[Hilo Oficial] Minecraft

A mí éste juego me gusta bastante,yo tengo una versión Cracked (v1.1.0) y no tengo que soportar las actualizaciones ni nada,el día que vea que merece la pena comprármelo me gastaré los +15 EUR que vale.
InToTheRaiN escribió:Yo la verdad, es que no soy ningun experto en Minecraft, cierto es que le compre al poco de que saliera la alpha, pq me parecio un gran proyecto, y un juego con unas posibilidades impresionantes, pero despues, por falta de tiempo, no he llegado a engancharme, ya que le tienes que dedicar muchas horas a tener cosas decentes y funcionales (me refiero a automatizar granjas, poner vias y escaleras, etc).

El caso es que le he cogido con ganas hace una semana, y tampoco he visto una gran diferencia a como estaba desde la ultima vez que juegue (mas de medio año), pero ayer, por casualidades de la vida, estaba mirando unos Streams, y vi que habia un chico haciendo uno de Minecraft, y usaba el mod del Industrial-craft, y la verdad es que alucine con todos los cambios que aportaba, era como jugar a otro juego completamente distinto, mas maquinas, elementos, herramientas...

No se, realmente creo que el minecraft, explota tan solo un 5% del potencial que tiene, y que la gente lo sigue jugando gracias a los mods, que por lo que veo, encima, se lo ponen dificil.


bienvenido a la realidad XD, si no fuera por los mods minecraft seria un juego de 1 hora
La nueva v1.1.0 está en Español,en la v1.0.0 no me aparecía :p
pedrokof escribió:
InToTheRaiN escribió:Yo la verdad, es que no soy ningun experto en Minecraft, cierto es que le compre al poco de que saliera la alpha, pq me parecio un gran proyecto, y un juego con unas posibilidades impresionantes, pero despues, por falta de tiempo, no he llegado a engancharme, ya que le tienes que dedicar muchas horas a tener cosas decentes y funcionales (me refiero a automatizar granjas, poner vias y escaleras, etc).

El caso es que le he cogido con ganas hace una semana, y tampoco he visto una gran diferencia a como estaba desde la ultima vez que juegue (mas de medio año), pero ayer, por casualidades de la vida, estaba mirando unos Streams, y vi que habia un chico haciendo uno de Minecraft, y usaba el mod del Industrial-craft, y la verdad es que alucine con todos los cambios que aportaba, era como jugar a otro juego completamente distinto, mas maquinas, elementos, herramientas...

No se, realmente creo que el minecraft, explota tan solo un 5% del potencial que tiene, y que la gente lo sigue jugando gracias a los mods, que por lo que veo, encima, se lo ponen dificil.


bienvenido a la realidad XD, si no fuera por los mods minecraft seria un juego de 1 hora


Yo llevo meses (desde que me lo compré) jugando sin mods. La mayoría se cargan la filosofía del juego o lo vuelven demasiado fácil.
Strait escribió:
pedrokof escribió:
InToTheRaiN escribió:Yo la verdad, es que no soy ningun experto en Minecraft, cierto es que le compre al poco de que saliera la alpha, pq me parecio un gran proyecto, y un juego con unas posibilidades impresionantes, pero despues, por falta de tiempo, no he llegado a engancharme, ya que le tienes que dedicar muchas horas a tener cosas decentes y funcionales (me refiero a automatizar granjas, poner vias y escaleras, etc).

El caso es que le he cogido con ganas hace una semana, y tampoco he visto una gran diferencia a como estaba desde la ultima vez que juegue (mas de medio año), pero ayer, por casualidades de la vida, estaba mirando unos Streams, y vi que habia un chico haciendo uno de Minecraft, y usaba el mod del Industrial-craft, y la verdad es que alucine con todos los cambios que aportaba, era como jugar a otro juego completamente distinto, mas maquinas, elementos, herramientas...

No se, realmente creo que el minecraft, explota tan solo un 5% del potencial que tiene, y que la gente lo sigue jugando gracias a los mods, que por lo que veo, encima, se lo ponen dificil.


bienvenido a la realidad XD, si no fuera por los mods minecraft seria un juego de 1 hora


Yo llevo meses (desde que me lo compré) jugando sin mods. La mayoría se cargan la filosofía del juego o lo vuelven demasiado fácil.



