[Hilo Oficial] Minecraft

y como haces para cambiar las id's a mano?
Pues por ejemplo en buildcraft te crea una carpeta, dentro de ella hay un archivo .config, lo abres con el bloc de notas y por ahi te los pone
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Little Anzony escribió:
weimi escribió:Realmente es bastante fácil, lo estaba haciendo mal, por culpa de q descomprimia el mod [carcajad]
Me recomendais algun mod, para aparte de hacer tu casa y eso, poder hacer mas cosas ?

Mas mazmorras y eso, es q me cuestan ver, esta todo de árboles hasta arriba y mama mia para encontrar una
gracias !

Ayer estuve en un servidor y la gente hace unas cosas increibles..

Yo estoy en un servidor de guiris que tienen tekkit instalado (buildcraft, indsutrialcraft... etc) si quieres te paso el link para que te pongan en la whitelist. Lo bueno que tiene es que el tekkit te hace otro directorio asi que no tendrias que borrar nada ni tocar nada ;) . Como mods que pones aqui tienes estos de dungeons http://www.minecraftforum.net/topic/100 ... modloader/ , y este me gusta mucho mas pero no esta todavia para 1.2.4 http://www.minecraftforum.net/topic/839 ... downloads/ . Y para decorar mas pues estos : http://www.minecraftforum.net/topic/111 ... u-name-it/ ; http://www.minecraftforum.net/topic/794 ... -v144-smp/ .

Si, tengo una lista interminable ;)

Por cierto una preguntilla.

Como se que los mods me funcionan ? y como se que objetos puedo crear con ese mod? hay algun boton que te salga una lista o algo?

gracias
Ponte en creativo a ver si te sale algun objeto de ese mod en el menu y pruebalo, si has puesto buildcraft aqui tienes los crafteos : http://www.mod-buildcraft.com/documentation/recipes/ , todos los mods en su respectivo post tienen sus crafteos ;) o instalate el TooManyItems (se instala como el modloader, te lo bajas y lo metes como el modloader)
A ver si me podeis echar un cable D:
No se que plugins meter en el servidor, me haceis una lista de los recomendados? (me gusta mucho el sistema que tienen montado en Worldcraft spain, alguien sabe que tienen montado allí?).

Muchas gracias!
Little Anzony escribió:Ponte en creativo a ver si te sale algun objeto de ese mod en el menu y pruebalo, si has puesto buildcraft aqui tienes los crafteos : http://www.mod-buildcraft.com/documentation/recipes/ , todos los mods en su respectivo post tienen sus crafteos ;) o instalate el TooManyItems (se instala como el modloader, te lo bajas y lo metes como el modloader)

tengo FurnitureModClient y newDun V1.6

me podrias decir algun objeto que te salga con ese mod? es que no me los se de memoria y no se si estaban o no, creo q hay mas en la lista pero ni idea...

Pd. El mod tiene algo q ver q en un mundo q hice nuevo me salga hasta arriba de plantas y esas m..? no paro de probar y probar y siempre me sale igual
weimi escribió:
tengo FurnitureModClient y newDun V1.6

me podrias decir algun objeto que te salga con ese mod? es que no me los se de memoria y no se si estaban o no, creo q hay mas en la lista pero ni idea...

Pd. El mod tiene algo q ver q en un mundo q hice nuevo me salga hasta arriba de plantas y esas m..? no paro de probar y probar y siempre me sale igual

This mod adds a new dungeon type to minecraft. While the default dungeons are small and boring, the ones in this mod are bigger, more interesting, and a lot harder! Unlike most of the default structures they are completely random so each one will be totally different. A lot of current minecraft structures have several different premade peaces that are randomly placed together. This mod does not do that. Allowing for much more variety and excitement.

Eso sacado del New dungeon, vamos que lo que hace es añadir otras dungeon mas "chulas"

Imagen

Y esto del furniture, ahi tienes los crafteos, prueba con alguno o buscalos en creativo a ver si estan ;) . Con respecto a las plantas, haz una captura a ver de que son
tengo una preguntilla sobre este juego, lo tengo instalado en el xperia play, imagino que no habra mucha diferencia con el de pc y cuando empiezo tengo bloques infinitos de muchos tipos y antorchas infinitas, si no tengo que picar y currarme eso donde esta la gracia en el juego? el de pc es asi tambien?

