[Hilo Oficial] Minecraft

TrexerT escribió:Me he agenciado este juego, y estoy algo perdido.
¿En realidad que hay que hacer exactamente? Hasta ahora he jugado mas bien poco, solo estoy haciendo las cosas que vienen en el menu, lo de ir haciendo los logros de hacer ciertas cosas, lo que no se es si el juego es solo el mundo en el que salgo o hay algo mas... una historia me refiero.

no hay historia, lo que puedes hacer si te gustan jugar mapas con historia es bajarte mapas que hacen otros usuarios y pasartelos
poti_45 escribió:
PD: ¿Que se sabe del minecraft 1.3?

up que interesa, el gordito hace un siglo que no actualiza su blog.....
Strait escribió:Tengo un problema:

He ido al infierno, he destruido el portal que se me había generado allí y me he ido a buscar una fortificación para poder hacer pociones (estaba muy lejos por cierto) Cuando la he encontrado he creado un portal en la fortificación de manera que solo había un portal en el nether y otro en el mundo normal. El problema es que al crear el portal en el nether y cruzarlo he aparecido a tomar por culo, a kilómetros de mi casa. Pensé que esto solo pasaba cuando había más de un portal en uno de los mundos. La cosa es ¿Puedo hacer algo para solucionarlo y que se me conecten los 2 portales o me quedo sin poder hacer pociones en mi partida?

PD: Necesito varitas de los enemigos de fuego y plantas de las que crecen en las fortalezas del nether. Andar media hora cada vez que necesite varitas o cualquier cosa del nether es inviable.

Es jodido pero no imposible, utiliza este estudio que se hizo sobre ello http://www.minecraftwiki.net/wiki/Nether_Portal
Tengo un servidor con 20 slots, pero no lo voy a utilizar, algún interesado, lo dejo totalmente GRATIS. El servidor es ideal para la gente que quiera empezar y no se quiera gastar pasta

Saludos
poti_45 escribió:Tengo un servidor con 20 slots, pero no lo voy a utilizar, algún interesado, lo dejo totalmente GRATIS. El servidor es ideal para la gente que quiera empezar y no se quiera gastar pasta

Saludos

Aplaudo tu generosidad, da gusto leer estas cosas ^^
poti_45 escribió:Tengo un servidor con 20 slots, pero no lo voy a utilizar, algún interesado, lo dejo totalmente GRATIS. El servidor es ideal para la gente que quiera empezar y no se quiera gastar pasta

Saludos

Tienes un privado, ami me gustaria utilizarlo para el server con mods que tengo por aqui y gracias por esto, como dice el otro compañero, cosas como estas dan gusto leerlas xD
NaN escribió:
poti_45 escribió:

Porque Notch hace tiempo que no está a cargo del juego. Está Jeb en su lugar.

En cuanto a la 1.3, tendrá más o menos esto:

- Fix for glitchy mob prediction in multiplayer.
- Large amount of internal changes.
- Modding API to officially support third-party plugins.
- Plugins will be easy to install by simply dropping them into a folder.
- Stackable items now stack outside inventory when thrown to the ground individually.
- Easier item manipulation within inventory
- Brewing stands allow use of shift clicking to put items in it.
- ⇧ Shift+clicking can now be used to wear armor.
- Dispensers can place Minecarts on rails and Boats in water.
- While in Creative Mode, players can supply a powered minecart with fuel by right clicking it as if they were holding coal.
- Commands in Singleplayer.
- Optional bonus chests placed close to the player when created a new world.
- Demo mode playable through non-premium Minecraft.net accounts.

La salida será, o bien a fin de mes, o en algún momento de Mayo.
Akiles_X escribió:
Strait escribió:Tengo un problema:

He ido al infierno, he destruido el portal que se me había generado allí y me he ido a buscar una fortificación para poder hacer pociones (estaba muy lejos por cierto) Cuando la he encontrado he creado un portal en la fortificación de manera que solo había un portal en el nether y otro en el mundo normal. El problema es que al crear el portal en el nether y cruzarlo he aparecido a tomar por culo, a kilómetros de mi casa. Pensé que esto solo pasaba cuando había más de un portal en uno de los mundos. La cosa es ¿Puedo hacer algo para solucionarlo y que se me conecten los 2 portales o me quedo sin poder hacer pociones en mi partida?

PD: Necesito varitas de los enemigos de fuego y plantas de las que crecen en las fortalezas del nether. Andar media hora cada vez que necesite varitas o cualquier cosa del nether es inviable.

