InToTheRaiN escribió:Yo la verdad, es que no soy ningun experto en Minecraft, cierto es que le compre al poco de que saliera la alpha, pq me parecio un gran proyecto, y un juego con unas posibilidades impresionantes, pero despues, por falta de tiempo, no he llegado a engancharme, ya que le tienes que dedicar muchas horas a tener cosas decentes y funcionales (me refiero a automatizar granjas, poner vias y escaleras, etc).
El caso es que le he cogido con ganas hace una semana, y tampoco he visto una gran diferencia a como estaba desde la ultima vez que juegue (mas de medio año), pero ayer, por casualidades de la vida, estaba mirando unos Streams, y vi que habia un chico haciendo uno de Minecraft, y usaba el mod del Industrial-craft, y la verdad es que alucine con todos los cambios que aportaba, era como jugar a otro juego completamente distinto, mas maquinas, elementos, herramientas...
No se, realmente creo que el minecraft, explota tan solo un 5% del potencial que tiene, y que la gente lo sigue jugando gracias a los mods, que por lo que veo, encima, se lo ponen dificil.
pedrokof escribió:InToTheRaiN escribió:Yo la verdad, es que no soy ningun experto en Minecraft, cierto es que le compre al poco de que saliera la alpha, pq me parecio un gran proyecto, y un juego con unas posibilidades impresionantes, pero despues, por falta de tiempo, no he llegado a engancharme, ya que le tienes que dedicar muchas horas a tener cosas decentes y funcionales (me refiero a automatizar granjas, poner vias y escaleras, etc).
El caso es que le he cogido con ganas hace una semana, y tampoco he visto una gran diferencia a como estaba desde la ultima vez que juegue (mas de medio año), pero ayer, por casualidades de la vida, estaba mirando unos Streams, y vi que habia un chico haciendo uno de Minecraft, y usaba el mod del Industrial-craft, y la verdad es que alucine con todos los cambios que aportaba, era como jugar a otro juego completamente distinto, mas maquinas, elementos, herramientas...
No se, realmente creo que el minecraft, explota tan solo un 5% del potencial que tiene, y que la gente lo sigue jugando gracias a los mods, que por lo que veo, encima, se lo ponen dificil.
bienvenido a la realidad , si no fuera por los mods minecraft seria un juego de 1 hora
Strait escribió:pedrokof escribió:InToTheRaiN escribió:Yo la verdad, es que no soy ningun experto en Minecraft, cierto es que le compre al poco de que saliera la alpha, pq me parecio un gran proyecto, y un juego con unas posibilidades impresionantes, pero despues, por falta de tiempo, no he llegado a engancharme, ya que le tienes que dedicar muchas horas a tener cosas decentes y funcionales (me refiero a automatizar granjas, poner vias y escaleras, etc).
bienvenido a la realidad , si no fuera por los mods minecraft seria un juego de 1 hora
Yo llevo meses (desde que me lo compré) jugando sin mods. La mayoría se cargan la filosofía del juego o lo vuelven demasiado fácil.
rafaelkiz escribió:Sabéis si hay algún mod con gente? me refiero a alguno donde hay casas y tal,para no estar tan sólo
pedrokof escribió:rafaelkiz escribió:Sabéis si hay algún mod con gente? me refiero a alguno donde hay casas y tal,para no estar tan sólo
tienes un par de ellos uno es el millenaire y otro el tale of kingdom en el cual ademas te puedes hacer un reino para ti solo con tus tiendas y trabajadores
http://www.minecraftforum.net/topic/751 ... -130-pre3/
http://millenaire.org/
ademas son completamente compatibles entre los 2 o sea que los puedes poner juntos
Little Anzony escribió:pedrokof escribió:rafaelkiz escribió:Sabéis si hay algún mod con gente? me refiero a alguno donde hay casas y tal,para no estar tan sólo
tienes un par de ellos uno es el millenaire y otro el tale of kingdom en el cual ademas te puedes hacer un reino para ti solo con tus tiendas y trabajadores
http://www.minecraftforum.net/topic/751 ... -130-pre3/
http://millenaire.org/
ademas son completamente compatibles entre los 2 o sea que los puedes poner juntos
Yo tambien te los recomiendo, y tampoco me gustan mucho los mods que automatizan el juego, pero probad el de fosiles (fossil/archeology) y vereis que pedazo de mod, si os gustan los dinosaurios claro
skyorz escribió:Unas dudillas xD
1. Llevo tiempo jugando a minecraft con unos amigos con hamachi, ahora al intentar entrar al servidor, me sale "server outdated" como lo actualizo? (O mejor downgradeo el mio xD pero hay algun mod para crear mobs?)
