[Hilo Oficial] Minecraft

duirr escribió:Bueno, aqui traigo otro episodio especial, muy cortito, de Aventuras llenas de Minecraft... Hoy es muy Creeper todo, y a la vez muy vacio de sentido del ridiculo XD

http://www.youtube.com/watch?v=QeO_nWp-y0M

Buenisimo! Seguid así! El formato serie americana me ha encantado! xDDD Que original!
Hamijos y Hamijas

Estoy pensando en con un colega alquilar un server perruno de Minecraft para que los 3 o 4 que somos juguemos juntillos, ¿alguna recomendación de hosting? ¿es complicado el mantenimiento?
duirr escribió:Bueno, aqui traigo otro episodio especial, muy cortito, de Aventuras llenas de Minecraft... Hoy es muy Creeper todo, y a la vez muy vacio de sentido del ridiculo XD

http://www.youtube.com/watch?v=QeO_nWp-y0M

joder tio a mi estos videos nunca me hacen gracia, pero este admito que me ha gustado [+risas]
A ver, llevo bastantes meses sin darle al minecraft, y voy a empezar a jugar un poco ahora, en los ratos libres, y no se muy bien que mods/packs de texturas son recomendables para instalar.

Aconsejadme algo, pq siempre he jugado la version "vanilla" y no se muy bien por donde empezar (hombre, he visto lo del texture pack central del primer post, pero no se si andara desfasado)

Este pack de texturas le veo bien (no se si es tambien mod o q) lo comento, por si alguien lo reconoce....

http://www.youtube.com/watch?v=6KVv8vCplMU

Saludos
Gracias por los comentarios de los videos, se hace lo que se puede. Por cierto, una preguntilla, alguien sabe alguna manera de hacer que vuelva a crecerle lana a las ovejas? o hasta la 1.0.1 no hay manera? Graciassssss
duirr escribió:Gracias por los comentarios de los videos, se hace lo que se puede. Por cierto, una preguntilla, alguien sabe alguna manera de hacer que vuelva a crecerle lana a las ovejas? o hasta la 1.0.1 no hay manera? Graciassssss

Aún no se puede, lo mejor que puedes hacer es aparearlas para ir cogiendo lana de las crías (aunque si las dejáis crecer os darán más lana).
Luego puedes organizar una hecatombe con esas ovejas de más que tendréis :P
InToTheRaiN escribió:A ver, llevo bastantes meses sin darle al minecraft, y voy a empezar a jugar un poco ahora, en los ratos libres, y no se muy bien que mods/packs de texturas son recomendables para instalar.

Aconsejadme algo, pq siempre he jugado la version "vanilla" y no se muy bien por donde empezar (hombre, he visto lo del texture pack central del primer post, pero no se si andara desfasado)

Este pack de texturas le veo bien (no se si es tambien mod o q) lo comento, por si alguien lo reconoce....

Saludos

Buenas , no se si te refieres a si alguien sabe el enlace a este pack o te refieres a otra cosa, pero bueno aqui dejo el enlace al pack de texturas actualizado , y compatible con algunos mods .
http://www.minecraftforum.net/topic/513 ... inues-32x/
Pues parece ser que mañana tendremos actualizacion, 1.1. Al menos eso me ha parecido leer en un tweet de Jeb...
Alguien sabe algún link donde vengan los recipes para la alquimia?, estoy muy verde en este campo. ^^U
pedrokof escribió:
InToTheRaiN escribió:A ver, llevo bastantes meses sin darle al minecraft, y voy a empezar a jugar un poco ahora, en los ratos libres, y no se muy bien que mods/packs de texturas son recomendables para instalar.

Saludos

Buenas , no se si te refieres a si alguien sabe el enlace a este pack o te refieres a otra cosa, pero bueno aqui dejo el enlace al pack de texturas actualizado , y compatible con algunos mods .
http://www.minecraftforum.net/topic/513 ... inues-32x/

Lo encontre de casualidad esta tarde, me mire el tuto para poner las texturas de mas de 16x, y el juego me va como el culo con las texturas de doku, asi que hasta que cambie de Pc, me parece que me voy a quedar con la version "Vanilla". [+risas]

4lb3r1ch escribió:Alguien sabe algún link donde vengan los recipes para la alquimia?, estoy muy verde en este campo. ^^U

Mira la wiki que viene todo:

