La verdad es que se queda corto, pero quizás un poco más llegaría a cansar poque estar todo el día de aqui para allá saltando pos tampoco tendria mucho sentido, por lo demás el jeugo está muy chulo, la historia, esta bien, la banda sonora exquisita, y el modo grafico que le han dado me mola, aunque sean 5 colors como dicen por ahí ,no creo que lo hayan hecho por cutres, si no porque le da un ambiente nose, más deoprtivo, limpio y callejero, me gusta mucho.
Eso si coches y enemigos, son un poco demasiado simplones la verdad es que podría estar mejor, pero tampoco le vamos a engiñar ahí todo el peso malo ya que el juego tampoco es esencial, lospolicias, tu te tiense quelimitar a escapar y listo, eso si los francotiradores, están muy bien entranados me parece a mi, porque joer te cazan al buelo, luego el nivel de dificultad está bastante bien ajustado, en concreto daño de valas etc....
En fin un juego original que merece la pena jugarlo, ya que de originalidad andan bien escasos las compañias yo le doy un 8.