[Hilo Oficial] Minecraft

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
He entrado al server para curiosear, pero me ha petado dos veces... luego he visto lo de la distancia de render jeje.. lo probaré otro día. Nada más spawnear me he metido por una cueva submarina que alguien ha hecho hasta llegar a un lago de lava.. xDD
Gracias por el server...

Este juego me sorprende cada minuto mas...Acabo de descubrir una mina profundísima, con un montón de canales...Me he armado de valor, y también de antorchas XD y me he adentrado en la mina...He ido abriéndome paso, cada mas y mas profundo...He encontrado menas de hierro, muchas de carbón...después de 5 minutos de estar en la mina, empiezo a adentrarme en una zona oscura, pero antes de poder investigar nada, ZAS, una flecha impacta justo en el bloque de al lado mío...Me he acojonao vivo...Pero con mis dos cojones he seguido, colocando antorchas a mi paso.Ha llegado un punto en el que he visto una araña, me he acojonado tanto que he decidido cerrar mi paso para seguir picando tranquilo...Pero me ha entrado algo de claustrofobia y he decidido picar hacia la superficie...He ido picando, encontrándome menas de hiero y carbón a mi paso, y cuando he empezado a encontrarme bloques de tierra sabía que estaba cerca de la superficie..._Nada mas lejos de la realidad, pico el siguiente y bloque, y SORPRESA!!!
Una corriente de agua invade toda la zona...He tenido que sellar la salida por ahora porque era de noche y no quería liarla, y ahora mismo sigo investigando la zona...Quiero irme a mi hogar, pero por lo que veo voy a tener que esperar un rato hasta el amanecer...

P.D: alguien sabe alguna manera de relocalizar tu punto de respawn? me ha parecido leer que se puede fabricar algo para hacerlo...Pensé que era la brújula pero la brújula solo te indica donde está.
A mi me molaría comprarlo, pero me tira para atrás el hecho de que al ser varios servers, lo que haces al día siguiente se puede ir a la mierda porque el admin cierra el servidor. Preferiría un mundo inmenso pero en un solo server, algo así como en el Second Life.
Grapadora escribió:Gracias por el server...

Este juego me sorprende cada minuto mas...Acabo de descubrir una mina profundísima, con un montón de canales...Me he armado de valor, y también de antorchas XD y me he adentrado en la mina...He ido abriéndome paso, cada mas y mas profundo...He encontrado menas de hierro, muchas de carbón...después de 5 minutos de estar en la mina, empiezo a adentrarme en una zona oscura, pero antes de poder investigar nada, ZAS, una flecha impacta justo en el bloque de al lado mío...Me he acojonao vivo...Pero con mis dos cojones he seguido, colocando antorchas a mi paso.Ha llegado un punto en el que he visto una araña, me he acojonado tanto que he decidido cerrar mi paso para seguir picando tranquilo...Pero me ha entrado algo de claustrofobia y he decidido picar hacia la superficie...He ido picando, encontrándome menas de hiero y carbón a mi paso, y cuando he empezado a encontrarme bloques de tierra sabía que estaba cerca de la superficie..._Nada mas lejos de la realidad, pico el siguiente y bloque, y SORPRESA!!!
Una corriente de agua invade toda la zona...He tenido que sellar la salida por ahora porque era de noche y no quería liarla, y ahora mismo sigo investigando la zona...Quiero irme a mi hogar, pero por lo que veo voy a tener que esperar un rato hasta el amanecer...

P.D: alguien sabe alguna manera de relocalizar tu punto de respawn? me ha parecido leer que se puede fabricar algo para hacerlo...Pensé que era la brújula pero la brújula solo te indica donde está.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja que bueno, yo la otras veces me mataron..la mina estaba repleta de esqueleto y zombis xD, los zombis puedo matarlos pero los esqueletos sin arco pff y encima tenia bastante cosas recolectadas...que coraje me dió -.-
MaPaXe92 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja que bueno, yo la otras veces me mataron..la mina estaba repleta de esqueleto y zombis xD, los zombis puedo matarlos pero los esqueletos sin arco pff y encima tenia bastante cosas recolectadas...que coraje me dió -.-

muy bueno xDDD

desde luego te aconsejo mas el online, estaras como en casa , de momento no hay bichejos...
reynoldor escribió:
MaPaXe92 escribió:

muy bueno xDDD

desde luego te aconsejo mas el online, estaras como en casa , de momento no hay bichejos...

Me conecto al online.Soy buscandoawally.
CaronteGF escribió:A mi me molaría comprarlo, pero me tira para atrás el hecho de que al ser varios servers, lo que haces al día siguiente se puede ir a la mierda porque el admin cierra el servidor. Preferiría un mundo inmenso pero en un solo server, algo así como en el Second Life.

