[Hilo Oficial] Minis

Pues sí, es un gran juego y me tiene enganchado desde hace un rato

Estoy actualizando las imágenes, antes solo tenía mirrors y claro, imágenes en PNG, JPGs casi sin compresión, etc, era insostenible para el ancho de banda XD , ahora he añadido 3 imágenes pequeñas y comprimidas, creo que cargará bastante más rápido

Otros 2 juegos más, añadidos

Por cierto, vaya sorpresa, veo en PSPMinis que se va a lanzar un juego llamado Ice Road Truckers, que me recuerda totalmente al infame -e inacabado- Big Rigs

Imagen

Lo que me llama la atención es que va a ser desarrollado por Slitherine Software :O

Slitherine se hizo famosa en el año 2000 por anunciar lo que sería el primer FPS de consola portatil -Faceball 2000 no cuenta-, llamado Tyranosaurus Tex, tenía una pinta increíble, pero al final Eidos les dejó tirados y no tuvieron posibilidad de distribuirlo, desde entonces solo se les conocen juegos de PC y el INFAME juego de PSP: Great Battles of Rome

En mi blog tenéis la historia de Tyranosaurus Text
Pues hace unos días me acabé el Age of Zombies y bueno, podía haber sido mucho mejor, la verdad. El estilo gráfico está muy bien, muy divertido, pero el gameplay se hace monótono y le falta variedad. No sé, desde el primer momento vienen oleadas inmensas de zombies, y sólo se matan con armas especiales, la normal no vale para nada.
En cuanto a modos de juego, pues muy justito, la verdad, modo historia y survival. A mí me parece mucho mejor el Drácula, pero vamos, que cada uno lo pruebe...
lo peor del Age of Zombies es que me duró poco más de 30 minutos el llegar al final ..., y la verdad es que es un estilo de juego que no lo veo muy rejugable una vez vistos todos los escenarios y ,sobre todo ,los chascarrillos que suelta el protagonista de vez en cuando con el desarrollo del juego...Tecnicamente está muy bien para tratarse de un psp mini y se hace entretenido mientras dura , pero eso , le falta duración ...

también han salido otros 4 minis realizados por la misma sony como son earthshield, legend of kunoichi,smash break y digi-tiles ,pero la verdad me parecen demasiado simples en todos los áspectos, tanto jugables,como de desarrollo y técnicos ...
aki7 escribió:lo peor del Age of Zombies es que me duró poco más de 30 minutos el llegar al final ..., y la verdad es que es un estilo de juego que no lo veo muy rejugable una vez vistos todos los escenarios y ,sobre todo ,los chascarrillos que suelta el protagonista de vez en cuando con el desarrollo del juego...Tecnicamente está muy bien para tratarse de un psp mini y se hace entretenido mientras dura , pero eso , le falta duración ...

también han salido otros 4 minis realizados por la misma sony como son earthshield, legend of kunoichi,smash break y digi-tiles ,pero la verdad me parecen demasiado simples en todos los áspectos, tanto jugables,como de desarrollo y técnicos ...

Sería menos rejugable aún si fuera un RPG o una aventura, un shooter, tenga los escenarios que tenga o sea lo repetitivo que sea es de los géneros más rejugables. Al menos a mí no me cansaría a la segunda partida, no se al resto

De los 4 juegos de SCE Japan Studio ya están comentados y con su vídeo 3
Dos nuevos minis que han salido.
Ice Road Trackers... genial juego si lo que quieres es dormir XD. De lo más cutre y soporífero que he probado XD. No le veo el sentido a sacar un mini de "coches" en 3D, con lo que hay en la PSP ya. Peores gráficos imposible.

El que sí está interesante es el Rocket Racing, de los creadores de Age of Zombies y Echoes. Un apartado gráfico muy cuidado y agradable, y una jugabilidad muy divertida. Al principio el control desconcierta un poco, pero en cuanto lo empiezas a dominar es un vicio. Este sí que tiene sentido como Mini en PSP.
gelon escribió:Por cierto, vaya sorpresa, veo en PSPMinis que se va a lanzar un juego llamado Ice Road Truckers, que me recuerda totalmente al infame -e inacabado- Big Rigs

Es un poco injusto el trato que le dais a ese juego (Big Rigs); tiene un magnífico engine 3D, basado en el mítico Autocross.

Por cierto, muy interesante el hilo; no he buscado mucho, pero he visto poca cosa sobre los Minis en castellano; aquí está todo muy bien resumido.

