[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Reviews:

Eurogamer - 8 (http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=285845)

Computer&videogames - 9 (http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=201341)

Gamereactor - 6 (http://gamereactor.dk/anmeldelser/71737 ... a0a7f749e3)

Gameplayer - 8 (http://www.gameplayer.com.au/gp_documen ... eview.aspx)

Official Xbox Magazine Online - 9.5 (http://www.oxmonline.com/article/review ... rrors-edge)

El modo historia dura 6/7 horas.

Por poner un par de citas:

Review Eurogamer escribió:
Linearity isn't the only thing that's going to frustrate. Mirror's Edge is sweet, but short - I got through it in two evenings, so while I didn't want to stop, after seven or so hours I had to, because I'd run out of game. There's speed-running and leaderboards, collectables and those secret paths, but if that isn't in your genetics you're going to feel slightly short-changed.

NeoGAF escribió:
Imagen

5-6 Hours on normal. (Finished it on the same day of purchase :D )

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 798&page=8

Rèplica de la mochila:

Imagen
birdmanradio escribió:soy ultrafanatico de los shooters, ¿si no tengo el live vale la pena tenerlo solo por el modo historia?.

Siento darte malas noticias: no es un shooter así que no se si te va a gustar. No es necesario live porque no tiene multiplayer al uso, lo único que tienes con el live son los marcadores para picarte en el time trial.

NeedForSpeed, me acabas de dar una alegría, ahora si que participo. Esta misma tarde agarro la cámara y salgo a la calle que parece que hace un día despejado.
Me parece de coña que dure eso...gastarte 60€ para que te dure 1 dia el juego no es normal,supongo que me lo alquilare porque ni de coña lo compro.
Un juego que dure 5 horas debería costar la mitad de lo que suele costar un título en su lanzamiento.Me parece lamentable que los programadores no se esfuercen para hacer juegos algo más largos.
Unknown_X escribió:Me parece de coña que dure eso...gastarte 60€ para que te dure 1 dia el juego no es normal,supongo que me lo alquilare porque ni de coña lo compro.

+ 1

Ya decía yo que este juego no podía durar 12 horas como prometían...
ROCKER escribió:
Unknown_X escribió:Me parece de coña que dure eso...gastarte 60€ para que te dure 1 dia el juego no es normal,supongo que me lo alquilare porque ni de coña lo compro.

+ 1

Y eso es algo de lo que la gente de EA debería avergonzarse: decir que dura 12 horas,cuando no llega ni a la mitad de esa cifra, me parece de una desvergüenza atroz. Está claro que se han asustado por las repercusiones de la filtración de la verdadera duración de ME, y han intentado desmentirlo,sin éxito. ¿5 horas? Debería valer la mitad que un título de duración estandar.
Yo no se cuanto hay de cierto en lo que dicen unos y otros, lo que si es cierto es que hay más juegos con el mismo precio y similar duración. Un ejemplo: GOW2. 70€ y me ha durado dos tardes, así tal cual.
Con esto no estoy defendiendo a EA ni muchisimo menos (no me caen precisamente bien), lo que quiero dar a entender es que un juego puede ser largo o corto según tu punto de vista.

No voy a entrar a debatir los precios porque directamente me parecen un robo: que a un asiatico le cueste exactamente el mismo juego la mitad que a mi me parece un timo en toda regla. Globalización si, pero solo para empresas, al particular que le jodan. No se vosotros pero yo me niego a comulgar con ruedas de molino.
Ojo con esto ya que no es culpa de EA, ni de microsoft, etc. Es puramente culpa nuestra por pasar por el aro, simplemente deberíamos dejar que los juegos cojan polvo en las estanterías hasta que bajasen a precios razonables porque no les quedase otra solución. Yo particularmente no pago más de 40€ netos por un juego de 360 y si eso implica tener que esperarme meses a la segunda mano pues juego de alquiler o de prestado hasta que pueda tenerlo en propiedad.
Sitio mas barato pa pillarlo de importacion? dvd.co.uk lo he visto a £39.89 y en play.com a £39.99 y a ver el tema de los idiomas como va.

