[Hilo Oficial] Minecraft

Genial! pues.. esto.. creo que me voy a asomar por el server a ver que me encuentro. Nos vemos dentro! [plas]
Aviso a los apatridas que aparecere por vuestro server, ya pase ayer y me hice una casita apartada, lo de el nombre en amarillo era por la white list no?, nos veremos online.
yo desde luego me apunto en apatridas para hacer conjuntamente una aldea en condiciones con gente... asi que si quereis encontramos una zona tranquila y edificamos entre unos pocos a mas no poder...
yo me pillé el juego y ahora llevo un par de dias aprendiendo lo basico, pero en cuanto mas o menos esté controlado me meteré al server por que veo que la gracia
de esto va a estar en el online seguro

saludos!
Un plugin que estoy pensando en instalar en el server es este:

Cuboid plugin with Area protection (por usuario y/o grupo).
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1012&t=43540

Me gusta mas esta idea que la de server privado sin permisos para visitantes :)

Haces tu casita, marcas el terreno como protegido y tachaaan, nadie puede modificartelo (excepto tu o tu grupo).
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Un par de cosas que no sé si habíais visto jeje xD:

Cómo incendiar tu casa intentando crear una chimenea xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=LnjSWPxJxNs

Y un cómic que me hizo gracia.

Imagen
Buenas,

Me compré el juego ayer y la verdad es que me ha viciado bastante XD. Esta muy bien todo el tema de exploración y supervivencia, pero lo que más me entretiene es picar como un loco.

Aquí os dejo unas screens bastante interesantes:

En esta encontré una sala con dos cofres hace nada:

http://img202.imageshack.us/img202/6747/mine3.jpg

Precisamente en esos cofres encontré un disco que la verdad no se para que sirve, aver si me lo podéis decir, aquí lo tenéis:

http://img844.imageshack.us/img844/2413/mine1c.jpg

Y aquí para acabar he encontrado una veta del preciado diamante:

http://img4.imageshack.us/img4/9458/mine2vj.th.jpg

Saludos
Davidonium escribió:Buenas,

Me compré el juego ayer y la verdad es que me ha viciado bastante XD. Esta muy bien todo el tema de exploración y supervivencia, pero lo que más me entretiene es picar como un loco.

Aquí os dejo unas screens bastante interesantes:

En esta encontré una sala con dos cofres hace nada:

http://img202.imageshack.us/img202/6747/mine3.jpg

Precisamente en esos cofres encontré un disco que la verdad no se para que sirve, aver si me lo podéis decir, aquí lo tenéis:

http://img844.imageshack.us/img844/2413/mine1c.jpg

Y aquí para acabar he encontrado una veta del preciado diamante:

http://img4.imageshack.us/img4/9458/mine2vj.th.jpg

Saludos

El disco ese se pone en un Jukebox, es para música.
Bueno chicos, dejo el server offline 30-60 minutos para probar una herramienta
Porfin me lo he comprado, pero tengo una duda, estoy cavando en la mina, tengo puerta,antorchas y tal y cada vez oigo más fuerte unos sonidos de "bichos" en plan uooo,arrrr xDDDDDDDD y no se que es! xDDDD
MaPaXe92 escribió:Porfin me lo he comprado, pero tengo una duda, estoy cavando en la mina, tengo puerta,antorchas y tal y cada vez oigo más fuerte unos sonidos de "bichos" en plan uooo,arrrr xDDDDDDDD y no se que es! xDDDD

Eso es que cerca, cavando alrededor de donde estes, hay bichos. Si oyes eso mucho significa que seguramente hay una dungeon. Las dungeons tienen un cuadrado extraño de donde no dejan de salir bichos, pero ademas hay 2 cofres con cosas dentro.
Si logras destruir el cuadrado (Por ejemplo poniendote encima, donde los zombis no te den) dejaran de salir bichos, te cargas los bichos y listo, ya puedes pillar los cofres
a ver a alguien se le ocurre una zona tranquila para los que quieran hagamos una macro ciudad????

aceptamos ideas!!! y bueno lo ideal seria q se pudiera y lork nos designara un terreno para solo poder editarlo entre nosotros... :)
A mi en principio no me gusta la idea del coto privado, y eso que me monte una base submarina con un colega y nos la jodieron enterita. Yo creo que se pierde el espiritu de minecraft, de poblar y domar un agreste mundo en compañia. Si nos lo repartimos para eso te metes a juegar en el offlline.

Donde este la cooperacion con otros, te ayudo con ese muro, ayudame a allanar el suelo...
Adalbert escribió:A mi en principio no me gusta la idea del coto privado, y eso que me monte una base submarina con un colega y nos la jodieron enterita. Yo creo que se pierde el espiritu de minecraft, de poblar y domar un agreste mundo en compañia. Si nos lo repartimos para eso te metes a juegar en el offlline.

Donde este la cooperacion con otros, te ayudo con ese muro, ayudame a allanar el suelo...