Saludos
gelon escribió:
aki7 escribió:lo peor del Age of Zombies es que me duró poco más de 30 minutos el llegar al final ..., y la verdad es que es un estilo de juego que no lo veo muy rejugable una vez vistos todos los escenarios y ,sobre todo ,los chascarrillos que suelta el protagonista de vez en cuando con el desarrollo del juego...Tecnicamente está muy bien para tratarse de un psp mini y se hace entretenido mientras dura , pero eso , le falta duración ...

Sería menos rejugable aún si fuera un RPG o una aventura, un shooter, tenga los escenarios que tenga o sea lo repetitivo que sea es de los géneros más rejugables. Al menos a mí no me cansaría a la segunda partida, no se al resto

De los 4 juegos de SCE Japan Studio ya están comentados y con su vídeo 3

sin duda que ese tipo de juegos son rejugables , de vez en cuando siempre me gusta echarme algunas partidas al commando , al gun smoke o al shock troopers por citar algunos ,pero la verdad es que este age of zombies no me atrae lo suficiente como para echarme otra partida más una vez pasado ...Eso no quita en que esté de acuerdo contigo en que son géneros más rejugables que los rpg o aventuras que comentas ...

sobre el ice road trackers no lo he probado ,pero malo será que no sea mejor que el big rigs al que parece ser que recuerda ... [ayay]
Big Rigs hay que tomárselo con humor, como lo que es, una beta lanzada a la venta; hay estudios que quieren conseguir fama a base de grandes juegos y estudios -no pocos- que quieren conseguir fama con mierdas, si sumamos además el estúpido criterio que tiene Gamespot a la hora de seleccionar juegos para un análisis: Blanco y en botella

Big Rigs era una bazofia, sí, pero carecía de lógica echarle mierda encima, no es un producto retail, yo prefiero considerar juegos peores que al menos están acabados que demos técnicas o betas preliminares. El día que finalicen las físicas y los escenarios en BR entonces sí podremos decir que es una basura de juego :)
He colgado un comentario nuevo -se van acabando los minis- y un par de previews que han aparecido en el foro de pspminis

No entiendo muy bien qué criterio tiene Sony para catalogar un juego exclusivamente PSN como Mini o no Mini, pero hay muchos que tienen una estética Mini total, por ejemplo el TD Savage Moon

Dicho esto colaré algún juego en la lista que no es estrictamente Mini, sino un juego más de la Store, pero que tiene más de Mini que de juego profesional; lo dejo a mi criterio claro :-S

Podéis comprobar si es o no Mini por el icono que pongo antes de las capturas, todos los Minis tienen el icono de 80x80 con marco azul alrededor, todos excepto Funky Punch, creo, los que tienen un icono rectangular no son Minis

Edito: Más comentarios/vídeos y borrada sección de previews y noticias, creo que son demasiadas imágenes a añadir a los comentarios, además para noticias/previews supongo que ya está pspminis.com
He remodelado esto un poco y he añadido varios juegos más, sobre todo a la PSN porque Minis creo que solo me faltan 2 o 3 -a lo sumo-

Recomendado el The Red Star, si aún no habéis jugado, no se a qué estáis esperando
ese de red star no era un juego de ps2? o me lo soñe? XD
El de "cifras y letras" ese tiene muy buena pinta...a ver cuando sale en español.

Y una pregunta, bueno mas bien dos. ¿Cuales de los del género de TD es los mejores? ¿Y cuales tiene un toque rolero? No de estética, si no de que te vicie porque van mejorando tus unidades y cada partida que juegues tengas bichos mas tochos.
El Red Star está fenomenal, aunque de mini no tiene nada, no? si ocupa media Gb...
Masamune81 escribió:El Red Star está fenomenal, aunque de mini no tiene nada, no? si ocupa media Gb...

Ya lo he explicado al principio de la entrada

Los juegos incluidos "rollo-minis" (PSN) no los he juzgado por tamaño, porque sino Gripshift, algún Need for Speed y los Exit estarían aquí

Es más bien por la estética y por la distribución online, de hecho Hero of Sparta tiene unos gráficos parecidos -salvando la temática- a Red Star y es un Mini

Si es por Minis ... el hilo estaría cerrado con un par de juegos más. La mayoría de los TDs mas que pueda parecer lo contrario, no son Minis
Ya, ya, si más bien corroboraba lo que tú habías dicho, no era una crítica XD. Por cierto, enhorabuena por el hilo, que está curradísimo.
No, te lo decía para aclararlo

