[HILO OFICIAL] "Mira lo que man dixo pol' live!!"

Bueno para dar un toquecito de humor, y puesto que tengo varios "elementos" en mi lista de contactos del live de los cuales guardo algunos mensajes graciosos, he decidido compartirlos con vosotros para que cunda el ejemplo y echarnos unas risas.
Los podemos ir actualizando y eso, ya se verá.

- MrOmega (mientras jugaba al V.Tennis3) :
JUAS JUAS JUAS! todavía no eres número 1!!! PAQUETE! QUE ERES UN PAQUETE! XDDDDD ^^

-KendoPunk (mientras jugaba al Catan) :
Te cambio "jashis" x lana y trigo xDDD
Puede ser un hilo divertido, no puedo aportar datos de mensajes o GT porque no he tenido el placer de recivir mensajes así, pero recuerdo un guiri de esos con voz de pre puber diciendo en el GoW:

-Rolemaster is a nigger nigger nigger ( que es una forma muy grosera de llamarte Negro)

XDDD Negro.. estos es de los que se piensan que España está en África..
me manda 1 mensaje un tal ZAIRINHO después de un partido al pes06 y me dice:

"no sabes jugar,por lo demás te he meado" jeje

lo bonito de esto es que le gané BARCELONA 1-4 ZARAGOZA...pues menos mal que no sabía jugar...porque si llego a saber....
La idea era que fueran escritos pero bueno.
Yo perdí un partido en el PES contra un Inglés, y justo al terminar con 2-0 a su favor me pone:

- MUAHAHAHAHAHA!!! LOOSER.

Y le contesté:

- Congratulations, you've defeated my 6 years-old nephew xD
"quejas para todos" by david el motero.

Sacado de contexto no tiene mucha gracia.
Musice escribió:"quejas para todos" by david el motero.

Sacado de contexto no tiene mucha gracia.

Si que tiene [sonrisa]

Pero recuerda...

PRIMERO... David el motero

LUEGO.........David el quejas

FINALMENTE..David el baneado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto y me mondo!!!
creo que lo de David,pasara a la historia ,igual que el chip gordo y el hacker de "hercesa" xDD ( sabeis si consiguio hackear la web de microsoft???) xDDD

Continuando con el hilo..pues destaco por ejemplo esta conversacion en el gow:
Jugador A : Ey ,habeis visto,hay locust que son invulnerables al martillo del alba

Jugador B : pero eso es solo en la campaña

Jugador A : no no,en la realidad

Jugador C: si es verdad,el otro dia en la discoteca habia 2 locust y los porteros sacaron el martillo y no les hicieron nada...

(la verdad que cuando ocurrio me estuve riendo durante todo el dia xDD))

salu2
A mi nada más comprar la consola, una persona me mandó un privado que ponia textualmente.

" La rica salsa canaria se llama mojo picón"

No me pregunteis que es, o que quiere decir porque hoy en día me sigo preguntando el motivo de este mensaje [carcajad]
IL MURO escribió:me manda 1 mensaje un tal ZAIRINHO después de un partido al pes06 y me dice:

lo bonito de esto es que le gané BARCELONA 1-4 ZARAGOZA...pues menos mal que no sabía jugar...porque si llego a saber....

IL MURO, conoces a zairinho,ya que es el admin de una web en la que ganaste un trofeo(el mundial contra croacia)es messi ,un xabal un poco frikie... un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sabeis si se puede recuperar un mensaje de un contacto ignorado??

Esque hoy he jugado al UNO con unos guiris, y uno de ellos me ha mandado una foto muy bizarra y queria enseñarosla.

Por cierto, el jugador se llama pizza paul.

A ver si adivino como recuperar el mensaje
Leiva escribió:A mi nada más comprar la consola, una persona me mandó un privado que ponia textualmente.