Gracias de antemano y saludetes.
perracon escribió:tengo una preguntilla sobre este juego, lo tengo instalado en el xperia play, imagino que no habra mucha diferencia con el de pc y cuando empiezo tengo bloques infinitos de muchos tipos y antorchas infinitas, si no tengo que picar y currarme eso donde esta la gracia en el juego? el de pc es asi tambien?

Gracias de antemano y saludetes.

Joder, me estoy forrando a mensajes (no tengo nada que hacer, pues ayudo [+risas] ) El de pc no es asi, tienes que conseguirlo todo tu solito, yo tambien lo tengo para mi galaxy S y es una mierda, tienes muchas cosas infinitas :-|
nada imposible jugar pega unos parones..
Little Anzony escribió:Pues por ejemplo en buildcraft te crea una carpeta, dentro de ella hay un archivo .config, lo abres con el bloc de notas y por ahi te los pone

y como sabes que bloques tienen conflicto? los vas mirando 1 a 1? porque como sea asi menudo coñazo xD
Dolce escribió:
Little Anzony escribió:Pues por ejemplo en buildcraft te crea una carpeta, dentro de ella hay un archivo .config, lo abres con el bloc de notas y por ahi te los pone

y como sabes que bloques tienen conflicto? los vas mirando 1 a 1? porque como sea asi menudo coñazo xD

Pues si, lo suyo es abrir un documento word, copiar y pegar por ejemplo los block ids del buildcraft y ir metiendo mods a partir de uno, me explico. Coges y metes Redpower, y le vas poniendo IDs y en el documento pones por ejemplo en buscar 145 y si no esta pillada pues se la pones. Ahora con los 4000 y pico blocks IDs es mucho mas facil, coges buildcraft y empiezas en 300 hasta por ejemplo 320, pues el siguiente mod a partir de 320 hasta por ejemplo 340, y asi llevando un orden y en una lista pones los intervalos:

Buildcraft 300-320
Redpower 321-340

Todo es currarselo un poquito ;) si teneis alguna duda podeis agregarme a skype : Little_Anzony
Yakerton está baneado por "Troll"
Este pc
Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Placas Base AMD Socket AM3 - Asrock 970 Extreme4 AM3+
Ventiladores CPU - Scythe Big Shuriken 2 Rev. B
Memorias DDR3 1600 - G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Torres ATX - AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 - STRIKEONEAD   
Fuentes Alimentación - NOX Urano II 630W - NOXUR630II
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

Y no me pasa de 40 fps con tirones...puto minecraft
Yakerton escribió:Este pc

pues yo tengo uno inferior al tuyo y no me pasa de 60 pero tampoco me baja de 40 y sin tirones, igual es otra cosa y no minecraft.

phenom II 720 (3 nucleos), ati 6850, 4 gb ddr2 800 mhz
Estoy pensando en montar un servidor con mods y bukkit con bastantes plugins chulos, quien se apunta? pagariamos el server entre todos y no saldria nada caro, podriamos hacer una lista entre todos con los mods que queremos que hayan en el server. Hay servidores de 1-5 player por 8 dolares y luego podriamos ampliar, alguien se apunta? ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
pedrokof escribió:
Yakerton escribió:Este pc

pues yo tengo uno inferior al tuyo y no me pasa de 60 pero tampoco me baja de 40 y sin tirones, igual es otra cosa y no minecraft.

phenom II 720 (3 nucleos), ati 6850, 4 gb ddr2 800 mhz

al final me va a 50-60 pero sigue teniendo tironcillos nose...
Little Anzony escribió:Estoy pensando en montar un servidor con mods y bukkit con bastantes plugins chulos, quien se apunta? pagariamos el server entre todos y no saldria nada caro, podriamos hacer una lista entre todos con los mods que queremos que hayan en el server. Hay servidores de 1-5 player por 8 dolares y luego podriamos ampliar, alguien se apunta? ;)