Caronte compratelo sin duda y vente al server de Lork, no creo que lo cierre de la noche a la mañana, además somos bastantes.
Me estoy fabricando mi casita flotante al lado del jardín ese flotante que hay...Poco a poco irá tomando forma..XD
PotajiTo escribió:
CaronteGF escribió:A mi me molaría comprarlo, pero me tira para atrás el hecho de que al ser varios servers, lo que haces al día siguiente se puede ir a la mierda porque el admin cierra el servidor. Preferiría un mundo inmenso pero en un solo server, algo así como en el Second Life.

Caronte compratelo sin duda y vente al server de Lork, no creo que lo cierre de la noche a la mañana, además somos bastantes.

Al final lo he comprado. Independientemente si me gusta o no, creo que puedo permitirme dar 10€ a un tío con un proyecto tan bueno.
Lo que pasa es que no tengo pensado jugar hasta dentro de meses o año. Si aún tengo mi Eve...
No os preocupeis por el server, no me cuesta mucho ( y lo uso para otras cosas desde antes que el minecraft), aparte de que lo tengo pagado para 1 año mas XD

Bueno he ido a entrar ahora y minecraft.net esta caido, no puedo loguear, solo jugar offline XD
Estaba aburrido en la universidad porque no tengo clase y me he decidido a comprarlo y la pagina esta caida, que mala suerte.

EDIT: Ya vuelve a estar en pie y ya lo compre, asi que me unire a vuestro server, mi nombre es Xdar

Un saludo!!!
La aldea que estoy montando con "Zoloxin" esta quedando muy chula, con Taberna, Observatorio, Plaza, Granero, Puesto de vigilancia, Tienda y un puerto en Contruccion.

Tiene una pintaza tremenda y esperamos hacer una gran inauguracion para que vengais todos a pasear por el. [fumando]
Eso tengo que verlo jeje.
Una semana mas fijo que nos lleva porque quedaria la tipica iglesia/catedral, ayuntamiento o edificio regente y poblarlo de casitas.
Adalbert, cuando esteis en el server, si coincidis con voltornegre comentarselo.
Porque entre el y yo estabamos haciendo algo similar lejos del spawn XD Le molan estas cosas :)

Lo dicho, si coincidis con el comentarle y a ver si le echa un vistazo. Es admin/mod asi que puede usar /tp
LorK escribió:Adalbert, cuando esteis en el server, si coincidis con volternegre comentarselo.
Porque entre el y yo estabamos haciendo algo similar lejos del spawn XD Le molan estas cosas :)

Lo dicho, si coincidis con el comentarle y a ver si le echa un vistazo. Es admin/mod asi que puede usar /tp

Bien, suelo conectarme entre las 7 y las 10 de la noche. Ya le comentare.

Bonita imagen

Imagen
Adalbert escribió:
LorK escribió:Adalbert, cuando esteis en el server, si coincidis con volternegre comentarselo.

Bien, suelo conectarme entre las 7 y las 10 de la noche. Ya le comentare.

Bonita imagen

Imagen

Ohhhhh, ya lo anuncian en las revistas... esto marcha gente!!!
Creo que la imagen está echa por algún fan. Fijaos en el título de arriba. Pero de todas maneras da bastante el pego y es muy gracioso [qmparto]
Mola bastante y tengo ganas de jugarlo, pero se nota que es Alpha.
La parte de supervivencia veo que se puede hacer aburrido enseguida, y el modo online tiene que añadir más cosas. A mi lo que me gustaría es el modo supervivencia Online, donde los recursos vuelen de los cofres, se puedan poner trampas en los cofres y puertas, trampas para atrapar gente, que el loot no desaparezca y demás.

Aun así tiene un potencial enorme. Si con el tiempo se ponen npcs o enemigos en ciudades con edificios que se creen con el escenario... Puede ser increible.

Y, aun así, tiene una magia y un color especial...

Por cierto ¿Donde estais construyendo la ciudad?. Es que ayer sólo pude ver la isla flotante de Potajito y poco más.

P.D.:Por cierto en mi PC de sobremesa me da un error OpenGL y no puedo jugar ni en navegador ni en cliente.
Vaya pintaza que tiene. Me lo compraré... Imagen
Ha nadie se le ha ocurrido la magnifica idea de hacer una cartography del mapa online para orientarnos un poco cada vez que queramos visitarnos? [chulito]
premorion escribió:Creo que la imagen está echa por algún fan. Fijaos en el título de arriba. Pero de todas maneras da bastante el pego y es muy gracioso [qmparto]

Está hecha por los mismos PC Gamer...solo han hecho la portada, la han enmarcado, y se la han enviado al creador...Un detallazo XD
Mapa con el cartograph solia hacer, pero desde que el mundo es "un poquito grande" el cartograph casca al intentarlo XD

De todas formas van a sacar version nueva, como siempre intentando y en cuanto este lo pondre :)
LorK escribió:Mapa con el cartograph solia hacer, pero desde que el mundo es "un poquito grande" el cartograph casca al intentarlo XD

De todas formas van a sacar version nueva, como siempre intentando y en cuanto este lo pondre :)

Bien, seria comodisimo, ademas se me acaba de ocurrir que modificando la ruta de las imagenes de los cuadros, se podria meter la imagen del mapa. Con lo que colocando el cuadro con la imagen del mapa en los diferentes puntos del mundo no estariamos perdidos.