Los juegos "normales" de la PSN no-superventas (rollo Fat Princess o Patchwork Heroes) no los pondría si alguien hablara de ellos en otro hilo o tuvieran su propio hilo recopilatorio, pero como no lo tienen, los meto aquí destrangis XD
The Red Star está en la Store? No lo encuentro.
Hysteria saldrá también como psp mini ..., parece ser que era un juego del iphone que se va a portar a la psp y tras haber visto el video tiene muy buena pinta ...Aunque a 1,49 euros como parece ser que se va a vender , debe ser muy ,muy corto , no ? dejo el enlace al video de este juego que está en http://www.pspminis.com/1724/hysteria-p ... ming-mini/
¿Qué ha pasado? [flipa]

No hace ni 5 minutos que me he leido el primer post y ahora vuelvo a entrar y ya no está

Algo me he perdido.
gelon escribió:Dejadlo caer, por favor

Oye, pero si este hilo está de p*ta madre, por qué?
Un mod a "censurado" a gelon por enlazar videos.

hilo_pero-que-malo-es-el-super-off-road-de-gameboy-o-o_1404102

Y gelon ha determinado que para estar a malas, mejor no está. (eso entiendo, no he hablado con él)
Bueno, no exactamente

Semana y pico atrás había reportado este hilo para ver si las mismas medidas contra la, en mi opinión, tontería de los blogs se tomaban en todos los subforos

Y como, entiendo, que han pasado del tema -porque respecto de otros hilos se toman medidas en 5 minutos-, no tengo por más que borrar los hilos -que no post, no soy tan masoka- donde haya incluido links

Si queréis volver a hacer el hilo por vuestra cuenta, tengo en ScribeFire guardado el código, os lo puedo pasar sin los links a los vídeos. Por mi parte, y viendo que te obligan a utilizar servicios de calidad discutible (Youtube) solo porque "no son tuyos" -Facebook tampoco es mío, pero bueno-, creo que voy a pasar un poco de EOL
De verdad que siento lo que ha pasado.
Espero que se aclare el mal entendido pues los hilos tuyos (gelon) son de lo más instructivos y ayudan mucho a la hora de decidirse por algún juego. Tanto los vídeos como los comentarios siempre me han parecido de calidad.
Tienes mi apoyo.
Puff quien fue el............. este es uno de los mejores hilos del foro de psp ademas los videos de gelon son los mejores para llevarse impresiones de un juego(yo que eventualmente hago videos siempre prefiero los de el XD) epr como ya lo puse en el foro del problema ultimamente veo en algunos sectores de eol una doble moral que da pena y es una lastima que por que alguien no es capaz de tomarse el tiempo de mirar si la aportacion de un usuario perjudica o beneficia a eol prefiere tomar este tipo de medidas ..que pena y gelon todos sabemos como son tus aportes asi que [oki]

PD: ahora me pregunto me banearan por lo que escribi en el post del problema? puff tengo miedo veo gente muerta XD
es triste lo que ha pasado ,pero bueno ...,ya que no te quieren en eol te seguiremos en tu blog ...La verdad que muchas veces entraba en eol solo para ver alguno de tus post como éste de los minis ...
Wep:

Sea por estar en aquello llamado "Semana de la Pasión" pero... No dramaticemos que el primero en cortarse las venas varias veces al año, soy yo [bye]

A Gelon lo leeremos en su blog, en el de Pepita Perez, aqui y donde haga falta. Si los vidrios, vidrios son apañeros. No veo yo tanta importancia en esto de enlazar, ponerse corbata o hacerse trenzas ZzzZZ

Aqui el primer despotricador del mundo mundial y parte de la Galaxia, también ha visto (convencido estoy) siempre en este santo foro, un doble rasero (que no trasero) para ciertas cosas. Las normas están para cumplirse aunque en ocasiones (demasiadas) aqui no se cumple nada. Lo mismo da que venga ahora el administrator de matutaneol y nos ponga firmes. Esto ha sido, ES y será mal que nos pese.

Estas cosas se arreglan mejor con un privadito generales. Yo no se ande vamos a ir terminando eh cawento

Un abrazo pa Gelon (no te enfades que ya vivo yo enfadao). Otro para el resto de personas humanas (las buenas claro) y una bomba fétida para el que se mueva [poraki]

Cago en la, cuanto mini-juego-zombierense nos van colando nop? Sony Ponny va peor que eol [cartman] [enfa] [decaio]

Saludos [lapota]
Una lástima lo ocurrido, gelon. Tus hilos y vídeos siempre son útiles e interesantes. Se echarán de menos.