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Brewing
Ya tenemos actualizacion a la 1.1. Parece que Jeb cumple de sobra
duirr escribió:Ya tenemos actualizacion a la 1.1. Parece que Jeb cumple de sobra

si cumple de sobra...sacar 4 mierdas cada mes y medio , como siempre , vamos que el mismo perro con distinto collar , y hablando de perros, cuando se pondran a trabajar de una vez en minecraft , llevo año y medio esperando novedades de verdad y no eso que sacan....

planing desarroyo minecraft:

12 enero ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
12 febrero ...bueno habra que poner algo no ....si espera que pienso algo..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

28 febrero , bueno has pensado algo ?....coño se me olvido pensar , espera...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

15 marzo , venga que sacamos la 1.1.1...que???? ya???? espera dame 1 dia que pongo 4 mierdas y mañana la sacamos .........vale pero no te entretengas mucho pensando que nos pasamos de fecha ......................, anuncio maravillosa actualizacion minecraft mañana 16 marzo update , y todos vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenos que son ......

en fin ....
No siendo tan mordaz como el usuario anterior, jeb hace lo mismo que notch, poco o nada, lo que prometió sigue sin cumplirlo, ¿Ves API? Yo no, veo una mierda de actualización para joder mods y plugin y hacer que toda la comunidad reescriba sus plugins y encima un cambio en el generador de mapas, no es importante, pero si quieres que los biomas estén como lo ha puesto tendrías que reiniciar los mapas, un puto coñazo en los servers multiplayer.
Si, teneis razon, yo solo decia lo de que cumple, porque ayer dijo que actualizaban hoy, pero no las tenia todas conmigo. Por lo demas, teneis toda la razon, no penseis que no pienso lo mismo XD
Sabéis si se puede downgradear la versión 1.0?, he actualizado hoy y el server en el que estoy no va actualizar, un fail por mi cuenta. xD
(mensaje borrado)
El changelog de esta version es una verguenza [carcajad] , para añadir esas 4 tonterias se podian haber esperado ya que ahora los servidores tendran que actualizar y es un tinglado... pero claro, supongo que por satisfacer el ansia de la gente algo tenian que sacar... en fin, vergonzoso.
Alguien se apunta a echar un multi? estoy buscando gente, unas 2 o 3 y montar un servidor local, que no esta la cosa para gastar pasta. El que tenga mejor conexion y mas tiempo que hostee el server, yo podria dejarlo la mayoria del dia pero aqui en esta mierda de pueblo la conexion es........... pf xD y tengo 10mb. Podriamos jugar con algun que otro mod que no cambie mucho el juego pero que molen. Que decis?

Edit: Si quereis sin mods tambien me da igual, por echar una parti y jugar al actualizado 1.1 que no tiene nada mas que mierda, aunque lo de las ovejas me gusta pero vamos, actualizacion para joder a la comunidad de modders. Por cierto, han sacado ya toomanyitems para la 1.1 ... xD
Me esperaba mas cosas, habrá que esperar.
pedrokof escribió:
duirr escribió:Ya tenemos actualizacion a la 1.1. Parece que Jeb cumple de sobra

si cumple de sobra...sacar 4 mierdas cada mes y medio , como siempre , vamos que el mismo perro con distinto collar , y hablando de perros, cuando se pondran a trabajar de una vez en minecraft , llevo año y medio esperando novedades de verdad y no eso que sacan....

12 enero ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
12 febrero ...bueno habra que poner algo no ....si espera que pienso algo..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

28 febrero , bueno has pensado algo ?....coño se me olvido pensar , espera...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

15 marzo , venga que sacamos la 1.1.1...que???? ya???? espera dame 1 dia que pongo 4 mierdas y mañana la sacamos .........vale pero no te entretengas mucho pensando que nos pasamos de fecha ......................, anuncio maravillosa actualizacion minecraft mañana 16 marzo update , y todos vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenos que son ......

en fin ....

Ya veo que tienes unas nociones inmensas de programación, ¿para que desarrolladora trabajas?

Ahora a probar la 1.1 a ver que tal :)
Loth Krain escribió:
pedrokof escribió:

en fin ....

