que te digan mira a ver esa web.
Buenas, llevo bastante tiempo con el gusanillo de probar este juego. Me gustaria saber que cosas se pueden hacer en este juego aparte de explorar y construir, he jugado al terraria y me a encantado y queria saber si en este tambien hay que luchar contra bichos y bosses etc..

Tenemos en mente pillarlo un colega y yo para jugar juntos online asi que a ver si me podeis aclarar esas dudas que he puesto :P

saludos y gracias.
No hay tantos items, y sólo hay un boss final. Se centra más bien en la construcción y en la supervivencia que en los items y los bosses como el Terraria.
oMega_2093 escribió:

Pero cómo te compras el juego en una web que no es la oficial alma de Dios :-?

Contacta con Mojang para ver qué sucede con tu código, y dependiendo de lo que te digan mira a ver esa web.

Pues yo me lo compré en G2play por 11 euros y en 30 minutos ya tenia la cuenta activada.
si, en g2play es donde me han recomendado comprarmelo, a ver si un dia lo pillo a buen precio alli, que ahora mismo no tienen nada
estuve leyendo en la web de minecraft y en el faq vi lo que me pasaba, y ponia que era eso, por haber comprado un codigo ajeno a ellos, que suele pasar cuando se venden a varias personas el mismo codigo, y eliminan la cuenta premium (comprada) a todos lo de ese codigo, ya he puesto la reclamacion en paypal y si en 2 o 3 dias no me dicen nada los de la web esa de mierda paso a denunciar y que se ocupe paypal a ver
si cuando me cobren en mi banco el cargo de paypal, devuelvo el recibo... el dinero se lo quito a paypal y no a la pagina web, no??
Lord Duke escribió:Buenas, llevo bastante tiempo con el gusanillo de probar este juego. Me gustaria saber que cosas se pueden hacer en este juego aparte de explorar y construir, he jugado al terraria y me a encantado y queria saber si en este tambien hay que luchar contra bichos y bosses etc..

Tenemos en mente pillarlo un colega y yo para jugar juntos online asi que a ver si me podeis aclarar esas dudas que he puesto :P

saludos y gracias.

Hay algo similar, que es salir de exploración y matar a todo bicho viviente que encuentres. Y también tienes un único boss que es un dragón, al cual accedes encontrando el portal escondido por el mundo.

En ese aspecto Terraria es mucho mas completo. Minecraft es supervivencia y construcción.

PD: Te invito a unirte a nuestro servidor si te apetece, encontraras gente de EOL. Mas info en mi firma.

Saludos.
No se si será debido a que juego en peaceful, pero no he visto ni un solo gato en ninguno de los mundos que tenía, ni creando uno nuevo... ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo y gracias.
DepredadorFox escribió:No se si será debido a que juego en peaceful, pero no he visto ni un solo gato en ninguno de los mundos que tenía, ni creando uno nuevo... ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo y gracias.

No te preocupes, es normal... No salen siempre, sino de forma rara y ocasional. Pienso que quizás sea como con los lobos, que tienes que estar un buen rato deambulando por el bosque para que aparezcan.
8684 respuestas