Puede ser, pero para eso esta el elegir que mods poner :)

Yo los mods que suelo poner son mods que ponen cosas de ambiente y añadidos pero siempre manteniendo la esencia del juego, un survival puro y duro, no suelo pasar de tener una casita de piedra y madera XD
Sabéis si hay algún mod con gente? me refiero a alguno donde hay casas y tal,para no estar tan sólo XD
rafaelkiz escribió:Sabéis si hay algún mod con gente? me refiero a alguno donde hay casas y tal,para no estar tan sólo XD


tienes un par de ellos uno es el millenaire y otro el tale of kingdom en el cual ademas te puedes hacer un reino para ti solo con tus tiendas y trabajadores

http://www.minecraftforum.net/topic/751 ... -130-pre3/
http://millenaire.org/

ademas son completamente compatibles entre los 2 o sea que los puedes poner juntos
Hombre hay mods que se pasan de lo facil que es hacer cosas, pero algunos como industrial craft, buildcraft, equivalent exchange, etc. al final del todo te facilitan el juego, sí, pero el camino hacia conseguir todas las cosas necesarias para hacer las super maquinas es mucho mas largo que el minecraft normal, que de 2 plumazos esta listo (en un survival de un player normal y corriente). Se necesitan unas cantidades de materiales increibles para hacer cosas con esos mods. Al final acabas con maquinas que te lo hacen todo y te aburres igual, pero el camino a conseguir todo eso es bastante interesante (en mi opinion :p) y te dan muchas mas horas de juego, y de indagar las miles de recetas de crafteo de cada mod por internet.

Otra cosa es que nadie se moleste en jugar normal con esos mods, coja las maquinas del too many items para probarlas y diga que todo eso facilita demasiado el juego (caso real de un amigo mio XD), si lo facilita si, pero ponte a conseguirlo sin usar el too many items a ver lo facil que es [+risas]

A mi del minecraft solo me falta probar mas el online, a ver si cuando termine examenes y me pase unos cuantos juegos que tengo pendientes me busco un server para jugar porque tiene que ser la bomba XD
pedrokof escribió:
rafaelkiz escribió:Sabéis si hay algún mod con gente? me refiero a alguno donde hay casas y tal,para no estar tan sólo XD


tienes un par de ellos uno es el millenaire y otro el tale of kingdom en el cual ademas te puedes hacer un reino para ti solo con tus tiendas y trabajadores

http://www.minecraftforum.net/topic/751 ... -130-pre3/
http://millenaire.org/

ademas son completamente compatibles entre los 2 o sea que los puedes poner juntos



Yo tambien te los recomiendo, y tampoco me gustan mucho los mods que automatizan el juego, pero probad el de fosiles (fossil/archeology) y vereis que pedazo de mod, si os gustan los dinosaurios claro ;)
Little Anzony escribió:
pedrokof escribió:
rafaelkiz escribió:Sabéis si hay algún mod con gente? me refiero a alguno donde hay casas y tal,para no estar tan sólo XD


tienes un par de ellos uno es el millenaire y otro el tale of kingdom en el cual ademas te puedes hacer un reino para ti solo con tus tiendas y trabajadores

http://www.minecraftforum.net/topic/751 ... -130-pre3/
http://millenaire.org/

ademas son completamente compatibles entre los 2 o sea que los puedes poner juntos


Yo tambien te los recomiendo, y tampoco me gustan mucho los mods que automatizan el juego, pero probad el de fosiles (fossil/archeology) y vereis que pedazo de mod, si os gustan los dinosaurios claro ;)


Hace poco salió el Minecraft Comes Alive, del que he oído buenas críticas, y que sustituye a los npc's del juego por otros/as más "animados".
skyorz escribió:Unas dudillas xD

1. Llevo tiempo jugando a minecraft con unos amigos con hamachi, ahora al intentar entrar al servidor, me sale "server outdated" como lo actualizo? (O mejor downgradeo el mio xD pero hay algun mod para crear mobs?)