Es jodido pero no imposible, utiliza este estudio que se hizo sobre ello http://www.minecraftwiki.net/wiki/Nether_Portal

Gracias!! ;)
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
XxAdRiFCBxX escribió:cuando estoy jugando me pone arriba free memory 85% . cuando llegue al 100% tendre que pagar %

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
leop4rdo19 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:cuando estoy jugando me pone arriba free memory 85% . cuando llegue al 100% tendre que pagar %

pero hay que pagar o no?!!

[hallow]
Dolce escribió:
leop4rdo19 escribió:

pero hay que pagar o no?!!

[hallow]

Jajajaj espero que lo digas de broma XD ( porque la verdad lo de la calabaza no lo entiendo ) pero por si acaso y para XxAdRiFCBxX :

Free Memory , es la cantidad de memoria ram del ordenador que el queda libre para usar al juego, esa cantidad va variando mientras juegas dependiendo de la zona que estes , los arboles, obejtos que haya, efectos graficos,... como más cosas más memoria ocupado y por lo tanto menos memoria libre (free) disponible para que el juego la use. El juego ira liberandola dejandola libre cuando no la use, es imposible que llegue a 100% porque eso significaria que el juego no usa nada de memoria cosa imposible ya que justo encenderlo ya consume una parte de la memoria, lo que si puede llegar a ocurrir en casos extremos de poca memoria eske eso llegue a 0% y por lo tanto el juego o vaya muy lento o simplemente se cuelgue con el error "Minecraft Out of memory" que significa que el juego se ha quedado sin espacio en la memoria ram.
si, es broma xD, la verdad es que nose como sacaria que cuando llegara a 100% tendria que pagar, no lo entiendo [carcajad]
Dolce escribió:si, es broma xD, la verdad es que nose como sacaria que cuando llegara a 100% tendria que pagar, no lo entiendo [carcajad]

te cree el mas listo de todos tu o que ??
XxAdRiFCBxX escribió:
Dolce escribió:si, es broma xD, la verdad es que nose como sacaria que cuando llegara a 100% tendria que pagar, no lo entiendo [carcajad]

te cree el mas listo de todos tu o que ??

El único que va de "listo" eres tú, y por lo que se ve no deberías.
La cosa es que es una pregunta rara, ya que nadie se espera que alguien piense que eso signifique que al llegar al 100 haya que pagar, por eso piensa que es de broma.
Tienes una duda, te la resuelven y vienen con esos aires, increíble.
Hyarmen escribió:
NaN escribió:
poti_45 escribió:

Porque Notch hace tiempo que no está a cargo del juego. Está Jeb en su lugar.

En cuanto a la 1.3, tendrá más o menos esto:

- Fix for glitchy mob prediction in multiplayer.
- Large amount of internal changes.
- Modding API to officially support third-party plugins.
- Plugins will be easy to install by simply dropping them into a folder.
- Stackable items now stack outside inventory when thrown to the ground individually.
- Easier item manipulation within inventory
- Brewing stands allow use of shift clicking to put items in it.
- ⇧ Shift+clicking can now be used to wear armor.
- Dispensers can place Minecarts on rails and Boats in water.
- While in Creative Mode, players can supply a powered minecart with fuel by right clicking it as if they were holding coal.
- Commands in Singleplayer.
- Optional bonus chests placed close to the player when created a new world.
- Demo mode playable through non-premium Minecraft.net accounts.

La salida será, o bien a fin de mes, o en algún momento de Mayo.

gracias [oki]
Bueno ya e adquirido este juegazo!
Soy al unico al que le encanta hacer casitas de mierda que no parecen nada y cuando entras tienes una SUPER-MEGA-ULTRAGALERIA subterranea?
quien quiera verla estoy en el server online Minewool
Salu2
Selik360 escribió:Bueno ya e adquirido este juegazo!
Soy al unico al que le encanta hacer casitas de mierda que no parecen nada y cuando entras tienes una SUPER-MEGA-ULTRAGALERIA subterranea?
Salu2

Yo llevo poco tiempo jugando, pero... ¿los mostruos no salen precisamente bajo tierra?
Si te haces la casa subterranea, nunca dormiras en paz :D
TrexerT escribió:
Salu2

Yo llevo poco tiempo jugando, pero... ¿los mostruos no salen precisamente bajo tierra?