Ya veo que tienes unas nociones inmensas de programación, ¿para que desarrolladora trabajas?

no tengo nociones de programacion, pero se distinguir alguien que se esfuerza y le gusta lo que hace de otra que no.

os gusta defender lo indefendible ? me alegro , pero yo no trago

y si , es una parodia de gente vaga que no le gusta el programa en el que esta trabajando y lo deja morir , simplemete eso, para hacer dicha parodia no hace falta ninguna carrera, de todas maneras comentarios ofensivos se hacer yo tambien , de hecho te habia hecho uno pero lo he borrado porque no vale la pena .
y por cierto tengo todo el derecho del mundo a criticar este tio (igual que muchos) porque con nuestro dinero se ha financiado este juego y de paso se ha hecho millonario, y como lo he financiado yo y muchos miles , tenemos el derecho e exigir un minimo de lo que nos prometio y no ha cumplido , o es que encima seras tan tonto de financiar un proyecto y no exigir nada? , vamos que en ese caso serias tonto tonto tonto .
Loth Krain escribió:
pedrokof escribió:

en fin ....

Vaya, ya que veo que prefieres la opinión de una persona que trabaja en una desarrolladora, y que tiene conocimientos (y carrera) para poder opinar.

Este proyecto esta totalmente muerto, sin importar lo que los usuarios quieren. Si el juego ha sobrevivido, es por la comunidad, ya que han hecho NADA y menos desde Mojang para mejorarlo.

No digo que no esten trabajando, pero el 1.1 no es mas si no puro marketing.
Hablando de cosas interesantes.

4lb3r1ch escribió:Sabéis si se puede downgradear la versión 1.0?, he actualizado hoy y el server en el que estoy no va actualizar, un fail por mi cuenta. xD

Alguno tiene la solución a esto?
creo que lo mas fácil será que alguien cuelgue la versión 1.0 limpia de mods...

yo la que tengo a 1.0 tengo el optifine D3 AA y el rei's minimap. por si alguien quiere...

edit: también tengo la 1.0 limpia, ahora la subo

edit2: http://www.megaupload.com/?d=VRY0JIKL
si hay algún problema lo quito enseguida
Loth Krain escribió:
pedrokof escribió:

en fin ....

Hola, uno por aqui que juega al minecraft desde que no se llamaba minecraft y si ha probado la 1.1, si sabe programar, si sabe lo que es trabajar y si tiene suficiente sentido comun para decir lo siguiente:

Tienen minecraft totalmente abandonado desde hace muuuuucho tiempo. Y efectivamente es una vergüenza esta ultima "actualizacion" asi como muchas de estos ultimos meses (incluso año).
Una empresa seria (porque notch ya no es notch, ya no es indie, es una EMPRESA, mojang) como se supone que deberia ser no hace "esto", simplemente es marketing, "hey tomar otra actualiacion" sin olvidar "hey tomar otra prepreprepreprelase de un parche para la version final ?¿?¿?¿?¿?", si nos ponemos a pensar mal te diria que hasta parece que lo hacen a posta para joder a la comunidad de mods ,pero bueno eso ya seria conspiranoia :)

Que conste que el juego me encanta, como ya he dicho llevo jugandolo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, lo he visto nacer, crecer, hacerse mayor y jubilarse (porque ahora mismo esta jubilado el juego). Le he metido horas y horas y aun se las meto, pero eso no quiere decir que este todo bien.

Y bueno, supongo que tu en futbol o de cualquier deporte o de cualqueir cosa que critiques seras un experto y por supuesto lo ejercitas ¿no? :)
silinde escribió:Hablando de cosas interesantes.

4lb3r1ch escribió:Sabéis si se puede downgradear la versión 1.0?, he actualizado hoy y el server en el que estoy no va actualizar, un fail por mi cuenta. xD

Necesitas buscarlo en Internet o alguien que tenga esa versión que te copie el archivo minecraft.jar que esta dentro de la carpeta .minecraft
No sé si lo habreis puesto, pero me ha hecho gracia:

Imagen
Ernst333 escribió:No sé si lo habreis puesto, pero me ha hecho gracia:

Imagen

si no se porque , pero me parece que a eso se dedican entre actualizacion y actualizacion [carcajad]
Ya existe nueva version del toomanyitems para 1.1 y del rei's minimap tambien

Hay una herramienta que se llama MCNostalgia ( http://www.minecraftforum.net/topic/800 ... algia-201/ ) . Con ella puedes pasar desde la ultima version del minecraft (limpia de mods) a unas cuantas versiones anteriores, entre ellas la 1.0. La aplicacion no incluye ningun .jar ni ejecutable del juego, solo te bajas la herramienta que incluye unos archivos .patch con los que se parchea el juego para cambiar de version, por lo que no creo que haya problema.
BUeno pues empiezan los efectos, el equipo que hacia el tecnicpack ha anunciado que no sacan version nueva de su pack para la 1.1 ni para ninguna version mas, se han cansado del juego de parches tontos que estropean todo desde mojang.