2. Se puede cambiar el personaje en minecraft sparrow?

3. Como puedo meter mods al servidor?



Alguien me puede responder?
skyorz escribió:
skyorz escribió:Unas dudillas xD

1. Llevo tiempo jugando a minecraft con unos amigos con hamachi, ahora al intentar entrar al servidor, me sale "server outdated" como lo actualizo? (O mejor downgradeo el mio xD pero hay algun mod para crear mobs?)

2. Se puede cambiar el personaje en minecraft sparrow?

3. Como puedo meter mods al servidor?



Alguien me puede responder?


Mas atras hay varias opciones para "downgradear" el juego, alguien colgo un jar de la 1.0 y yo puse un programa que utilice para cambiar de version que se llama mcnostalgia. Sobre temas del servidor no tengo ni idea.
skyorz escribió:
skyorz escribió:Unas dudillas xD

1. Llevo tiempo jugando a minecraft con unos amigos con hamachi, ahora al intentar entrar al servidor, me sale "server outdated" como lo actualizo? (O mejor downgradeo el mio xD pero hay algun mod para crear mobs?)

2. Se puede cambiar el personaje en minecraft sparrow?

3. Como puedo meter mods al servidor?



Alguien me puede responder?


Vamos por pasos xD:

1. Descargate una version mas reciente del server, busca por google CraftBukkit 1.1.0, las versiones de ese server estan en fase beta pero bueno algo es algo, pronto saldran versiones mejores. Lo de los mods... mods en si no son, son plugins el de sacar mobs y eso creo que se llamaba "SpawnMob".Edit: http://repo.bukkit.org/service/local/repositories/bukkit_repos/content/org/bukkit/craftbukkit/1.0.1-R1/craftbukkit-1.0.1-R1.jar esa es la version del server que te decia.

2. Si te refieres al skin si, busca en google "MineShafter" es como un mod para hacerlo free xD.

3. Lo dicho, busca plugins para el server hay algunos que estan muy bien, los plugins los metes en la carpeta plugins (logicamente xD)

Salu2!
Semana 6 de aventuras llenas de Minecraft... Con imagen de Tarantino incorporada XD . Para esta semana, seguramente, tocara un episodio 2 de aventuras llenas de Creepers.

http://www.youtube.com/watch?v=xc5zw2074zI
Una cosa,el MOD LOADER como se instala para la v1.1.0?? yo lo instalo,meto cualquier mod y me dice "crashes",y se cierra la ventana del juego.
rafaelkiz escribió:Una cosa,el MOD LOADER como se instala para la v1.1.0?? yo lo instalo,meto cualquier mod y me dice "crashes",y se cierra la ventana del juego.


Como lo instalas o metes los mods?
Little Anzony escribió:
rafaelkiz escribió:Una cosa,el MOD LOADER como se instala para la v1.1.0?? yo lo instalo,meto cualquier mod y me dice "crashes",y se cierra la ventana del juego.


Como lo instalas o metes los mods?

En ".minecraft/bin/minecraft.jar"
rafaelkiz escribió:En ".minecraft/bin/minecraft.jar"


Yo solo meto en el jar los archivos como modloader, modloadermp, audiomod, etc los demas los meto en .minecraft/mods/
Alguien conoce algún servidor que esté bien con Tekkit o como mínimo Buildcraft o Industrial? Llevo tiempo buscándolos y sólo encuentro servers cerrados o con 0 personas...
Señores tengo una duda sobre mods y servidor , estoy jugando con un amigo en un servidor el y yo y tenemos instalados para nuestras partidas en singleplayer algunos mods como el mo creatures y algunos mas , pero no funcionan en el server y mi pregunta es:

¿Hay alguna manera para que en nuestro servidor no se usen los mods , pero no tener que desinstalarlos?
¿Pero no es independiente el server del cliente?

Los mods de SP no funcionan (generalmente) en MP.

Sí hay plugins, y tengo entendido que algunos mods funcionan en MP, pero no sé bien cómo.
no hay ningun mod que haga el multiplayer como el del Terraria? esque eso de servidores dedicados es un follon, en el terraria puedes usar mismo char, para jugar online y offline y ademas puedes crear tu mismo una partidita en 5 segundos.
No, no se puede.