No me pregunteis que es, o que quiere decir porque hoy en día me sigo preguntando el motivo de este mensaje [carcajad]

[qmparto][qmparto][qmparto]

Hay cada tarao...
chechux escribió:IL MURO, conoces a zairinho,ya que es el admin de una web en la que ganaste un trofeo(el mundial contra croacia)es messi ,un xabal un poco frikie... un saludo

que si lo conozco...jeje...pues claro que lo conozco...es el cabrón más grande que me he encontrado desde que tengo la xbox...el mu inútil me ha baneado de su foro...sólo por defenderme ya que sólo se limitaba a insultar y demás....si estás a tiempo yo que tú me largaba de su foro...porque yo fuí el primero en padecer a este mierda,pero luego seréis todos vosotros creo yo....yo te aviso...es un friki con MAYUSCULAS
Leiva escribió:A mi nada más comprar la consola, una persona me mandó un privado que ponia textualmente.

Esa frase la decía el comentarista Andés Montes refiriéndose a Calderón (el de Toronto Raptors) ;) Igual que cuando tiran mal y la bola rebote en el tablero dice "Wilma, abreme la puertaa". Pues cuando Calderón hace una buena jugada, dice eso xDDD
EmPaTy escribió:
Esa frase la decía el comentarista Andés Montes refiriéndose a Calderón (el de Toronto Raptors) ;) Igual que cuando tiran mal y la bola rebote en el tablero dice "Wilma, abreme la puertaa". Pues cuando Calderón hace una buena jugada, dice eso xDDD

esa frase se refiere a Sergio Rodriguez! (jugador canario de los Blazers de la NBA). Lo que no entiendo el porqué te la enviaron xD
En una carrera en el forza.

Pan de Molde se da un ostios del copon, y se oye a alguien decir:

Ya estamos emulando al kubhika xDDDDDDDDDD que risa me pude exar.
SSnake escribió:
esa frase se refiere a Sergio Rodriguez! (jugador canario de los Blazers de la NBA). Lo que no entiendo el porqué te la enviaron xD

Verdad, me confundí de jugador ;)
IL MURO escribió:
que si lo conozco...jeje...pues claro que lo conozco...es el cabrón más grande que me he encontrado desde que tengo la xbox...el mu inútil me ha baneado de su foro...sólo por defenderme ya que sólo se limitaba a insultar y demás....si estás a tiempo yo que tú me largaba de su foro...porque yo fuí el primero en padecer a este mierda,pero luego seréis todos vosotros creo yo....yo te aviso...es un friki con MAYUSCULAS

jajaja yo estoy mosca con el porque es un payasete,ademas que en los sorteos de equipos que hace de sus competiciones estan amañados(curiosamente a los 2 admin de la liga les toco manxester e inter si no recuerdo mal) yo me fui de esa escoria de pagina ya hace tiempo..
Pues yo el mira lo que man dixo fue bochornoso pero para morirse de la risa.

Yo, Warkand, veintitantos largos, años de fumador, voz ronca como la de Darth Vader, mi tercera partida al Live para enseñar a mi novia y un par de amigos el poderio del GOW y lo que mola hablar con la gente.

Pues tengo las voces por el 5.1 me matan un par de veces y una voz aguda e infantil de unos 9 años me dice "Warkand sabes jugar?"- yo- "DIME ;)"- el chavalin:"Tio tienes que madurar, esto no es pa crios que yo ya llevo muchos años jugando a esto y no es pa crios, por favor salte de la partida"

Asi que desde aquel dia sigo preguntandome si esa voz era un niño o de alguien todavia mayor que yo porque ya no pude jugar mas en toda la tarde que panza de reir nos pegamos tos los carcas jejej ;)
esto no hace gracia pero es mucha tela

jugando al nba 2k7 con un guiri
acaba el primer cuarto me gana de 15, acaba el tercer cuarto y le gano yo de más de 20.
Cuando empieza el último cuarto primer ataque mio y primera falta intencionada así hasta el final mas de 20 minutos de cuarto y era a 5 min.
Yo cagándome en el tio, en su mal perder y poca deportividad. Al final gano de uno y nada mas terminar el partido le casco un informe de mal jugador por poca deportividad.
Y 10 segundos después me llega un mensaje del nota y pone :
GREAT GAME !!!!