Esperemos que no se contagie nadie mas de la comunidad, que ahora solo falta que encima empezase a resentirse lo unico que hace maravillas con este juego.
LorK escribió:BUeno pues empiezan los efectos, el equipo que hacia el tecnicpack ha anunciado que no sacan version nueva de su pack para la 1.1 ni para ninguna version mas, se han cansado del juego de parches tontos que estropean todo desde mojang.

Esperemos que no se contagie nadie mas de la comunidad, que ahora solo falta que encima empezase a resentirse lo unico que hace maravillas con este juego.

Es normal coño , hay un chaval que esta haciendo Mo' creatures para la 1.0 que sea multiplayer, y no le ha dado tiempo a sacarlo y actualizan... esto ya es joder, lo que tienen que hacer es sacar la puta Mod api y dejar el juego ya
Little Anzony escribió:
LorK escribió:BUeno pues empiezan los efectos, el equipo que hacia el tecnicpack ha anunciado que no sacan version nueva de su pack para la 1.1 ni para ninguna version mas, se han cansado del juego de parches tontos que estropean todo desde mojang.

Es normal coño , hay un chaval que esta haciendo Mo' creatures para la 1.0 que sea multiplayer, y no le ha dado tiempo a sacarlo y actualizan... esto ya es joder, lo que tienen que hacer es sacar la puta Mod api y dejar el juego ya

¿Te refieres a esa API que ya deberia estar? XD ¿o a la que iban a sacar hace un tiempo, despues de la version final cuando dijero que ya estaban en ello?. ¿o te refieres a la que estan currando ahora mismo?, ¿o a la que dicen que estan currando pero que es mas dificil/nosaben como implementarla?

Toma actualizacion chorra y calla XD [/ironic]

Que sienta mal a nadie eh? pero es que empiezan a cansar un poco XD

Pues es un fastidio, ese pack de mods es muy bueno, lo tengo instalado en la 1.0 y funciona de perlas, es instalar y listo. Ademas que añade una cantidad de mods, de los mejores que hay en mi opinión. El caso es que prefiero eso que no que anulen algun mod bueno, ya que al fin y al cabo el technic es un pack y si alguien tiene muchas ganas de ponerselo solo tiene que volver a la 1.0, y cuando actualicen a la 1.1 todos los mods que incluye, ponerselo a mano en la 1.1 si tiene ganas de entretenerse un rato instalando mods [carcajad]
¿Y si hacemos un actuable o change.org y empezamos a firmar?

EDITO: Puedo empezar un Google Doc público para empezar a hablar de los puntos importantes y el rumbo que debería tomar el proyecto. O que nos gustaría que tomara, vaya.
EDITO2: Si quereis poneros de mala hostia: http://www.minecraft.net/stats . 12905 ventas * 20 euros => 258k euros (en un día). Sin comentarios.
Que el problema no es que venda mucho o poco, me alegro de que venda mucho :)

El problema es que con este proyecto no ha cumplido lo que dijo (algo semiaceptable teniendo en cuenta que puede que igual prometise algo, bueno vale puedo aceptar barco como animal acuatico), el problema real es la dejadez y el semiabandono que tiene acutalmente y que las ultimas actuaciones casi fastidian mas que solucionar/añadir/mejorar.
Y lleva una racha muuuy larga ya con esto.
LorK escribió:Que el problema no es que venda mucho o poco, me alegro de que venda mucho :)

El problema es que con este proyecto no ha cumplido lo que dijo (algo semiaceptable teniendo en cuenta que puede que igual prometise algo, bueno vale puedo aceptar barco como animal acuatico), el problema real es la dejadez y el semiabandono que tiene acutalmente y que las ultimas actuaciones casi fastidian mas que solucionar/añadir/mejorar.

