[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

NaN escribió:En fin, para vuestra información la edición playasia esta en castellano doblado y traducido con manual en inglish......!

NaN, no nos espantes, que tu consola es NTSC!!!

Saludos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MaStEr-ChIeF360 escribió:una pregunta saliendome del post,pero zeta alguna vez comento que el juego era tan repetitivo y aburrido??

es una pregunta conste.

Lo que comentas de repetitivo es totalmente subjetivo, hay opiniones para todos los gustos. Sin embargo la duracion del modo historia es un dato objetivo, no? Yo ya zanjo aqui el tema. Saludosss
josele69 escribió:
NeedForSpeed escribió:UOOOOOO!!!!!

Nos acaba de llegar la foto de la estructura que va a subir a 20 metros de altura para jugar a Mirror´s Edge en la explanada del lateral del Bernabeu. Una vez arriba, tendréis que intentar batir el mejor tiempo....

Imagen

Imagen

Imaginad jugar en esta estructura a 20 metros de altura!!! Espero veros a todos allí. Recordad que hay en juego unos cuantos Mirror´s Edge!

Dejate de estructuras y justifica donde estan las 12 horas que el directivo de EA y tu deciais que duraba el modo historia, encima lo decias medio puteado (no se si aqui o en el subforo de PS3) cuando se filtro que no duraba mas de 6 horas. Solo respondes a lo que te interesa, bueno es logico.

uooooooo,
yo tambien estoy de acuerdo contigo, lo unico que hace es hacer publicidad a mansalva, yo me voy a hacer un nick que se llame por poner algo al azar "puleva" y voy a empezar a poner fotos de cajas de leche, esto ya empieza a ser spamista.
Por cierto, como el que este arriba le de por jugarse la campaña, igual se pasa el juego antes de que la grua le suba hasta arriba.
exitido escribió:Por cierto, como el que este arriba le de por jugarse la campaña, igual se pasa el juego antes de que la grua le suba hasta arriba.

[qmparto] [qmparto] [plas]

a verdad esque es un suspiro....... [reojillo] no me quiero ni imaginar como puede durar ese juego 12 horas.
Bueno a mi el juego me encanta, pero debo admitir q mas q pa gastarse 70€ es para alkilarlo... me lo he pasao en un dia donde solo he jugao una hora y media al medio dia y a lo mas 3 o al venir del curro. todo esto sin pegar un tiro y repitiendo varias partes chungas q no tenia mu claro por donde ir sino en 3 horas estaria mas q listo. ES MUYYYYY CORTO

P.D.- no lo he jugado en facil antes de q digais nada lo puse en normal q es la unica q deja
buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy al principio del tercer capítulo y hay unas vallas electrificadas. ¿Cómo salgo de ahí?. puedo ver el interruptor pero no sé como saltar la valla. Hay unos paneles solares que no sé si tengo que utilizar para alcanzar un sitio más alto, pero no logro dar con el camino.
Al menos es un rato chungo, o a mi me lo parece...
chavito escribió:
buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy al principio del tercer capítulo y hay unas vallas electrificadas. ¿Cómo salgo de ahí?. puedo ver el interruptor pero no sé como saltar la valla. Hay unos paneles solares que no sé si tengo que utilizar para alcanzar un sitio más alto, pero no logro dar con el camino.

Sabía yo que no iban a tardar en aparecer los spoiler.

Chavito, si quieres poner algo que pueda desvelar contenido del juego a gente que no lo está jugando aún utiliza el comando Spoiler, lo tienes en la ventanita que usas para escribir tu mensaje, arriba, al lado del botón "Color de fuente". No te cuesta nada y no estropeas el juego a nadie.

Ahora ya en general, para que nadie se ofenda:
SI VAIS A PONER COSAS DEL JUEGO USAR SPOILER PORQUE HAY GENTE QUE NO HA JUGADO AÚN O NO HA LLEGADO AL MISMO PUNTO QUE VOSOTROS

A ver cuanto pasa hasta que salga otro.
A mi me a parecido un juegazo,corto,pero un juegazo y en temas de controles responden bastante bien.
Recomendado pero para alquilarlo.
Pues otro que se lo ha pasado... me duró dos tardes. Es una pena, porque es muy entretenido y los gráficos y sobretodo la iluminación es espectacular, ahora a intentar mejorar récords en carrera o contrarreloj y... poco más.

Lo dicho, una pena que no sea más largo y que no tenga algún modo multijugador. Ya veremos si hay segunda parte.

Saludos!!
Alguien sabe si lo venden ya en gamestop?
clopezi está baneado por "Clonador"
siempre salgo con los ojos cerrados :(

Imagen
clopezi escribió:siempre salgo con los ojos cerrados :(

Imagen

Esa es la tia que gano lo del cansting de faith?

