duirr escribió:Bueno, aqui traigo otro episodio especial, muy cortito, de Aventuras llenas de Minecraft... Hoy es muy Creeper todo, y a la vez muy vacio de sentido del ridiculo
http://www.youtube.com/watch?v=QeO_nWp-y0M
duirr escribió:Bueno, aqui traigo otro episodio especial, muy cortito, de Aventuras llenas de Minecraft... Hoy es muy Creeper todo, y a la vez muy vacio de sentido del ridiculo
http://www.youtube.com/watch?v=QeO_nWp-y0M
duirr escribió:Gracias por los comentarios de los videos, se hace lo que se puede. Por cierto, una preguntilla, alguien sabe alguna manera de hacer que vuelva a crecerle lana a las ovejas? o hasta la 1.0.1 no hay manera? Graciassssss
InToTheRaiN escribió:A ver, llevo bastantes meses sin darle al minecraft, y voy a empezar a jugar un poco ahora, en los ratos libres, y no se muy bien que mods/packs de texturas son recomendables para instalar.
Aconsejadme algo, pq siempre he jugado la version "vanilla" y no se muy bien por donde empezar (hombre, he visto lo del texture pack central del primer post, pero no se si andara desfasado)
Este pack de texturas le veo bien (no se si es tambien mod o q) lo comento, por si alguien lo reconoce....
http://www.youtube.com/watch?v=6KVv8vCplMU
Saludos
pedrokof escribió:InToTheRaiN escribió:A ver, llevo bastantes meses sin darle al minecraft, y voy a empezar a jugar un poco ahora, en los ratos libres, y no se muy bien que mods/packs de texturas son recomendables para instalar.
Aconsejadme algo, pq siempre he jugado la version "vanilla" y no se muy bien por donde empezar (hombre, he visto lo del texture pack central del primer post, pero no se si andara desfasado)
Este pack de texturas le veo bien (no se si es tambien mod o q) lo comento, por si alguien lo reconoce....
http://www.youtube.com/watch?v=6KVv8vCplMU
Saludos
Buenas , no se si te refieres a si alguien sabe el enlace a este pack o te refieres a otra cosa, pero bueno aqui dejo el enlace al pack de texturas actualizado , y compatible con algunos mods .
http://www.minecraftforum.net/topic/513 ... inues-32x/
4lb3r1ch escribió:Alguien sabe algún link donde vengan los recipes para la alquimia?, estoy muy verde en este campo. ^^U
duirr escribió:Ya tenemos actualizacion a la 1.1. Parece que Jeb cumple de sobra
pedrokof escribió:duirr escribió:Ya tenemos actualizacion a la 1.1. Parece que Jeb cumple de sobra
si cumple de sobra...sacar 4 mierdas cada mes y medio , como siempre , vamos que el mismo perro con distinto collar , y hablando de perros, cuando se pondran a trabajar de una vez en minecraft , llevo año y medio esperando novedades de verdad y no eso que sacan....
planing desarroyo minecraft:
12 enero ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
12 febrero ...bueno habra que poner algo no ....si espera que pienso algo..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
28 febrero , bueno has pensado algo ?....coño se me olvido pensar , espera...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
15 marzo , venga que sacamos la 1.1.1...que???? ya???? espera dame 1 dia que pongo 4 mierdas y mañana la sacamos .........vale pero no te entretengas mucho pensando que nos pasamos de fecha ......................, anuncio maravillosa actualizacion minecraft mañana 16 marzo update , y todos vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenos que son ......
en fin ....
Loth Krain escribió:pedrokof escribió:duirr escribió:Ya tenemos actualizacion a la 1.1. Parece que Jeb cumple de sobra
si cumple de sobra...sacar 4 mierdas cada mes y medio , como siempre , vamos que el mismo perro con distinto collar , y hablando de perros, cuando se pondran a trabajar de una vez en minecraft , llevo año y medio esperando novedades de verdad y no eso que sacan....