si una racha exactamente de 1 año y medio tocando las pelotas , nunca habia visto un caso tan claro de incompetencia e inutilidad tan clamorosa , y lo peor de todo esque hay gente que todavia los defiende, y claro esa gente es la que les hace la pelota en el twit, y ellos piensan ,ves para que vamos a hacer mas si la gente ya esta contenta, tendriamos que llenarles el twit de quejas cada dia , cada semana , cada mes y cada año que estos mendrugos decidan que tienen que actualizar minecraft
pedrokof escribió:
LorK escribió:Que el problema no es que venda mucho o poco, me alegro de que venda mucho :)

si una racha exactamente de 1 año y medio tocando las pelotas , nunca habia visto un caso tan claro de incompetencia e inutilidad tan clamorosa , y lo peor de todo esque hay gente que todavia los defiende, y claro esa gente es la que les hace la pelota en el twit, y ellos piensan ,ves para que vamos a hacer mas si la gente ya esta contenta, tendriamos que llenarles el twit de quejas cada dia , cada semana , cada mes y cada año que estos mendrugos decidan que tienen que actualizar minecraft

+1

Unos amigos acabamos de crear un server pero apenas hemos hecho nada y se emperran en no reiniciar.

Que nos perdemos de la actualizacion al no reiniciar el servidor de 0?

Saludos,
Zhorknet.
ps3system escribió:

Necesitas buscarlo en Internet o alguien que tenga esa versión que te copie el archivo minecraft.jar que esta dentro de la carpeta .minecraft

Cuidado, puedes causar un brick. [qmparto]
eolpxw escribió:Cuidado, puedes causar un brick. [qmparto]

Imagen
Unas dudillas xD

1. Llevo tiempo jugando a minecraft con unos amigos con hamachi, ahora al intentar entrar al servidor, me sale "server outdated" como lo actualizo? (O mejor downgradeo el mio xD pero hay algun mod para crear mobs?)

2. Se puede cambiar el personaje en minecraft sparrow?

3. Como puedo meter mods al servidor?
Little Anzony escribió:

¿En serio estas defendiendo que no saquen más actualizaciones?
yo he pagado el dinero que he pagado por un juego que el tio prometio que iba a estar en constante actualización, porque SIEMPRE hay errores, y por muy tonta que te parezca la actualización (que no lo es -> http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history) no es motivo para decir que lo hacen por joder, o cosas asi porque tu no puedes "jugar con tus mods".

Minecraft se dijo que iba a ser asi desde el principio, y los modders lo saben, si no les gusta que se echen agua, ademas los retoques que deben hacer de una versión a otra no suelen ser demasiado grandes.

Un saludo
Deberías saber que si Minecraft tiene tantas ventas es por su comunidad tanto de modders como de usuarios. Si Mojang pierde a su comunidad de Modders pueden irse echando agua, como tú dices.
No creo que nadie se queje de las actualizaciones, sino de las chorriactualizaciones que no hacen NADA y joden todos los mods, todos los mapas generados tal, 1.0, cambio de mapa, 1.1, cambio en la generación de mapas, si quieres estar actualizado recrea el mapa. Si quieres que la gente use tu mod, reescribe el mod. Al final acaba cansando.

Luego en multiplayer hay que esperar Bukkit, al esperar bukkit se te echa otra versión encima y es siempre lo mismo y total, para NADA, cosas estúpidas, cosas que deberían haberse hecho en la 1.0 directamente y que fueron tan retrasados mentales de no hacerlo o porque querían jorobar o porque les falta un hervor.
juanlu16 escribió:

yo he pagado el dinero que he pagado por un juego que el tio prometio que iba a estar en constante actualización, porque SIEMPRE hay errores, y por muy tonta que te parezca la actualización (que no lo es -> http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history) no es motivo para decir que lo hacen por joder, o cosas asi porque tu no puedes "jugar con tus mods".

Minecraft se dijo que iba a ser asi desde el principio, y los modders lo saben, si no les gusta que se echen agua, ademas los retoques que deben hacer de una versión a otra no suelen ser demasiado grandes.

Un saludo
Sakuranbo escribió:No creo que nadie se queje de las actualizaciones, sino de las chorriactualizaciones que no hacen NADA y joden todos los mods, todos los mapas generados tal, 1.0, cambio de mapa, 1.1, cambio en la generación de mapas, si quieres estar actualizado recrea el mapa. Si quieres que la gente use tu mod, reescribe el mod. Al final acaba cansando.

Luego en multiplayer hay que esperar Bukkit, al esperar bukkit se te echa otra versión encima y es siempre lo mismo y total, para NADA, cosas estúpidas, cosas que deberían haberse hecho en la 1.0 directamente y que fueron tan retrasados mentales de no hacerlo o porque querían jorobar o porque les falta un hervor.