En amazon.co.uk se puede comprar? porque esta a £34.97.
JUEGO DISPONIBLE EN ANDORRA !! BANJO KAZOOIE tambien ;D al ataquerrrrrrrrrrlllllllll
TiKi0 escribió:Sitio mas barato pa pillarlo de importacion? dvd.co.uk lo he visto a £39.89 y en play.com a £39.99 y a ver el tema de los idiomas como va.

En amazon.co.uk se puede comprar? porque esta a £34.97.

EDITO:no es region free así que dudo que la versión UK lleve el idioma español al 100%.

PD: ¿A ti no te tengo yo agregado en mi cuenta yanki de Live? Me suena un montón tu gamertag.
Dimitri escribió:Yo no se cuanto hay de cierto en lo que dicen unos y otros, lo que si es cierto es que hay más juegos con el mismo precio y similar duración. Un ejemplo: GOW2. 70€ y me ha durado dos tardes, así tal cual.
Con esto no estoy defendiendo a EA ni muchisimo menos (no me caen precisamente bien), lo que quiero dar a entender es que un juego puede ser largo o corto según tu punto de vista.

Yo los que dicen que se pulen el GOW2 en 2 tardes me gustaria ver en que modo y como juegan, porque vamos....

Por cierto, no todo es duracion, si las 5 horas son intensas e invita a rejugarlo, me parece perfecto. Esto no es una aventura grafica precisamente.
Aguien sabe si la version pal es multi?
la version pal es multi 6
OK. Gracias chor.

SALU2
gracias por lo del multi 6. habra que cogerselo de UK
Yo los que dicen que se pulen el GOW2 en 2 tardes me gustaria ver en que modo y como juegan, porque vamos....

Por cierto, no todo es duracion, si las 5 horas son intensas e invita a rejugarlo, me parece perfecto. Esto no es una aventura grafica precisamente.

Si,vivimos en un mudo de luz y de color saltando de flor en flor.

Hay que dejarse de tonterias ,lo que no se puede hacer es gastarse 70 pavos en un juego de 2 tardes, por muy rejugable que sea, a nadie le gusta estar jugando a lo mismo una y otra vez y si, se termina en 2 tardes porque como tu bien dices, no es precisamente una aventura grafica,te parece el Far Cry 2 POR DECIR UNO una aventura grafica? porque por ejemplo le dobla en horas,claro que hay juegos en que no importa gastarse el dinero porque lo valen pero es que otros con gran renombre parecen una tomadura de pelo.
PD: No todos tienen online.
Lion_omega escribió:

Si,vivimos en un mudo de luz y de color saltando de flor en flor.

Hay que dejarse de tonterias ,lo que no se puede hacer es gastarse 70 pavos en un juego de 2 tardes, por muy rejugable que sea, a nadie le gusta estar jugando a lo mismo una y otra vez y si, se termina en 2 tardes porque como tu bien dices, no es precisamente una aventura grafica,te parece el Far Cry 2 POR DECIR UNO una aventura grafica? porque por ejemplo le dobla en horas,claro que hay juegos en que no importa gastarse el dinero porque lo valen pero es que otros con gran renombre parecen una tomadura de pelo.
PD: No todos tienen online.

40 pavos me costo el New super mario bros, y le he debido echar mas horas que a muchas cosas, pero la primera vez me lo pase en 2 dias.

También hay quien te diría que las 30 horas o mas que te puede durar el far cry 2 también son a base de repetir siempre lo mismo una y otra vez (y muy lejos no andaría, ya que yo he ataca mas de dos veces una base por distintas misiones).
Me parece que para los sparrows ya a llegado. ya nos comentareis k tal esta el juego
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pepe da Rosa escribió:
ROCKER escribió:

+ 1

Y eso es algo de lo que la gente de EA debería avergonzarse: decir que dura 12 horas,cuando no llega ni a la mitad de esa cifra, me parece de una desvergüenza atroz. Está claro que se han asustado por las repercusiones de la filtración de la verdadera duración de ME, y han intentado desmentirlo,sin éxito. ¿5 horas? Debería valer la mitad que un título de duración estandar.