Pero, por otra parte, los servidores son infinitamente más personalizables.

También se puede jugar con Hamachi (o al menos he visto servers así).
Evidork escribió:Señores tengo una duda sobre mods y servidor , estoy jugando con un amigo en un servidor el y yo y tenemos instalados para nuestras partidas en singleplayer algunos mods como el mo creatures y algunos mas , pero no funcionan en el server y mi pregunta es:

¿Hay alguna manera para que en nuestro servidor no se usen los mods , pero no tener que desinstalarlos?


Hazte otro cliente de minecraft sin mods, yo tengo 4 o 5 cada uno con un pack de mods diferente, luego uno normal, y otra para el server de amigos con mods.
X-Tornado escribió:
Evidork escribió:Señores tengo una duda sobre mods y servidor , estoy jugando con un amigo en un servidor el y yo y tenemos instalados para nuestras partidas en singleplayer algunos mods como el mo creatures y algunos mas , pero no funcionan en el server y mi pregunta es:

¿Hay alguna manera para que en nuestro servidor no se usen los mods , pero no tener que desinstalarlos?


Hazte otro cliente de minecraft sin mods, yo tengo 4 o 5 cada uno con un pack de mods diferente, luego uno normal, y otra para el server de amigos con mods.


Perdona mi ignorancia, ¿pero podrias indicar como va el tema de hacer eso de packs de clientes con mods y sin mods?

Supongo que sea hacer copia de la carpeta del minecraft e ir cambiandolas o algo asi.

Realmente estoy bastante perdido, he vuelto a jugar ahora al minecraft despues de un paron considerable (y nunca he usado mods) y ando mas perdido que una lesbiana en una pescaderia.


He visto algun video en youtube mostrando varios mods, y creo por lo que he visto, que son buenos el Equivalent Exchange +BuildCraft+IndustrialCraft, no se si alguien sabe algo acerca de mods, pero estaria bien, si se hiciese una pequeña lista con los mods recomendables


Saludos.
InToTheRaiN escribió:
Perdona mi ignorancia, ¿pero podrias indicar como va el tema de hacer eso de packs de clientes con mods y sin mods?

Supongo que sea hacer copia de la carpeta del minecraft e ir cambiandolas o algo asi.

Realmente estoy bastante perdido, he vuelto a jugar ahora al minecraft despues de un paron considerable (y nunca he usado mods) y ando mas perdido que una lesbiana en una pescaderia.


He visto algun video en youtube mostrando varios mods, y creo por lo que he visto, que son buenos el Equivalent Exchange +BuildCraft+IndustrialCraft, no se si alguien sabe algo acerca de mods, pero estaria bien, si se hiciese una pequeña lista con los mods recomendables


Saludos.


Si, yo creo que el compañero se refiere a lo de crear copias de la carpeta y cambiarlas, es lo que yo hago. Por otro lado tienes mods para todo, yo el que mas recomiendo es el smart moving, que es de movimientos, pero luego tienes mo'creatures, fossils/archeology, tales of kimdong ,...y un largo etc. Mas atras tienes un post mio con una recopilacion de mods que hice en un solo pack para single player ;)
He empezado una partida con mods y en poco tiempo ya me ha cansado. Con equivalent exchange se consiguen stacks de diamantes con las manzanas doradas que sueltan los hombres lobos del Mo Creatures. En menos de 2 horas que me ha durado la partida he conseguido el doble de diamantes de los que tengo en mi partida principal (de más de 100 horas)

A ver si empiezo otra sin convertir manzanas de oro en diamantes.
Strait escribió:He empezado una partida con mods y en poco tiempo ya me ha cansado. Con equivalent exchange se consiguen stacks de diamantes con las manzanas doradas que sueltan los hombres lobos del Mo Creatures. En menos de 2 horas que me ha durado la partida he conseguido el doble de diamantes de los que tengo en mi partida principal (de más de 100 horas)

A ver si empiezo otra sin convertir manzanas de oro en diamantes.


