Musice escribió:"quejas para todos" by david el motero.
Sacado de contexto no tiene mucha gracia.
IL MURO escribió:me manda 1 mensaje un tal ZAIRINHO después de un partido al pes06 y me dice:
"no sabes jugar,por lo demás te he meado" jeje
lo bonito de esto es que le gané BARCELONA 1-4 ZARAGOZA...pues menos mal que no sabía jugar...porque si llego a saber....
Leiva escribió:A mi nada más comprar la consola, una persona me mandó un privado que ponia textualmente.
" La rica salsa canaria se llama mojo picón"
No me pregunteis que es, o que quiere decir porque hoy en día me sigo preguntando el motivo de este mensaje
chechux escribió:IL MURO, conoces a zairinho,ya que es el admin de una web en la que ganaste un trofeo(el mundial contra croacia)es messi ,un xabal un poco frikie... un saludo
Leiva escribió:A mi nada más comprar la consola, una persona me mandó un privado que ponia textualmente.
" La rica salsa canaria se llama mojo picón"
No me pregunteis que es, o que quiere decir porque hoy en día me sigo preguntando el motivo de este mensaje
EmPaTy escribió:
Esa frase la decía el comentarista Andés Montes refiriéndose a Calderón (el de Toronto Raptors) Igual que cuando tiran mal y la bola rebote en el tablero dice "Wilma, abreme la puertaa". Pues cuando Calderón hace una buena jugada, dice eso xDDD
SSnake escribió:
esa frase se refiere a Sergio Rodriguez! (jugador canario de los Blazers de la NBA). Lo que no entiendo el porqué te la enviaron xD
IL MURO escribió:
que si lo conozco...jeje...pues claro que lo conozco...es el cabrón más grande que me he encontrado desde que tengo la xbox...el mu inútil me ha baneado de su foro...sólo por defenderme ya que sólo se limitaba a insultar y demás....si estás a tiempo yo que tú me largaba de su foro...porque yo fuí el primero en padecer a este mierda,pero luego seréis todos vosotros creo yo....yo te aviso...es un friki con MAYUSCULAS
IL MURO escribió:me manda 1 mensaje un tal ZAIRINHO después de un partido al pes06 y me dice:
"no sabes jugar,por lo demás te he meado" jeje
lo bonito de esto es que le gané BARCELONA 1-4 ZARAGOZA...pues menos mal que no sabía jugar...porque si llego a saber....
IL MURO escribió:que si lo conozco...jeje...pues claro que lo conozco...es el cabrón más grande que me he encontrado desde que tengo la xbox...el mu inútil me ha baneado de su foro...sólo por defenderme ya que sólo se limitaba a insultar y demás....si estás a tiempo yo que tú me largaba de su foro...porque yo fuí el primero en padecer a este mierda,pero luego seréis todos vosotros creo yo....yo te aviso...es un friki con MAYUSCULAS
Leiva escribió:" La rica salsa canaria se llama mojo picón"
leonigsxr1000 escribió:Lo mas gracioso que me ha pasado es un aleman "rikersss" o algo asi me envio sin conocerme de nada una foto de su culo por la cam..........
Aun tengo pesadillas
_498_ escribió:...
Grapadora escribió:Ese mismo cartel de desaparecida lo vi muchísimo cuando fuí a Lanzarote...¿No la han encontrado todavía?
/Offtopic
La canción original no es de Caco Senante?_498_ escribió:
Os comento profanos de la cultura canaria,[qmparto],El mojo picon es una salsa que sirve de aderezo pa´las papas arrugadas,existen 2 variedades,rojo y verde y que como su nombre bien dice,pica..pero ta de cojones,aunque los que no sois de aqui cada ves que lo probais,teneis que ir a urgencias,debeis de ser alergicos,[qmparto]...
Tb es el estribillo de una cancion muy conocida y pegadiza de aqui..x eso el montes se la dice al jugador de los raptors xk es canario...