2. Se puede cambiar el personaje en minecraft sparrow?
3. Como puedo meter mods al servidor?
skyorz escribió:skyorz escribió:Unas dudillas xD
1. Llevo tiempo jugando a minecraft con unos amigos con hamachi, ahora al intentar entrar al servidor, me sale "server outdated" como lo actualizo? (O mejor downgradeo el mio xD pero hay algun mod para crear mobs?)
Alguien me puede responder?
skyorz escribió:skyorz escribió:Unas dudillas xD
Alguien me puede responder?
rafaelkiz escribió:Una cosa,el MOD LOADER como se instala para la v1.1.0?? yo lo instalo,meto cualquier mod y me dice "crashes",y se cierra la ventana del juego.
Little Anzony escribió:rafaelkiz escribió:Una cosa,el MOD LOADER como se instala para la v1.1.0?? yo lo instalo,meto cualquier mod y me dice "crashes",y se cierra la ventana del juego.
Como lo instalas o metes los mods?
rafaelkiz escribió:En ".minecraft/bin/minecraft.jar"
Evidork escribió:Señores tengo una duda sobre mods y servidor , estoy jugando con un amigo en un servidor el y yo y tenemos instalados para nuestras partidas en singleplayer algunos mods como el mo creatures y algunos mas , pero no funcionan en el server y mi pregunta es:
¿Hay alguna manera para que en nuestro servidor no se usen los mods , pero no tener que desinstalarlos?
X-Tornado escribió:Evidork escribió:Señores tengo una duda sobre mods y servidor , estoy jugando con un amigo en un servidor el y yo y tenemos instalados para nuestras partidas en singleplayer algunos mods como el mo creatures y algunos mas , pero no funcionan en el server y mi pregunta es:
¿Hay alguna manera para que en nuestro servidor no se usen los mods , pero no tener que desinstalarlos?
Hazte otro cliente de minecraft sin mods, yo tengo 4 o 5 cada uno con un pack de mods diferente, luego uno normal, y otra para el server de amigos con mods.
InToTheRaiN escribió:
Perdona mi ignorancia, ¿pero podrias indicar como va el tema de hacer eso de packs de clientes con mods y sin mods?
Supongo que sea hacer copia de la carpeta del minecraft e ir cambiandolas o algo asi.
Realmente estoy bastante perdido, he vuelto a jugar ahora al minecraft despues de un paron considerable (y nunca he usado mods) y ando mas perdido que una lesbiana en una pescaderia.
He visto algun video en youtube mostrando varios mods, y creo por lo que he visto, que son buenos el Equivalent Exchange +BuildCraft+IndustrialCraft, no se si alguien sabe algo acerca de mods, pero estaria bien, si se hiciese una pequeña lista con los mods recomendables
Saludos.
Strait escribió:He empezado una partida con mods y en poco tiempo ya me ha cansado. Con equivalent exchange se consiguen stacks de diamantes con las manzanas doradas que sueltan los hombres lobos del Mo Creatures. En menos de 2 horas que me ha durado la partida he conseguido el doble de diamantes de los que tengo en mi partida principal (de más de 100 horas)
A ver si empiezo otra sin convertir manzanas de oro en diamantes.