Salen en cualquier sitio sin luz, superficie incluída.
Yvero escribió:
TrexerT escribió:
Salu2

Salen en cualquier sitio sin luz, superficie incluída.

una cosa mi casa tiene la primera planta y una subterránea, vamos 1 y el -1 y a veces cuando voy ala mina y vuelvo al día siguiente me encuentro algún zombie dentro de la casa , siempre antes de irme cierro la puerta como entran, la casa esta llena de antorchas..
Vaya liada. Ahora para hacer libros se necesita cuero y papel. Va a hacer ahora estanterías quien yo sé...

Yo ya he hecho un libro con una historia dentro. esta gracioso que se pueda hacer
Va a venir muy bien para apuntar coordenadas y para las historias de los mapas de aventuras. Ahora solo queda que dejen guardar libros en estanterías.

A ver si meten pronto el soporte oficial para mods. Creí escuchar que para la próxima 1.3 debería estar listo.
Strait escribió:Va a venir muy bien para apuntar coordenadas y para las historias de los mapas de aventuras. Ahora solo queda que dejen guardar libros en estanterías.

A ver si meten pronto el soporte oficial para mods. Creí escuchar que para la próxima 1.3 debería estar listo.

Opino lo mismo, iria fantástico tener tus librerías con tus cosas anotadas
como lo hago para actualizar solo a la 1.3 y no a la 1.2.5?
Ah pero a salido ? [+risas]

la 1.2.5 es la ultima oficial que a salido, las snapshot son "de prueba" asta que salga la 1.3 oficialmente
LoNe-WoLf escribió:Ah pero a salido ? [+risas]

la 1.2.5 es la ultima oficial que a salido

pero esuqe quiero instalar unos mods, que dicen que son de la versión 1.3.1 ??
Será la versión del mod, que es independiente de la versión del juego.
Hyarmen escribió:Será la versión del mod, que es independiente de la versión del juego.

pero yo me quiero bajar esos mods : http://www.minecraftforum.net/topic/108 ... bug-fixed/
http://www.minecraftforum.net/topic/821 ... modloader/

son compatibles con la 1.2.5 ?
El primero no, el segundo sí, pues dicen [1.2.4] y [1.2.5], respectivamente.
Hyarmen escribió:El primero no, el segundo sí, pues dicen [1.2.4] y [1.2.5], respectivamente.

Hola me e bajado el minecraft 1.2.3 para instalar unos mods, el del zoo y algunos mas, pero el juego no sale con lenguaje español y muy pocas opciones de vídeo y demás, como pongo los mods en el juego ?, para que sirve el audiomod, y el modloader?, donde tengo que poner los archivos?, se puede poner el idioma en español con algún mod? quiero los mods de este video : http://www.youtube.com/watch?v=wdnkA3u1LOQ lo siento por tantas preguntas pero estoy muy perdido ...
yo de ti miraria tutoriales en youtube, porque si te vas fijando como ponen los mods te quedas mucho mejor que si te lo explican en un foro, o al menos a mi me sirvio mas
Si lo que te interesa del mod es que te aparezcan arboles altos, que sepas que los puedes hacer tu.
Lo de los animales y la sangre, como que tampoco es para tanto, y lo del escudo, igual no aporta mucho.

Eso si, yo cree un árbol, mas la casa encima, y no me hizo falta ningún mod.
Veremos a ver que tal funcionan esos libros, porque con el plugin BookWorm en el server estamos la mar de contentos y funciona genial.
TrexerT escribió:Si lo que te interesa del mod es que te aparezcan arboles altos, que sepas que los puedes hacer tu.
Lo de los animales y la sangre, como que tampoco es para tanto, y lo del escudo, igual no aporta mucho.

Eso si, yo cree un árbol, mas la casa encima, y no me hizo falta ningún mod.

no pero si no lo digo por la casa, ami lo que me interesa son mas animales,
¿Sabeis de alguna ip que se pueda jugar con peña de España y que no jueguen con trampas?
Estoy usando Tunngle, pero la peña se hacen unas casas a lo bestia, y seguro que no se las han currado a pico y pala.
TrexerT escribió:¿Sabeis de alguna ip que se pueda jugar con peña de España y que no jueguen con trampas?
Estoy usando Tunngle, pero la peña se hacen unas casas a lo bestia, y seguro que no se las han currado a pico y pala.