12 enero ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
12 febrero ...bueno habra que poner algo no ....si espera que pienso algo..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
28 febrero , bueno has pensado algo ?....coño se me olvido pensar , espera...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
15 marzo , venga que sacamos la 1.1.1...que???? ya???? espera dame 1 dia que pongo 4 mierdas y mañana la sacamos .........vale pero no te entretengas mucho pensando que nos pasamos de fecha ......................, anuncio maravillosa actualizacion minecraft mañana 16 marzo update , y todos vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenos que son ......
en fin ....
Ya veo que tienes unas nociones inmensas de programación, ¿para que desarrolladora trabajas?
Ahora a probar la 1.1 a ver que tal
Loth Krain escribió:pedrokof escribió:duirr escribió:Ya tenemos actualizacion a la 1.1. Parece que Jeb cumple de sobra
en fin ....
Ya veo que tienes unas nociones inmensas de programación, ¿para que desarrolladora trabajas?
4lb3r1ch escribió:Sabéis si se puede downgradear la versión 1.0?, he actualizado hoy y el server en el que estoy no va actualizar, un fail por mi cuenta. xD
en fin ....
silinde escribió:Hablando de cosas interesantes.4lb3r1ch escribió:Sabéis si se puede downgradear la versión 1.0?, he actualizado hoy y el server en el que estoy no va actualizar, un fail por mi cuenta. xD
Alguno tiene la solución a esto?
Ernst333 escribió:No sé si lo habreis puesto, pero me ha hecho gracia:
silinde escribió:Hablando de cosas interesantes.4lb3r1ch escribió:Sabéis si se puede downgradear la versión 1.0?, he actualizado hoy y el server en el que estoy no va actualizar, un fail por mi cuenta. xD
LorK escribió:BUeno pues empiezan los efectos, el equipo que hacia el tecnicpack ha anunciado que no sacan version nueva de su pack para la 1.1 ni para ninguna version mas, se han cansado del juego de parches tontos que estropean todo desde mojang.
Esperemos que no se contagie nadie mas de la comunidad, que ahora solo falta que encima empezase a resentirse lo unico que hace maravillas con este juego.
Little Anzony escribió:LorK escribió:BUeno pues empiezan los efectos, el equipo que hacia el tecnicpack ha anunciado que no sacan version nueva de su pack para la 1.1 ni para ninguna version mas, se han cansado del juego de parches tontos que estropean todo desde mojang.
Esperemos que no se contagie nadie mas de la comunidad, que ahora solo falta que encima empezase a resentirse lo unico que hace maravillas con este juego.
Es normal coño , hay un chaval que esta haciendo Mo' creatures para la 1.0 que sea multiplayer, y no le ha dado tiempo a sacarlo y actualizan... esto ya es joder, lo que tienen que hacer es sacar la puta Mod api y dejar el juego ya
LorK escribió:BUeno pues empiezan los efectos, el equipo que hacia el tecnicpack ha anunciado que no sacan version nueva de su pack para la 1.1 ni para ninguna version mas, se han cansado del juego de parches tontos que estropean todo desde mojang.
LorK escribió:Que el problema no es que venda mucho o poco, me alegro de que venda mucho
El problema es que con este proyecto no ha cumplido lo que dijo (algo semiaceptable teniendo en cuenta que puede que igual prometise algo, bueno vale puedo aceptar barco como animal acuatico), el problema real es la dejadez y el semiabandono que tiene acutalmente y que las ultimas actuaciones casi fastidian mas que solucionar/añadir/mejorar.
Y lleva una racha muuuy larga ya con esto.
pedrokof escribió:LorK escribió:Que el problema no es que venda mucho o poco, me alegro de que venda mucho
El problema es que con este proyecto no ha cumplido lo que dijo (algo semiaceptable teniendo en cuenta que puede que igual prometise algo, bueno vale puedo aceptar barco como animal acuatico), el problema real es la dejadez y el semiabandono que tiene acutalmente y que las ultimas actuaciones casi fastidian mas que solucionar/añadir/mejorar.