Subistes a la plataforma para jugar ?jeje

salu2
alguien ha jugado??? merece la pena soltar la pasta por este juego???
T-BAG escribió:alguien ha jugado??? merece la pena soltar la pasta por este juego???

70€ por un juego que te dura a lo sumo 2 tardes... :).

De segunda mano o de alquiler si que merece la pena.
T-BAG escribió:alguien ha jugado??? merece la pena soltar la pasta por este juego???

Alquilatelo o esperate a pillarlo de segunda mano. El juego es original y esta bien pero vamos yo ayer me pase la intro y 2 niveles en menos de 2 horas teniendo que repetir varias veces algunas partes. Luego tienes el modo trial, para hacer contrareloj por etapas por los edificios pero vaya que para gastarse 70 €urazos ya te tiene que flipar mucho este juego.
uhm... se lo cambiare a algun amigo que se lo pille por el fable XD
pues viendo los comentarios acerca de la duracion ni loco pagaria tanto por este juego,te lo paso gow 2 que tiene online pero este nisiquiera,asi que lo cambiare por otro que ya me pase y cuando tenga el juego hare mis impresiones,una pena sinceramente :-|
¿Alguien sabe si la versión UK tiene español?
Ayuda en el último capitulo!
Tengo que subir al atrio para la entrega del rifle. Como cojones se sube ahí?? Mira que todo lo demás ha sido muy fácil y no me ha costado pensar sobre donde habia que ir y tal, pero en esta parte no tengo ni idea de por donde subir..digamos que hay 4 plantas del edificio en construcción ese, pues solo subo a la 1ª, después no tengo ni idea de donde ir..

Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y un saludo!

Imagen

Al final han cogido a Nancy, si es que no me extraña, es de las que más se curró el video y es actriz, casi que tenía el papel ganado.
Clopezi tio, con una mujer así al lado ni se parpadea XD
BeaKManiak escribió:¿Alguien sabe si la versión UK tiene español?

si, es multi 6 si no recuerdo mal

PD: Esperando version de play.com ^^
Al margen de "dónde se vende" y "qué poco dura"... estoy atrancadísimo en el Episodio 3:
Cuando vas a ver al exluchador al despacho y toca salir de ahí. El edificio es naranja (para que os situeis) y hay unas paredes rojas que tienen agua en la base. Pues bien, escalo a la pared roja y me dice que tengo que seguir recto (enfocando la cámara al siguiente destino) y yo no veo por donde seguir...

Me echáis una mano?
No tiene online el juego?es solo modo offline

Imagen

xDD eres como earl de me llamo earl
Botias escribió:Al margen de "dónde se vende" y "qué poco dura"... estoy atrancadísimo en el Episodio 3:
Cuando vas a ver al exluchador al despacho y toca salir de ahí. El edificio es naranja (para que os situeis) y hay unas paredes rojas que tienen agua en la base. Pues bien, escalo a la pared roja y me dice que tengo que seguir recto (enfocando la cámara al siguiente destino) y yo no veo por donde seguir...

Me echáis una mano?

yo estoy en el mismo sitio que tu
wako escribió:Yo también estuve :P

Imagen

Hay la pobre muchacha, todo el mundo abrigado menos ella, con los pezones llamando la atención.
tio_marihuana escribió:
Botias escribió:Al margen de "dónde se vende" y "qué poco dura"... estoy atrancadísimo en el Episodio 3:

Me echáis una mano?

EDITO: Por fin di con una guía. Esto es lo que hay que hacer:
Coge la pistola que queda nada más empezar, escala la pared roja y dispara al cristal de delante. Se rompe y ya puedes seguir disfrutando ^^
Ya lo había pensado yo viendo la otra foto "tiene que hacer fresco allí a la intemperie". Al menos que la hubieran dejado de llevar algo encima entre foto y foto o disimularselo un poco, que apuro XD
Botias escribió:
tio_marihuana escribió:

Me echáis una mano?

Pues no dudes en postear si consigues salir, porque con la frustación que llevo encima no creo que lo vaya a probar hasta mañana xD.

Despues de probar mucho por fin lo he conseguido :

Subiros hasta el punto mas alto de los paredes que aparecen en rojo, os poneis mirando al cristal y saltais y cuando os vallais a dar con el cristal darle al Rt y rompera el cristal, la misma operacion al llegar al fondo de la oficina.

Salud2.
senegro escribió:

Imagen

Hay la pobre muchacha, todo el mundo abrigado menos ella, con los pezones llamando la atención.

Jajaa fue lo primero q me llamo la atencion, la muchacha con un frio, q se le nota hasta en el pecho...jaja
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
wildchild_bcn escribió:

Imagen

xDD eres como earl de me llamo earl

LOL LOL LOL
1 día me ha durado. Anoche lo empecé, esta tarde volví a retomarlo y hace una hora que lo terminé xDDDDDDDDDDDD.