En el server de mi firma tienes lo que buscas :)
<...>
Editado por #1302#. Razón: leete las normas
Lo pongo por aqui, a ver si esta vez va bien :P

He creado un servidor con el server que porti_45 dejo libre para que lo usase alguno, el servidor se llama minedopet y ahora mismo no esta whitelisted. Aqui os dejo la direccion IP 85.17.169.148:25566 y el cliente me lo podeis pedir por mensaje privado ya que no puedo poner por aqui la carpeta .minecraft
Ayer compre el minecraft,estuve jugando un rato al single pero la verdad no se que hacer,pase un par de noches matanto bichos e hice una casa jaja pero que es lo k hay que hacer ?? encaminarme un poco en el juego por favor
estionx escribió:Ayer compre el minecraft,estuve jugando un rato al single pero la verdad no se que hacer,pase un par de noches matanto bichos e hice una casa jaja pero que es lo k hay que hacer ?? encaminarme un poco en el juego por favor

Lo que quieras, puedes hacer lo que quieras xD
estionx escribió:Ayer compre el minecraft,estuve jugando un rato al single pero la verdad no se que hacer,pase un par de noches matanto bichos e hice una casa jaja pero que es lo k hay que hacer ?? encaminarme un poco en el juego por favor

Pues yo creo que lo que todo el mundo, crearte una casita, buscar comida, encontrar de casualidad una cueva, achuchar un creeper, llenarte la saca de materiales extra raros, crearte un montaña rusa desde tu casa a la mina, crearte tu primera espada de diamante y perderla en la lava, entrar al nether a por materiales ultrararos, y cuando ya seas el puto amo vas a por el boss final.

Despues de hacer todo eso, quizá un pelin antes empezaras a petar tu minecraft de mods, desde mas materiales, monstruos, flechas explosivas hasta mapas nuevos con misiones y exploración.

Y si ya has hecho todo eso, o incluso antes de hacerlo! busca un server amigable y construye con tus compañeros!
LSRubenS escribió:

Pues yo creo que lo que todo el mundo, crearte una casita, buscar comida, encontrar de casualidad una cueva, achuchar un creeper, llenarte la saca de materiales extra raros, crearte un montaña rusa desde tu casa a la mina, crearte tu primera espada de diamante y perderla en la lava, entrar al nether a por materiales ultrararos, y cuando ya seas el puto amo vas a por el boss final.

Despues de hacer todo eso, quizá un pelin antes empezaras a petar tu minecraft de mods, desde mas materiales, monstruos, flechas explosivas hasta mapas nuevos con misiones y exploración.

Y si ya has hecho todo eso, o incluso antes de hacerlo! busca un server amigable y construye con tus compañeros!

Hay un boss final ?? pero se va subiendo de nivel o algo ?? gracias por los comentarios,de momento ya tengo pasadizos y pasadizos por debajo de mi casa jaja
cada vez que matas monstruos dan experiencia, con ella encantas armas y si, hay boss final para llegar tienes que conseguir ciertos items y encontrar su mazmorra, pero yo nunca lo mate.
LSRubenS escribió:cada vez que matas monstruos dan experiencia, con ella encantas armas y si, hay boss final para llegar tienes que conseguir ciertos items y encontrar su mazmorra, pero yo nunca lo mate.

ufff es que estaba jugando en el modo creativo o como se llame,por eso no le encontraba el sentido...ahora estoy en supervivencia y cambia bastante la cosa jeje estoy como loco picando para encontrar carbon jaja
estionx escribió:
LSRubenS escribió:cada vez que matas monstruos dan experiencia, con ella encantas armas y si, hay boss final para llegar tienes que conseguir ciertos items y encontrar su mazmorra, pero yo nunca lo mate.

ufff es que estaba jugando en el modo creativo o como se llame,por eso no le encontraba el sentido...ahora estoy en supervivencia y cambia bastante la cosa jeje estoy como loco picando para encontrar carbon jaja

personalmente la gracia de este juego radica en la cooperacion que puedes encontrar en un servidor.

es otro mundo, y nunca mejor dicho. XD
Y si no sabes que hacer siempre puedes guiarte por los logros.
No se que pasa que no me deja comprarlo, uso paypal y me dice que no se ha podido hacer la compra pero no me da mas detalles, alguien sabe algo??
chupakabras escribió:No se que pasa que no me deja comprarlo, uso paypal y me dice que no se ha podido hacer la compra pero no me da mas detalles, alguien sabe algo??

Que te dice exactamente?
8684 respuestas