Haz como yo, pasa del equivalent exchange. Esta bastante bien, pero si buildcraft/industrialcraft2 le quitan un poco la gracia de conseguir diamantes, equivalent exchange es como si te los regalara XD
si os liais con los mod hay pack autoinstalable como el technic pack que van de lujo y incluyen torretas,dirigibles, aviones,buildcraft,etc y cambian la jugabilidad totalmente yo os los recomiendo ya que son muy faciles de usar son de muy buena calidad.Ademas si hay algun mod q no te gusta puedes no instalarlo en el menu de instalacion del pack en mi caso el kingdom me daba problemas y lo quite,asi q aqui va el link:

http://technicpack.net/
¿Alguien sabe si las quarrys del buildcraft funcionan con los generadores de industrialcraft? Es que me da palo estar metiendo carbón cada 2 minutos en los 3 motores (y no soy capaz de abastecerlos continuamente)
Por norma general estos dos mods en especial se compenetran bastante bien, creo recordar que si, que puedes suministrar energia de manera automata, de todas formas si tienes instalado el mod del moebius fuel (equivalent exchange puede ser?) pon de eso, que dura como 20 de carbon cada moebius xD
Strait escribió:¿Alguien sabe si las quarrys del buildcraft funcionan con los generadores de industrialcraft? Es que me da palo estar metiendo carbón cada 2 minutos en los 3 motores (y no soy capaz de abastecerlos continuamente)


Hay mods para complementar lo que dices, ahora mismo no caigo, pero en la 1.8.1 sacaron uno para lo que dices, y en la 1.0.0 hay otro tanto para servers como para un jugador. En 1.1 no hay nada por que no esta industrialcraft 2 todavia ;)
Little Anzony escribió:
InToTheRaiN escribió:
Perdona mi ignorancia, ¿pero podrias indicar como va el tema de hacer eso de packs de clientes con mods y sin mods?

Supongo que sea hacer copia de la carpeta del minecraft e ir cambiandolas o algo asi.

Realmente estoy bastante perdido, he vuelto a jugar ahora al minecraft despues de un paron considerable (y nunca he usado mods) y ando mas perdido que una lesbiana en una pescaderia.


He visto algun video en youtube mostrando varios mods, y creo por lo que he visto, que son buenos el Equivalent Exchange +BuildCraft+IndustrialCraft, no se si alguien sabe algo acerca de mods, pero estaria bien, si se hiciese una pequeña lista con los mods recomendables


Saludos.


Si, yo creo que el compañero se refiere a lo de crear copias de la carpeta y cambiarlas, es lo que yo hago. Por otro lado tienes mods para todo, yo el que mas recomiendo es el smart moving, que es de movimientos, pero luego tienes mo'creatures, fossils/archeology, tales of kimdong ,...y un largo etc. Mas atras tienes un post mio con una recopilacion de mods que hice en un solo pack para single player ;)

Más o menos, yo lo que tengo es carpetas pero con el minecraft portable, así todas las partidas y todo se guarda en carpetas distintas. (tutorial hacer minecraft portable: http://en.kioskea.net/faq/9814-portable ... ur-usb-key )

Strait escribió:¿Alguien sabe si las quarrys del buildcraft funcionan con los generadores de industrialcraft? Es que me da palo estar metiendo carbón cada 2 minutos en los 3 motores (y no soy capaz de abastecerlos continuamente)

Hombre lo logico en buildcraft es usar el carbon exclusivamente para la bomba y cosas de esas, cuando aun no tienes petroleo y tienes que extraerlo, para todo lo demás debes usar fuel ( o petroleo directamente pero el fuel dura más, pasalo por la refineria) que es lo logico. Los motores de carbon, aparte de que si se calientan no se pueden enfriar y terminan estallando ( a diferencia de los motores de petroleo que les puedes meter agua para mantenerlos frios) . Pero bueno si asi lo deseas, si se puede en technic pack incluye un addon que lo eprmite, convierte la electricidad en electricidad del buildcraft eso si gasta si o si, aunque no tengas nada haciendo te consume, la idea es ponerle una palanca para pararlo. El addon esta aqui: http://www.minecraftforum.net/topic/554 ... -dec-19th/
Strait escribió:¿Alguien sabe si las quarrys del buildcraft funcionan con los generadores de industrialcraft? Es que me da palo estar metiendo carbón cada 2 minutos en los 3 motores (y no soy capaz de abastecerlos continuamente)


Si tienes el mod Equivalent Exchange, puedes convertir el carbón en Moebius Fuel, que es un carbón que dura un cojón más. Le pones 2 o 3 a cada motor y los tienes todo el día funcionando.