Habria que mirarlo.
CaronteGF escribió:Mola bastante y tengo ganas de jugarlo, pero se nota que es Alpha.
La parte de supervivencia veo que se puede hacer aburrido enseguida, y el modo online tiene que añadir más cosas. A mi lo que me gustaría es el modo supervivencia Online, donde los recursos vuelen de los cofres, se puedan poner trampas en los cofres y puertas, trampas para atrapar gente, que el loot no desaparezca y demás.

Aun así tiene un potencial enorme. Si con el tiempo se ponen npcs o enemigos en ciudades con edificios que se creen con el escenario... Puede ser increible.

Por cierto ¿Donde estais construyendo la ciudad?. Es que ayer sólo pude ver la isla flotante de Potajito y poco más.

P.D.:Por cierto en mi PC de sobremesa me da un error OpenGL y no puedo jugar ni en navegador ni en cliente.

Si es una ATI métele los últimos drivers, a mi me pasaba eso y era porque intentaba correrlo en los 9.x. Al ponerle unos 10.x todo como la seda.
Adalbert deja de escribir y ponte a currar xD
Soy zoloxin en el juego, tenemos el poblado a medio hacer, estaría bien que cuando terminemos lo básico presentarlo a los demás y que cada uno se haga sus casas y lo que quiera. A ver si asi puede venir la gente a ayudarnos como reynoldor
Yo creo que el tema de los permisos estaría bien.

Respecto a la localización yo lo tengo en el home y no se ir desde el spawn, el tema es que nos estropearon una base submarina de cristal entera y a partir de la base fuimos andando sin dirección hasta encontrar el lugar para poblarlo, a ver si un dia nos podemos a buscarla desde el spawn o sale el cartograph.

Si os vemos por el mine a lork o a volternegre os comentamos.
zolox escribió:Adalbert deja de escribir y ponte a currar xD
Soy zoloxin en el juego, tenemos el poblado a medio hacer, estaría bien que cuando terminemos lo básico presentarlo a los demás y que cada uno se haga sus casas y lo que quiera. A ver si asi puede venir la gente a ayudarnos como reynoldor

Respecto a la localización yo lo tengo en el home y no se ir desde el spawn, el tema es que nos estropearon una base submarina de cristal entera y a partir de la base fuimos andando sin dirección hasta encontrar el lugar para poblarlo, a ver si un dia nos podemos a buscarla desde el spawn o sale el cartograph.

Como me aburro macho, a las 2 me piro a comer. Pero luego vuelvo... a Eol, no a currar. ZzzZZ

Entraste ayer?
si entré 5 min ya vi lo que hiciste me perdi subiendo a la casa del arbol, el suelo del granero no lo puedo poner de barro, siempre le crece hierba ...

Ponte el minecraft en el navegador xD
zolox escribió:si entré 5 min ya vi lo que hiciste me perdi subiendo a la casa del arbol, el suelo del granero no lo puedo poner de barro, siempre le crece hierba ...

Ponte el minecraft en el navegador xD

Es que hay que rediseñar la subida al arbol. Rompi un par de ramas y hay que replantearse el camino. La iglesia habria que meterla entre tu casa y la plaza.

Si me pongo a jugar en navegador se nota un monton de tanto aporrear teclado y raton.
He estado probando el minedit y me da errores cuando cambio agua por lava o activo el hellmode. Y luego accedo a la partida y esta corrompida.
EnErU escribió:He estado probando el minedit y me da errores cuando cambio agua por lava o activo el hellmode. Y luego accedo a la partida y esta corrompida.

Yo tengo el Invendit, prueba a ver
Pero con el INVedit no puedes editar el terreno. De todas maneras, ese lo he probado y funciona.
este juego es genial, da un monton de horas de diversion, y en youtube siempre puedes encontrar alguna idea buena para construir cosas nuevas ^^
me he encontrado en una cueva de monstruos (de estas de los cofres) una montura de cerdo! XDDD tengo ganas de provarla!
muy buen hilo por cierto ;)

zolox escribió:Adalbert deja de escribir y ponte a currar xD

por cierto a mi me gustaria jugar con mas gente a construir un poblado ^^ ya me direis algo si quereis mandarme un mp! ^^ wii! XD
CaronteGF escribió:Mola bastante y tengo ganas de jugarlo, pero se nota que es Alpha.

