la de paridas que soltamos en el gears con nuestro clan xD, tenemos un post oficial de paridas y todo, aqui algunas:
- Javiji me ha enviado un mensaje [Victor Fenix] - Pues pondrá: Con mucho odio de tu capitán mudito [SonsyJulio]
Sonsy- Van a probar mi poder de... (recibe un escopetazo en la cabeza)
Victor Fenix- ¿poder de que?
Sonsy- Mi gran poder de muerte del host
- Poder de host, yea yea [Javiji al matar a alguien de un escopetazo siendo host]
- Que se diferencia una mesa de una silla? ... No lo sé, pero tu madre es p*** [Jorgelive]
- A mi me gustan mucho las patatas fritas [Jorgelive, con acento de galícia]
- Pues a mi también me gustan mucho las patatas fritas[Javiji, acento gallego]
- Yo siempre llevo una en el bolsillo por si me da un bajón de patata frita [Jorgelive, acento gallego]
- La cuenta porr favorr. // Torro, Torro! // Bella // Buenas noches // [Black, un ingles en una partida igualada aprendiendo español de nosotros]
-I'm a potato. [Jorgelive]
- Toma ya! Tengo el punto, soy el puto! Ay mierda mierda mierda mierda Plaf! [Xalshome atropellado por tren en el punto del martillo del alba]
- Tren te desafio. Ay, mierda! [Xalshome disparando al tren mientras baja lentamete por las escaleras, arrollado por el tren]
- Iaaaaaaaaaaaaah [Javiji iendo hacia el tren con una granada dando vueltas, consecuencia: tren mata a javiji]
- Entrevista con microfono:
- Oye, porque te tiras a la furgoneta? [Jorgelive]
- Er... si, sabes, viene de familia, mi padre se tiraba al camion, y pues digo: pues que guay no? Y eso. [Xalshome con voz de pito]
- Tu, cosa. Donde vas. Mira la cosa, que mala es. Coño, la matao, como reparte la cosa.[Jorgelive refiriendose a Victor Fenix].
- Tengo el Dead Or Alive xtreme 2! [Toni el friki]
- El dead or alive tetas![Jorgelive]
- Me imagino a toni jugando al DOAX2, diciendo como el de south park: Tetaaaaaas! [Jorgelive]