Y lleva una racha muuuy larga ya con esto.
si una racha exactamente de 1 año y medio tocando las pelotas , nunca habia visto un caso tan claro de incompetencia e inutilidad tan clamorosa , y lo peor de todo esque hay gente que todavia los defiende, y claro esa gente es la que les hace la pelota en el twit, y ellos piensan ,ves para que vamos a hacer mas si la gente ya esta contenta, tendriamos que llenarles el twit de quejas cada dia , cada semana , cada mes y cada año que estos mendrugos decidan que tienen que actualizar minecraft
ps3system escribió:silinde escribió:Hablando de cosas interesantes.4lb3r1ch escribió:Sabéis si se puede downgradear la versión 1.0?, he actualizado hoy y el server en el que estoy no va actualizar, un fail por mi cuenta. xD
Necesitas buscarlo en Internet o alguien que tenga esa versión que te copie el archivo minecraft.jar que esta dentro de la carpeta .minecraft
Little Anzony escribió:LorK escribió:BUeno pues empiezan los efectos, el equipo que hacia el tecnicpack ha anunciado que no sacan version nueva de su pack para la 1.1 ni para ninguna version mas, se han cansado del juego de parches tontos que estropean todo desde mojang.
Es normal coño , hay un chaval que esta haciendo Mo' creatures para la 1.0 que sea multiplayer, y no le ha dado tiempo a sacarlo y actualizan... esto ya es joder, lo que tienen que hacer es sacar la puta Mod api y dejar el juego ya
juanlu16 escribió:
¿En serio estas defendiendo que no saquen más actualizaciones?
yo he pagado el dinero que he pagado por un juego que el tio prometio que iba a estar en constante actualización, porque SIEMPRE hay errores, y por muy tonta que te parezca la actualización (que no lo es -> http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history) no es motivo para decir que lo hacen por joder, o cosas asi porque tu no puedes "jugar con tus mods".
Minecraft se dijo que iba a ser asi desde el principio, y los modders lo saben, si no les gusta que se echen agua, ademas los retoques que deben hacer de una versión a otra no suelen ser demasiado grandes.
Un saludo
Sakuranbo escribió:No creo que nadie se queje de las actualizaciones, sino de las chorriactualizaciones que no hacen NADA y joden todos los mods, todos los mapas generados tal, 1.0, cambio de mapa, 1.1, cambio en la generación de mapas, si quieres estar actualizado recrea el mapa. Si quieres que la gente use tu mod, reescribe el mod. Al final acaba cansando.
Luego en multiplayer hay que esperar Bukkit, al esperar bukkit se te echa otra versión encima y es siempre lo mismo y total, para NADA, cosas estúpidas, cosas que deberían haberse hecho en la 1.0 directamente y que fueron tan retrasados mentales de no hacerlo o porque querían jorobar o porque les falta un hervor.
Little Anzony escribió:juanlu16 escribió:
¿En serio estas defendiendo que no saquen más actualizaciones?
yo he pagado el dinero que he pagado por un juego que el tio prometio que iba a estar en constante actualización, porque SIEMPRE hay errores, y por muy tonta que te parezca la actualización (que no lo es -> http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history) no es motivo para decir que lo hacen por joder, o cosas asi porque tu no puedes "jugar con tus mods".
Minecraft se dijo que iba a ser asi desde el principio, y los modders lo saben, si no les gusta que se echen agua, ademas los retoques que deben hacer de una versión a otra no suelen ser demasiado grandes.
Un saludoSakuranbo escribió:No creo que nadie se queje de las actualizaciones, sino de las chorriactualizaciones que no hacen NADA y joden todos los mods, todos los mapas generados tal, 1.0, cambio de mapa, 1.1, cambio en la generación de mapas, si quieres estar actualizado recrea el mapa. Si quieres que la gente use tu mod, reescribe el mod. Al final acaba cansando.
Luego en multiplayer hay que esperar Bukkit, al esperar bukkit se te echa otra versión encima y es siempre lo mismo y total, para NADA, cosas estúpidas, cosas que deberían haberse hecho en la 1.0 directamente y que fueron tan retrasados mentales de no hacerlo o porque querían jorobar o porque les falta un hervor.