Venga animaos! he estado mirando servidores y no son tan caros, para 8 jugadores sale a 13,80 el mes! entre todos tocamos a una miseria [+risas]
Little Anzony escribió:
Little Anzony escribió:Estoy pensando en montar un servidor con mods y bukkit con bastantes plugins chulos, quien se apunta? pagariamos el server entre todos y no saldria nada caro, podriamos hacer una lista entre todos con los mods que queremos que hayan en el server. Hay servidores de 1-5 player por 8 dolares y luego podriamos ampliar, alguien se apunta? ;)

Venga animaos! he estado mirando servidores y no son tan caros, para 8 jugadores sale a 13,80 el mes! entre todos tocamos a una miseria [+risas]

Si lo montais con Tekkit estaria muy bien. Aunque yo no participaria, ya tengo un servidor con amigos ( aunque aun no les he convencido con el tema de mods ....)
X-Tornado escribió:
Little Anzony escribió:

Si lo montais con Tekkit estaria muy bien. Aunque yo no participaria, ya tengo un servidor con amigos ( aunque aun no les he convencido con el tema de mods ....)

El caso es que tekkit solo esta para la 1.1, serian los mismos mods mas algunos para la 1.2.3
Little Anzony escribió:El caso es que tekkit solo esta para la 1.1, serian los mismos mods mas algunos para la 1.2.3

Si bueno yo lo decia como sugerencia porque con el tekkit para gente que no entiende es facilisimo seleccionan tekkit y hacen login y ya se actualiza, instala los mods y todo solo.
X-Tornado escribió:
Little Anzony escribió:El caso es que tekkit solo esta para la 1.1, serian los mismos mods mas algunos para la 1.2.3

Si bueno yo lo decia como sugerencia porque con el tekkit para gente que no entiende es facilisimo seleccionan tekkit y hacen login y ya se actualiza, instala los mods y todo solo.

Si eso si, pero yo haria un instalador y listo, no creo que haya mucho problema en eso
Tengo una MOD, que cuando pulso la E me salen todo los objetos del juegos, y no la quiero.. por q te da ganas de cojer cosas de vez en cuando xD. Me gustaria poder quitarla, el problema q no se el nombre, si alguien sabe com se llama..
weimi escribió:Tengo una MOD, que cuando pulso la E me salen todo los objetos del juegos, y no la quiero.. por q te da ganas de cojer cosas de vez en cuando xD. Me gustaria poder quitarla, el problema q no se el nombre, si alguien sabe com se llama..

Una de dos o el TooManyItems o el NotEnoughItems, debes tener uno de estos dos.
Señores, quiénes de vosotros juegan a un servidor Público (No "pirata")?

Me gustaría unirme a alguno, he buscado y encontrado ObsidianCraft, pero ver que si pagas consigues rankings dentro del server me hecha atrás.

Lo dicho!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores, quiénes de vosotros juegan a un servidor Público (No "pirata")?

Me gustaría unirme a alguno, he buscado y encontrado ObsidianCraft, pero ver que si pagas consigues rankings dentro del server me hecha atrás.

Lo dicho!,
Zhorknet.

mirate este, es el oficial español:

server.comunidadminecraft.com

o este:

http://worldcraftspain.blogspot.com.es/
Zhorknet escribió:Señores, quiénes de vosotros juegan a un servidor Público (No "pirata")?

Lo dicho!,
Zhorknet.

Yo estoy en uno de guiris con tekkit, si te interesa dimelo y te paso link por mp ;)
Pues me he enganchado a esto hasta las trancas... tengo algunas dudas:

- Como encierro animales para poder criarlos?
- Para que sirve el oro? para armas y herramientas ya se que no(que desperdicio de pico y espada)
- Como sienbro las semillas de cacao? ya tengo un invernadero de trigo con su riego y todo.
- tengo algunos diamantes es recomendable usarlos para un pico? es duradero?.

espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Saludetes.
El oro sirve para hacer un montón de utensilios útiles (como railes electrificados) y otros también inútiles como un reloj.
En cuanto a el pico de diamante, es el mejor del juego. Todas las herramientas de diamante son las más útiles y duraderas.