De todas formas, para Quarrys lo mejor es que te pases a los motores de combustión, yo los tengo funcionando con Lava y van de lujo porque los pones y te olvidas. Cada X tiempo tienes que ir a llenar los tanques de Lava, pero mejor ir a poner una bomba de líquidos que estar cada 10 minutos poniendo carbón [+risas]
robotec escribió:si os liais con los mod hay pack autoinstalable como el technic pack que van de lujo y incluyen torretas,dirigibles, aviones,buildcraft,etc y cambian la jugabilidad totalmente yo os los recomiendo ya que son muy faciles de usar son de muy buena calidad.Ademas si hay algun mod q no te gusta puedes no instalarlo en el menu de instalacion del pack en mi caso el kingdom me daba problemas y lo quite,asi q aqui va el link:

http://technicpack.net/

Hay un server para usar los plugins del technic pack. Yo he jugado y la verdad es que me mola mas hacer una central nuclear em compañia xD

Os dejo la ip minecraftmods.targetlocated.com entrad con el technipack para la 1.0.0. Y funciona bien. Yo para tener dos versiones empleo el digiex launcher y spoutcraft.
Gracias a todos por las respuestas. Ahora otra cosa a ver si me podéis ayudar. Estoy jugando con los mods del technicpack y hay un fallo muy molesto. Muchas veces cuando abro un cofre o voy a una mesa de crafteo hay materiales que se pasan automáticamente de un sitio a otro. Por ejemplo abro un cofre y se me pasa cobre del cofre al inventario automáticamente, o cuando voy a una mesa de crafteo me aparece en la mesa un material al azar ¿Se puede solucionar este bug? Es bastante molesto que vayas cogiendo cosas que no quieres.
Strait escribió:Gracias a todos por las respuestas. Ahora otra cosa a ver si me podéis ayudar. Estoy jugando con los mods del technicpack y hay un fallo muy molesto. Muchas veces cuando abro un cofre o voy a una mesa de crafteo hay materiales que se pasan automáticamente de un sitio a otro. Por ejemplo abro un cofre y se me pasa cobre del cofre al inventario automáticamente, o cuando voy a una mesa de crafteo me aparece en la mesa un material al azar ¿Se puede solucionar este bug? Es bastante molesto que vayas cogiendo cosas que no quieres.


Creo que technick pack trae Convenient Inventory y Inventory Tweaks, debe de ser alguno de los dos, prueba a instalar el technic sin ellos
Vaya, había creado un post sobre un servidor que hemos abierto nuevo de minecraft y no me di cuenta de este hilo. Con vuestro permiso os copio el contenido del post para que esté esto más recogido y en el sitio que corresponde.

SERVIDOR HISPANO DE MINE!!!!! FACTIONS WILD WILD WEST!

#Wild Wild West | Factions , MCMO, Ieconomy, 50 SLOTS | ( Actualmente versión 1.0 )
IP:dedicated08.roxservers.com:25598

Hola, dado que no he encontrado un servidor español decente donde hacer buen pvp yo y un amigo hemos decidido crear uno. Un servidor donde hacer pvp, reirte, y en general pasar un buen rato. Todo está permitido excepto el uso de hacks, así que si os gusta el pvp, grifear y hacer el mal de formas inimaginables este es vuestro servidor. Os pongo a continuación las normas y lo que tenemos en mente así que sois libres de entrar en el servidor a pasar un buen rato !!

*NORMAS

- No se permite el uso de texturas o hacks.
- No se permite el uso de gliches de teleportar o que te permitan acceder a una base a través de una pared.
- Prohibido totalmente en uso de obsidiana, tanto en los claims como fuera de un claim tapando un cofre, no queremos que se use la obsidiana como medida de proteccion.
- Número maximo de usuarios en una faction sera de 10, y se disbandara todas las factions que sean mayores de ese tamaño.
- No se permite el uso de lava para cubrir una base.
- Se permite el grifeo entre factions y libre pvp
- Se podrá cañonear bases aunque no estén conetados
- Se permite el salseo entre clanes, sin restricción.