Strait escribió:¿Alguien sabe si las quarrys del buildcraft funcionan con los generadores de industrialcraft? Es que me da palo estar metiendo carbón cada 2 minutos en los 3 motores (y no soy capaz de abastecerlos continuamente)
Little Anzony escribió:InToTheRaiN escribió:
Perdona mi ignorancia, ¿pero podrias indicar como va el tema de hacer eso de packs de clientes con mods y sin mods?
Supongo que sea hacer copia de la carpeta del minecraft e ir cambiandolas o algo asi.
Realmente estoy bastante perdido, he vuelto a jugar ahora al minecraft despues de un paron considerable (y nunca he usado mods) y ando mas perdido que una lesbiana en una pescaderia.
He visto algun video en youtube mostrando varios mods, y creo por lo que he visto, que son buenos el Equivalent Exchange +BuildCraft+IndustrialCraft, no se si alguien sabe algo acerca de mods, pero estaria bien, si se hiciese una pequeña lista con los mods recomendables
Saludos.
Si, yo creo que el compañero se refiere a lo de crear copias de la carpeta y cambiarlas, es lo que yo hago. Por otro lado tienes mods para todo, yo el que mas recomiendo es el smart moving, que es de movimientos, pero luego tienes mo'creatures, fossils/archeology, tales of kimdong ,...y un largo etc. Mas atras tienes un post mio con una recopilacion de mods que hice en un solo pack para single player
Strait escribió:¿Alguien sabe si las quarrys del buildcraft funcionan con los generadores de industrialcraft? Es que me da palo estar metiendo carbón cada 2 minutos en los 3 motores (y no soy capaz de abastecerlos continuamente)
robotec escribió:si os liais con los mod hay pack autoinstalable como el technic pack que van de lujo y incluyen torretas,dirigibles, aviones,buildcraft,etc y cambian la jugabilidad totalmente yo os los recomiendo ya que son muy faciles de usar son de muy buena calidad.Ademas si hay algun mod q no te gusta puedes no instalarlo en el menu de instalacion del pack en mi caso el kingdom me daba problemas y lo quite,asi q aqui va el link:
http://technicpack.net/
Strait escribió:Gracias a todos por las respuestas. Ahora otra cosa a ver si me podéis ayudar. Estoy jugando con los mods del technicpack y hay un fallo muy molesto. Muchas veces cuando abro un cofre o voy a una mesa de crafteo hay materiales que se pasan automáticamente de un sitio a otro. Por ejemplo abro un cofre y se me pasa cobre del cofre al inventario automáticamente, o cuando voy a una mesa de crafteo me aparece en la mesa un material al azar ¿Se puede solucionar este bug? Es bastante molesto que vayas cogiendo cosas que no quieres.
Little Anzony escribió:Strait escribió:Gracias a todos por las respuestas. Ahora otra cosa a ver si me podéis ayudar. Estoy jugando con los mods del technicpack y hay un fallo muy molesto. Muchas veces cuando abro un cofre o voy a una mesa de crafteo hay materiales que se pasan automáticamente de un sitio a otro. Por ejemplo abro un cofre y se me pasa cobre del cofre al inventario automáticamente, o cuando voy a una mesa de crafteo me aparece en la mesa un material al azar ¿Se puede solucionar este bug? Es bastante molesto que vayas cogiendo cosas que no quieres.
Creo que technick pack trae Convenient Inventory y Inventory Tweaks, debe de ser alguno de los dos, prueba a instalar el technic sin ellos
Razork escribió:Me bajare el modmanager ese a ver que tal sale.
Y sobre la dependencia y tal. En Skyrim y Oblivion yo me conecto a Nexus y alli estan los mods clasificados por categorias, con informacion clara, las imagenes separadas de la informacion. Luego no he encontrados mods que necesites tener instalados otros previamente para que funcionen, etc
No se, yo con la pagina de Nexus me aclaro muchisimo mas. Con minecraft me sobresaturo con tanta informacion irrelevante, muchos spoilers, etc