Si te fijas, apenas hay cosas que se construyan con diamante más que equipación y objetos de "trabajo".

Saludos,
Zhorknet.
Los objetos de diamante son los mejores y más duraderos, así como los más rápidos y resistentes.

En cuanto a los granos de cacao, no se pueden plantar (todavía). Se pueden usar para hacer cookies (galletitas).

A los animales, si mal no recuerdo (nunca hice una granja con animales) los podés atraer con un haz de trigo.
Loth Krain escribió:El oro sirve para hacer un montón de utensilios útiles (como railes electrificados) y otros también inútiles como un reloj.

Inutil un reloj? es muy bueno para una mina, si quieres salir de ella y no sabes si es de noche o de dia y no te la quieres jugar, ami me ha resultado muy util en mis comienzos y el mapa tambien, la manera de llevarlo mola mucho
Bueno venga! quien se apunta a un server modificado? yo puedo pagar el mes, habría para 5 players, pero necesito gente, yo no monto un server sin gente! agregadme a skype los que esteis interesados en jugar ;) skype: Little_Anzony
Little Anzony escribió:Bueno venga! quien se apunta a un server modificado? yo puedo pagar el mes, habría para 5 players, pero necesito gente, yo no monto un server sin gente! agregadme a skype los que esteis interesados en jugar ;) skype: Little_Anzony

Yo estoy interesado Anthony, pero soy partidario de lo "Vanilla". Me gustan los mods, pero tampoco una barbaridad de ellos, por eso me gusta crecer en una comunidad con colegas y de confianza, para poder prescindir de todos estos mods.

Hay algunos increíbles, pero como digo, sigo prefiriendo lo Vanilla.

Lo bonito de este tema sería, reunir X personas dispuestas a jugar con confianza, y una vez seamos esas personas, decidir como construirlo. ¿Que te parece la idea?

(Si la idea te parece bien, te agregaré a Skype).

Saludos,
Zhorknet.
Yo me uno a jugar y a colaborar en lo que sea.
En cuanto a con mods o sin yo prefiero con ya que dan una gran variedad al juego
Little Anzony escribió:Bueno venga! quien se apunta a un server modificado? yo puedo pagar el mes, habría para 5 players, pero necesito gente, yo no monto un server sin gente! agregadme a skype los que esteis interesados en jugar ;) skype: Little_Anzony

Te agregado ;)
Zhorknet escribió:

Yo estoy interesado Anthony, pero soy partidario de lo "Vanilla". Me gustan los mods, pero tampoco una barbaridad de ellos, por eso me gusta crecer en una comunidad con colegas y de confianza, para poder prescindir de todos estos mods.

Hay algunos increíbles, pero como digo, sigo prefiriendo lo Vanilla.

Lo bonito de este tema sería, reunir X personas dispuestas a jugar con confianza, y una vez seamos esas personas, decidir como construirlo. ¿Que te parece la idea?

(Si la idea te parece bien, te agregaré a Skype).

Saludos,
Zhorknet.

Si, pero yo me canso ya de jugar sin mods, cuando llevas mucho tiempo jugando al vanilla al final construyes tu casa y tal y ya esta. Con mods por lo menos puedes hacer mil fabricas, y currarte mucho mas las cosas... te acabas cansando, pero yo creo que le echas mas ganas y mas horas [carcajad]

Edit: Ya hemos creado el servidor entre legendario y yo, el pone el server en su casa y va de puta madre para unos pocos players, si la cosa va bien acabariamos contratando un servidor. Tenemos que hacer unas pruebas pero ya estan los mods/plugins metidos y funcionando, os pongo una lista de los actuales y despues creare un hilo oficial del server cuando legendario le ponga un nombre mas "guapo" que por la madrugada no estamos muy creativos ;)

Mods:

Buildcraft
IndustrialCraft2
CrossoverBcIc
DynamicElevators
Redpower
Forestry
ComputerCraft

