Little Anzony escribió:LSRubenS escribió:hola muy wenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero instalar el Aether mod y el Sphax PureBDcraft 128x en el Minecraft 1.0.0 (el Aether no es compatible con la 1.1.0)
los mods y herramientas que instalo son las siguiente:
mcnostalgia: para pasar el minecraft de la 1.1 a la 1.0.0
Aether 1.04 1 Final versión. Y pide meter en el .jar los siguientes mods:
- Modloader
- ModloaderMP
- AudioMod
- Player API client
- SAPI
Y las texturas: Sphax PureBDcraft 128x, y también pide el:
- mcpatcher: para activar texturas y letras en HD
alguien me sabría decir el orden correcto de instalación? o si me falta algun mod mas?
he probado todas las combinaciones posibles, en algunos casos peta, en otro no se instala el aether, en otro fallan texturas...
Instala primero las texturas, cuando veas que todo va bien y demas con las texturas haz una copia de seguridad, despues el nostalgia y despues todo lo demas, si este orden te falla pues pon 1º el nostalgia despues el mcpatcher y despues lo demas
todo lo demas va en ultimo lugar por que estoy harto de meter mods y si modificas el jar con el modloader etc no te va el mcpatcher por ejemplo
muchas gracias por la ayuda, te comento lo sucedido:
metiendo primero: Mcpatcher, sphax 128x y nostalgia, el nostalgia dice que el .jar no es vainilla y no se lo come
haciendo lo mismo pero primero el nostalgia: nostalgia, mcpatcher, sphax 128x, modloader, modloaderMP, audiomod, papi, sapi y por ultimo el aether mod, ocurre que si funciona el aether, pero las texturas van mal, la lava y el agua no tienen animación, cuando el agua esta en desnivel sale con unas texturas que pone: "no pach", y algunos chunks presentan errores en las texturas...
es como si el modloader y el aether se comieran las texturas hd que se ponen con el mcpatcher...
yo creo que he probado todas las combinaciones y todas las versiones de cada mod, creo que lo dejare por imposible, a ver si tito notch sube las herramientas esas chulas y nos facilita un poco mas la vida.
gracias por tu tiempo y ayuda!!!