Creo que esto te responde a lo que preguntabas/referias :p , no han hecho lo que iban a hacer, claro que no me quejo de las actualizaciones pero siempre y cuando sean cuantiosas o con cambios significativos joder
Little Anzony escribió:
juanlu16 escribió:

Un saludo
Sakuranbo escribió:No creo que nadie se queje de las actualizaciones, sino de las chorriactualizaciones que no hacen NADA y joden todos los mods, todos los mapas generados tal, 1.0, cambio de mapa, 1.1, cambio en la generación de mapas, si quieres estar actualizado recrea el mapa. Si quieres que la gente use tu mod, reescribe el mod. Al final acaba cansando.

Creo que esto te responde a lo que preguntabas/referias :p , no han hecho lo que iban a hacer, claro que no me quejo de las actualizaciones pero siempre y cuando sean cuantiosas o con cambios significativos joder

Si, si yo estoy de acuerdo en eso, que se forraron y ahora casi pasan del tema y se rascan ahi abajo...
Pero las actualizaciones que sacan, por pequeñas que sean (y mirad el version history, porque todas hacen algo) se agradecen, porque quitan errores.

El siguiente punto es que no es tan complicado volver a hacer funcionar un mod, son unos pequeños cambios lo que suelen tener que hacer, y a mi no me parecería bien que dejaran de avanzar el juego solamente para dejárselo a los modders... porque ni es lo que se dijo al principio, ni me gustaría que el minecraft se quedase como esta ahora mismo, le veo bastantes fallos, falto de bastantes cosas, etc.
Pero vuelvo a repetir que estoy de acuerdo en que las actualizaciones deberían traer más cosas, si, pero que no dejen de actualizar xd
Dime que estás de broma, esta versión añade:

Biomas más variados, montañas en bosques, playas (uy, sí, importantísimo a estas alturas)
Encantamiento de arco (¿cómo no lo pensaron en la 1.0, si hasta le pusieron desgaste?)
A las ovejas le crecen lana (hace muuuchos meses que lo dijeron)
Superflat world (Inútil, se hacía fácil con el mcedit o simplemente haciendo una "Seed")

Dime que no podían meter en la 1.0, que lo tenían ya todo pensado, lo han retrasado expresamente para FASTIDIAR mods. Ya veremos que en 2 meses hay otra chorra actualización con 4 TONTERÍAS para que todo el mundo tenga que volver a trabajar, ah, y de la API que ya debería estar echa no hablaré.
Hombre no es por nada pero...

El siguiente punto es que no es tan complicado volver a hacer funcionar un mod, son unos pequeños cambios lo que suelen tener que hacer,...

Me vas a permitir decir, y sin animo de ofender, que no tienes ni idea. Eso que comentas sera asi el dia que haya una API, cosa que ya tenia que estar hace unos meses (anunciado por ellos).
A dia de hoy modificar un mod es volver a investigar todo el jar, intentar descompilarlo y "adivinar" que ha cambiado y que hay nuevo, ya que su codigo esta ofuscado, hay que usar ingenieria inversa, etc.

Y repito, aqui no se esta discutiendo el que venda mucho, el que saque muchas actualizaciones (joder solo faltaria), sino que lo esta haciendo mal, por supuesto que hay que sacar actualizaciones que solucionen fallos y añadan cosas, pero eso que arreglen fallos y añadan cosas en condiciones, no el meterme la chorrada de turno o que ya se hacia (y mejor) con un mod (¿Y cuantas veces ha añadido cosas de un mod existente?).

Si tanto hablaba al principio del proyecto sobre el soporte de la comunidad, sobre sus promesas, joder ten un poco de consideracion y se coherente y que tus acciones tengan relación con todo lo que has dicho en el pasado. Se puede "modificar" un poco la trayectoria, pero no tan radicalmente y aislandote del mundo. Que esto viene de hace mucho tiempo, yo creo que llevo mas o menos 2 años y poco con el minecraft y he visto su evolucion y cambios tanto a nivel de juego como desarrollo/gestion.
Llevo unos dias sin poder jugar a Minecraft. Cada vez que lo cargo me sale esto y automaticamente me cierra el juego:

A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment:
#
# EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x06cf982a, pid=3548, tid=4628
#
# JRE version: 6.0_29-b11
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (20.4-b02 mixed mode windows-x86 )
# Problematic frame:
# C [ig4dev32.dll+0x2982a]
#
# If you would like to submit a bug report, please visit:
# http://java.sun.com/webapps/bugreport/crash.jsp
# The crash happened outside the Java Virtual Machine in native code.
# See problematic frame for where to report the bug.
#

--------------- T H R E A D ---------------

Current thread (0x05903c00): JavaThread "Minecraft main thread" daemon [_thread_in_native, id=4628, stack(0x066e0000,0x06730000)]

siginfo: ExceptionCode=0xc0000005, reading address 0x00000008

Registers:
EAX=0x00000000, EBX=0x0000014a, ECX=0x08330f00, EDX=0x00000000
ESP=0x0672f788, EBP=0x00008867, ESI=0x06eb0070, EDI=0x06f8a570
EIP=0x06cf982a, EFLAGS=0x00010246

Top of Stack: (sp=0x0672f788)
0x0672f788: 069c6e4e 069c7c1d 06eb0070 05903c00
0x0672f798: 50efd4f8 0672f818 50efd4f8 06f8a570
0x0672f7a8: 0672fcf8 06b980a8 00000000 069c8022
0x0672f7b8: 05858000 068d7b8a 0000014a 00008867
0x0672f7c8: 05858000 02209fc7 05903d28 0672f820
0x0672f7d8: 0000014a 00008867 0672f834 00000000
0x0672f7e8: 069bf720 00000000 3d000000 3d000000
0x0672f7f8: 0672f7f8 50efd4f8 0672f83c 50efd808

Instructions: (pc=0x06cf982a)
0x06cf980a: cc cc cc cc cc cc 8b 41 04 85 c0 74 26 8b 50 0c
0x06cf981a: 85 d2 74 0a 8b 41 10 c1 e0 04 03 c2 eb 02 33 c0
0x06cf982a: 81 78 08 00 01 00 00 75 07 8b 48 0c 85 c9 74 03
0x06cf983a: 32 c0 c3 b0 01 c3 56 8b 74 24 08 57 8b f9 8b 8e

Register to memory mapping:

EAX=0x00000000 is an unknown value
EBX=0x0000014a is an unknown value
ECX=0x08330f00 is an unknown value
EDX=0x00000000 is an unknown value
ESP=0x0672f788 is pointing into the stack for thread: 0x05903c00
EBP=0x00008867 is an unknown value
ESI=0x06eb0070 is an unknown value
EDI=0x06f8a570 is an unknown value

Stack: [0x066e0000,0x06730000], sp=0x0672f788, free space=317k
Native frames: (J=compiled Java code, j=interpreted, Vv=VM code, C=native code)
C [ig4dev32.dll+0x2982a] devProcessAttach+0x1583a

Java frames: (J=compiled Java code, j=interpreted, Vv=VM code)
j org.lwjgl.opengl.ARBOcclusionQuery.nglGetQueryObjectuivARB(IILjava/nio/IntBuffer;IJ)V+0
J l.a(II)V
J l.a(Laar;ID)I
j kz.a(FJ)V+576
j kz.b(F)V+456
j net.minecraft.client.Minecraft.x()V+341
j net.minecraft.client.Minecraft.run()V+40
j java.lang.Thread.run()V+11
v ~StubRoutines::call_stub

--------------- P R O C E S S ---------------

Java Threads: ( => current threa

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente.
Yo la verdad, es que no soy ningun experto en Minecraft, cierto es que le compre al poco de que saliera la alpha, pq me parecio un gran proyecto, y un juego con unas posibilidades impresionantes, pero despues, por falta de tiempo, no he llegado a engancharme, ya que le tienes que dedicar muchas horas a tener cosas decentes y funcionales (me refiero a automatizar granjas, poner vias y escaleras, etc).

El caso es que le he cogido con ganas hace una semana, y tampoco he visto una gran diferencia a como estaba desde la ultima vez que juegue (mas de medio año), pero ayer, por casualidades de la vida, estaba mirando unos Streams, y vi que habia un chico haciendo uno de Minecraft, y usaba el mod del Industrial-craft, y la verdad es que alucine con todos los cambios que aportaba, era como jugar a otro juego completamente distinto, mas maquinas, elementos, herramientas...

No se, realmente creo que el minecraft, explota tan solo un 5% del potencial que tiene, y que la gente lo sigue jugando gracias a los mods, que por lo que veo, encima, se lo ponen dificil.
8684 respuestas