[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Rowman escribió:Buenas,

el juego me parece genial pero no me entero de nada, como se hace la voltereta? llevo un rato en el tutorial y no paso de la parte de salta y mantener LT, juuuert, sino paso ni de aqui no me imagino ya el juego. Parece que salga de P3,

Donde se consigue un codigo para el timetrial?

Saludos,

Pues macho es super-intuitivo si te refieres a cuando tienes que saltar por encima de una especie de red de pinchos pues corres, saltas y mantienes LT justo un poco antes de pasar por encima, si no sabes hacer eso no vas a saber hacer practicamente nada.

tbociego escribió:soy el unico, que cuando va corriendo, hay veces, que no se donde ir... [agggtt]
está muy bien la demo, aunque, a veces, me lio solo con el LB que es casi con lo que se hace la mayoria
Intentaré jugar un poco mas

Eso tambien me paso a mi cuando empeze a jugar el modo historia, pero en realidad cuando ves un poco como va el juego, ya como que por instinto sabes mas o menos por donde es... como que te lo figuras. Ademas en algunas ocasiones se puede llegar a algunos sitios de distintas formas, por ejemplo en un sitio tenia que subir a un lugar y podia usar o bien un salto de esos que es una especie aire acondicionado y saltas o bien usar una pared, dar la vuelta y saltar rapidamente ( lo del salto combinado ese en la pared ).

A mi el juego me ha gustado muchisimo, ademas te mete de lleno en el personaje, como bien han dicho no como todos los FPS que ha dia de hoy sigue siendo personaje moviendose con patines y la mano tiesa con el arma siempre apuntando.
Lo llevo jugando ya los dos días y me ha gustado bastante tirando a mucho . Tienes libertad total , los movimientos son íncreibles además de la fluidez con la que se mueve , salta etc. sin hablar de los gráficos que me parecen buenísimos .

Esperando para catarlo :p

Y los tiempos

En zona de juego uno : 50.73 , 7 de la general
Filo : ahora mismo no me acuerdo pero estaba el 21 en la general
D.a.m.0.n escribió:Lo llevo jugando ya los dos días y me ha gustado bastante tirando a mucho . Tienes libertad total , los movimientos son íncreibles además de la fluidez con la que se mueve , salta etc. sin hablar de los gráficos que me parecen buenísimos .

Esperando para catarlo :p

Y los tiempos

En zona de juego uno : 50.73 , 7 de la general
Filo : ahora mismo no me acuerdo pero estaba el 21 en la general

es que lo que vicia es el modo contrareloj...no sé si deberian haber exo el juego basado todo en carreras jejeje

yo en filo hize 48.48 y me marcaba el 238 o así supongo que tarda en actualizar, pq si buscaba mi fantasma marcaba 51 en la lista pero si lo elegia, en la carrera el fantasma hacia tiempo de 48
supongo q es tardecillo ya... pero si alguien tuviese un codigo... [angelito]
neoxom escribió:supongo q es tardecillo ya... pero si alguien tuviese un codigo... [angelito]

Yo lo conseguí de aquí:

http://www.zonapixel.es/2008/10/31/sort ... rors-edge/

Alguien puede decirme que tengo que hacer en filo para poder saltar de forma perfecta el primer obstáculo? Es decir, según empiezas tienes que subir a la izquierda y lo que haces es gatear por la pared derecha y después saltar, pero es que en ese salto Faith se me queda como enganchada un segundo y pierdo un montonazo...
Glicerart escribió:Alguien puede decirme que tengo que hacer en filo para poder saltar de forma perfecta el primer obstáculo? Es decir, según empiezas tienes que subir a la izquierda y lo que haces es gatear por la pared derecha y después saltar, pero es que en ese salto Faith se me queda como enganchada un segundo y pierdo un montonazo...

Tienes que pulsar brevemente LT para que recoja las piernas y así poder pasar limpiamente, justo seguido puedes correr y saltar de esa misma pared a la escalera repitiendo la jugada. Es un poco complicado pero cuando te sale bien va fluido de narices y recortas pero bien. Mirate mi ghost o el de cualquiera con tiempo por debajo de 50 que casi todos hacen eso.
Dimitri escribió:
Glicerart escribió:Alguien puede decirme que tengo que hacer en filo para poder saltar de forma perfecta el primer obstáculo? Es decir, según empiezas tienes que subir a la izquierda y lo que haces es gatear por la pared derecha y después saltar, pero es que en ese salto Faith se me queda como enganchada un segundo y pierdo un montonazo...