Ya te digo, eso de mentir no esta nada bien. Que mas les dara decir la verdad si antes de que salga a la venta ya hay reviews que te dicen la duracion ademas de los que prueban la version sparrow. No lo entiendo...
josele69 escribió:
Pepe da Rosa escribió:
ROCKER escribió:+ 1

Ya te digo, eso de mentir no esta nada bien. Que mas les dara decir la verdad si antes de que salga a la venta ya hay reviews que te dicen la duracion ademas de los que prueban la version sparrow. No lo entiendo...

60 euracos por 5 horas??? querran decir que dura 12 horas si lo juegas 2 veces porque si no lo entiendo, y encima esta el de relaciones publicas estilo "soy el que te da la brasa de ing para que te hagas de mi banco" y no nos dice la duracion real. Yo creo que lo alquilare, pero sera un alquiler compartido porque para lo poco que dura, un dia lo juego yo y otro dia otro y nos sale el alquiler a mitad de precio. Ni de coña me compro este juego, la demo me resulto divertida aunque no me llego del todo sobre todo por que solo hay 4 colores en el juego y un brillo totalmente irreal.
Y claro no les da lo mismo decir la verdad por muchas reviews que hagan, porque lo que quieren es que lo reservemos y luego por pereza pasemos de cancelar la reserva y compremos su super juego de 12 horas (lol)
Hay que follarse a los argumentos
Yo hago el amor con los argumentos
Me seducen los argumentos
Me seduce la inteligencia
Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay un argumento que las mueve y que merece la pena conocer.
Hay que follarse a los argumento

lo ke vengo a decir kon las rimas estas de no se ke grupo, es ke a mi lo ke me gusta de verdad son los argumentos y si tengo ke decir ke un bombazo es una kastaña argumentalmente komparandolo kon un tapado del año ( no me refiero a gow kon lo de bombazo ) lo digo, y lo ke me llama mas la atencion de este juego es su argumento, ke me rekuerda a kosas komo 1984, V De Vendetta y Half-Life 2 y esos argumentos me enkantan, asi ke aunke dure 5 horas, yo estoy deseando pillarmelo, a ver si lo empezaran a vender mañana o el mierkoles, ta luego gente ¡!
nilruffy escribió:Me parece que para los sparrows ya a llegado. ya nos comentareis k tal esta el juego

Cierto, a ver si tienen el detallazo de NO PONER SPOILER EN ESTE HILO, que me lo veo venir.
Dimitri escribió:
nilruffy escribió:Me parece que para los sparrows ya a llegado. ya nos comentareis k tal esta el juego

Cierto, a ver si tienen el detallazo de NO PONER SPOILER EN ESTE HILO, que me lo veo venir.

ya me lo e pasado, al final mueren todos XD

es coña, tengo ganas de jugarlo, dejare el gow un poco de lado para jugar, de echo creo que jugare desconectado del live, por que con las invitaciones masivas del gow te joden, ademas lo mismo veo a colegas jugando al gow y digo,bueno, por unas partidillas no pasa na, y al final solo juego al puto gow
MaStEr-ChIeF360 escribió:Review De OXM

Mirrors edge: 9.5
http://www.oxmonline.com/article/review ... page=0%2C1

Cita:
-Brillante sentido del movimiento y de juego. Usted realmente se sentira como un corredor libre.

-Muy adictivo,Simplemente precioso.

-¿Por qué no guardar en cualquier lugar-para No morir y repetir los checkpoints lejanos y asi acabar con esa frustración?

Pues hay teneis la peor forma de intentar hacer largo un juego corto, no poder grabar en cualquier lugar y tener que repetir largos chekpoints puede ser desesperante.

La estetica me llama mucho y parece muy original pero si lo pillo sera en PS3 por 40€ o espero a que baje de precio.
Dimitri escribió:

Tranquilo, es una medio sparrow saludos
Ensayo error, ensayo error, ensayo error..... Armaros de paciencia [fumando]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
exitido escribió:60 euracos por 5 horas??? querran decir que dura 12 horas si lo juegas 2 veces porque si no lo entiendo, y encima esta el de relaciones publicas estilo "soy el que te da la brasa de ing para que te hagas de mi banco" y no nos dice la duracion real. Yo creo que lo alquilare, pero sera un alquiler compartido porque para lo poco que dura, un dia lo juego yo y otro dia otro y nos sale el alquiler a mitad de precio. Ni de coña me compro este juego, la demo me resulto divertida aunque no me llego del todo sobre todo por que solo hay 4 colores en el juego y un brillo totalmente irreal.
Y claro no les da lo mismo decir la verdad por muchas reviews que hagan, porque lo que quieren es que lo reservemos y luego por pereza pasemos de cancelar la reserva y compremos su super juego de 12 horas (lol)

LOLOLOLOLOLOL, yo diria mejor el de Orange o Jazztel xDDD
juanki escribió:Tranquilo, es una medio sparrow saludos

mande?