Actualiza los drivers, solobre todo sin son de ATI.
He entrado en el server pero me peta ensegudia, no puedo hacer nada. No se si es un error comun o algo, soloe staba paseandome no paso ni 30 segundos y peto:

Minecraft has crashed!     
      ----------------------     

Minecraft has stopped running because it encountered a problem.

If you wish to report this, please copy this entire text and email it to support@mojang.com.
Please include a description of what you did when the error occured.

--- BEGIN ERROR REPORT a1dce528 --------
Generated 30/09/10 16:14

Minecraft: Minecraft Alpha v1.1.2_01
Java: 1.6.0_21, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
OpenGL: ATI Radeon HD 3800 Series version 3.3.10188 Compatibility Profile Context, ATI Technologies Inc.

java.lang.NullPointerException
   at fz.b(SourceFile:58)
   at fz.a(SourceFile:54)
   at bn.a(SourceFile:152)
   at e.a(SourceFile:942)
   at iq.c(SourceFile:342)
   at iq.b(SourceFile:284)
   at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:608)
   at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
--- END ERROR REPORT bfec1cbc ----------

Denbrough escribió:He entrado en el server pero me peta ensegudia, no puedo hacer nada. No se si es un error comun o algo, soloe staba paseandome no paso ni 30 segundos y peto:

Minecraft has crashed!     
      ----------------------     

Minecraft has stopped running because it encountered a problem.

If you wish to report this, please copy this entire text and email it to support@mojang.com.
Please include a description of what you did when the error occured.

--- BEGIN ERROR REPORT a1dce528 --------
Generated 30/09/10 16:14

Minecraft: Minecraft Alpha v1.1.2_01
Java: 1.6.0_21, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
OpenGL: ATI Radeon HD 3800 Series version 3.3.10188 Compatibility Profile Context, ATI Technologies Inc.

java.lang.NullPointerException
   at fz.b(SourceFile:58)
   at fz.a(SourceFile:54)
   at bn.a(SourceFile:152)
   at e.a(SourceFile:942)
   at iq.c(SourceFile:342)
   at iq.b(SourceFile:284)
   at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:608)
   at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
--- END ERROR REPORT bfec1cbc ----------

Prueba a poner la distancia de render en normal.
Puf, estoy sin ideas :( alguna sugerencia para construir algo? Alguien se apunta a hacer algo mediano/grande? XD
MaPaXe92 escribió:
Prueba a poner la distancia de render en normal.

Gracias!! ya funciona perfectamente, voy a mirar a ver como teneis montado todo y si puedo ponerme en un hueco a construirme algo. Gracias de nuevo
Agubelu escribió:Puf, estoy sin ideas :( alguna sugerencia para construir algo? Alguien se apunta a hacer algo mediano/grande conmigo? XD

Algunas ideas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dejo que saturo el post
A mi no me importaría colaborar par aun campo de futbol o algo asi relativamente sencillo, pero grande.
Algo gordo molaria. Que quedase para la posteridad.

Algunas frikadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La gran mayoria no son del survival que es donde realmente se nota el esfuerzo y la planificacion. Pero aun asi son chulas.
Dios O.O, yo tambien me apuntaria que ahora voy a tener bastante tiempo libre
Yo en mis ratos tambien me apunto para un campo de futbol :)

es algo grande y no debe ser muy dificil hacerlo :D
Otro campo mas

Imagen

Podemos dar un pelotazo urbanisitico y forrarnos.
Pues el campo de fútbol es una buena idea, eso sí Lork tendrías que darnos lana, porque creo que hacer las líneas con metal no es buena idea, haría falta bastante y probablemente lo robarían
También se podría hacer un tobogán acuático tipo esto (pero no tan bestia).
El castillo mola, y también un parque acuático :P... una fortaleza a lo abismo de helm?
El tema de las vagonetas aun no estaba muy fino en la multi, no? En Youtube se ven sistemas de transporte muy currados con estaciones y demás..
El problema principal es que os revienten todo, como me ha pasado a mi tras entrar esta tarde.

Tenia hechas varias salas con redstone, cada uno con distinta función. Tenia pensado sacarles fotos y comentarlas un poco para hacer un minitutorial, pero cuando he llegado me habian reventado absolutamente todo. Lo unico que quedaba vivo era un arbol de mi jardin subterraneo xD

Poco a poco ando arreglando todo, si me lo respetan ire poniendo fotillos
dios vamos a hacer algo grande!!!
8684 respuestas