Tienes que pulsar brevemente LT para que recoja las piernas y así poder pasar limpiamente, justo seguido puedes correr y saltar de esa misma pared a la escalera repitiendo la jugada. Es un poco complicado pero cuando te sale bien va fluido de narices y recortas pero bien. Mirate mi ghost o el de cualquiera con tiempo por debajo de 50 que casi todos hacen eso.

Muchísimas gracias Dimitri, luego lo pruebo, pero vamos, seguro que es eso porque hasta ahora se me había olvidado esa función :P .
M4A1 escribió:El que no tenga codigo para el modo timetrial (contrarreloj) podeis pedirlo aquí (no hay que hacer nada especial solo pedirlo). Lo cierto es que esta bastante bien eso de mejorar tiempos, pero para los que no somos unos hachas con el mando... Mis tiempo son 1 minuto y algo en el recorrido largo (el primero) y 52 segundos en el otro. Yo no se como han podido llegar algunos a 43 segundos en el corto, yo no se de donde arañar esos 9 segundos de diferencia :S

Ya tengo mi codigo, gracias por el aviso.
No hay ninguna manera de poder jugar en 3ª persona???

Es que esa vista me vuelve loco.
NeedForSpeed, una vez que te lo hayas terminado, ¿puedes decirnos si hay algún extra por terminar el modo historia?. Nada más decir si o no, no quiero saber cual es en caso de haber algo.

Gracias.
lenci escribió:No hay ninguna manera de poder jugar en 3ª persona???

Pero si esa es la gracia del juego.

He probado la dema y la verdad es que me ha encantado, inmersion pura. MUy bueno.
William Munny escribió:
lenci escribió:No hay ninguna manera de poder jugar en 3ª persona???

Pero si esa es la gracia del juego.

He probado la dema y la verdad es que me ha encantado, inmersion pura. MUy bueno.

Ya, pero yo prefiero la vista en 3ª persona. Por ejemplo el Assassins Creed me parece la ostia. Sin embargo eswte juego me parece brutal, pero el hecho de que sea esta vista me echa un poco para atrás.
Pero es que tal como apunta el compañero, es parte de la gracia del juego porque intentan meterte en la piel de Faith. Sinceramente, me da una sensación de vertigo nula el Assasin's Creed comparado con Mirror's Edge y en parte lo logran por eso.
Otra cosa es que sea una expecie de modo aparte que te desbloquees de alguna manera pero lo dudo muchisimo.
El juego es realmente la repera si señorr muy currado pena que no me de el dinero para todos y alguno hay que sacrificar y aparte e leido la noticia que el skate 2 sale en enero
Pues para mi la demo ha sido una grandisima decepción, me explico, el juego está bien, pero no es ninguna "maravilla". Graficamente muy bonito, si, pero muy muy simple. Una paleta de colores tambien muy bonita... pero escasa en variedad. El sonido no destaca por absolutamente nada, y sinceramente, no creo que la historia tenga una gran profundidad.Las animaciones de los pnjs, tampoco me han parecido nada sobresaliente. Y me queda pendiente saber si es o no, muy repetitivo. No sé, esperaba otra cosa, algo mas innovador, no esto.Recordais el breakdown? Pues lo veo muy parecido, y sin innovar la verdad. Tendra que esperar a que baje el precio para que lo pille.

salu2!
Pues yo es la primera demo que me incita a jugar mas veces. Siempre las demos me las paso y no vuelvo a jugar pero este, ¡tengo ganas de jugar mas y mas!. Esta muy bien hecha las perspectiva, te crees que estas dentro del personaje de verdad y cuando consigues hacer una carrera encadenando los movimientos unos tras otros, es una pasada. Me encanta.

