maproce escribió:El spawn de el mineral "diamante" es totalmente aleatorio o sale por zonas concretaS?
maproce escribió:El spawn de el mineral "diamante" es totalmente aleatorio o sale por zonas concretaS?
carrera091 escribió:Gente, estoy haciendo un pueblo (aunque acabará siendo cuidad dada su envergadura ) en modo creativo, con mis amigos en un server. Pero siento que estoy perdiendo creatividad, sobre todo porque empecé en extraplano y decidimos seguir así.
Por el momento tenemos, entre otros:
Banco, biblioteca, hipermercado, residencia/manicomio, parque de bomberos con vagonetas, bar, escuela, cine con sala 3D, hospital, matadero (funciona de verdad ), reserva natural, comisaría, mercado de abastos y circuito de carreras de cerdos. Y como megaconstrucciones, un templo japonés en el aire, un castillo y una pirámide maya con trampas. Y por supuesto, la casa de casa jugador y algunas casas y bloques de pisos .
Acepto ideas de todo tipo , incluso sugerencia de texturas y mods (sencillo de implementar, a poder ser ), ya que soy el admin.
Roberymemi escribió:Alguna forma de cambiar el Skin del personaje en el juego "no oficial". Es que he cambiado el mio, pero mis compañeros de server no lo ven.
Roberymemi escribió:¿Algún ingeniero de Redstone por aqui?
Resulta que quiero hacer un puente levadizo entre la casa (en medio de un lago) y la costa, pero el que yo se hacer es de un pistón, mientras que el que quiero hacer es de dos pistones, para que la superficie quede mas alta.
He logrado hacer los circuitos y configurarlos de tal manera de que al pistón superior le llegue con un poco mas de retardo que al inferior, pues de lo contrario solo sube el de arriba y el de abajo se queda cerrado.
El problema es que al apagar el circuito, al cerrarse primero el pistón de abajo, el pistón de arriba no cae y se queda en el aire. ¿Alguna idea?
Otra duda es como hacer para poner una palanca en cada extremo y que no interfieran la una con la otra.
Gracias a los ingenieros por anticipado
radeon91 escribió:unos colegas y yo hemos creado un servidor y lo hemos abierto al publico, de momento solo jugamos nosotros y algunos conocidos pero esperamos que crezca y la gente juegue con nosotros
la ip del servidor seria esta: eoland.verygames.net
tiene la ultima versión y es no oficial.
tenemos mundo para alquilar parcelas rodeado de una ciudad enoooorme y construir tu casa, mundo factions, survival, juegos del hambre, arenas de gladiadores y un sinfín de plugins que hacen de nuestro servidor unico.
solemos estar en el ts de eol en la sala de warz, buscadme a mi (miguelkill) o a marvi, xema24, wepain o bronco, os ayudaremos en lo que podamos
gracias
daniyakira escribió:Hola tengo el minecraft no oficial en la version 1.5.2 y cada vez que entro en un server me sale /register password confirm password eso por que es?
daniyakira escribió:y eso de pende del servidor en el que entre no? vamos que en teoría si yo me registro en un foro y ellos registran mi correo entonces podría jugar no?
St Keroro escribió:no se da soporte a servidores no premium
Wholy escribió:St Keroro escribió:no se da soporte a servidores no premium
como puedo demostrarte que soy premium?
tengo post de gunpacks: http://www.minecraftforum.net/topic/180 ... or-guncus/
Gracias de antemano.
pd: esto vale? http://img707.imageshack.us/img707/4429/ak47uf.png
Wholy escribió:Hola buenas, perdonen si molesto, pero me podrian indicar donde colocar que busco gente para que me ayude a crear un servidor de minecraft? esta es mi ip: rolerd.sytes.net host en UK, abierto
tanto premiun y no premiun.
Gracias de antemano.
Pequadt escribió:Wholy escribió:St Keroro escribió:no se da soporte a servidores no premium
como puedo demostrarte que soy premium?
tengo post de gunpacks: http://www.minecraftforum.net/topic/180 ... or-guncus/
Gracias de antemano.
pd: esto vale? http://img707.imageshack.us/img707/4429/ak47uf.png
No te ha dicho que no tengas servidor premium, solo te ha informado que no se da soporte a no premium (debido a las normas del foro).Wholy escribió:Hola buenas, perdonen si molesto, pero me podrian indicar donde colocar que busco gente para que me ayude a crear un servidor de minecraft? esta es mi ip: rolerd.sytes.net host en UK, abierto
tanto premiun y no premiun.
Gracias de antemano.
