estoy en el centro comercial, ya he subido hasta arriba y he matado a todos los guardias, en objetivos me viene que debo regresar al atrio y escapar por la parte superior, el B me indica que tengo que llegar a una especie de estructura en forma de equis arriba del todo, y creo que desde ahi puedes salir al exterior, pero no tengo ni idea de que hacer, a donde debo ir??, gracias!!
el combate final. Ridiculo a mas no poder y un autentico engañabobos
mozkor17 escribió:Mi recomendacion es alquilarlo, jugarlo y al dia siguiente de vuelta a su lugar de origen. NO es un juego que merezca pagarse a precio de novedad. Es duro, pero es asi
PotajiTo escribió:mozkor17 escribió:Mi recomendacion es alquilarlo, jugarlo y al dia siguiente de vuelta a su lugar de origen. NO es un juego que merezca pagarse a precio de novedad. Es duro, pero es asi
Yo no se lo que esperabais despues de haber jugado a la demo, estaba claro que iba a ser ir de un lado para otro...
Esta claro que si te vas a jugar al juego una vez no merece la pena, pero está hecho para hacerte las speed runs, el modo dificil, las contrarreloj...
Yo no he mirado el tiempo que tarde en pasármelo, pero dices que te lo pasaste en 4 horas y media la primera vez, sería en la dificultad más fácil sin morir ni una vez y saltándote las cutscenes porque si no no lo entiendo.
PotajiTo escribió:A mi el juego me flipó, la primera vez que me lo pase en normal me duró dos tardes y media, yo diría que sobre 7 horas. La segunda vez me lo pasé en difícil y me duró algo menos porque me sabía todos los caminos y muchos atajos de jugar en el modo contrarreloj. El modo contrareloj es un vicio, porque se pueden hacer cosas increíbles, cuando te salen par de "combos" te quedas flipando xD
Y para el que preguntaba:Capítulo 4Me he escapado de los polis por la via del metro. He llegado a un pasillo. Todas las puertas estan cerradas y hay una roja que no se abre, pone out of order... encima de esa hay como una clarabolla de cristal. Pulsando el boton pista me dice que tengo que ir por ahi, pero el cristal está cerrado. Subiendo a la tuber´çia me he conseguido agarrar arriba y abajo, pero pegando patadas cuando me dejo caer desde arriba, no se rompe... alguna idea?
Para abrir la puerta esa veras que hay otras dos en el mismo pasillo, vas a la ultima y haces un salto de pared, te enganchas a una barra y subes arriba, le das a un botón y puerta abierta.
jose juan escribió:PotajiTo escribió:A mi el juego me flipó, la primera vez que me lo pase en normal me duró dos tardes y media, yo diría que sobre 7 horas. La segunda vez me lo pasé en difícil y me duró algo menos porque me sabía todos los caminos y muchos atajos de jugar en el modo contrarreloj. El modo contrareloj es un vicio, porque se pueden hacer cosas increíbles, cuando te salen par de "combos" te quedas flipando xD
Y para el que preguntaba:Capítulo 4Me he escapado de los polis por la via del metro. He llegado a un pasillo. Todas las puertas estan cerradas y hay una roja que no se abre, pone out of order... encima de esa hay como una clarabolla de cristal. Pulsando el boton pista me dice que tengo que ir por ahi, pero el cristal está cerrado. Subiendo a la tuber´çia me he conseguido agarrar arriba y abajo, pero pegando patadas cuando me dejo caer desde arriba, no se rompe... alguna idea?
Para abrir la puerta esa veras que hay otras dos en el mismo pasillo, vas a la ultima y haces un salto de pared, te enganchas a una barra y subes arriba, le das a un botón y puerta abierta.
Pues que alguien me explique esto,por que yo estoy en ese mismo sitio y yo no veo ninguna tubiera,bueno si veo uno pero no se como cojones llegar a ella,esta en uno de los 3 pasillos y esta muy encima y no veo como llegar a la parte de arriba
es decir,yo estoy en la puerta a donde esta ese cartel,entonces hay un pasillo con e bifurcaciones pequeñas hacia la derecha con 3 puertas grises,entonces en la 2 bifurcacion hay arriba una pequeña barra roja y digo yo que por hay se tendra que ir,pero yo no veo manera de subir,por que estan 2 paredes pero intento saltar en una de ellas y nada de nada,entonces por donde cojones tengo que ir o que tengo que hacer
dibujante escribió:A mi me ha encantado el juego. Lo acabé esta tarde y he vuelto a empezarlo para sacar logros, pero hay 3 que me tienen quemad, un par de ellos porque no sé que zona es mejor para ejecutar el combo
¡Yyyyy a salvo!