y yo si ahora te j***s
IL MURO escribió:me manda 1 mensaje un tal ZAIRINHO después de un partido al pes06 y me dice:

IL MURO escribió:que si lo conozco...jeje...pues claro que lo conozco...es el cabrón más grande que me he encontrado desde que tengo la xbox...el mu inútil me ha baneado de su foro...sólo por defenderme ya que sólo se limitaba a insultar y demás....si estás a tiempo yo que tú me largaba de su foro...porque yo fuí el primero en padecer a este mierda,pero luego seréis todos vosotros creo yo....yo te aviso...es un friki con MAYUSCULAS

Jaja, bien bien Il Muro, te acuerdas de que nos banearon a los dos de su foro? jaja
En el gow, jugando una partida de jugador, estamos invitando peña pa empezar la partida, y mientras charlando los 5 o 6 que habíamos ya dentro.
Estamos hablando de cosas de la 360 y tal, y digo yo de coña, si dices ahora, "el gears es la ostia y la 360 tb" te dan un logro.
Y siguiendo la conversacion dice uno, pues la ps3 es la ostia.
Fue decir eso, y caerse de la partida y no pudo volver a entrar.
El tito Bill nos espía... [+risas]
Leiva escribió:" La rica salsa canaria se llama mojo picón"

Os comento profanos de la cultura canaria,[qmparto],El mojo picon es una salsa que sirve de aderezo pa´las papas arrugadas,existen 2 variedades,rojo y verde y que como su nombre bien dice,pica..pero ta de cojones,aunque los que no sois de aqui cada ves que lo probais,teneis que ir a urgencias,debeis de ser alergicos,[qmparto]...

Tb es el estribillo de una cancion muy conocida y pegadiza de aqui..x eso el montes se la dice al jugador de los raptors xk es canario...

"Mojo picon,mojo picon

La rica salsa canaria se llama mojo picon"

Decir a titulo informativo que Jesulin de Ubrique intento versionarla...pero no tubo exito,su toa toa toa no fue el boom que la industria musical espera,(una pena) xk el chaval tenia voz y oido,[qmparto].

Por ultimo os dejo la receta para los que querais probarlo.

Ingredientes Mojo Picon Verde:

2 dientes de AJO

1/2 litro ACEITE

1/2 litro VINAGRE

CILANTRO

Ingredientes Mojo Picon Rojo:

Cambiar el Cilandro por PIMIENTO ROJO y una GUINDILLA.

Una vez tenemos todos los igredientes los pasamos por una batidora y en caso que quede muy liquido le podemos poner un poco de miga de pan. Rectificar de sal.
Buen provecho…

Este es pa los mas atrevios...

Ingredientes Mojo Picon Rojo extra fuerte :

Quitar la guindilla y añadir un chorrito de lejia y 1 litro de agua fuerte o salfumán.

que os aproveche...Joer lo que hace el no tener sueño.
Lo mas gracioso que me ha pasado es un aleman "rikersss" o algo asi me envio sin conocerme de nada una foto de su culo por la cam..........

Aun tengo pesadillas :-|
leonigsxr1000 escribió:Lo mas gracioso que me ha pasado es un aleman "rikersss" o algo asi me envio sin conocerme de nada una foto de su culo por la cam..........

Aun tengo pesadillas :-|

XD XD XD XD ,sera mamon el aleman [qmparto] [qmparto]
_498_ escribió:...

Ese mismo cartel de desaparecida lo vi muchísimo cuando fuí a Lanzarote...¿No la han encontrado todavía?

/Offtopic
lo mas friki que hice fue tras los baneos coger un folio y escribir en grande OWNED,sacarme una foto con la vision, escribir en el mensaje,

-esto va por todos los que usan copias en la xbox xDDD
,es broma,espero que encontreis alguna solucion :D
saludos.

y tras eso se lo mande a todos mis contactos.Lo gracioso es que tras media hora me llega un mensaje de Scatsy que pone

-me uno a la iniciativa

y adjuntada una foto suya con un cartelito de OWNED xD
Grapadora escribió:Ese mismo cartel de desaparecida lo vi muchísimo cuando fuí a Lanzarote...¿No la han encontrado todavía?