Plugins:

ResidenceSigns
Residence
ChestShop
Lockette
Choptree
Essentials
McMMo
iConomy
BookWorm

Todo esto por ahora, version 1.2.3
Soy el único al que se le va la ultima version? A mi de repente estoy jugando, se me pone a guardar y la pantalla negra :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Para hacer un servidor asi no te calientes la cabeza y usa el tekkit server , eso si he comprobado que los servidores con mod tienen tendencia a corromperse con el tiempo, tener cuidado que os quedais sin mapa.
robotec escribió:Para hacer un servidor asi no te calientes la cabeza y usa el tekkit server , eso si he comprobado que los servidores con mod tienen tendencia a corromperse con el tiempo, tener cuidado que os quedais sin mapa.

El tekkit tiene muchas incompatibilidades, ya lo tenemos montado, y todo compatible , el que quieera apuntarse que me añada a skype ;)

Ahora te agregaré al Skype :)
Ya tengo subido la carpeta del server a mediafire, solo teneis que sustituir por la vuestra y os digo la ip o por privado o por skype ;)
Little Anzony escribió:
robotec escribió:Para hacer un servidor asi no te calientes la cabeza y usa el tekkit server , eso si he comprobado que los servidores con mod tienen tendencia a corromperse con el tiempo, tener cuidado que os quedais sin mapa.

El tekkit tiene muchas incompatibilidades, ya lo tenemos montado, y todo compatible , el que quieera apuntarse que me añada a skype ;)

Que me digas que no quieres el tekkit porque es uan version vieja de minecraft y tal vale, pero ya me diras tu que incompatibilidades, porque yo no he visto ni una .... Pero bueno.... ( eh que a lo mejor no me he enterado ke tampoco es que lo haya usado mucho... XD )

Porcierto cuando puedas mandas un mp con el link del cliente para conectar y la ip, ( o por el skype que tambien te añadi, aunque no este conectado me lo dejas alli que al skype me conecto poco)

La unica putada que le encontre a la lista de mods es que no haya equivalent exchange....
X-Tornado escribió:La unica putada que le encontre a la lista de mods es que no haya equivalent exchange....

El Equivalent Exchange se cargaría por completo cualquier servidor. Con ese mod puedes crear diamantes a patadas y le quitaría toda la gracia al juego.
Strait escribió:
X-Tornado escribió:La unica putada que le encontre a la lista de mods es que no haya equivalent exchange....

El Equivalent Exchange se cargaría por completo cualquier servidor. Con ese mod puedes crear diamantes a patadas y le quitaría toda la gracia al juego.

Crear diamantes a patadas es solo posible cuando ya llevas muchas horas además esque los diamantes tienen bien poco valor... la verdad... armadura... y bueno quizas si en el ambito de buildcraft te permiten crear quarrys más facilemnteademás vamos que tampoco se obtienen los diamantes asi como asi.... Añade muchas cosas entretenidas además que facilita ciertas cosas del industrial y demás que con el juego normal podrias tardar muchoo más (porque al verdad encontrar diamntes en minecraft es muy pero que muy tedioso, solos e salva cuando tienes alguna ayudita de indutrialcraft o buildcraft pero aun asi... ) .

Además no tiene porque ponerse el mod entero, se pueden capar cosas la mayoria de servers tekkit pues tiene cosas capadas ( sobretodo la tabla de transmutacion pero eso es más que nada por un bug, que permite duplicar redstone o algo asi que ahora no me acuerdo)
X-Tornado escribió:
Strait escribió:

Crear diamantes a patadas es solo posible cuando ya llevas muchas horas además esque los diamantes tienen bien poco valor... la verdad... armadura... y bueno quizas si en el ambito de buildcraft te permiten crear quarrys más facilemnteademás vamos que tampoco se obtienen los diamantes asi como asi.... Añade muchas cosas entretenidas además que facilita ciertas cosas del industrial y demás que con el juego normal podrias tardar muchoo más (porque al verdad encontrar diamntes en minecraft es muy pero que muy tedioso, solos e salva cuando tienes alguna ayudita de indutrialcraft o buildcraft pero aun asi... ) .