Encadena lo siguiente: carrera por pared, salto, encogimiento (sobre obstáculo), voltereta
Me permite este baile?
Encadena lo siguiente: carrera por pared, giro, salto, subir por la pared, giro, salto
Y el tercero es el de conseguir todos los maletines, ¿alguien sabe de alguna guía donde vengan la ubicación exacta? Muchas gracias y, para mi, juegazo
En el capitulo 5 cuando estas en una especie de centro comercial y ves a los polis detras de una puerta de cristal hacia donde tengo que ir? porque si subo por el techo (que está abierto), hay una ametralladora al fondo que me mata de todas todas y no se muy bien haciendo tengo que ir, porque el boton de ayuda para que me deje mirando hacia donde ir no me ayuda nada xD
estoy en el centro comercial, ya he subido hasta arriba y he matado a todos los guardias, en objetivos me viene que debo regresar al atrio y escapar por la parte superior, el B me indica que tengo que llegar a una especie de estructura en forma de equis arriba del todo, y creo que desde ahi puedes salir al exterior, pero no tengo ni idea de que hacer, a donde debo ir??, gracias!!
jose juan escribió:capitulo5,copio y pego lo que dice otro forero paginas mas atras,como se paso esoEn el capitulo 5 cuando estas en una especie de centro comercial y ves a los polis detras de una puerta de cristal hacia donde tengo que ir? porque si subo por el techo (que está abierto), hay una ametralladora al fondo que me mata de todas todas y no se muy bien haciendo tengo que ir, porque el boton de ayuda para que me deje mirando hacia donde ir no me ayuda nada xDestoy en el centro comercial, ya he subido hasta arriba y he matado a todos los guardias, en objetivos me viene que debo regresar al atrio y escapar por la parte superior, el B me indica que tengo que llegar a una especie de estructura en forma de equis arriba del todo, y creo que desde ahi puedes salir al exterior, pero no tengo ni idea de que hacer, a donde debo ir??, gracias!!
Yo estoy en la misma situacion,que tengo que hacer o tenemos que hacer
Si no me equivoco,te tienes que meter en un cuarto donde hay unos ladrillos o algo de eso para poder subirte al techo.Sigues el camino y llegaras a un cristal ,lo rompes,corres por la pared,saltas a la barra (aqui te recomiendo que mas que realices el salto y te agarres a la barra,salta rapido a la plataforma porque si no te frien a tiros.) y de la barra a la estructura.Luego ya es seguir recto....
de subir en el ascensor ese que se jode a media altura y tienes que saltar de el
kalinho escribió:Dios ahora me he desorientado jeje.Lo que yo te digo creo que viene despuesde subir en el ascensor ese que se jode a media altura y tienes que saltar de el
No se si lo que tu dices es ai.Si es eso,mira por detras tuyo haber si encuentras la habitacion que te digo antes,
salu2
kalinho escribió:Puff nada tio pues entonces me desorientado totalmente,lo siento haber si alguien te puede echar una mano porque yo ahora por mas que lo pienso no caigo.De todos modos mañana le dare algo mas de caña porque me lo estoi pasando de nuevo en dificil.
Si alguien lo quiere lo tengo puesto a la venta en sub foro de compra venta.
salu2
chris_pontius escribió:dibujante escribió:A mi me ha encantado el juego. Lo acabé esta tarde y he vuelto a empezarlo para sacar logros, pero hay 3 que me tienen quemad, un par de ellos porque no sé que zona es mejor para ejecutar el combo
¡Yyyyy a salvo!
Encadena lo siguiente: carrera por pared, salto, encogimiento (sobre obstáculo), voltereta
Me permite este baile?
Encadena lo siguiente: carrera por pared, giro, salto, subir por la pared, giro, salto
Y el tercero es el de conseguir todos los maletines, ¿alguien sabe de alguna guía donde vengan la ubicación exacta? Muchas gracias y, para mi, juegazo
Primer logro que comentas, en la intro, nada más saltas los primeros paneles solares de la pantalla, tras ellos hay una valla. Coge impulso con los paneles y cuando saltes (LB) dale después al LT para que se encoja y después otra vez al LT para que pase debajo de las tuberías.
Segundo logro, un poco más adelante en la misma pantalla, tras pasar por la "tirolina", antes de pasar al otro edificio (por el que se accede manteniendo el equilibrio sobre otra tubería), hay dos paredes lo suficientemente juntas para poder hacerlo. La combinación es LB+RB+LB+RB+LB, puede que tengas que probarlo unas veces para que te salga.