/Offtopic

No,ninguno de los dos ha aparecido aun...la chica hace un año ya que desaparecio y el chavalito tp aparece,complicado,pero a ver...

Un saludo.
Bueno ahi van varias del GoW.

yo (despues de que les ganaramos una ronda):

-¡FACILMENTE!

el otro equipo (motivados)

-¡TOMA FACILMENTE!

-Bueno, ha sido corto, pero intenso

estos siempre que los picaba se motivan
Jugando al gears, la partida estaba muy apagada en los cascos.
Aburrido empiezo a contar chistes.
La gente se empieza a reir, nos matan y seguimos riendo.

Los del otro equipo dicen: Si habeis perdido os hemos aplastado, de que coño os estais riendo.

Nosotros: No nos estamos riendo de vosotros si no de... empieza la siguiente ronda.

Los ganamos pero como se sigue contando chistes pues mas risas.

Los del otro equipo: QUe pasa que sois tontos o que, que jugamos mal y vosotros sois mejores y os estais riendo de nosotros.

Nosotros: Pero chico que no y pasa lo mismo, me manda uno una charla privada.

El: De que os parteis el culo, que estan que muerden de rabia.
Yo: Estamos contando chistes
El: Como que chistes
Yo: Si tio como este, que es negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños
El: Ni puta idea
Yo: Michael Jackson
El: Que hijos de puta, con chistes malos
Se empieza a descojonar y paramos de charlar, seguimos jugando.

Otro equipo: Que pasa ahora no os estais riendo no, como os hemos dado una paliza
Nosotros: Pero preguntale a tu compañero de que nos reiamos
El otro equipo ( el de la charla privada ): Que es amarillo por dentro y negro por fuera.
Nosotros: Ni idea tio
El: El pollito Ninja
Nosotros: JAjajajajajaja
Ellos: Dos se piran y los otros dos partiendose la polla.

Una noche memorable de chistes malos.
A ver, no es exactamente algo que me haya dicho alguien, mas bien es algo que me paso jugando al halo2.

Estabamos un amigo y yo jugando online por kai, y de repente me matan.
hasta ahi todo normal, pero lo curioso es que en vez de salirme la cuenta atras me sale un cartelito que pone "Te toca esperar sentado"

Mi amigo y yo con la cara de ????????????????????????????????????????? Oooh Oooh Oooh

y la consola de cachondeo, jamas me a vuelto a pasar xDD
.

Y luego por live, un enano, "joder geo, que malo eres, no aciertas ni una" era del otro equipo, despues de dos rondas de matarle sin piedad, se fue, y me mando un mensaje que ponia "me cago en todo, que sepas que me e dejado matar"
_498_ escribió:
Os comento profanos de la cultura canaria,[qmparto],El mojo picon es una salsa que sirve de aderezo pa´las papas arrugadas,existen 2 variedades,rojo y verde y que como su nombre bien dice,pica..pero ta de cojones,aunque los que no sois de aqui cada ves que lo probais,teneis que ir a urgencias,debeis de ser alergicos,[qmparto]...

Tb es el estribillo de una cancion muy conocida y pegadiza de aqui..x eso el montes se la dice al jugador de los raptors xk es canario...

"Mojo picon,mojo picon

La rica salsa canaria se llama mojo picon"

Decir a titulo informativo que Jesulin de Ubrique intento versionarla...pero no tubo exito,su toa toa toa no fue el boom que la industria musical espera,(una pena) xk el chaval tenia voz y oido,[qmparto].

Por ultimo os dejo la receta para los que querais probarlo.

Ingredientes Mojo Picon Verde:

2 dientes de AJO

1/2 litro ACEITE

1/2 litro VINAGRE

CILANTRO

Ingredientes Mojo Picon Rojo:

Cambiar el Cilandro por PIMIENTO ROJO y una GUINDILLA.

Una vez tenemos todos los igredientes los pasamos por una batidora y en caso que quede muy liquido le podemos poner un poco de miga de pan. Rectificar de sal.
Buen provecho…

Quitar la guindilla y añadir un chorrito de lejia y 1 litro de agua fuerte o salfumán.