Saludos.
Yo creo que esta realmente bien. Es posible que podrian haber dejado la opcion de una vista en 3º persona, pero weno. De todas maneras yo tb pienso que será algo repetitivo, pero como digo, no hay nada perfecto. Si que es cierto que con la avalancha de juegos que llegan no se de dónde vamos a sacar tanta pasta. Es que no se cual descartar, me atraen todos, fallout, gow2, deadspaces, este ....madre mia.
Nueva candidata para el concurso "Yo soy Faith", este si que esta currado:

http://es.youtube.com/watch?v=Gryrcakb1PA

Un saludo!
Lo que no me ha gustado mucho del juego, es que se señalice en rojo el lugar, por donde tienes que pasar, nose me hubiera gustado, mas variedad de colores, y que se suprimiera ese color rojo para indicar por donde se tiene que pasar.
joselavigne escribió:Lo que no me ha gustado mucho del juego, es que se señalice en rojo el lugar, por donde tienes que pasar, nose me hubiera gustado, mas variedad de colores, y que se suprimiera ese color rojo para indicar por donde se tiene que pasar.

Me parece y si no recuerdo mal que las ayudas del color rojo las puedes desactivar.

salu2
Buenoh, he probado la demo y este cae en navidades xD

Inmersión pura y dura. Los controles al principio son un pelín complicados (para mi, demasiado uso de los gatillos) pero una vez te acostumbras, son intuitivos. Lo que más me alegra es el tema de poder guardarte las armas para poder usarlas después (lo siento, pero considero el huir una forma cobarde de combatir xD). Tambien considero perfecto el hecho de que solo se tenga un cargador por arma, evitando que sea todo el rato "salto, escalo, mato mato, salto"

Lo unico que le veo de pega es el sistema de combate. No es la primera vez en la demo que intento darle a un policía y aparte de no darle caigo de culo al suelo con la consiguiente lluvia de balas...xD

Un sistema para "enganchar" al enemigo habría quedado bien

Por cierto, ¿como se llama la canción del final de la demo cuando sacan el minitrailer?
EDIT: Me respondo a mi mismo y a los interesados. La cancion: Lisa Miskovsky - Still Alive (no, no tiene nada que ver con Portal xD)
Me alegra que en general os haya gustado la demo! Y eso que sólo es una muestra DIMINUTA de lo que vais a encontrar en el juego completo... Pero bueno, os habeis podido hacer una idea de cómo es el esquema de control y el sistema de juego general.

Veo que alguno se queja de que el juego no tenga vista en 3ª persona. Realmente si fuera así cambiaría totalmente el concepto del juego. Mirror´s Edge pone mucho énfasis en la sensación de inmersión, en que "seas" Faith. Y honestamente, creo que lo logra como pocos. Es decir, que realmente llegamos a tener un manejo del movimiento de nuestro personaje como pocas veces hemos visto en un videojuego... Si jugáramos en tercera persona, esa simbiosis se perdería sin lugar a dudas.

Tanto es así que, si os fijais, el único momento en que vemos a Faith en 3ª persona es en las secuencias entre niveles, y estás están hechas con un estilo gráfico distinto al propio juego, como si fuera una película de animación, como si fuera una narración en tercera persona... Esto no es algo casual, está hecho de forma totalmente deliberada por parte de los desarrolladores. Es decir, nosotros en la vida real, sólo nos podemos ver en tercera persona o en una grabación o mirándonos a un espejo...

Os puedo comentar también que el lugar por el que nos desplazamos genera una dinámica de juego distinta en función a la situación que afrontamos. Es decir, si por ejemplo estamos persiguiendo a alguien, focalizaremos nuestra atención en él y nuestro objetivo será alcanzarle, ser más rápido que él. Sin embargo si estamos huyendo de alguien, tan sólo nos preocuparemos de buscar en el escenario los elementos necesarios para poner tierra por medio.
Pero no todo es correr a toda velocidad. Habrá momentos en los que tendremos que ascender por un edificio, por ejemplo. De hecho poco después de lo que habéis jugado en la demo, hay un nivel del que han aparecido algunas imágenes en el que tenemos que descender por una enorme oquedad utilizando tuberías, plataformas, etc. Tenemos todo el tiempo del mundo y podemos plantear el descenso con tranquilidad. Más alante tendremos que escalar por otro gran agujero muy parecido al anterior, pero el hecho de ascender en lugar de descender hará que tengamos que plantear el reto de manera distinta...