Creo que esto te responde a lo que preguntabas/referias , no han hecho lo que iban a hacer, claro que no me quejo de las actualizaciones pero siempre y cuando sean cuantiosas o con cambios significativos joder
El siguiente punto es que no es tan complicado volver a hacer funcionar un mod, son unos pequeños cambios lo que suelen tener que hacer,...
A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment:
#
# EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x06cf982a, pid=3548, tid=4628
#
# JRE version: 6.0_29-b11
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (20.4-b02 mixed mode windows-x86 )
# Problematic frame:
# C [ig4dev32.dll+0x2982a]
#
# If you would like to submit a bug report, please visit:
# http://java.sun.com/webapps/bugreport/crash.jsp
# The crash happened outside the Java Virtual Machine in native code.
# See problematic frame for where to report the bug.
#
--------------- T H R E A D ---------------
Current thread (0x05903c00): JavaThread "Minecraft main thread" daemon [_thread_in_native, id=4628, stack(0x066e0000,0x06730000)]
siginfo: ExceptionCode=0xc0000005, reading address 0x00000008
Registers:
EAX=0x00000000, EBX=0x0000014a, ECX=0x08330f00, EDX=0x00000000
ESP=0x0672f788, EBP=0x00008867, ESI=0x06eb0070, EDI=0x06f8a570
EIP=0x06cf982a, EFLAGS=0x00010246
Top of Stack: (sp=0x0672f788)
0x0672f788: 069c6e4e 069c7c1d 06eb0070 05903c00
0x0672f798: 50efd4f8 0672f818 50efd4f8 06f8a570
0x0672f7a8: 0672fcf8 06b980a8 00000000 069c8022
0x0672f7b8: 05858000 068d7b8a 0000014a 00008867
0x0672f7c8: 05858000 02209fc7 05903d28 0672f820
0x0672f7d8: 0000014a 00008867 0672f834 00000000
0x0672f7e8: 069bf720 00000000 3d000000 3d000000
0x0672f7f8: 0672f7f8 50efd4f8 0672f83c 50efd808
Instructions: (pc=0x06cf982a)
0x06cf980a: cc cc cc cc cc cc 8b 41 04 85 c0 74 26 8b 50 0c
0x06cf981a: 85 d2 74 0a 8b 41 10 c1 e0 04 03 c2 eb 02 33 c0
0x06cf982a: 81 78 08 00 01 00 00 75 07 8b 48 0c 85 c9 74 03
0x06cf983a: 32 c0 c3 b0 01 c3 56 8b 74 24 08 57 8b f9 8b 8e
Register to memory mapping:
EAX=0x00000000 is an unknown value
EBX=0x0000014a is an unknown value
ECX=0x08330f00 is an unknown value
EDX=0x00000000 is an unknown value
ESP=0x0672f788 is pointing into the stack for thread: 0x05903c00
EBP=0x00008867 is an unknown value
ESI=0x06eb0070 is an unknown value
EDI=0x06f8a570 is an unknown value
Stack: [0x066e0000,0x06730000], sp=0x0672f788, free space=317k
Native frames: (J=compiled Java code, j=interpreted, Vv=VM code, C=native code)
C [ig4dev32.dll+0x2982a] devProcessAttach+0x1583a
Java frames: (J=compiled Java code, j=interpreted, Vv=VM code)
j org.lwjgl.opengl.ARBOcclusionQuery.nglGetQueryObjectuivARB(IILjava/nio/IntBuffer;IJ)V+0
J l.a(II)V
J l.a(Laar;ID)I
j kz.a(FJ)V+576
j kz.b(F)V+456
j net.minecraft.client.Minecraft.x()V+341
j net.minecraft.client.Minecraft.run()V+40
j java.lang.Thread.run()V+11
v ~StubRoutines::call_stub
--------------- P R O C E S S ---------------
Java Threads: ( => current threa