La canción original no es de Caco Senante?
Me acuerdo de verlo salir en progamas de televisión en los años 80....
Dios mio, que viejo soyyyyy!!!!!!! NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
GELETE escribió:La canción original no es de Caco Senante?
Me acuerdo de verlo salir en progamas de televisión en los años 80....
Dios mio, que viejo soyyyyy!!!!!!! NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Si,si mal no creo recordar era el caco senante,y sino recuerdo mal el tio salia en el video click con unas maracas en algun momento,pues si ke eres viejo si, [qmparto],[qmparto]

Un saludo.
pues un colega de un pueblo vecino, jugando al pro por el live:

ala, todos los rebotes para ti, que hijo de puta, no tienes suerte ni na

ala, no haces nada y me metes otro, hijo de puta, desde luego todos los de tu pueblo son iguales, tenias que ser de baena

pero si es que eres un cabron, hijo de puta

etc etc

yo no podía hacer mas que descojonarme, y cuando mas me reía mas se picaba [qmparto] [qmparto]
y que pegadiza era la cancion.
un viernes de madrugada estabamos jugando unos amigos todos españoles y le da la vena a un amigo mio y se pone a canta"no estamos locust que sabemos lo que queremos"..casi me caigo de la silla. :p
_498_ escribió:...

Oooh

Sera coña no? Los canarios estais como regaderas macho, lejia y salfuman dice, joder...
NesKy escribió:Oooh

Sera coña no? Los canarios estais como regaderas macho, lejia y salfuman dice, joder...

Joder de maduro se cae,....pero tu prueba, que el rollo es inovar,mira tu a donde a llegado el arguiñano,total x un lavaillo de estomago de naa.[qmparto].

Un saludo.
[sati]
_498_ escribió:
...,pues si ke eres viejo si, [qmparto],[qmparto]

Un saludo.

Y tu cabroncete.... :P :P :P

Con lo de la lejia y el salfumant, probablemente os cayeseis en redondo justo en el momento de mezclarlo, no os daría tiempo ni a darle un sorbito. Bueno, si os tapais la nariz y cerrais los ojos igual .....
Y es que más sabe el diablo por viejo...... [sati] [sati]

Saludos
XD XD XD XD

Sin duda lo mejor es jugar entre colegas, tipica partida al GOW, protagonista gente andaluza, que tienen un salero y una forma de decir las cosas muy sinpatica.

El junior de mi clan...... quedamos 3 contra uno, todos buscando al locust como perros...

- Le veis?
- No
- No
- (el junior de malaga) Esta aqui!!!!! (todo nervioso)
- ( nosotros ) donde, donde.

Y de repente...... ( se debe entonar la frase con la entonacion caracteristica :Ð )

- ( el junior ) Mira, mira k cabron.... que me rebienta el hijo put....

-............ silencio en el micro del junior

- (nosotros) :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
GELETE escribió: [sati]

Y tu cabroncete.... :P :P :P

Saludos

No t has preguntao como s yo k llevaba maracas?,:P

gelete escribió:Con lo de la lejia y el salfumant, probablemente os cayeseis en redondo justo en el momento de mezclarlo, no os daría tiempo ni a darle un sorbito. Bueno, si os tapais la nariz y cerrais los ojos igual .....
Y es que más sabe el diablo por viejo...... [sati] [sati]

Ni que fueras quimico,tu,Efectivamente,los vapores que suelta la mezcla de ambos productos,os dejarian grogui al primer suspiro,vamos...no os daria tiempo ni a batirlos

Un saludo.
_498_ escribió:No t has preguntao como s yo k llevaba maracas?,:P
Coño, seras Canario!!!

buah, del ocheinta,..... Pero si yo a naranjito le he enseñado a jugar al futbol!!!!!

Ni que fueras quimico,tu,Efectivamente,los vapores que suelta la mezcla de ambos productos,os dejarian grogui al primer suspiro,vamos...no os daria tiempo ni a batirlos

Un saludo.
No no soy quimico, pero llevo desde los 23 años viviendo solo, y he hecho muchas tonterias...... sobre todo a la hora de limpiar inodoros....