Y en cuanto a la guía: http://www.gamesradar.com/f/mirrors-edg ... 4161962005
Un saludo.
kalinho escribió:jose juan escribió:capitulo5,copio y pego lo que dice otro forero paginas mas atras,como se paso esoEn el capitulo 5 cuando estas en una especie de centro comercial y ves a los polis detras de una puerta de cristal hacia donde tengo que ir? porque si subo por el techo (que está abierto), hay una ametralladora al fondo que me mata de todas todas y no se muy bien haciendo tengo que ir, porque el boton de ayuda para que me deje mirando hacia donde ir no me ayuda nada xDestoy en el centro comercial, ya he subido hasta arriba y he matado a todos los guardias, en objetivos me viene que debo regresar al atrio y escapar por la parte superior, el B me indica que tengo que llegar a una especie de estructura en forma de equis arriba del todo, y creo que desde ahi puedes salir al exterior, pero no tengo ni idea de que hacer, a donde debo ir??, gracias!!
Yo estoy en la misma situacion,que tengo que hacer o tenemos que hacerSi no me equivoco,te tienes que meter en un cuarto donde hay unos ladrillos o algo de eso para poder subirte al techo.Sigues el camino y llegaras a un cristal ,lo rompes,corres por la pared,saltas a la barra (aqui te recomiendo que mas que realices el salto y te agarres a la barra,salta rapido a la plataforma porque si no te frien a tiros.) y de la barra a la estructura.Luego ya es seguir recto....
salu2
ocodar escribió:
Juas me estaba desesperando porque no veia la putabarra, y esta todo el dia y venga a correr por la pared y no llegaba a la plataforma.
Esta claro que esta es la parte en la que más gente se atasca.
Saludos
por cierto o entiendo como se hace eso de los dedos, que hay ue pulsar??.
Al entrar en ese almacen tienes que subir a la habitacion que esta arriba que es donde esta el boton que enciende las cintas.
Si no recuerdo mal tienes que salta una valla y luego ya buscas el camino para subir hasta el cuarto.
cloud21 escribió:alguien me puede decir cmo conseguir la cancion del final?? la q es cantada?? esta de pm!!! decirme el titulo si lo sabeis porfa!
Descubres que la organizacion planea matar a todos los runners, y te persiguen saltando todos esos tios preparados, el escapar a toda pastilla sabiendo quie vienen pisandote los talones que casi los escuchas respirar, eso no tiene precio, cuando me he librado de ellos dijo uffff por fin .
pues en el nivel siete hay una rampa por la que caes despues de pasar un par de oleadas de enemigos...tras bajar por esa rampa con sigo llegar al nivel superior de nuevo hay una rampa pero no tengo huevos a hacer nada alli hya un conducto en el que hay lineas horizintales rojas pero no se como seguir
rmg190 escribió:bloqueo en capitulo 7:pues en el nivel siete hay una rampa por la que caes despues de pasar un par de oleadas de enemigos...tras bajar por esa rampa con sigo llegar al nivel superior de nuevo hay una rampa pero no tengo huevos a hacer nada alli hya un conducto en el que hay lineas horizintales rojas pero no se como seguir
gracias de antemano
Si es esa, lo que debes haber,es subir ala parte superiror de todo, escalando por las paredes que hay al fondo, una vez arriba estaras sobre un suelo enrejillado de color verde, saltas a unas tuberias grises, las que están más arriba, y ojo aqui viene lo complicado, tienes que ir corriendo de lado por la parede tu derecha y al llegar alante darmediavueta y vovler a saltar ,vamos combinacion de : saltar+mediavuelta+saltar, se te agarrará a unas bigas y veras un pequeño conducto de aire por el cual tienes que introducirte, pero ya te digo que no se si es esa la parte que necesitas.
despues de que asesinan al nota que queda colgando de la tuberia entras al edificio y bajas por el hueco de un ascensor hasta llegar a una habitación en en forma de "L" y hay una barra a la que no consigo llegar de ninguna de las maneras ,me dan ganas de estampar el mando joder. ¿Alguna ayuda?
Lotush escribió:Flipo con el post del último compañero que dice que va ya por el cápitulo 5 mas que nada porque estoy atascado en ...
Prf que poya me lo acabo de pasar xDD
kurtkbain escribió:Este juego en febrero vale 20 euros nuevo en play.com. Lo declaro personalmente el juego mas decepcionante del año. Repetitivo y con 5 horas de juego. Historia casi inexistente. Enemigos clónicos, y gráficos bonitos pero con 5 colores. Para MI personalmente, un timo en toda regla.