[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Muyyyy buenas!

Ya veo que le estais dando duro!
Parece que el juego o enamora o causa indiferencia. Lo cierto es que es un juego muy diferente y muy atípico, y es bastante normal que cause sensaciones enfrentadas.

He visto unas páginas atrás que algunos os quejábais de que llevo un tiempo sin responderos. Lo cierto es que no planteábais ninguna pregunta en concreto, más bien parece que queríais que diese la cara con respecto al tema de la duración. No he respondido antes porque estamos hasta arriba de trabajo con todo lo que implica un lanzamiento de un juego, y porque no suelo entrar en el foro el fin de semana... En cualquier caso, pido disculpas por no haberos atendido como es debido.

Sobre el tema de la duración, he de decir que me ha sorprendido lo rápidos que sois algunos! La primera vez que me lo pasé dediqué tres jornadas a completarlo. Las veces sucesivas he sido capaz de rebajar el tiempo total para completar el juego. Me lo he debido pasar unas cinco veces ya, y me gustaría ser capaz de bajar de las dos horas. Es decir, estoy planteandome el juego como si todo él fuera un time trial...

En cualquier caso, un jugador medio no tarda tan sólo seis horas en completar el juego en una primera partida. A mi particularmente me encanta el planteamiento "speed run" de las sucesivas partidas. Como jugador me ha enamorado el hecho de que, de alguna manera, la dinámica del juego te pida volver a jugarlo más y más rápido. Pero quizás sea algo que no sintonice con todos, claro.

Y creo que eso es todo. Animaros con el concurso de las fotos, recordad que el plazo límite de entrega de las fotos acaba el 20 y que están en juego 5 packs...

Un saludo!!!!
Siento insistir pero nadie me contesta, soloquiero saber sialguien alencender la consola,introducir el juego,segun inicia en la parte izquierda donde pone modo historia le aparece algo mas que "nueva partida"??? porque solo me apareceeso, y en logro tengo los 4 capitulos acabados, me da rabia porque quiero jugar y no quiero empezar de nuevo todo.

Solo saber eso por que igual se me fastidio l partida guardada.

Gracias!
Obi-Wan_1, no puedo ayudarte todo lo que quisiera porque no tengo el juego aún pero si te puedo comentar que los logros no se quitan de tu gamertag aunque tu borres la partida grabada. Con esto quiero decir que es posible que se te haya estropeado la partida y te toque empezar de nuevo independientemente de que tengas esos logros, no obstante pasate por la sección Memoria y mira en Juegos que es donde se almacenan las partidas guardadas a fin de comprobar si está ahí o se te ha escacharrado.

Un saludo.
capitulo 5
estoy en el centro comercial, ya he subido hasta arriba y he matado a todos los guardias, en objetivos me viene que debo regresar al atrio y escapar por la parte superior, el B me indica que tengo que llegar a una especie de estructura en forma de equis arriba del todo, y creo que desde ahi puedes salir al exterior, pero no tengo ni idea de que hacer, a donde debo ir??, gracias!!
Fui a comprarlo y me recomendaron encarecidamente que NO lo hiciera. Y ahora se el por qué. Debo decir que tenia muchiiiiiiiiiiisimas esperanzas puestas en este juego y que la demo me enamoró. Todo lo que habia visto, leido y probado del juego me encantaba. Hoy es lunes, tengo el juego acabado y una sensacion interna de frustracion interior de haberme engañado a mi mismo, tremenda.

El juego es hasta en cierto punto lo que esperaba. Lo es porque habia jugado a la demo. Lo que NO me podia llegar a imaginar es que el juego iba a estar completamente basado en la demo y que iba a ser una repeticion constante, sistemática y hasta aburrida del mismo concepto una y otra vez a lo largo de toda la aventura. Es cierto que las dos primeras misiones crean una atmosfera de tension unica, y que realmente se te encoje el ombligo en cada salto imposible, pero esa sensacion se diluye conforme ves que lo que has hecho en el capitulo 3 es lo mismo que haces en el 5 e intuyes que va a ser lo mismo que harás en el 7 en el 8 y en el 9. La capacidad de sorpresa disminuye hasta caer en una sucesion continua de deja vu. Y todo eso en una duracion de 4 horas y media. Si, eso es lo que me ha durado el juego, 4 cochinas horas mal contadas en el que una vez cogido el truco de los controles, el reto desaparece. Ni siquiera la historia, refrito de refrito de requetefrito consigue enganchar en ningun momento. Y por dios... ni siquiera los combates tienen aliciente (ni siquiera aunque te propongas eliminar a los 40 enemigos que te asaltaran en el juego, y digo 40 porque dudo muchisimo que haya mas). Pero lo que mas frustracion me ha dado y mas cabreo interno me ha producido ha sido
el combate final. Ridiculo a mas no poder y un autentico engañabobos