Además no tiene porque ponerse el mod entero, se pueden capar cosas la mayoria de servers tekkit pues tiene cosas capadas ( sobretodo la tabla de transmutacion pero eso es más que nada por un bug, que permite duplicar redstone o algo asi que ahora no me acuerdo)

Tengo el Equivalent Exchange 2 en la partida que estoy jugando ahora y la verdad es que está bastante mejorado con respecto a su versión 1, pero aún así arruina bastante la partida si se abusa de él. Con un condensador de energía se puede transformar una unidad de pólvora en stacks de bloques de piedras (sin tener que calentar la cobblestone y craftear después el bloque con la piedra)
El EE2 se resume en conseguir cualquier material que tengas más a mano para convertirlo en el material que quieras o necesites, por lo tanto si se abusa ya sea de la mesa de transmutación o maquinaria varia, quita el factor de exploración que es el principal sentido de minecraft.

¿Y eso de que los diamantes tienen poco valor? :-? ¿Has jugado a minecraft? Herramientas, armadura, armas, objetos valiosos... Los diamantes hacen falta para todo, y con una partida con no demasiadas horas con el EE2 ya me sobran.

Yo no metería el EE2 de ninguna forma en un server, ni por capas ni completo.
X-Tornado escribió:
Little Anzony escribió:

Que me digas que no quieres el tekkit porque es uan version vieja de minecraft y tal vale, pero ya me diras tu que incompatibilidades, porque yo no he visto ni una .... Pero bueno.... ( eh que a lo mejor no me he enterado ke tampoco es que lo haya usado mucho... XD )

Porcierto cuando puedas mandas un mp con el link del cliente para conectar y la ip, ( o por el skype que tambien te añadi, aunque no este conectado me lo dejas alli que al skype me conecto poco)

La unica putada que le encontre a la lista de mods es que no haya equivalent exchange....

Estoy en un server de guiris con tekkit, y tiene muchos fallos. La mesa de crafteo 2 no funciona bien por ejemplo, computercraft es imposible jugarlo... no se si sera por ese servidor o por tekkit, pero prefiero montarlo yo todo a mano e ir probando (que ya esta todo probado xD) y si, no me gusta equivalent exchange por eso, se carga el juego completamente...
Hola buenas, resulta que tengo un problema que me tiene bastante mosqueado a la hora de instalar mods.

Sea cual sea, cuando instalo uno, el juego me tarda una barbaridad en crear los escenarios cuando inicio una nueva partida y una vez jugando, cada 5 segundos, me pega un tirón, haga lo que haga, tirón constante. Es muy molesto y tenía muchisimas ganas de instalar un mod y necesito que alguien me ayude. Le estaría muy agradecido. Un saludo.
rafagrigri91 escribió:Hola buenas, resulta que tengo un problema que me tiene bastante mosqueado a la hora de instalar mods.

Sea cual sea, cuando instalo uno, el juego me tarda una barbaridad en crear los escenarios cuando inicio una nueva partida y una vez jugando, cada 5 segundos, me pega un tirón, haga lo que haga, tirón constante. Es muy molesto y tenía muchisimas ganas de instalar un mod y necesito que alguien me ayude. Le estaría muy agradecido. Un saludo.

Prueba a bajar la distancia y demas cosas en la configuracion de video, si te va fluido, esque no puedes tirarlo con todo al maximo... por curiosidad que mod intentas instalar?
Little Anzony escribió:
rafagrigri91 escribió:Hola buenas, resulta que tengo un problema que me tiene bastante mosqueado a la hora de instalar mods.

Prueba a bajar la distancia y demas cosas en la configuracion de video, si te va fluido, esque no puedes tirarlo con todo al maximo... por curiosidad que mod intentas instalar?

Al minimo me pega el mismo tiron de las narices. El juego puedo moverlo sobradamente al máximo sin problemas (le he echado muchas horas ya). El mod que intento instalar el Little Blocks, pero vamos, que me pasa con cualquier otro.
8684 respuestas