"Mojo picon,mojo picon
La rica salsa canaria se llama mojo picon"
Decir a titulo informativo que Jesulin de Ubrique intento versionarla...pero no tubo exito,su toa toa toa no fue el boom que la industria musical espera,(una pena) xk el chaval tenia voz y oido,[qmparto].
Por ultimo os dejo la receta para los que querais probarlo.
Ingredientes Mojo Picon Verde:
2 dientes de AJO
1/2 litro ACEITE
1/2 litro VINAGRE
CILANTRO
Ingredientes Mojo Picon Rojo:
Cambiar el Cilandro por PIMIENTO ROJO y una GUINDILLA.
Una vez tenemos todos los igredientes los pasamos por una batidora y en caso que quede muy liquido le podemos poner un poco de miga de pan. Rectificar de sal.
Buen provecho…
Este es pa los mas atrevios...
Ingredientes Mojo Picon Rojo extra fuerte :
Quitar la guindilla y añadir un chorrito de lejia y 1 litro de agua fuerte o salfumán.
que os aproveche...Joer lo que hace el no tener sueño.
GELETE escribió:La canción original no es de Caco Senante?
Me acuerdo de verlo salir en progamas de televisión en los años 80....
Dios mio, que viejo soyyyyy!!!!!!! NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
_498_ escribió:...
Este es pa los mas atrevios...
Ingredientes Mojo Picon Rojo extra fuerte :
Quitar la guindilla y añadir un chorrito de lejia y 1 litro de agua fuerte o salfumán.
que os aproveche...Joer lo que hace el no tener sueño.
NesKy escribió:
Sera coña no? Los canarios estais como regaderas macho, lejia y salfuman dice, joder...
_498_ escribió:
...,pues si ke eres viejo si, ,[qmparto]
Un saludo.
GELETE escribió:
Y tu cabroncete....
Saludos
gelete escribió:Con lo de la lejia y el salfumant, probablemente os cayeseis en redondo justo en el momento de mezclarlo, no os daría tiempo ni a darle un sorbito. Bueno, si os tapais la nariz y cerrais los ojos igual .....
Y es que más sabe el diablo por viejo......
Coño, seras Canario!!!_498_ escribió:No t has preguntao como s yo k llevaba maracas?,:P
No no soy quimico, pero llevo desde los 23 años viviendo solo, y he hecho muchas tonterias...... sobre todo a la hora de limpiar inodoros....Ni que fueras quimico,tu,Efectivamente,los vapores que suelta la mezcla de ambos productos,os dejarian grogui al primer suspiro,vamos...no os daria tiempo ni a batirlos
Un saludo.
GELETE escribió:Coño, seras Canario!!!
GELETE escribió:buah, del ocheinta,..... Pero si yo a naranjito le he enseñado a jugar al futbol!!!!!
Muy bueno, me lo he estado imaginando y es muy, pero que muy bueno. Ojalá llegue yo a esos niveles. Menuda carita de owned se te quedaría, jajajaja.....PD.Desde el principio de los tiempos, las cagarrutas de las ovejas han sido conguitos, aunque gracias a Dios, yo tenía claro que no lo eran...SaludosGlamdirg escribió:Para contaros la siguiente escena, he de poner una diapositiva:
Bien, las estrellas rojas Tango (los malos, los otros), las estrellas azules son SWAT (los buenos, nosotros), la estrella negra soy yo.
Esto transcurre durante una partida multijugador al RS Vegas, mas concretamente en la modalidad de escoltar al que lleva el maletin al helicoptero.