Muy buen juego, lástima la paupérrima duración.
me duelen las piernas a mi y todo de las veces que me he hostiao al principio
a ver si podeis ayudarme

estoy justo al principio del capitulo 4
hay una valla electrificada y me dice que corte la corriente, pero no se por donde tirar. hay 2 puertas cerradas y no se que hacer

ayuda!!!!!!
joder que chinita, yo de momento voy a salir con los ojos cerrados XD
the_gooseman escribió:a ver si podeis ayudarme

estoy justo al principio del capitulo 4
hay una valla electrificada y me dice que corte la corriente, pero no se por donde tirar. hay 2 puertas cerradas y no se que hacer

ayuda!!!!!!

Tienes que saltar al edificio de enfrente!!!!

Salud2.
me enkanta, he parado por ke me lo paso xD ke voy por el nivel 5, pero vaya, me enkanta, los de Game de Granada, sin mochilas ... a ver si les llegan la semana ke viene, ke la unika razon por la ke lo reserve alli es por ke la daban, ke me trae loko la mochila

ta luego Gente
Pues me esperaba más de este juego. Estoy en el capítulo 2 y no se pueden hace rmuchas cosas. Poco fluido me parece. Igual es que no he cogido el truco. No te da tiempo a mirar el escenario....
Uhm, como está la Faith de carne y hueso, no? [sonrisa] [sonrisa]

Si alguien lo quiere vender... MP.

Saludos!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo he comprado esta misma tarde tras las buenísimas sensaciones de la demo. El juego me encanta, y sólo he hecho el tutorial, la intro y el capítulo 1. Me gusta mucho esa sensación de tensión cuando te persiguen y ves balas cayendo a tu lado. La ambientación, el decir "Wow, el cielo azul es inmenso", el poder interactuar con casi todo...es un conjunto de cosas que lo hacen muy grande.

Me es igual la duración, ya que el modo contrarreloj pica una barbaridad, y el modo historia lo veo rejugable por la dificultad.

Imagen

Joder con los pezones
cuantos capitulos tiene el juego??

que ya voy por el 5º "soy un poco lento".
Desde hace meses vi que este juego iba a ser asi, el tipico que pillas cuando hay sequia, esta mas barato y quedaste con las ganas de probarlo, pero al menos para mi no es un juego para pagar lo q vale una novedad, menos estando en la calle Gow2, Fallout, Far Cry, Fable, etc con el PoP y otros a la vuelta de la esquina lo mejor es guardar ell dinerito.

Weno siempre se puede vender y recuperar buena parte del dinero (weno a ver hasta cuando, si fuera por epic nos lo comemos con patatas con eso de que el mercado de segunda mano esta arruinando a la industria xDDDD)
Bueeeenas!

Me alegra que ya lo estéis jugando! Y espero que en general os esté gustando, porque como bien estareis viendo, es un juego muy particular y radicalmente distinto al resto.

No desesperéis si en la primera partida os sentís un poco perdido. Conforme avanceis en el juego y entréis en la dinámica que propone, ya veréis cómo lo disfrutáis mucho más. Y os recomiendo encarecidamente que le dediquéis una segunda partida, al menos, en modo difícil, porque con la ruta en mente e intentando hacerlo todo muy rápido, el juego es una auténtica pasada.

Como bien sabéis, ayer fue la presentación oficial, e hicimos un evento junto al Berbabéu muy chulo. Os pego un montaje que hemos hecho, que podéis utilizar si queréis como fondo de pantalla:

Imagen
Pinchar para ampliar a 1600x1200

Pronto, más cositas!!
ubn escribió:
Dimitri escribió:
n-squall escribió:¿Alguien sabe cuantos episodios tiene?

Saludos :)

Tan facil como mirar los logros: 10

Son 9.

Si a la historia principal, le sumas el contrareloj y demas si puede dar bastante mas de si.

Muchas Gracias a los dos.

Saludos :)
elnksoy escribió:.

AIVA LA VIRGEN QUE TIENES LA MEJOR FIRMA DEL FORO, JAJAJAJAJAJA

DIGNO DE VAYA SEMANITA! JAJAJAJAJAJAJA
Bueno, yo lo he empezado esta mañana y las sensaciones son buenas. Ya me he coscado de q para no perder velocidad es preferible "girar" con stick derecho a dar un paso lateral con el izdo mientras corres. Lo unico q no me ha acabado de convencer es q la runner alguna vez se me ha quedado medio "encallada", como enganchada con algo, y que para mi gusto corre un poco lento.

Como ya ha dicho alguno, cuando te sabes el recorrido y lo q tienes q hacer goza bastante mas q cuando te paras cada dos saltos para ver donde cojones tienes q ir xD.

Essoppo pkt :P
Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante. Ummm... a ver si hay regin free [Ooooo]
1278 respuestas