A proposito: los que usen sparrow deben esperar al 14-N o se ganan un ban automático junto con el primer logro, he leido por ahí :-|
Lars_ur escribió:
Dimitri escribió:

ya me lo e pasado, al final mueren todos XD

es coña, tengo ganas de jugarlo, dejare el gow un poco de lado para jugar, de echo creo que jugare desconectado del live, por que con las invitaciones masivas del gow te joden, ademas lo mismo veo a colegas jugando al gow y digo,bueno, por unas partidillas no pasa na, y al final solo juego al puto gow

Que poca fuerza de voluntad xD Yo llevo desde que probe la demo deseando que salga el juego para probarlo, asi que mañana seguramente me tire toda la tarde jugandolo, que le tengo unas ganas inmensas, al GOW2 que le den, hasta que no me pase este al 100% no lo pongo mas (mentira xD)
Dimitri escribió:
juanki escribió:Tranquilo, es una medio sparrow saludos

mande?

A proposito: los que usen sparrow deben esperar al 14-N o se ganan un ban automático junto con el primer logro, he leido por ahí :-|

y tu vas y te lo crees? XD XD XD
Por cierto, habéis visto este genial video?

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/271994.html

Es una pasada, cuando crees que la prota va a ir por un camino, va y te sorprende yendo por otro.

Saludos!
ese video es impresionante, pero la verdad q jugar a este juego es un stress continuo. Caera seguro.
Buff juegazo es impresionante la verdad es k la historia mola... y no matan a tu cliente como pone la sinopsis del principio sino k tu hermana se mete en problemas y tu tienes k ayudarla tonces la poli te persige por haber cojido una prueva del crimen... asi empieza la historia
la verdad es k es rapido y divertido, querer hacerlo todo bien y ir cojiendo deferentes caminos por donde recortar segundos uff una pasada
no me llamava mucho la atencion este juego, luego juge a la Demo y la rejuge como 10 veces k divertido pero te deja con ganas de mas
me la se de Pe a Pa xD ahora con el juego completo hay k buscarse las castañas xD doblaje muy, pero k muy bueno...
la version que muchos ya teneis (creo que es la pal uk, que no se si es la misma que el sparrow) esta completamente doblada? o solo traducida?
gente, kuando empieza el paniko ¿? xD en algun sitio lo van vendiendo ya ¿?
AndresMC escribió:la version que muchos ya teneis (creo que es la pal uk, que no se si es la misma que el sparrow) esta completamente doblada? o solo traducida?

Español, Ingles, Italiano, Frances, Aleman y Ruso.

Es Multi6
chor escribió:
Dimitri escribió:A proposito: los que usen sparrow deben esperar al 14-N o se ganan un ban automático junto con el primer logro, he leido por ahí :-|

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. De todos modos no tengo intención de jugarlo antes del 14 así que me quedaré sin saberlo ;)
Dimitri escribió:
chor escribió:
Dimitri escribió:A proposito: los que usen sparrow deben esperar al 14-N o se ganan un ban automático junto con el primer logro, he leido por ahí :-|

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. De todos modos no tengo intención de jugarlo antes del 14 así que me quedaré sin saberlo ;)

El juego esta a la venta ya en algunos sitios como Andorra, asi que...
Lo que me tiene loco es la B.S.O, por lo menos la cancion principal es la bomba. Yo lo pillare de importacion, es muy original, tiene una estetica bonita y promete ser divertido.
ubn escribió:
AndresMC escribió:la version que muchos ya teneis (creo que es la pal uk, que no se si es la misma que el sparrow) esta completamente doblada? o solo traducida?