Yo la verdad es que me lo paso pipa jugando en LAN con un amigo que tambien ha comprado el juego, pero es que al jugar con cualquiera, no es cooperación, es que muchas veces van a joder.
Hero Of Time escribió:
Adalbert escribió:A mi en principio no me gusta la idea del coto privado, y eso que me monte una base submarina con un colega y nos la jodieron enterita. Yo creo que se pierde el espiritu de minecraft, de poblar y domar un agreste mundo en compañia. Si nos lo repartimos para eso te metes a juegar en el offlline.

Yo la verdad es que me lo paso pipa jugando en LAN con un amigo que tambien ha comprado el juego, pero es que al jugar con cualquiera, no es cooperación, es que muchas veces van a joder.

A falta de monstruos [666]
bueno ok.. pues sin coto... pero alguien se anima a hacer algo grande??? xD
LorK escribió:Un plugin que estoy pensando en instalar en el server es este:

Cuboid plugin with Area protection (por usuario y/o grupo).
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1012&t=43540

Me gusta mas esta idea que la de server privado sin permisos para visitantes :)

Haces tu casita, marcas el terreno como protegido y tachaaan, nadie puede modificartelo (excepto tu o tu grupo).

Esta bien, pero lo he visto funcionar en videos y es un poco engorroso tener que ir marcando en grupos de bloques y no poder delimitar una zona entera.

Alomejor me equivoco pero es lo que he visto por la red.
De momento lo pondre en modo test para los admins, a ver si asi le vemos una utilidad y si veo que es util y no es muy complicado de usar lo voy expandiendo a usuarios.

Pero probarlo hay que probarlo jeje.
Me parece una gran idea, eso sí, que haga falta un determinado rango, no op, sino whitelist, no se si me explico.

Y que tenga un tamaño adecuado, para cubrir una ciudad pequeña, no mas.

Por cierto, se pueden proteger cofres con ese comando?
De momento cofres no, pero lo van a meter en proximas actualizaciones del plugin.

La idea es esa, usarla en grupos o niveles de usuarios (whitelists). Asi aprovechamos la lista que estamos haciendo de usuarios.
No se puede entrar ahora en apatridas.servegame.org, verdad?
Nop, el hosting de mi VPS ha petado, hay problemas de comunicaciones, no consigo ni entrar al panel de control del server privado :/

Les estoy enviando un ticket de soporte.

EDIT: Vale ya ha vuelto. A ver si es estable :)
LorK escribió:Nop, el hosting de mi VPS ha petado, hay problemas de comunicaciones, no consigo ni entrar al panel de control del server privado :/

Joe que putada, yo con toda la tarde libre y sin minecraft :_(
PotajiTo escribió:
LorK escribió:Nop, el hosting de mi VPS ha petado, hay problemas de comunicaciones, no consigo ni entrar al panel de control del server privado :/

Joe que putada, yo con toda la tarde libre y sin minecraft :_(

A mi por lo menos han sido 5-10 minutillos.
Server DOWN, SERVER DOWN,

AAAAAAAAAAAAGH
Estan un poco tontos hoy, ha vuelto a cascar :/ espero que vuelva pronto.

EDIT: Ya rula el server, a ver si dura.....
lork, ya no hay mas usuarios compartiendo mi cuenta, puedes levantarme el baneo y ponerme en whitelist? mi nick es el mismo que aqui
Marcs escribió:lork, ya no hay mas usuarios compartiendo mi cuenta, puedes levantarme el baneo y ponerme en whitelist? mi nick es el mismo que aqui

Ya esta quitado tu ban, pero cuidadin eh? que lo quito una vez, 2 ya no XD
De verdad creéis necesario poner eso? Parece que por pagar 10€ Notch nos debe su alma. Desarrollar un juego no es fácil...
A parte, esos 10€ son por la reserva del juego y oferta 50%. A la vez con esta reserva obtienes acceso a la version Alpha para probar bugs y ver el desarrollo. Que es lo que es ahora mismo el minecraft, una ALPHA, ni siquiera es beta, es decir, ALPHA, no deberia ser ni medianamente jugable. Y sin embargo yo obtengo horas y horas de disfrute :)

¿Que en el utlimo mes solo ha metido un par de novedades y esta teniendo muchos problemas?, SI, pero que mas da, es una Alpha por dios, ahora mismo todos somos testers de este desarrollo, ni siquiera beta-testers, alpha-testers XD

Asi que no pasa nada, en un mes puede no meter nada porque simplemente lo que esta desarrollando requiere mas tiempo. Ademas estuvo buscando y asegurando su negocio, algo muy importante si queremos seguir disfrutando del minecraft durante bastantes años :)

Eso si, ese timeline dice la verdad, pero no es malo, las cosas como son.
yo solo digo que no es lo que era, echo de menos las actualizaciones semanales con cosas impresionantes, no pido nada, son 10 euros, pero ya no es la magia que habia antes

sigo baneado de apatridas.servegame.org
http://www.youtube.com/watch?v=LGkkyKZVzug

Increíble, una unidad aritmético-lógica de 16 bits en Minecraft. Y ahora se dispone a optimizar el circuito y a diseñar la memoria [Alaa!]
I’m sorry about the lack of updates.
Most my time these days is taken up by meetings and lawyers, accountants, banks, potential partners, potential employees, and the occasional interview. The few hours I do have to develop the game every now and then are mostly spent on looking into bugs and replying to emails.