Y en general queremos que la gente pueda hacer lo que quiera, siempre y cuando no use chetos. En cuanto al ieconomy los precios son relativos y susceptibles a cambios.



*EVENTOS

-Tenemos intencion de implementar un sistema de eventos (en los que nosotros tambien participaremos of course, como simples mortales, pero habra alguien encargado de controlar dicho evento)
Uno de los eventos que tenemos en mente, sera que construiremos una "arena" donde una vez en semana (en principio los viernes) se impondra una zona de batalla donde todo el mundo luchara por el loot final, estamos estudiando todavia los loot finales y el sistema de dicho evento, pero básicamente el funcionamiento sera simple, War zone, y el último hombre en pie se llevara el premio, Sera una zona no habilitada hasta el dia del evento y mi intencion es que no se pueda llevar ni arma de diamante, ni armadura de diamante)

-En un futuro no muy lejano implementaremos una Mob arena, donde poder farmear nuestros mobs, y ganar unos niveles. Por supuesto la Mob arena sera una war zone totalmente abierta al pvp.

Tenemos algunas ideas mas para dar vida al servidor pero de momento esto es lo mas cercano, os iremos informando.
Básicamente lo que queremos es que disfruteis con nosotros (o contra nosotros) la experiencia de un servidor factions, sin que abusen de ti los admins ni nada por el estilo.

En cuanto al tema de admins de momento somos 2 y no tenemos intencion de ser mas, ejerceremos como tales en los momentos que sean necesarios, pero mientras tanto se desactivara el modo op (puesto que pretendemos jugar y disfrutar del servidor al igual que los demas.)

Todos los comandos de admin como el teletransporte con comando TP, o el modo god o el game mode seran públicos para que todo el mundo vea si dicho modo se ha activado.

Pretendemos implementar algun que otro plugin, de cara a la 1.1 pero hasta que tengamos una version del bukkit decente no tenemos intencion de implementar la 1.1 en el servidor..


Pagina web en construccion, os mantendremos informados, iremos editando el post #1 para mas info y comentar lo que vayamos añadiendo.

Bueno y dicho esto, si tenéis alguna duda o queréis que se cambie algo comentadlo y escucharemos vuestras sugerencias. Un saludo y nos vemos dentro !
Little Anzony escribió:
Strait escribió:Gracias a todos por las respuestas. Ahora otra cosa a ver si me podéis ayudar. Estoy jugando con los mods del technicpack y hay un fallo muy molesto. Muchas veces cuando abro un cofre o voy a una mesa de crafteo hay materiales que se pasan automáticamente de un sitio a otro. Por ejemplo abro un cofre y se me pasa cobre del cofre al inventario automáticamente, o cuando voy a una mesa de crafteo me aparece en la mesa un material al azar ¿Se puede solucionar este bug? Es bastante molesto que vayas cogiendo cosas que no quieres.


Creo que technick pack trae Convenient Inventory y Inventory Tweaks, debe de ser alguno de los dos, prueba a instalar el technic sin ellos



Actualiza/elimina estos mods que te dice, asi se soluciona ami tambien me ocurria y un dia actualizando mods dejo de hacerlo.
Parece que he coseguido arreglarlo desmarcando algunas casillas en las opciones del mod. Espero que no me vuelva a pasar.
Si alguien busca un servidor os dejo un video de uno muy interesante que hice :D

http://www.youtube.com/watch?v=PRtDuoZ7Ir4
LEGO ha confirmado que se ha dado luz verde al proyecto para trasladar el universo Minecraft al mundo de bloques creado por esta juguetera danesa, que ha visto cómo esta iniciativa que el estudio Mojang propuso a través de la web Lego Cuusoo –espacio en el que los usuarios proponen ideas para ampliar el mundo LEGO- ha recibido en pocas semanas más de 10.000 votos a favor.