Y esto es sólo un pequeño ejemplo de las situaciones a las que nos vamos a tener que enfrentar. Es realmente curioso cómo cambia nuestro modo de enfrentar los obstáculos en función a la orografía del lugar en el que estamos y a nuestra relación con los personajes de la historia. Es algo que estoy deseando que probeis, porque os va a enamorar.

Y eso es todo. Pronto (muy pronto) voy a anunciar un par de cosillas interesantes.

Un saludo!!
al principio no me gusto que las acciones se hicieran con los gatillos, hubiera preferido b-x o algo asi pero al final me he pasado la demo como 4 veces, tiene muy buena pinta la verdad que si......
El hecho de que se utilicen los gatillos tiene sentido. Ten en cuenta que hay momentos en los que tienes que pulsar casi a la vez tres o cuatro botones (salto, giro180º, salto, agacharse...) y eso sería imposible si los botones estuvieran colocados en el frontal como tradicionalmente. Colocando los botones arriba puedes dedicar un dedo a cada botón, en lugar de dedicar sólo el pulgar a los cuatro.
NeedForSpeed sabes si el juego ya es gold?

Me parece rarisimo que a una semana del lanzamiento no digan nada sobre su estado...vamos igual lo han dicho y ni mi he enterado.

Deseando que llegue el dia 13 para ir a recoger mi copia y la mochila XD

salu2 y gracias de nuevo por ponernos los dientes largos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
NeedForSpeed si todo lo que dices lo daba por echo,pero de "disparos" no se dice nunca nada,mucho de escapar corrrer y saltar,haber si cae algo de info de armas y disparitos XD para callar a escepticos o no.

PD:El Prince of Persia es mucho de saltar etc.. pero de accion en combate no le faltaba espero que pase lo mismo en el ME
Durante el juego hay momentos en los que podemos disparar, pero no es el espíritu de los runners. Siempre puedes evitar el combate, porque si lo piensas friamente, es lo que harías en la realidad. Es decir, tu llegas a una sala donde hay cinco tipos con chalecos antibalas y ametralladoras, y lo último que se te ocurre es liarte a golpes con ellos. Tienes dos alternativas, o huir (que sería lo más sensato) o tratar de aislarlos para enfrentarte a ellos de uno en uno.
Mirror´s Edge no es un shooter. De hecho cuando recuperes un arma verás que tan sólo puedes disparar las balas que quedan en el cargador, que además no se indican en el hud. Con las balas de un cargador vas a tener la munición justa para enfrentarte, quizás, a un solo enemigo... Suele ser más sencillo desarmar a los enemigos y noquearles que tratar de acabar con ellos a balazos.
Se ma ha ocurrido que estaria bien un modo online en el que se hicieran carreras. Imaginaos a 8 o mas runners a la vez en el mismo "circuito" corriendo por llegar a la meta empujandose los unos a los otros y cada uno buscando la mejor ruta... Seria la leche.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias NeedForSpeed eso aclara mucho las cosas para los que esperen un FPS clasico ,igualmente veremos algun verbatim collectros diciendo que es una mierda porque no se pegan tiros y es solo correr,saltar XD
Yo lo he probado y me ha dejado a medias. Seguramente acabe siendo un gran juego. De 8 ó 8.5 pero no de 10 como se planteaba desde el principio. Comprármelo, me lo compraré igual (a no ser que acabe siendo un fiasco) pero esperaba algo más. Digamos que he sufrido un tanto el mítico "hype". Aún así, pinta como juegazo.

Saludos :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Despues de probar la demo, el control no me ha gustado.

Me he acordado del assassin's, en el que aprendi a manejar al tio al instante y ya podia saltar y trepar por donde quisiera.

Sin embargo, con el mirrors todo eran problemas, o no ves bien donde caer o trepar por culpa de la primera persona, o no te acuerdas de que hace cada boton, o tienes que hacer combinaciones de botones para dar 3 botes..

Lo del parkour mola, pero al mirrors le falta depurar los controles.