Es Multi6

jejeje, gracias, pero esto no contesta nada a mi pregunta XD ... ya se que es multi6, a lo que me queria referir, hablando el plata, es que si el juego en esa version tiene voces en español o solo textos en español. De todos modos, voy a tomar tu respuesta (y lo que he leido por ahi) como un si, aunque nadie ha dicho 100% que sea asi, pro bueno.
AndresMC escribió:
ubn escribió:

Es Multi6

jejeje, gracias, pero esto no contesta nada a mi pregunta XD ... ya se que es multi6, a lo que me queria referir, hablando el plata, es que si el juego en esa version tiene voces en español o solo textos en español. De todos modos, voy a tomar tu respuesta (y lo que he leido por ahi) como un si, aunque nadie ha dicho 100% que sea asi, pro bueno.

Si esta completamente en español todos lo que sean PAL
gracias! ahora solo falta que se confirme la duracion del juego. Y otra cosa IMPORTANTISIMA. Que de o no mareo la camara en primera persona que se mueve tanto... no lo descarto. A ver si alguna page española hace ya la review joder, que quedan dos dias.
pfffff un 7 en gamespot...
un puto 7? y eso que a mi la demo me parecio la puta ostia, a ver los demas analisis del sector...
para los que tengan el juego,que tal son los graficos y jugabilidad? es como AC repetitivo?
8,3 en gametrailers. Dan a entender que si no te motiva mucho eso de repetir para buscar la ruta mas corta, casi mejor no lo juegues
9 en Meristation. :O

Dicen que dura unas 8 horas y que es poco rejugable. Yo tengo claro que este le pillo en la PS3 por 40-42€ y sale mas rentable.
MaStEr-ChIeF360 escribió:para los que tengan el juego,que tal son los graficos y jugabilidad? es como AC repetitivo?

Te comento un poco por encima.
Los graficos estan bien hechos pero a su vez es algo irreal, muchas veces te quedas ciego de el brillo irreal que le han dado, no parece que estes en la tierra, si no en otro planeta con un sol raro, y tengo configurada la tele con THX asi que no la tengo mal de brillo ni contraste ni nada. Si te pegas a una pared de forma que solo se vea la pared veras esto:

Imagen

Asi, tal cual, parece que estas dentro del paintbrush, en los aspectos de brillos es totalmente irreal. Tambien se abusa mucho del motion blur? no me acuerdo como se llama, pero que se abusa del desenfoque, quizas a nuestra protagonista le falten gafas.
Por lo demas el juego se mueve sin ralentizaciones y la ciudad esta bien hecha, pero siempre a su forma, tiene un estilo grafico raro, bien hecho pero irreal.

Los videos entre episodios tienen la misma calidad que un video de una pagina web cutre en flash, eso no me gusto nada.

Sobre si marea, a mi no me mareo nada en absoluto, y aunque voy por el episodio 2 (que para llegar ahí hay un cacho, entre tanto morir) empieza a ser repetitivo, asi que supongo que a medida que pasen los actos empezara a cansar mas.
Para que se haga mas largo he desactivado las ayudas, que ademas quedan muy mal.

La version que estoy jugando es la que va pasando por ahí, se envia a una revista y luego se reparte por ahí entre todo el mundo.
Yo le daria un 6,5 pero las revistas estan pagadas y no van a bajar del 8.
:::__:

Yo recomiendo que jugeis al juego, pero ni se os ocurra pagar mas de 40 euros, es mas viendo lo poco que dura, lo mejor es un alquiler, o pagar el juego entre 4 y jugarlo un dia cada uno para despues pornerlo a la venta en ebay. Este minijuego tendria que costar unos 30 euros o muchisimo menos.
En el nivel 6...

Cuando activas el montacargas, que hay que hacer? es que no encuentro ninguna forma de subir hacia arriba.
exitido, dos preguntas:

"Los videos entre episodios tienen la misma calidad que un video de una pagina web cutre en flash, eso no me gusto nada."

¿Son esos videos que parecen hechos con flash y por eso no te gustan o es que están bajos de resolución?

"voy por el episodio 2 (que para llegar ahí hay un cacho, entre tanto morir)"

¿pocos checkpoints o es que no te haces con el juego?

Un saludo.
1278 respuestas