Este juego se vuelve para la tienda a la de ya. No veo mayor reto en el ni siquiera en los modos contrarreloj. Y como apuntaban anteriormente, el juego es intachable tecnicamente, pero de ahi a ser un "BUEN JUEGO" dista mucho. Le falta profundidad, carisma, historia, posibilidades, variedad y sobre todo, presentar un verdadero reto.

Mi recomendacion es alquilarlo, jugarlo y al dia siguiente de vuelta a su lugar de origen. NO es un juego que merezca pagarse a precio de novedad. Es duro, pero es asi
por partes:

graficamente, esta muy bonito y punto....

en cuanto a novedad, pues es que me parece novedodo, pero no deja de ser un juego incompleto, es decir, creo que es como un minijuego de un juego largo......

jugabilidad, solo he jugado unos minutos, pero me esta costando muchisimo, y lo q parece y segun comenta la gente, yuna vez haces 2-3 misiones el resto todo igual, vamos repetitivo.....

asi que bueno, creo que es una buena apuesta de ea, pero en enero nadie se acordará de este juego......

s2
Todos los que os quejais de la duración y de que no es un reto ¿habéis jugado con la visión runner desactivada? Nada más empezar el juego,y sabiendo que largo no era, desactivé esta ayuda(que debería venir desactivada por defecto, por que le quita TODA la gracia).

El juego me lo he pasado en unas 8-9 horas, quedándome atascado mas de una vez en varios sitios, por donde no tenia ni idea de donde saltar, o a que engancharme para llegar a donde tenia que llegar. A mi me parece un juegazo en toda regla. Es innovador, y tomandolo como lo que es(por que esto no es un juego de acción, yo lo veo como un plataformas en primera persona) me parece espectacular.
mozkor17 escribió:Mi recomendacion es alquilarlo, jugarlo y al dia siguiente de vuelta a su lugar de origen. NO es un juego que merezca pagarse a precio de novedad. Es duro, pero es asi

Yo no se lo que esperabais despues de haber jugado a la demo, estaba claro que iba a ser ir de un lado para otro...
Esta claro que si te vas a jugar al juego una vez no merece la pena, pero está hecho para hacerte las speed runs, el modo dificil, las contrarreloj...
Yo no he mirado el tiempo que tarde en pasármelo, pero dices que te lo pasaste en 4 horas y media la primera vez, sería en la dificultad más fácil sin morir ni una vez y saltándote las cutscenes porque si no no lo entiendo.
me lo acabo de pasar ^^
PotajiTo escribió:
mozkor17 escribió:Mi recomendacion es alquilarlo, jugarlo y al dia siguiente de vuelta a su lugar de origen. NO es un juego que merezca pagarse a precio de novedad. Es duro, pero es asi

Yo no se lo que esperabais despues de haber jugado a la demo, estaba claro que iba a ser ir de un lado para otro...
Esta claro que si te vas a jugar al juego una vez no merece la pena, pero está hecho para hacerte las speed runs, el modo dificil, las contrarreloj...
Yo no he mirado el tiempo que tarde en pasármelo, pero dices que te lo pasaste en 4 horas y media la primera vez, sería en la dificultad más fácil sin morir ni una vez y saltándote las cutscenes porque si no no lo entiendo.

Saltandome las cutscenes?¿ no. La vision de Runner fue algo que descubri que se podia quitar en la octava mision. Hasta entonces es seguir una linea roja marcada en el suelo y que para colmo en cuanto te atascas, no hay mas que pulsar un boton para ver el camino... Y siento tirarte la teoria de nivel mas facil, porque lo pase en el nivel normal, el maximo disponible al principio del juego (y aun asi la unica diferencia radica en el combate... unos combates que son de risa, por cierto, en el que solo debes pulsar el boton en el momento adecuado y problema eliminado) Por muchos complementos que tenga no dejan de ser meros añadidos que a mas de la mitad no nos alargan la vida util del juego
Bueno juego pasado. El enemigo final es imposible eh? jajaja y el final bastante corto y simplon como la historia en si.

