Puede ser aburrido como casi todos los juegos, pues pocos juegos hay donde el sistema de juego varie mucho, halo 3,gta 4,gears of war, cod 4, devil may cry, uncharted, ninja gaiden, fifa, pes , forza,pgr .....etc etc, practicamente es hacer lo mismo una y otra vez pero en distintos niveles, vamos como el mirrors edge , todo depende de quien juege, el gta le encanta a mucha gente, a mi me aburre,me entra complejo de taxista jugando a ese juego, me encanta el ninja gaiden 2 y no es mas que matar y matar, a mi me divierte a otros les aburre. cuestion de gustos.personalmente me agustado mucho el mirrors, es mas que nada un juego de plataformas donde se mezcla un poco el ingenio con la habilidad, como los tomb raiders, pero mas completo ya que hay mas de un modo para llegar a tu destino.tambien me a gustado que los disparos estan relegados a un segundo plano, ya esta bien de tanto tiro
Lo de los graficos, pues si,no es ninguna maravilla, gana mucho por la iluminacion, que le de un tono .......se podria decir que realista, pero en texturas y eso anda flojo, pero al menos parecen escenarios solidos, no desaparecen cosas,ni se transparentan , ni ese tipo de fallos que tienen casi todos los juegos