El escenario es en uno de los hoteles (ahora no recuerdo), y es en las escaleras donde se pone la cosa jodida (hay que subir 4 pisos y mientras no dejan de aparecer terroristas, para que os ubiqueis), bien, imparto ordenes ya que yo era el team leader (bando de los SWAT), las ordenes eran las siguientes: Sigilo y responded al fuego, todos dan OK y comienza la partida; todos bien entrenados, cubriendonos y haciendolo de puta madre, ni los hombres de harrelson, pero en un momento dado, oigo a uno de mi unidad decir:" Contacto visual, contacto visual, veo 3 tango, no me han descubierto", a lo que yo le digo:" Recibido, no abras fuego, repito, no abras fuego, siguelos y danos tu posicion", a lo que contesta:" estoy pegado a su culo, estamos en las escaleras centrales, estan apostados vigilando las escaleras y no me han visto, repito no me han visto", a lo que contesto:" ok Roger, mantente a la espera y alerta, vamos para halla". Asi que encamino al resto del grupo hacia las escaleras; accedemos a las escaleras 1 nivel por encima, asi que decidimos bajar por las escaleras de emergencia para pillarles por sorpresa... pero la sorpresa nos la llevariamos nosotros...
Bien, tenemos contacto visual con los Tango, son 3 y no parece que nos hayan visto... estos son carne de cañon... iluso de mi. Miro el mapa y situo a mis hombres, cada uno encargado de cubrir a un Tango, todo a la perfeccion, Harrelson estaria orgulloso de mi, los SWAT se darian de ostias por un estratega como yo y mi hermano aun sufre mis palizas al Risk... pero esto no es el Risk y yo no soy un SWAT, no tuve en cuenta las variables... es decir, no tuve en cuenta que el lider del otro equipo era mi primo, alguien que se ha criado conmigo, alguien con quien he comido cagarrutas de oveja (no pregunteis, ya os contare la historia en otro momento), en definitiva, alguien que piensa igual que yo y sabe lo que estoy pensando en cada momento.
Contacto por radio:" Se mueven, repito comienzan a moverse", ok, se desplazan:" seguidles en sigilo, vigilad y no delateis la posicion" Joder, soy el puto Harrelson, solo me falta mandar a TJ al tejado...
Asi que nos ponemos en movimiento... uno detras de otro: Swat, Tango, Swat, Tango, Swat, Tango... y yo en mitad de la escalera viendolo todo, banagloriandome de mi inteligencia, regodeandome de mi superioridad estrategica... comiendo patatas me pillaron, mamones; se rompe el silencio de radio:" Señor, se han detenido ¿que hacemos? Aun no nos han descubierto", jejejejeej sigilosos como los pedos nocturnos... pero cuando me dispongo a dar la orden, todo se viene abajo, la radio estalla:" se giran señor, se estan girando... y llevan ESCUDOS señor!!! Esto va a ser una masacre", y lo fue, en un momento, esos cabrones se giraron, llevaban escudos, armaduras pesadas y las malditas Raging Bull.
Fue una escabechina... murieron todos, salvo yo, a mi me dejaron vivir, pero ojala me hubieran matado alli...
Al cabo de 30 minutos, recibo un mensaje... lo abro y veo a mi primo, sonriendo de oreja a oreja y sujetando un cartel que pone:" Gotcha"
Despues de eso, no me vi capacitado para volver a dirigir un comando y acabe dejandolo.
Y ahora os preguntareis ¿por que leches nos ha contado todo esto? Pues porque la situacion, cuanto menos fue comica, estuvimos cerca de 5 minutos, siguiendolos en circulo alrededor de la escalera, uno detras del otro, y yo agazapado en el medio viendolo... mientras el hijoperra de mi primo estaba agazapado detras de mi, viendolo y partiendose el ojal de mi
Glamdirg escribió:Para contaros la siguiente escena, he de poner una diapositiva:
Bien, las estrellas rojas Tango (los malos, los otros), las estrellas azules son SWAT (los buenos, nosotros), la estrella negra soy yo.
Esto transcurre durante una partida multijugador al RS Vegas, mas concretamente en la modalidad de escoltar al que lleva el maletin al helicoptero.