A favor que el juego entretiene y mucho y la descarga de adrenalina mientras te estan persiguendo y vas corriendo y saltando buscando por donde escapar, la musica esta muy guapa.

La visión runner aunque es cierto que ayuda pero en muchos momentos no es tan evidente o no te marca nada en rojo al menos visiblemente ( jugue en normal ) y tienes que ponerte a pensar. Desactivandola puede durar algo más pero no creo que tampoco mucho porque lo que marca son rampas y cosas asi evidentes.

Hoy lo tuve que devolver ( con 640 g conseguidos ) me lo pase en el fin de semana y esta mañana le heche un rato. Es más bien para alquilar, tiene los extras de pasarte las etapas cronometradas o el modo historia contra el crono, ademas una vez que te lo pasas se activa la dificultad dificil. Pero esto ultimo ya no lo pude probar mucho.
(mensaje borrado)
PotajiTo escribió:A mi el juego me flipó, la primera vez que me lo pase en normal me duró dos tardes y media, yo diría que sobre 7 horas. La segunda vez me lo pasé en difícil y me duró algo menos porque me sabía todos los caminos y muchos atajos de jugar en el modo contrarreloj. El modo contrareloj es un vicio, porque se pueden hacer cosas increíbles, cuando te salen par de "combos" te quedas flipando xD
Y para el que preguntaba:
Capítulo 4
Me he escapado de los polis por la via del metro. He llegado a un pasillo. Todas las puertas estan cerradas y hay una roja que no se abre, pone out of order... encima de esa hay como una clarabolla de cristal. Pulsando el boton pista me dice que tengo que ir por ahi, pero el cristal está cerrado. Subiendo a la tuber´çia me he conseguido agarrar arriba y abajo, pero pegando patadas cuando me dejo caer desde arriba, no se rompe... alguna idea?

Para abrir la puerta esa veras que hay otras dos en el mismo pasillo, vas a la ultima y haces un salto de pared, te enganchas a una barra y subes arriba, le das a un botón y puerta abierta.

Pues que alguien me explique esto,por que yo estoy en ese mismo sitio y yo no veo ninguna tubiera,bueno si veo uno pero no se como cojones llegar a ella,esta en uno de los 3 pasillos y esta muy encima y no veo como llegar a la parte de arriba
jose juan escribió:
PotajiTo escribió:A mi el juego me flipó, la primera vez que me lo pase en normal me duró dos tardes y media, yo diría que sobre 7 horas. La segunda vez me lo pasé en difícil y me duró algo menos porque me sabía todos los caminos y muchos atajos de jugar en el modo contrarreloj. El modo contrareloj es un vicio, porque se pueden hacer cosas increíbles, cuando te salen par de "combos" te quedas flipando xD
Y para el que preguntaba:
Capítulo 4
Me he escapado de los polis por la via del metro. He llegado a un pasillo. Todas las puertas estan cerradas y hay una roja que no se abre, pone out of order... encima de esa hay como una clarabolla de cristal. Pulsando el boton pista me dice que tengo que ir por ahi, pero el cristal está cerrado. Subiendo a la tuber´çia me he conseguido agarrar arriba y abajo, pero pegando patadas cuando me dejo caer desde arriba, no se rompe... alguna idea?

Para abrir la puerta esa veras que hay otras dos en el mismo pasillo, vas a la ultima y haces un salto de pared, te enganchas a una barra y subes arriba, le das a un botón y puerta abierta.

Pues que alguien me explique esto,por que yo estoy en ese mismo sitio y yo no veo ninguna tubiera,bueno si veo uno pero no se como cojones llegar a ella,esta en uno de los 3 pasillos y esta muy encima y no veo como llegar a la parte de arriba

Haciendo un salto de pared en la pared de la izquierda (la única donde puedes hacer el salto) de ahí te agarras a la barra y subes a la plataforma.
A mi me ha encantado el juego. Lo acabé esta tarde y he vuelto a empezarlo para sacar logros, pero hay 3 que me tienen quemad, un par de ellos porque no sé que zona es mejor para ejecutar el combo

¡Yyyyy a salvo!
Encadena lo siguiente: carrera por pared, salto, encogimiento (sobre obstáculo), voltereta

Me permite este baile?
Encadena lo siguiente: carrera por pared, giro, salto, subir por la pared, giro, salto