Pd. A la Autora del hilo ....sorry por los offtopics....
P.D. 1 : \\Offtopic On

GELETE escribió:Coño, seras Canario!!!

A parte de eso,era yo el que tocaba las marcas,[qmparto]

GELETE escribió:buah, del ocheinta,..... Pero si yo a naranjito le he enseñado a jugar al futbol!!!!!

¿¿Kien t crees que le ha enseñado a correr y a tensar el arco a Orso Weis??

P.D. 2 : \\Offtopic Off
Yo en cuanto me compré la cámara le envie fotos de mi culo a mis amigos XD (a los que tenia confianza).
Para contaros la siguiente escena, he de poner una diapositiva:

Imagen

Bien, las estrellas rojas Tango (los malos, los otros), las estrellas azules son SWAT (los buenos, nosotros), la estrella negra soy yo.

Esto transcurre durante una partida multijugador al RS Vegas, mas concretamente en la modalidad de escoltar al que lleva el maletin al helicoptero.

El escenario es en uno de los hoteles (ahora no recuerdo), y es en las escaleras donde se pone la cosa jodida (hay que subir 4 pisos y mientras no dejan de aparecer terroristas, para que os ubiqueis), bien, imparto ordenes ya que yo era el team leader (bando de los SWAT), las ordenes eran las siguientes: Sigilo y responded al fuego, todos dan OK y comienza la partida; todos bien entrenados, cubriendonos y haciendolo de puta madre, ni los hombres de harrelson, pero en un momento dado, oigo a uno de mi unidad decir:" Contacto visual, contacto visual, veo 3 tango, no me han descubierto", a lo que yo le digo:" Recibido, no abras fuego, repito, no abras fuego, siguelos y danos tu posicion", a lo que contesta:" estoy pegado a su culo, estamos en las escaleras centrales, estan apostados vigilando las escaleras y no me han visto, repito no me han visto", a lo que contesto:" ok Roger, mantente a la espera y alerta, vamos para halla". Asi que encamino al resto del grupo hacia las escaleras; accedemos a las escaleras 1 nivel por encima, asi que decidimos bajar por las escaleras de emergencia para pillarles por sorpresa... pero la sorpresa nos la llevariamos nosotros...

Bien, tenemos contacto visual con los Tango, son 3 y no parece que nos hayan visto... estos son carne de cañon... iluso de mi. Miro el mapa y situo a mis hombres, cada uno encargado de cubrir a un Tango, todo a la perfeccion, Harrelson estaria orgulloso de mi, los SWAT se darian de ostias por un estratega como yo y mi hermano aun sufre mis palizas al Risk... pero esto no es el Risk y yo no soy un SWAT, no tuve en cuenta las variables... es decir, no tuve en cuenta que el lider del otro equipo era mi primo, alguien que se ha criado conmigo, alguien con quien he comido cagarrutas de oveja (no pregunteis, ya os contare la historia en otro momento), en definitiva, alguien que piensa igual que yo y sabe lo que estoy pensando en cada momento.

Contacto por radio:" Se mueven, repito comienzan a moverse", ok, se desplazan:" seguidles en sigilo, vigilad y no delateis la posicion" Joder, soy el puto Harrelson, solo me falta mandar a TJ al tejado...

Asi que nos ponemos en movimiento... uno detras de otro: Swat, Tango, Swat, Tango, Swat, Tango... y yo en mitad de la escalera viendolo todo, banagloriandome de mi inteligencia, regodeandome de mi superioridad estrategica... comiendo patatas me pillaron, mamones; se rompe el silencio de radio:" Señor, se han detenido ¿que hacemos? Aun no nos han descubierto", jejejejeej sigilosos como los pedos nocturnos... pero cuando me dispongo a dar la orden, todo se viene abajo, la radio estalla:" se giran señor, se estan girando... y llevan ESCUDOS señor!!! Esto va a ser una masacre", y lo fue, en un momento, esos cabrones se giraron, llevaban escudos, armaduras pesadas y las malditas Raging Bull.