Lo mejor del juego, es cuando vas a toda leche combinando impulsos y con la poli detras. Pero tiene toda la pinta de convertirse en un juego de hacer secciones del juego mil veces hasta que consigas que te salga, y eso a mi no me va..
videoconsolas escribió:
Me he acordado del assassin's, en el que aprendi a manejar al tio al instante y ya podia saltar y trepar por donde quisiera.

el assasin's es mas simple que el asa de un cubo ya que prácticamente se basa en dejar pulsados los botones de RT y A para correr y saltar solo, y para escalar vale con pulsar la dirección donde quieras ir. En ese sentido me decepciono mucho, ya que me esperaba algo mas similar al prince of persia que no es tan automatico
Dutch escribió:Se ma ha ocurrido que estaria bien un modo online en el que se hicieran carreras. Imaginaos a 8 o mas runners a la vez en el mismo "circuito" corriendo por llegar a la meta empujandose los unos a los otros y cada uno buscando la mejor ruta... Seria la leche.

Saludos.

Eso estoy seguro que se le ha ocurrido ya a los programadores del juego, pero claro, tienen que dejarlo para la segunda parte asi podran venir a contarnos las supernovedades que trae el mirrors edge2. Y ya en el mirror edge 3 la novedad sera la utilizacion de 8 colores a la vez.
exitido escribió:
Dutch escribió:Se ma ha ocurrido que estaria bien un modo online en el que se hicieran carreras. Imaginaos a 8 o mas runners a la vez en el mismo "circuito" corriendo por llegar a la meta empujandose los unos a los otros y cada uno buscando la mejor ruta... Seria la leche.

Saludos.

Eso estoy seguro que se le ha ocurrido ya a los programadores del juego, pero claro, tienen que dejarlo para la segunda parte asi podran venir a contarnos las supernovedades que trae el mirrors edge2. Y ya en el mirror edge 3 la novedad sera la utilizacion de 8 colores a la vez.

Joer, "deduzco" que no te ha gustado mucho el juego, ¿no?.

Saludos.
exitido escribió:Eso estoy seguro que se le ha ocurrido ya a los programadores del juego, pero claro, tienen que dejarlo para la segunda parte asi podran venir a contarnos las supernovedades que trae el mirrors edge2

Siendo EA me lo creo.

exitido escribió:ya en el mirror edge 3 la novedad sera la utilizacion de 8 colores a la vez.

¡que cabrón! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Yo acabo de probar la demo y me ha encantado. Me daba miedo que el sistema de juego fuese poco interactivo, con poca libertad de acción, como si fuera una especie de Dragon's Lair mejorado. Pero no tiene nada que ver. Aunque tengas que seguir el camino marcado por los "elementos rojos", la sensación que da es de libertad. Repito, me ha encantado. [fumando]
Dutch escribió:
exitido escribió:

Saludos.

Joer, "deduzco" que no te ha gustado mucho el juego, ¿no?.

Saludos.

Bueno, el juego si me ha gustado, es probable que lo compre, lo que me jode es que no metan cosas que en esta generacion tenian que tener la mayoria de los juegos como es un modo multijugador, y bueno, la ciudad de la demo esta muy bien diseñada graficos muy buenos, pero... no se, yo cuando me asomo a la ventana veo montones de colores y el sol no rebota en los edificios dejandome ciego.

PD: a Smetana y demas que pueda interesar.
Los elementos rojos se pueden desactivar, yo me los he quitado porque si no es que te lo dan todo de forma clarisima y le quita la gracia al juego, ademas de que quedan fatal, estan en opciones se llama "vision del runner"
probe esta tarde la demo y la verdad que me gusto bastante, no es el tipico de ir pegando tiros. Seguramente acabe pillandomelo. Aunque desde mi punto de vista hubiese quedado mejor en 3ª persona y no en primera persona o que dejase elegir entre las 2. Por lo demas seguramente me lo acabe pillando cuando me deje la economia
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
La gente que dice que se cambie el modo a 3ª persona o que sea más shooter... es que no se da cuenta que el juego ES ASÍ?

Es como si dices, mierda, por qué coño en el call of duty no tienes "tiempo bala" o por qué no puedes invocar a los muertos que matas para que luchen contra los suyos?