Todavía no se conocen los detalles concretos que definirán a este juego de LEGO Minecraft, aunque desde la juguetera han asegurado que están "desarrollando un concepto que celebra los mejores aspectos de construir con LEGO en Minecraft. Tenemos ganas de enseñarlo pero todavía no está listo. Estas cosas llevan su tiempo, así que apreciamos vuestra paciencia."

Os recordamos que el equipo de desarrollo tras Minecraft, Mojang, prometió que parte de los beneficios que obtuvieran con esta iniciativa irían destinados a obras de caridad.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... o-de-lego/
¿No os cansa el tema de la instalacion de mods en el juego?. Cada cierto tiempo me da por instalar mods porque me apetece jugar pero termino desistiendo. Entre los archivos que hay que bajar porque sino no funcionan, encontrar las explicaciones de como se instalan, guardar en un pdf las recetas para consultarlas luego, encontrar mods que esten interesantes...

No se, comparado con Oblivio o Skyrim se me hace un infierno.

No podian mejorar el tema de los mods por parte de mojang?
Yo estoy probando desde hace un tiempo un mod para Minecraft... que junto a ModLoader se lleva la palma: ModManager .

Es un mod que permite gestionar los mods antes de entrar en el juego (se sueltan en una carpeta llamada externalmods, ya sea en ZIP o JAR) en una interfaz que presenta una lista de los mods hallados en dicha carpeta, y permite habilitarlos/deshabilitarlos y modificar la prioridad de carga de cada uno (no se toca PARA NADA el minecraft.jar, todos los mods son cargados en memoria directamente).

Vamos, que se parece cantidad al gestor de mods de TES, con la única salvedad de tener que prestar atención a la prioridad de carga de cada uno.

Realmente... ahora que pienso es incorrecto llamar mod a ModManager, puesto que no modifica a Minecraft en absoluto (más allá de cambiarle el nombre de minecraft a game.jar).

Salu2


P.D: Respecto a lo que dices de tener que buscar las dependencias de los mods, sus instrucciones y demás... ¿No hay que hacer lo mismo incluso con los de TES?

A lo mejor no hay tantas dependencias (tampoco son muchas, la verdad), pero creo que el procedimiento es idéntico (y he usado mods en Oblivion también, por lo que conozco algo el mismo).
Me bajare el modmanager ese a ver que tal sale.

Y sobre la dependencia y tal. En Skyrim y Oblivion yo me conecto a Nexus y alli estan los mods clasificados por categorias, con informacion clara, las imagenes separadas de la informacion. Luego no he encontrados mods que necesites tener instalados otros previamente para que funcionen, etc

No se, yo con la pagina de Nexus me aclaro muchisimo mas. Con minecraft me sobresaturo con tanta informacion irrelevante, muchos spoilers, etc
Es que no es lo mismo.

Pero espero que el día en que salga la(¿el?) mod api para Minecraft, las cosas se simplifiquen.

Aunque a mí no me molesta. Uso pocos mods, y tras mucho ensayo/error logro hacerlos andar.
Informar que ya se ha actualizado el servidor WorldCraftSpain a la versión 1.1, para todos aquellos que actualizaron y no podían entrar en los servidores.

hilo_hilo-oficial-worldcraft-spain-servidor-de-minecraft-1-1_1714626
Razork escribió:Me bajare el modmanager ese a ver que tal sale.

Y sobre la dependencia y tal. En Skyrim y Oblivion yo me conecto a Nexus y alli estan los mods clasificados por categorias, con informacion clara, las imagenes separadas de la informacion. Luego no he encontrados mods que necesites tener instalados otros previamente para que funcionen, etc

No se, yo con la pagina de Nexus me aclaro muchisimo mas. Con minecraft me sobresaturo con tanta informacion irrelevante, muchos spoilers, etc


Hay muy pocos mods que necesites "anteriormente" , todos son apis para poder ejecutar dichos mods ya que mojang no saca la mod api que prometio y asi no tendria que estar ni modloader ni modloadermp ni forge ni nada de esto...

Yo llevo metiendo mods desde que empece a jugar y ya los meto sin pensar y los hago funcionar rapido. La mierda es la de los conflictos de ID blocks xD
He averiguado que el extra que no me funciona del railcraft es el automation. Asi que lo dejare sin instalar
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