Fue una escabechina... murieron todos, salvo yo, a mi me dejaron vivir, pero ojala me hubieran matado alli...

Al cabo de 30 minutos, recibo un mensaje... lo abro y veo a mi primo, sonriendo de oreja a oreja y sujetando un cartel que pone:" Gotcha"

Despues de eso, no me vi capacitado para volver a dirigir un comando y acabe dejandolo.

Y ahora os preguntareis ¿por que leches nos ha contado todo esto? Pues porque la situacion, cuanto menos fue comica, estuvimos cerca de 5 minutos, siguiendolos en circulo alrededor de la escalera, uno detras del otro, y yo agazapado en el medio viendolo... mientras el hijoperra de mi primo estaba agazapado detras de mi, viendolo y partiendose el ojal de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Glamdirg escribió:Para contaros la siguiente escena, he de poner una diapositiva:

Imagen

Bien, las estrellas rojas Tango (los malos, los otros), las estrellas azules son SWAT (los buenos, nosotros), la estrella negra soy yo.

Esto transcurre durante una partida multijugador al RS Vegas, mas concretamente en la modalidad de escoltar al que lleva el maletin al helicoptero.

El escenario es en uno de los hoteles (ahora no recuerdo), y es en las escaleras donde se pone la cosa jodida (hay que subir 4 pisos y mientras no dejan de aparecer terroristas, para que os ubiqueis), bien, imparto ordenes ya que yo era el team leader (bando de los SWAT), las ordenes eran las siguientes: Sigilo y responded al fuego, todos dan OK y comienza la partida; todos bien entrenados, cubriendonos y haciendolo de puta madre, ni los hombres de harrelson, pero en un momento dado, oigo a uno de mi unidad decir:" Contacto visual, contacto visual, veo 3 tango, no me han descubierto", a lo que yo le digo:" Recibido, no abras fuego, repito, no abras fuego, siguelos y danos tu posicion", a lo que contesta:" estoy pegado a su culo, estamos en las escaleras centrales, estan apostados vigilando las escaleras y no me han visto, repito no me han visto", a lo que contesto:" ok Roger, mantente a la espera y alerta, vamos para halla". Asi que encamino al resto del grupo hacia las escaleras; accedemos a las escaleras 1 nivel por encima, asi que decidimos bajar por las escaleras de emergencia para pillarles por sorpresa... pero la sorpresa nos la llevariamos nosotros...

Bien, tenemos contacto visual con los Tango, son 3 y no parece que nos hayan visto... estos son carne de cañon... iluso de mi. Miro el mapa y situo a mis hombres, cada uno encargado de cubrir a un Tango, todo a la perfeccion, Harrelson estaria orgulloso de mi, los SWAT se darian de ostias por un estratega como yo y mi hermano aun sufre mis palizas al Risk... pero esto no es el Risk y yo no soy un SWAT, no tuve en cuenta las variables... es decir, no tuve en cuenta que el lider del otro equipo era mi primo, alguien que se ha criado conmigo, alguien con quien he comido cagarrutas de oveja (no pregunteis, ya os contare la historia en otro momento), en definitiva, alguien que piensa igual que yo y sabe lo que estoy pensando en cada momento.

Contacto por radio:" Se mueven, repito comienzan a moverse", ok, se desplazan:" seguidles en sigilo, vigilad y no delateis la posicion" Joder, soy el puto Harrelson, solo me falta mandar a TJ al tejado...

Asi que nos ponemos en movimiento... uno detras de otro: Swat, Tango, Swat, Tango, Swat, Tango... y yo en mitad de la escalera viendolo todo, banagloriandome de mi inteligencia, regodeandome de mi superioridad estrategica... comiendo patatas me pillaron, mamones; se rompe el silencio de radio:" Señor, se han detenido ¿que hacemos? Aun no nos han descubierto", jejejejeej sigilosos como los pedos nocturnos... pero cuando me dispongo a dar la orden, todo se viene abajo, la radio estalla:" se giran señor, se estan girando... y llevan ESCUDOS señor!!! Esto va a ser una masacre", y lo fue, en un momento, esos cabrones se giraron, llevaban escudos, armaduras pesadas y las malditas Raging Bull.