El escenario es en uno de los hoteles (ahora no recuerdo), y es en las escaleras donde se pone la cosa jodida (hay que subir 4 pisos y mientras no dejan de aparecer terroristas, para que os ubiqueis), bien, imparto ordenes ya que yo era el team leader (bando de los SWAT), las ordenes eran las siguientes: Sigilo y responded al fuego, todos dan OK y comienza la partida; todos bien entrenados, cubriendonos y haciendolo de puta madre, ni los hombres de harrelson, pero en un momento dado, oigo a uno de mi unidad decir:" Contacto visual, contacto visual, veo 3 tango, no me han descubierto", a lo que yo le digo:" Recibido, no abras fuego, repito, no abras fuego, siguelos y danos tu posicion", a lo que contesta:" estoy pegado a su culo, estamos en las escaleras centrales, estan apostados vigilando las escaleras y no me han visto, repito no me han visto", a lo que contesto:" ok Roger, mantente a la espera y alerta, vamos para halla". Asi que encamino al resto del grupo hacia las escaleras; accedemos a las escaleras 1 nivel por encima, asi que decidimos bajar por las escaleras de emergencia para pillarles por sorpresa... pero la sorpresa nos la llevariamos nosotros...
Bien, tenemos contacto visual con los Tango, son 3 y no parece que nos hayan visto... estos son carne de cañon... iluso de mi. Miro el mapa y situo a mis hombres, cada uno encargado de cubrir a un Tango, todo a la perfeccion, Harrelson estaria orgulloso de mi, los SWAT se darian de ostias por un estratega como yo y mi hermano aun sufre mis palizas al Risk... pero esto no es el Risk y yo no soy un SWAT, no tuve en cuenta las variables... es decir, no tuve en cuenta que el lider del otro equipo era mi primo, alguien que se ha criado conmigo, alguien con quien he comido cagarrutas de oveja (no pregunteis, ya os contare la historia en otro momento), en definitiva, alguien que piensa igual que yo y sabe lo que estoy pensando en cada momento.
Contacto por radio:" Se mueven, repito comienzan a moverse", ok, se desplazan:" seguidles en sigilo, vigilad y no delateis la posicion" Joder, soy el puto Harrelson, solo me falta mandar a TJ al tejado...
Asi que nos ponemos en movimiento... uno detras de otro: Swat, Tango, Swat, Tango, Swat, Tango... y yo en mitad de la escalera viendolo todo, banagloriandome de mi inteligencia, regodeandome de mi superioridad estrategica... comiendo patatas me pillaron, mamones; se rompe el silencio de radio:" Señor, se han detenido ¿que hacemos? Aun no nos han descubierto", jejejejeej sigilosos como los pedos nocturnos... pero cuando me dispongo a dar la orden, todo se viene abajo, la radio estalla:" se giran señor, se estan girando... y llevan ESCUDOS señor!!! Esto va a ser una masacre", y lo fue, en un momento, esos cabrones se giraron, llevaban escudos, armaduras pesadas y las malditas Raging Bull.
Fue una escabechina... murieron todos, salvo yo, a mi me dejaron vivir, pero ojala me hubieran matado alli...
Al cabo de 30 minutos, recibo un mensaje... lo abro y veo a mi primo, sonriendo de oreja a oreja y sujetando un cartel que pone:" Gotcha"
Despues de eso, no me vi capacitado para volver a dirigir un comando y acabe dejandolo.
Y ahora os preguntareis ¿por que leches nos ha contado todo esto? Pues porque la situacion, cuanto menos fue comica, estuvimos cerca de 5 minutos, siguiendolos en circulo alrededor de la escalera, uno detras del otro, y yo agazapado en el medio viendolo... mientras el hijoperra de mi primo estaba agazapado detras de mi, viendolo y partiendose el ojal de mi
Soul_Calibur escribió:
¿ en serio deciais "tengo contacto visual" "cambio" "roger" "abrir fuego" "estoy apostado" ?
vosotros lo vivis