[HILO OFICIAL] "Mira lo que man dixo pol' live!!"

la de paridas que soltamos en el gears con nuestro clan xD, tenemos un post oficial de paridas y todo, aqui algunas:

- Javiji me ha enviado un mensaje [Victor Fenix] - Pues pondrá: Con mucho odio de tu capitán mudito [SonsyJulio]

Sonsy- Van a probar mi poder de... (recibe un escopetazo en la cabeza)
Victor Fenix- ¿poder de que?
Sonsy- Mi gran poder de muerte del host

- Poder de host, yea yea [Javiji al matar a alguien de un escopetazo siendo host]

- Que se diferencia una mesa de una silla? ... No lo sé, pero tu madre es p*** [Jorgelive]

- A mi me gustan mucho las patatas fritas [Jorgelive, con acento de galícia]
- Pues a mi también me gustan mucho las patatas fritas[Javiji, acento gallego]
- Yo siempre llevo una en el bolsillo por si me da un bajón de patata frita [Jorgelive, acento gallego]

- La cuenta porr favorr. // Torro, Torro! // Bella // Buenas noches // [Black, un ingles en una partida igualada aprendiendo español de nosotros]

-I'm a potato. [Jorgelive]

- Toma ya! Tengo el punto, soy el puto! Ay mierda mierda mierda mierda Plaf! [Xalshome atropellado por tren en el punto del martillo del alba]

- Tren te desafio. Ay, mierda! [Xalshome disparando al tren mientras baja lentamete por las escaleras, arrollado por el tren]

- Iaaaaaaaaaaaaah [Javiji iendo hacia el tren con una granada dando vueltas, consecuencia: tren mata a javiji]

- Entrevista con microfono:
- Oye, porque te tiras a la furgoneta? [Jorgelive]
- Er... si, sabes, viene de familia, mi padre se tiraba al camion, y pues digo: pues que guay no? Y eso. [Xalshome con voz de pito]

- Tu, cosa. Donde vas. Mira la cosa, que mala es. Coño, la matao, como reparte la cosa.[Jorgelive refiriendose a Victor Fenix].

- Tengo el Dead Or Alive xtreme 2! [Toni el friki]
- El dead or alive tetas![Jorgelive]

- Me imagino a toni jugando al DOAX2, diciendo como el de south park: Tetaaaaaas! [Jorgelive]
A mi uno me dijo:

"TE VOY A MATAR, HIJO DE PUTA"

Esto despues de haberle ganado al PES6.... la gente anda mmmmmmmu mal!
juaja, me encanta el post, lo q me he reido X-D
Jajaja, joer si que ha dao de si.
La peña poniendo gráficas y tochanas varias!! jajaja, sois buenos!
Bueno lo mio tiene tela, jugando al pro con un italiano llamado stracy me mete un gol y en la repeticion me empieza a dar vueltas a la camara, le remonto 1-4 y le hago lo mismo pero solo en el 4 , y el ..... no me dejo jugar mas en toda la partida, sacaba de centro y se empeza a meter goles en propia meta y hacer chorradas con la repeticion total acabamos 1- 24 o algo asi ! yo al final m puse a ver la tele porque ya me aburrio, pero gane el partido.
Saludos y cuidao con el tal stracy.
Pedazo de hilo me parto
5 estrellas

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El otro dia jugando al UNO, había 1 jugador con la cam puesta (era el unico que tenia la cámara puesta), el caso es que nos ponemos a jugar, y cuando le metió 2 cartas a otro jugador, monto el jolgorio padre, partiéndose la polla del pobre chaval y poniéndolo fino en italiano, seguimos jugando y en un cambio de dirección, le toca detrás de mi, así que cojo y le meto un farol, me impugna y se come con patatas 6 cartas (porque no tenia del color que era), y ahí empezó la hecatombe... el notas se puso a dar voces, a insultar, a saltar, cogió el mando y lo estampo contra el suelo, cogió un vaso que tendría por ahí y lo estampo contra la tele (supongo que seria contra la tele porque lo tiro en dirección a la cámara) y agarro la cámara y se puso a escupirla... si, unos lardazos del copón... así que ni corto ni perezoso, le votamos negativamente y le pusimos una queja... y lo evitamos, pero yo me quede flipando y pensando:" Si en una partida de UNO en consola se pone así... si se lo haces face to face te despelleja..."
Glamdirg escribió:" Si en una partida de UNO en consola se pone así... si se lo haces face to face te despelleja..."

No necesariamente, me da que mucha gente es muy valiente cuando no la tienes delante para partirle los morros cuando se ponen tontos.
vsync escribió:No necesariamente, me da que mucha gente es muy valiente cuando no la tienes delante para partirle los morros cuando se ponen tontos.

Ahi le has dao. Es mas mi teoria es k kuando mas tontos se ponen x el micro, mas cagones son kuando les tienes delant.
Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
vsync escribió:No necesariamente, me da que mucha gente es muy valiente cuando no la tienes delante para partirle los morros cuando se ponen tontos.

Estais confundiendo las churras con las merinas.

Si una persona se enerva de esa manera por un juego de consola, jugando con gente que ni conoce ni volverá a ver posiblemente jamas, en persona es mucho peor.

Hay gente que tiene muy mal perder, y este era uno de esos.
UFFF... yo con todo lo que me dicen... ingleses, americanos, mexicanos, españoles, franceses, italianos, etc... redactaria un par de quijotes y 3 biblias.

De normal el grupo con el que juego suele ganar y los guiris tienen muy mal perder... y claro... malamente si le gritan o insultan a uno pq mi 78% de evitados y mis altos % en pertuvador y lenguaje ofensivo me abalan como alguien que tampoco se calla.

He tenido tela de mensajes amenazantes de españoles jaja, de guiris con su fuck iu, y un largo etc... y no por eso tengo que ser una mala persona o un mal jugador... es que da la casualidad que siempre juego contra pencos que lo primero que hacen es meterse con la madre de uno sin hacer nada malo salvo jugar.
60 respuestas
1, 2