Y el tercero es el de conseguir todos los maletines, ¿alguien sabe de alguna guía donde vengan la ubicación exacta? Muchas gracias y, para mi, juegazo ;)
Hola!... Tengo un pequeño problema en el capítulo 7 que espero que alguien me pueda ayudar. Tras pasar por la primera y segunda oleada de enemigos en los garajes del barco, subo por los conductos de aire acondicionado donde me dejo caer por una pared inclinada. una vez ahí subo por la pared y sobre los tubos de aire acondifionado hasta la altura máxima de la habitación. Ahí arriba me encuentro una puerta en lo alto de dicha habitación sobre otra pared inclinada donde me es imposible pasar. Por favor, agradecería mucho la ayuda.
Visto lo visto y pasando de rebotarme por tonterías y liarme a reportar por la puta manía que tiene la gente de no poner spoiler me borro del hilo porque da ASCO no poder comentar un juego sin que alguien te lo desgüace por que le sale de las narices cuando es tan simple como pulsar un puñetero botoncito que pone SPOILER justo encima de la ventanita donde teclea el texto del mensaje.

Agur.
POTAJITO: Pues tio o no es el mismo sitio que tu dices por que para nada hay una pared para saltar,esa pequeña barrra esta entre 2 paredes y es imposible saltar y llegar
es decir,yo estoy en la puerta a donde esta ese cartel,entonces hay un pasillo con e bifurcaciones pequeñas hacia la derecha con 3 puertas grises,entonces en la 2 bifurcacion hay arriba una pequeña barra roja y digo yo que por hay se tendra que ir,pero yo no veo manera de subir,por que estan 2 paredes pero intento saltar en una de ellas y nada de nada,entonces por donde cojones tengo que ir o que tengo que hacer
yo lo acabo de alquilar y la verdad que vacila fleje.
dibujante escribió:A mi me ha encantado el juego. Lo acabé esta tarde y he vuelto a empezarlo para sacar logros, pero hay 3 que me tienen quemad, un par de ellos porque no sé que zona es mejor para ejecutar el combo

¡Yyyyy a salvo!
Encadena lo siguiente: carrera por pared, salto, encogimiento (sobre obstáculo), voltereta

Me permite este baile?
Encadena lo siguiente: carrera por pared, giro, salto, subir por la pared, giro, salto

Y el tercero es el de conseguir todos los maletines, ¿alguien sabe de alguna guía donde vengan la ubicación exacta? Muchas gracias y, para mi, juegazo ;)

Primer logro que comentas, en la intro, nada más saltas los primeros paneles solares de la pantalla, tras ellos hay una valla. Coge impulso con los paneles y cuando saltes (LB) dale después al LT para que se encoja y después otra vez al LT para que pase debajo de las tuberías.

Segundo logro, un poco más adelante en la misma pantalla, tras pasar por la "tirolina", antes de pasar al otro edificio (por el que se accede manteniendo el equilibrio sobre otra tubería), hay dos paredes lo suficientemente juntas para poder hacerlo. La combinación es LB+RB+LB+RB+LB, puede que tengas que probarlo unas veces para que te salga.

Y en cuanto a la guía: http://www.gamesradar.com/f/mirrors-edg ... 4161962005

Un saludo.
capitulo5,copio y pego lo que dice otro forero paginas mas atras,como se paso eso

En el capitulo 5 cuando estas en una especie de centro comercial y ves a los polis detras de una puerta de cristal hacia donde tengo que ir? porque si subo por el techo (que está abierto), hay una ametralladora al fondo que me mata de todas todas y no se muy bien haciendo tengo que ir, porque el boton de ayuda para que me deje mirando hacia donde ir no me ayuda nada xD

estoy en el centro comercial, ya he subido hasta arriba y he matado a todos los guardias, en objetivos me viene que debo regresar al atrio y escapar por la parte superior, el B me indica que tengo que llegar a una especie de estructura en forma de equis arriba del todo, y creo que desde ahi puedes salir al exterior, pero no tengo ni idea de que hacer, a donde debo ir??, gracias!!