Es que vamos...
Solo dije que en 3ª persona me hubiese gustado mas por ver los movimientos del personaje y esas cosas. En el trailer se ve como va dando los salto y esta mas chulo visualmente hablando, pero no quita que este bien tal cual es. Era un simple comentario. De hecho dije que me gusto mucho
1 Inch Punch escribió:La gente que dice que se cambie el modo a 3ª persona o que sea más shooter... es que no se da cuenta que el juego ES ASÍ?

Es como si dices, mierda, por qué coño en el call of duty no tienes "tiempo bala" o por qué no puedes invocar a los muertos que matas para que luchen contra los suyos?

Es que vamos...

En el nuevo duty hay un extra de "matar a zombies",...
habeis visto lo que esta montando ea para buscar a faith en españa?

el video que mas me ha molado es este http://es.youtube.com/watch?v=Gryrcakb1PA

el efecto final mola muchisimo
Ya se comentó hace algunos post, ese en particular hace bien poquito.

Dejo la dirección donde los recopilan todos: http://es.youtube.com/CastingMirrorsEdge

De momento no me decanto por ninguna porque me falta alguno por ver pero la tal Nancy se caracteriza muy bien.
He probado la demo en su version ps3, y queria preguntaros si en 360 el juego sufre de las mismas carencias, es decir

Dientes de sierra por un tubo
Framerate inestable, pasa de 60 a 30/20 de una forma bestial y un V-syn constante que marea cosa mala.

No se si el vsync sera cosa de que juego en una tele de tubo a 50hz pero es que es brutal y parece que el juego corra a 640 por 480
Natsu escribió:He probado la demo en su version ps3, y queria preguntaros si en 360 el juego sufre de las mismas carencias, es decir

Framerate inestable, pasa de 60 a 30/20 de una forma bestial y un V-syn constante que marea cosa mala.

No se si el vsync sera cosa de que juego en una tele de tubo a 50hz pero es que es brutal y parece que el juego corra a 640 por 480

Dientes de sierra hay pero lo normal, del resto de problemas que comentas no he visto nada. Por cierto... cómo sabéis que un juego pasa de 60 a 30 fps? de 60/30 a 15 fps si se nota la diferencia pero de 60 a 30 yo no me entero.

No tenía ninguna esperanza en este juego pero después de jugar la demo me lo pienso comprar XD
Natsu escribió:He probado la demo en su version ps3, y queria preguntaros si en 360 el juego sufre de las mismas carencias, es decir

El dia que juegues en un LCD te arrepentiras de haber posteado tal tonteria xD
Yo no entiendo como usais consolas de alta definición en una tele de tubo de verdad, para eso poned la ps2 que se ve mejor.
Lotush escribió:

Yo no entiendo como usais consolas de alta definición en una tele de tubo de verdad, para eso poned la ps2 que se ve mejor.

Tan fácil como que no todo el mundo puede permitirse una televisión HD...
Glicerart escribió:
Lotush escribió:

Tan fácil como que no todo el mundo puede permitirse una televisión HD...

A ver por pasos primero tenia una HD de 32' pero por cosas que no vienen al caso ahora tengo que jugar en una tele de tubo, cosas de la crisis ya ves, no todos hemos nacido con una estrella en el culo.

Y precisamente por eso si en una tele de tubo a 50hz se ven dientes de sierra y baja el frame rate hazte a la idea de que eso se debe de notar bastante mas en HD.

Menos mal que la 360 la puedo enchufar a mi monitor 1680x1050 ^^
Yo te puedo decir que bajones exagerados no note. Y dientes de sierra tiene los normales. Lo mejor es que esperes a algun video comparativo de alguna web, o directamente los analisis, que estaran al caer.
Natsu, yo no he jugado la demo de PS3 porque no la tengo pero un colega de aquí del foro que tiene ambas me ha confirmado que son iguales salvo que en la de 360 no se notan los dientes de sierra.
Por lo tanto todo eso que mencionas del V-Sync y demás parece ser problema de jugarlo a 50Hz y en tubo. Bajate la demo del bazar, enchufa la 360 al monitor y disfrutala.
1278 respuestas