Esta semana ha salido un Mini que me parece el mejor de los que ha salido hasta ahora, "Freekscape: Escape from Hell", un plataformas con toques de puzzle más que notable. Tiene un apartado artístico muy simpático, y gráficamente cumple de sobras (teniendo en cuenta que es un Mini, claro). Muy recomendable.
Monsters (Probably) Stole My Princess es el mini más bonito y adictivo de todos los que han salido. :O
Lleonard Pler escribió:Monsters (Probably) Stole My Princess es el mini más bonito y adictivo de todos los que han salido. :O

(Probablemente) Mwaaahaahaaaa

...

La verdad es que entre ese y el Freekscape me lo estoy pasando bomba. Altamente recomendables ambos.
Nordal escribió:La verdad es que entre ese y el Freekscape me lo estoy pasando bomba. Altamente recomendables ambos.

Pues sí, parece que por fin están saliendo Minis decentes.

El Hysteria Project también está curioso, aunque es más peli interactiva que otra cosa.

En Freekscape me quedé atascad en la 4ª o 5ª fase, no había manera de continuar.
Nordal escribió:
Lleonard Pler escribió:Monsters (Probably) Stole My Princess es el mini más bonito y adictivo de todos los que han salido. :O

(Probablemente) Mwaaahaahaaaa

...

La verdad es que entre ese y el Freekscape me lo estoy pasando bomba. Altamente recomendables ambos.

tendre que probarlo por que se veia estupendo XD

GELON TE EXTRAÑAMOS [beer]
Lleonard Pler escribió:
Nordal escribió:La verdad es que entre ese y el Freekscape me lo estoy pasando bomba. Altamente recomendables ambos.

Pues sí, parece que por fin están saliendo Minis decentes.

El Hysteria Project también está curioso, aunque es más peli interactiva que otra cosa.

En Freekscape me quedé atascad en la 4ª o 5ª fase, no había manera de continuar.

Debe ser la fase que tienes que lanzar los cubos amorosos desde una esquina (antes de que el escenario gire). De esa forma llegan a la plataforma donde esta la palanca de la puerta.
Nordal escribió:Debe ser la fase que tienes que lanzar los cubos amorosos desde una esquina (antes de que el escenario gire). De esa forma llegan a la plataforma donde esta la palanca de la puerta.

Justo ahí. No conseguía recordar el punto donde estaba encallado, pero ese es. Tengo que lanzar un cubo amoroso contra la palanca, pero es imposible, el cubo no llega ni a tiros. [+risas]

Por cierto, en el Monsters... se supone que hay un 6º nivel, ¿sabes cómo se desbloquea?
Lleonard Pler escribió:
Nordal escribió:Debe ser la fase que tienes que lanzar los cubos amorosos desde una esquina (antes de que el escenario gire). De esa forma llegan a la plataforma donde esta la palanca de la puerta.

Justo ahí. No conseguía recordar el punto donde estaba encallado, pero ese es. Tengo que lanzar un cubo amoroso contra la palanca, pero es imposible, el cubo no llega ni a tiros. [+risas]

Por cierto, en el Monsters... se supone que hay un 6º nivel, ¿sabes cómo se desbloquea?

:)
Sí.
Sacate oro en las 5 pantallas y desbloquearás ..... el nivel :)

EDITO:
De hecho en el scrapbook hay 7 huecos para fotos.
5 de los monstruos principales, 6 del extra y ¿7? no lo sé :)
muy buenas!!

que mini me recomendais que enganche y de para rato?

el que recomendeis por favor hacedlo con una pequeña descripcion ;D

un saludooooooooooooooo
Depende de tus gustos principalmente.
A mi me han gustado mucho :
FreekScape
Plataformas y puzzle, llevamos un demonio que quiere escapar del infierno por aburrimiento y lleva un tridente con el que pincha a los "malos" para usarlos en su beneficio.
Monsters (probably) stole my princess
Plataformas puro y duro.
El prota va saltando de plataforma a plataforma siempre hacia arriba y sin repetir plataforma pisada para obtener el mayor combo.
Muy buenos graficos y divertido en general.
El modo historia lo puedes acabar en 10 minutos, pero además cuentas con pantallas ocultas, logros y time attack.

Luego en plan Tower Defense tienes varios o de puzles de piezas de colores, o tetris, mahong etc... como te he dicho depende de tus gustos. Ten en cuenta que estos juegos son de los de "que hago los próximos 15 minutos? pues me echo una partida de tetris..." en lugar de liarte a cazar un Fatalis con el Monster Hunter.
¿Habeis probado Car Jack Street? es un clon de los GTA primeros (1 y 2) esta muy currado, me ha sorprendido.
87 respuestas
1, 2