Yo estoy en la misma situacion,que tengo que hacer o tenemos que hacer
jose juan escribió:capitulo5,copio y pego lo que dice otro forero paginas mas atras,como se paso eso

En el capitulo 5 cuando estas en una especie de centro comercial y ves a los polis detras de una puerta de cristal hacia donde tengo que ir? porque si subo por el techo (que está abierto), hay una ametralladora al fondo que me mata de todas todas y no se muy bien haciendo tengo que ir, porque el boton de ayuda para que me deje mirando hacia donde ir no me ayuda nada xD

Si no me equivoco,te tienes que meter en un cuarto donde hay unos ladrillos o algo de eso para poder subirte al techo.Sigues el camino y llegaras a un cristal ,lo rompes,corres por la pared,saltas a la barra (aqui te recomiendo que mas que realices el salto y te agarres a la barra,salta rapido a la plataforma porque si no te frien a tiros.) y de la barra a la estructura.Luego ya es seguir recto....

salu2
kalinho pero tienes que ir a donde estan los polis,es decir los tienes que matar,o hay que ir por otro lado?,aunque no hay ningun sitio mas creo yo
Dios ahora me he desorientado jeje.Lo que yo te digo creo que viene despues
de subir en el ascensor ese que se jode a media altura y tienes que saltar de el

No se si lo que tu dices es ai.Si es eso,mira por detras tuyo haber si encuentras la habitacion que te mencioné antes,

salu2
kalinho escribió:Dios ahora me he desorientado jeje.Lo que yo te digo creo que viene despues
de subir en el ascensor ese que se jode a media altura y tienes que saltar de el

No se si lo que tu dices es ai.Si es eso,mira por detras tuyo haber si encuentras la habitacion que te digo antes,

salu2

Yo te digo cuando persigues a uno,entonces llegas al centro comercial y se cierran todas las persianas que hay,entonces te salen gente con escudos ,ametralladoras y me matan,es decir es al principio,hay pregunto que tengo que hacer y a donde ir
Puff nada tio pues entonces me desorientado totalmente,lo siento haber si alguien te puede echar una mano porque yo ahora por mas que lo pienso no caigo.De todos modos mañana le dare algo mas de caña porque me lo estoi pasando de nuevo en dificil.

Si alguien lo quiere lo tengo puesto a la venta en sub foro de compra venta.

salu2
kalinho escribió:Puff nada tio pues entonces me desorientado totalmente,lo siento haber si alguien te puede echar una mano porque yo ahora por mas que lo pienso no caigo.De todos modos mañana le dare algo mas de caña porque me lo estoi pasando de nuevo en dificil.

Si alguien lo quiere lo tengo puesto a la venta en sub foro de compra venta.

salu2

Vale ya e pasado eso,solo tenia que entrar en el ascensor y subir un poco arriba [carcajad] ,ahora estoy a donde tu dices del tejado que tengo que romper el cristal y saltar,esta chungo,me disparan por todos lados y mi matan,pero lo intentaremos
Bueno pues de lo malo malo,no estaba tan desorientado jajaja.Yo eso lo hice sin pesar fui a fuego,rompi el cristal,recule un poco,corri por la pared,salte a la barra y de nuevo rapidamente otro salto hasta la plataforma.

salu2
chris_pontius escribió:
dibujante escribió:A mi me ha encantado el juego. Lo acabé esta tarde y he vuelto a empezarlo para sacar logros, pero hay 3 que me tienen quemad, un par de ellos porque no sé que zona es mejor para ejecutar el combo

¡Yyyyy a salvo!

Me permite este baile?

Primer logro que comentas, en la intro, nada más saltas los primeros paneles solares de la pantalla, tras ellos hay una valla. Coge impulso con los paneles y cuando saltes (LB) dale después al LT para que se encoja y después otra vez al LT para que pase debajo de las tuberías.

Segundo logro, un poco más adelante en la misma pantalla, tras pasar por la "tirolina", antes de pasar al otro edificio (por el que se accede manteniendo el equilibrio sobre otra tubería), hay dos paredes lo suficientemente juntas para poder hacerlo. La combinación es LB+RB+LB+RB+LB, puede que tengas que probarlo unas veces para que te salga.

Y en cuanto a la guía: http://www.gamesradar.com/f/mirrors-edg ... 4161962005

Un saludo.

Mil gracias chris, ya miré varias guias, walkthroughs y videos de YouTube y saqué los logros. Ahora voy a pasármelo por tercera vez pero en esta ocasión en difícil ;) Cómo engancha el condenado, me he quedado con ganas de mas jejeje.

Saludos!
Bueno mirando por el youtube porfin he encontrado los videos para sacar los logros secretos.

Y la verdad que el de los dedos es la po..a jeje,queda mas chulo que un ocho.