Fue una escabechina... murieron todos, salvo yo, a mi me dejaron vivir, pero ojala me hubieran matado alli...

Al cabo de 30 minutos, recibo un mensaje... lo abro y veo a mi primo, sonriendo de oreja a oreja y sujetando un cartel que pone:" Gotcha"

Despues de eso, no me vi capacitado para volver a dirigir un comando y acabe dejandolo.

Y ahora os preguntareis ¿por que leches nos ha contado todo esto? Pues porque la situacion, cuanto menos fue comica, estuvimos cerca de 5 minutos, siguiendolos en circulo alrededor de la escalera, uno detras del otro, y yo agazapado en el medio viendolo... mientras el hijoperra de mi primo estaba agazapado detras de mi, viendolo y partiendose el ojal de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muy bueno, me lo he estado imaginando y es muy, pero que muy bueno. Ojalá llegue yo a esos niveles. Menuda carita de owned se te quedaría, jajajaja.....PD.Desde el principio de los tiempos, las cagarrutas de las ovejas han sido conguitos, aunque gracias a Dios, yo tenía claro que no lo eran...Saludos
Dios, menuda descripción, parece una puta película, voy a tener que probar el R6V algún día...

PD: lo de "murieron todos, salvo yo, a mi me dejaron vivir, pero ojala me hubieran matado alli..." me ha encantado.
Glamdirg escribió:Para contaros la siguiente escena, he de poner una diapositiva:

Imagen

¿ en serio deciais "tengo contacto visual" "cambio" "roger" "abrir fuego" "estoy apostado" ?

vosotros lo vivis [oki]
Ayer jugando al GOW por la noche.
Entra un tio a la partida y se mete en mi equipo "CGO" eramos 3 contando con el
- Mapa "Canales"
- 00:08 De La noche aprox..
- Del gamertag no me acuerdo

Derrepente se oye... : GRRR GRRRR asi como graznidos y luego se reia ijijiji

Estuvo como 5 min asi el desgraciao jajjaja
grrr grrr jijijiji grrr
Soul_Calibur escribió:
¿ en serio deciais "tengo contacto visual" "cambio" "roger" "abrir fuego" "estoy apostado" ?

vosotros lo vivis [oki]

Por supuesto, si no que pintan 8 adultos rozando la treintena, jugando a la consola a las 3 de la mañana de un miercoles??? Ya que juegas, pues te metes en el papel, asi mola mas.
Yo estando en el mismo equipo del colegas que dijo esto, por primero os digo que me llaman Xander:

Tipo 1- Joder es inposible jugar
Tipo 2- es porque el Xander es un Tramposo asqueroso!
Yo (Xander)- Como?
Tipo-2 ha abandonado la partida

Essssque la peña no se pispa con quien juega?
Pues ayer mismo me ocurrió algo gracioso con el Forza.

Entré en una partida en la que eramos 3 y el único que llevaba cascos era yo... el circuito...
Nurbur.. Bueno... la partida pésima como ninguna.. me salia en las curvas mas tontas y demas
con lo que los dos iban muy por delante mio...

Pues bien... alcanzo a uno.. todo bien... lo paso y tal... voy tirando, y llegando al final
veo que el que iba primero estaba haciendo el lelo esperando (y sin avisar por micro pq no lo
tenía puesto) ... total.. que me ve por el mapa y empieza a acelerar... me pongo detrás hago
el amago de izquierda y el se tira a la izquierda, se va por el cesped y se pega la ostia
del siglo... tiro por la derecha y to tieso hasta la meta.

Total.. que gané (bieeeennnn!!!)... pensé.

Al cabo del rato me llega un mensaje de voz en la 360... lo abro y me sale el chaval que
había adelantado en la meta... "Tas echo cacasssss en to las bragaassssss"... en plan coña.

Que risa... le iba a responder pero no se me ocurrió nada mejor...
60 respuestas
1, 2