------
Yo no tengo ni idea, sino te intentaba ayudar ^^
radeon91 escribió:unos colegas y yo hemos creado un servidor y lo hemos abierto al publico, de momento solo jugamos nosotros y algunos conocidos pero esperamos que crezca y la gente juegue con nosotros
tenemos mundo para alquilar parcelas rodeado de una ciudad enoooorme y construir tu casa, mundo factions, survival, juegos del hambre, arenas de gladiadores y un sinfín de plugins que hacen de nuestro servidor unico.
solemos estar en el ts de eol en la sala de warz, buscadme a mi (miguelkill) o a marvi, xema24, wepain o bronco, os ayudaremos en lo que podamos
gracias
radeon91 escribió:nos mudamos de host
la nueva ip es
eoland.fluctis.com:25769
ya tenemos 40 slotsradeon91 escribió:unos colegas y yo hemos creado un servidor y lo hemos abierto al publico, de momento solo jugamos nosotros y algunos conocidos pero esperamos que crezca y la gente juegue con nosotros
gracias
Alecs7k escribió:Existen mods para convertir en Minecraft en un juego un poco más rolero? Con más animales, más enemigos (a ser posible sin los que explotan), monturas y cosas así. Me aburre ya un poco el juego a pelo.
es un mod que nos permite acceder a una aldea como un simple ciudadano más e ir ayudando y colaborando con el poblado en su desarrollo como civilización. El mod agrega diversas culturas al juego con las que podremos colaborar.
Con el tiempo iremos ascendiendo nuestro rol dentro del poblado y desbloqueando nuevas construcciones para nuestra aldea. También podremos interactuar con otras aldeas y civilizaciones, así como ciertas acciones mejorarán o empeorarán nuestras relaciones con otras civilizaciones vecinas.
Explore an all new area system in search of thousands of different magical items, as one of several races and classes, each with distinct abilities! Delve into randomly generated dungeons and purify the land
Volador escribió:hola a todos, soy nuevo y estoy perdido con las texturas, veo mil por todos lados, alguna recomendacion?
Hyarmen escribió:Volador escribió:hola a todos, soy nuevo y estoy perdido con las texturas, veo mil por todos lados, alguna recomendacion?
Depende.
¿Tenés algún estilo en mente (realista, medieval, cartoon, futurista...) o alguna resolución en particular (16, 32, 64X....)?
Por mi parte, suelo elegir los de corte medieval, a veces más coloridos, a veces más barrocos y oscuros. Generalmente uso un mix propio, pero algunos de mis preferidos son:
http://www.planetminecraft.com/texture_ ... 5-revived/
http://www.planetminecraft.com/texture_ ... -tredonia/
http://www.planetminecraft.com/resource ... =wolfhound
zerOspa escribió:Buenas, estoy seguro de que la pregunta que voy hacer seguro que ha sido contestada pero no la encuentro buscando.
Mi pregunta es la siguiente , bueno mejor os pongo en situación :
Estoy trastocando con servidores minecraft , ya di con ellos, los configuré y van genial. Pero me pregunte lo siguiente: ¿como hace la gente para tener cosas raras en los servidores ? y vi que era mediante mods , busque tutoriales , configuré de nuevo un servidor pero ahora con la versión java para que tuviera la función de mods y aquí me fije que necesitas un programa el "forge" , tambien instalado y todo correcto.
¿ Entonces donde esta la duda ? La duda es la siguiente , para utilizar el forge del servidor tengo que tenerlo instalado tambien en el cliente o este no entrará en el mapa , pero yo he entrado en mapas echos por comunidades sin tener que descargarme nada y estos tienen muchas funciones como cuentas con password , un sistema algo rolesco, npcs ... y no he tenido que instalar nada , como se hace eso ? el forge es un coñazo y no voy a pedir a la gente que los vaya instalando uno por uno.
perdon por el tochaco, espero que se me entienda
Vale creo que mas o menos he dado con ello , son servidores con bukkit ¿ no ? pero estos son mas limitado que los mods, ¿ es correcto ?
Strait escribió:Estoy dedicándole tiempo a mi mundo y me he construido una "ciudad" intentando que sea lo más útil posible. Hasta ahora tengo:
- Mi casa.
- Un edificio almacén lleno de baúles ordenados con carteles.
- Un edificio de encantamientos con librerías que suben y bajan para reducir o aumentar los niveles de encantamiento con una sala para almacenar los libros encantados ordenados por encantamientos.
- Un edificio para hacer pociones con dispensadores para cada ingrediente y todo bien organizado.
- Una granja de aldeanos.
- Una trampa enorme de mobs (en realidad son 4 trampas juntas para ir ahorrando tiempo)
- Un parque lleno de árboles (con los árboles ordenados para ir cortando madera)
- Todos los cultivos semiautomatizados.
- Animales de cada tipo.
- Un faro en el agua.
- Una línea de metro para conectar la ciudad con otros puntos interesantes del mapa.
- Una cantera subterránea con pasillos ordenados en la capa 11-12-13 para encontrar diamantes más fácilmente.
La cosa es que se me han acabado las ideas. Lo único que tengo en mente es construir un "museo" para colgar en cuadros todos los objetos del juego a modo de trofeos, y quizás construir un castillo o una catedral (o ambos) para adornar.
¿Me dais ideas para seguir completando la ciudad? A ser posible cosas con utilidad. Gracias.
radeon91 escribió:Aquí tenéis un pequeño trailer de nuestro nuevo server, no se ve gran parte de la ciudad, solo algunas construcciones, si queréis ver el resto no dudéis en entrar, tenemos todos los plugins que necesitas; Factions, Economy, Wars, Parcelas, Survival Games, MobArena, etc... tenemos unos de los mejores Host de minecraft por lo que no tenemos nada de lag, estamos online las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, iremos aumentando slots.
Hacemos numerosos eventos con premios para el ganador.
http://www.youtube.com/watch?v=JPRAx_cb9wg
eoland.fluctis.com:25769