All this non-development work will result in a much nicer working environment, with talented people helping out with development, an actual office, and a much better way to deal with support issues, bug reports and feature requests.

It’s a good thing I didn’t know how much work setting up a company would be when I started doing it..

The status right now is that we’re up to four people confirmed, and we’re talking to several people. We almost got an office, but they wanted us to sign up for three years, which seems a bit like a gamble for a startup. So we’re still looking for an office.

I know some people feel let down by the lack of updates. I’m sorry.

But I am working. Hard. =)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kakashi1000 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LGkkyKZVzug

Increíble, una unidad aritmético-lógica de 16 bits en Minecraft. Y ahora se dispone a optimizar el circuito y a diseñar la memoria [Alaa!]

La virgen! Como para que se cuelen un par de creepers por ahí xDD
Pues mas o menos lo que ya nos comento hace semanas, que estaba liado montando la empresa y que cuando lo tenga todo atado las actualizaciones avanzarian a mejor ritmo.

Aunque alguna cosilla que otra ya nos podia meter, no digo una megaupdate pero si alguna cosilla para que la comunidad minecraftera siga viciandose a buen ritmo.

Un video de mInas Tirith http://www.youtube.com/watch?v=qx7UKLCNYjw
todo esto va a mejor... poco a poco dad tiempo... si el juego pilla fuerza el desarrollo se podra sostener y ser una realidad... que esto es una alfa señores y aun asi estamos todos con la boca abierta echando muchas horas y horas de diversión...
Mirad lo que me he encontrado xDDD
Imagen
Hero Of Time escribió:Mirad lo que me he encontrado xDDD
Imagen

Me moooola XD
¿Existe algun programa o añadido para modificar mapas? Por ejemplo convertir toda el agua en lava o hacer islas flotantes como el mapa del post de unas paginas atras.
Me he pillao hoy el juego y estoy viciandome bien...

Puedo decir que esta es la mejor compra en cuanto a videojuegos se refiere que he hecho en los últimos 5-10 años.

Ahora mismo soy estoy jugado en modo un jugador dificultad normal para irle pillando el truco al juego...

¿Algún server en el que jueguen los eolianos?
apatridas.servegame.org

Ese es el server :) y juega alli mejor que ya veras como con multiplayer es mucho mas divertido :)
EnErU escribió:¿Existe algun programa o añadido para modificar mapas? Por ejemplo convertir toda el agua en lava o hacer islas flotantes como el mapa del post de unas paginas atras.

Tengo el minedit tirado por el escritorio, lo he usado la semana pasada y había una opción para reemplazar los bloques de X elementos en otros. Agua -> Lava
estoy en el server, mae mia la que teneis montada jajajaj

por cierto al admin (creo que Lork) el spawn esta en el agua, que no esta mal para entrar espabilao al server, pero mejor en tierra no?

saludos!!!
Esta pendiente una reconstruccion del spawn, judelco se lo curro, pero peto y tuvimos que tirar de un backup anterior al curro :P

Pero es para que entreis fresquitos y tal, asi no os confiais XD
Es normal que crashee tanto? Llevo 2 veces en poco tiempo, me ha creado un documento de texto con el bug, se manda algún sitio?
MaPaXe92 escribió:Es normal que crashee tanto? Llevo 2 veces en poco tiempo, me ha creado un documento de texto con el bug, se manda algún sitio?

Prueba a cambiar en opciones el "Render Distance" a Normal.

Por cierto LorK, si me dices algo interesante que hacer en el spawn me apunto a ayudar, ultimamente solo estoy en las minas y me apetece construir xD
Astü escribió:
EnErU escribió:¿Existe algun programa o añadido para modificar mapas? Por ejemplo convertir toda el agua en lava o hacer islas flotantes como el mapa del post de unas paginas atras.

Tengo el minedit tirado por el escritorio, lo he usado la semana pasada y había una opción para reemplazar los bloques de X elementos en otros. Agua -> Lava

Gracias
LorK escribió:Esta pendiente una reconstruccion del spawn, judelco se lo curro, pero peto y tuvimos que tirar de un backup anterior al curro :P

Pero es para que entreis fresquitos y tal, asi no os confiais XD

jaja esta bien sobretodo que al principio no sabia que era inmortal.

el server esta genial os lo habeis currao muy bien, me vereis de vez en cuando, voy a hacerme una acogedora casita

[plas] [plas]
Agubelu escribió:
MaPaXe92 escribió:Es normal que crashee tanto? Llevo 2 veces en poco tiempo, me ha creado un documento de texto con el bug, se manda algún sitio?

Prueba a cambiar en opciones el "Render Distance" a Normal.

Por cierto LorK, si me dices algo interesante que hacer en el spawn me apunto a ayudar, ultimamente solo estoy en las minas y me apetece construir xD

idem... quiero hacer algo cerquita del sitio de respawn... para asi estar con la gente... que mi base esta a tomar por saco... xD
8684 respuestas