Aqui el video de como sacarlos.

http://es.youtube.com/watch?v=cKwP1B35LOg

Y aqui el video de como chulear con el movimiento de los dedos.Lo acabo de ver y me he desconojado el tio a quedado de puta madre.

http://es.youtube.com/watch?v=GRM8-D5lz ... re=related

salu2
kalinho escribió:
jose juan escribió:capitulo5,copio y pego lo que dice otro forero paginas mas atras,como se paso eso

Si no me equivoco,te tienes que meter en un cuarto donde hay unos ladrillos o algo de eso para poder subirte al techo.Sigues el camino y llegaras a un cristal ,lo rompes,corres por la pared,saltas a la barra (aqui te recomiendo que mas que realices el salto y te agarres a la barra,salta rapido a la plataforma porque si no te frien a tiros.) y de la barra a la estructura.Luego ya es seguir recto....

salu2

Juas me estaba desesperando porque no veia la putabarra, y esta todo el dia y venga a correr por la pared y no llegaba a la plataforma.
Esta claro que esta es la parte en la que más gente se atasca. XD

Saludos

por cierto o entiendo como se hace eso de los dedos, que hay ue pulsar??.
ocodar escribió:
Juas me estaba desesperando porque no veia la putabarra, y esta todo el dia y venga a correr por la pared y no llegaba a la plataforma.
Esta claro que esta es la parte en la que más gente se atasca. XD

Saludos

por cierto o entiendo como se hace eso de los dedos, que hay ue pulsar??.

Cuando veas a un guardia corre hacia el y pulsa LB+RB+RT.La tia salta,se da la vuelta y enseña los 2 dedos....

salu2
y ahora he llegado a un almacen , donde hay 3 cintas trasnportadoras pero nose como hacer para salir XD.
Tienes que poner en marcha las cintas transportadoras.
Al entrar en ese almacen tienes que subir a la habitacion que esta arriba que es donde esta el boton que enciende las cintas.
Si no recuerdo mal tienes que salta una valla y luego ya buscas el camino para subir hasta el cuarto.

salu2
alguien me puede decir cmo conseguir la cancion del final?? la q es cantada?? esta de pm!!! decirme el titulo si lo sabeis porfa!
cloud21 escribió:alguien me puede decir cmo conseguir la cancion del final?? la q es cantada?? esta de pm!!! decirme el titulo si lo sabeis porfa!

Still alive -Lisa Miskovsky

http://es.youtube.com/watch?v=TERyxFfMqDk

salu2
Comprado hoy.

Que absoluta gozada de juego, pura tensión en algunos momentos y puro gozo en algunos momentos.
dios el jeugo es una pura pasada, además en cuanto vas avanzando banmetiendo mas eneigos aumenta la dificultad, y la tension, para uqen o aburra lo de ir saltando todo el rato, además algunos sitios impresionan el jeugo está muy muy bien, realmente original, hoy me he pasado ya la fase esta donde:

Descubres que la organizacion planea matar a todos los runners, y te persiguen saltando todos esos tios preparados, el escapar a toda pastilla sabiendo quie vienen pisandote los talones que casi los escuchas respirar, eso no tiene precio, XD cuando me he librado de ellos dijo uffff por fin XD.
Hoy he jugado a la demo y me ha sorprendido gratamente. Visualmente lo veo una pasada (al principio en fotos los escenarios tan limpios no me gustaban pero en "vivo" ganan bastante) y me parece muy interesante el concepto (y eso que a priori la idea pensaba que no iba a ser de mi agrado). Me ha divertido bastante aunque no está en mi lista de compras, no obstante si el juego no es tan corto como creo y de jugabilidad no se hacer cansino (me pareció leer algo de 6 horas y lo de contrareloj tampoco ofrecía mucha cosa más -aunque tampoco he leido mucho sobre el juego-) es una buena opción para quién vaya tras él.
bloqueo en capitulo 7:
pues en el nivel siete hay una rampa por la que caes despues de pasar un par de oleadas de enemigos...tras bajar por esa rampa con sigo llegar al nivel superior de nuevo hay una rampa pero no tengo huevos a hacer nada alli hya un conducto en el que hay lineas horizintales rojas pero no se como seguir

gracias de antemano
rmg190 escribió:bloqueo en capitulo 7:
pues en el nivel siete hay una rampa por la que caes despues de pasar un par de oleadas de enemigos...tras bajar por esa rampa con sigo llegar al nivel superior de nuevo hay una rampa pero no tengo huevos a hacer nada alli hya un conducto en el que hay lineas horizintales rojas pero no se como seguir

gracias de antemano

uff yo me lo acabo de pasar hace pocos minutos y la verdad es que nose muy bien el sitio que dices, te refieres a que despeus de una oleada de enemigos bajas por una rampa que te lleva a una especie de abitacion pequeñacon tuberias rojas opr todos lados???
Si es esa, lo que debes haber,es subir ala parte superiror de todo, escalando por las paredes que hay al fondo, una vez arriba estaras sobre un suelo enrejillado de color verde, saltas a unas tuberias grises, las que están más arriba, y ojo aqui viene lo complicado, tienes que ir corriendo de lado por la parede tu derecha y al llegar alante darmediavueta y vovler a saltar ,vamos combinacion de : saltar+mediavuelta+saltar, se te agarrará a unas bigas y veras un pequeño conducto de aire por el cual tienes que introducirte, pero ya te digo que no se si es esa la parte que necesitas.
al fin me he comprado este Mirrors, lo poquillo que he jugado, decir que simplemente es impresionante el juego! :p
Bueno,decir que me lo he alquilado esta mañana,a eso de las 11:30 he empezado a jugar en el nivel mas dificil que te deja(normal) y he terminado de jugar a las 13:30...me he hecho 5 capitulos y el juego tiene 10...osea que si,el juego es de lo mas corto que he jugado nunca y ademas añadir que es algo repetitivo,es la demo continuamente una y otra vez.

Por lo demas,me gusta el look del juego,muchas texturas estan muy bien aunque hay partes que son bastante cutres tambien,añadir tambien que no hay diferetnes modelos de policias de cada tipo,es decir,los de la pistola,pues todos son el mismo tio con la misma cara,todos son iguales de altos,con el mismo pelo y el mismo color de piel,podian haber hecho aunque sean 2 o 3 modelos en vez de uno,por lo menos los que no llevan casco xD.

Editado:
Me lo acabo de terminar en unas 5 horas y muriendo muchisimas veces... ¬_¬
Flipo con el post del último compañero que dice que va ya por el cápitulo 5 mas que nada porque estoy atascado en ...
despues de que asesinan al nota que queda colgando de la tuberia entras al edificio y bajas por el hueco de un ascensor hasta llegar a una habitación en en forma de "L" y hay una barra a la que no consigo llegar de ninguna de las maneras :( ,me dan ganas de estampar el mando joder. ¿Alguna ayuda?

Prf que poya me lo acabo de pasar xDD
Lotush escribió:Flipo con el post del último compañero que dice que va ya por el cápitulo 5 mas que nada porque estoy atascado en ...

Prf que poya me lo acabo de pasar xDD

XDDDDDD
cada vez que me pongo a jugar a las contrarrelojes, me dice que han caido los servidores de EA y que vuelva a intertarlo mas adelante, que mis resultados no se sumaran a la clasificacion mundial.. os pasa eso a vosotros? arreglaran esto verdad? porque si ha salido el juego hace una semana y ya andamos con estos problemas..

aver si me podeis ayudar please! os pasa tambien a vosotros? ;)
terminado nivel 8 ...gracias por la ayuda a mi bloque en el nivel 7.he ido x un par de logros con el bloqueo...y me he sacado el broom o algo asi,el de me invitas al baile,el de los dedos,el de artes marciales y el de encadenar todos los saltos doble saltos
es sencillo si encuentras el sitio..usar youtube
un saludo
Este juego en febrero vale 20 euros nuevo en play.com. Lo declaro personalmente el juego mas decepcionante del año. Repetitivo y con 5 horas de juego. Historia casi inexistente. Enemigos clónicos, y gráficos bonitos pero con 5 colores. Para MI personalmente, un timo en toda regla.
kurtkbain escribió:Este juego en febrero vale 20 euros nuevo en play.com. Lo declaro personalmente el juego mas decepcionante del año. Repetitivo y con 5 horas de juego. Historia casi inexistente. Enemigos clónicos, y gráficos bonitos pero con 5 colores. Para MI personalmente, un timo en toda regla.

para gustos colores... yo lo veo bastante original... eso si muy corto
que pasada yo pensaba que este juego solo salia para la ps3,que ilusion me a hecho verlo para 360........cuando acabe el assasins creed me lo piyo seguro
1278 respuestas