[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Bufff la demo es brutal, me encanta la música, la ambientación , uffff nuevo Heart of Darkness, Abe´s Oddissey o Another World, nuevo juego de prueba y fallo, va a caer, y no lo tenía ni en mente, me da que lo acabo alquilando y cuando baje lo compro...
La verdad es que se queda corto, pero quizás un poco más llegaría a cansar poque estar todo el día de aqui para allá saltando pos tampoco tendria mucho sentido, por lo demás el jeugo está muy chulo, la historia, esta bien, la banda sonora exquisita, y el modo grafico que le han dado me mola, aunque sean 5 colors como dicen por ahí ,no creo que lo hayan hecho por cutres, si no porque le da un ambiente nose, más deoprtivo, limpio y callejero, me gusta mucho.
Eso si coches y enemigos, son un poco demasiado simplones la verdad es que podría estar mejor, pero tampoco le vamos a engiñar ahí todo el peso malo ya que el juego tampoco es esencial, lospolicias, tu te tiense quelimitar a escapar y listo, eso si los francotiradores, están muy bien entranados me parece a mi, porque joer te cazan al buelo, luego el nivel de dificultad está bastante bien ajustado, en concreto daño de valas etc....
En fin un juego original que merece la pena jugarlo, ya que de originalidad andan bien escasos las compañias yo le doy un 8.
Esto ha sido una prueba y a mi entender el juego me ha encantado...tiene ese feeling que los juegos de hoy en dia carecen por completo...si hacen mirror´s edge 2 sera la bomba seguro!!
cloud21 escribió:Esto ha sido una prueba y a mi entender el juego me ha encantado...tiene ese feeling que los juegos de hoy en dia carecen por completo...si hacen mirror´s edge 2 sera la bomba seguro!!

Está claro que como acaba, si te quedas a ver los creditos (cosa muy común en los videjuegos) Dicen algo que da un gran pié a sacar una segunda parte, la guerra de los runners solo ha hecho más que comenzar.
Bueeenas!

Ayer acabó el plazo de entrega de las fotos del concurso "change your view". Espero poder mostraros los resultados el lunes o el martes a lo sumo. Me pondré en contacto con los ganadores para mandarles sus premios. Sed pacientes, que estoy con una montaña de tareas pendientes! ;P
A continuacion os dejo el link,del videoclip del tema principal del juego.

http://music.ign.com/dor/objects/142905 ... V10hd.html

Needforspeed sabes que traeran los contenidos descargables que anunciaron hace poco?

salu2
Buenas, ya me he pasado el juego... si 3 tarder me ha durado a mi... soy un poco malo [poraki]

Lo que no me ha gustado son los polis "runners" pero que coño? yo creo que hay se han pasado... por lo demas el juego es muy bueno!!!!

Si sacan alguna otra entrega... solo pediria mas duracion... y que cuando cojas un pistola la tia no se convirtiese en una ortopedica total... [uzi]
Iraitz escribió:Si sacan alguna otra entrega... solo pediria mas duracion... y que cuando cojas un pistola la tia no se convirtiese en una ortopedica total... [uzi]

soy yo o cuando coge una escopeta por ejemplo la tia se mueve mucho mas lenta????
T-BAG escribió:
Iraitz escribió:Si sacan alguna otra entrega... solo pediria mas duracion... y que cuando cojas un pistola la tia no se convirtiese en una ortopedica total... [uzi]

soy yo o cuando coge una escopeta por ejemplo la tia se mueve mucho mas lenta????

Nono realmente se mueve mucho más lente y es bastante manca, proque no puedes saltar ni correr bien, etc,, quizas debiesen implententar el llevar un arma que cuando no la uses la pongas en plan mochila para atras y pista, pero bueno aun asi, lo que si me hubiese gustado es que se puediera hacerse mas facilmente las zonas de policias sin tener que robarle la pipa y matar alguno, porque hay algunas fases que tela, sino lo haces yo no veo la posibilidad de pasarlo.
Saludos
Si se curraran un multi por equipos de ir del punto x al punto y, pasando por una serie de chekpoints en los que habria otro jugador de tu equipo al que le tendrias que pasar el relevo ( una maleta de esas amarillas por ejm ) eso si que seria la ostia.
Yo también he quedado muy contento con la demo, ahora a esperar hacerme con uno. Un saludo para todos
yamo100 escribió:cada vez que me pongo a jugar a las contrarrelojes, me dice que han caido los servidores de EA y que vuelva a intertarlo mas adelante, que mis resultados no se sumaran a la clasificacion mundial.. os pasa eso a vosotros? arreglaran esto verdad? porque si ha salido el juego hace una semana y ya andamos con estos problemas..

aver si me podeis ayudar please! os pasa tambien a vosotros? ;)

me cito a mi mismo, aver si me podeis ayudar!
Yo estoy en la ultima misión y me esta encantado. Si que es muy corto, pero como han dicho por ahí atrás, tampoco es malo porque se haría muy repetitivo. Ademas, que sea corto te da la opción de terminarlo otra vez mas en difícil, o como es mi caso, terminarlo de nuevo pero sin disparar a ningún enemigo para sacar el logro. Es una putada esto porque iba bien sin disparar nunca y por un fallo (desarme a uno y quise golpear al otro, pero lo hice tan rápido que no solté el arma :( ).

Por cierto, los logros de completar los niveles por debajo del tiempo fulminante (o algo así), ¿como va eso?. La verdad que este juego me va picar a sacar los 1000G, como no es muy largo y me ha gustado tanto. Ademas que como no hay logros online, puedo completarlos todos jeje XD
Yo estoy en el nivel en el que...
subes por un ascensor que se atasca y cuando estas en la planta de arriba y viene la poli hay una lampara en el centro y te indica que tienes que ir hacia arriba pero por mas que miro no encuentro ninguna salida....

haber si alguien puede echarme un cable xd
CloudStrife91 escribió:Yo estoy en el nivel en el que...
subes por un ascensor que se atasca y cuando estas en la planta de arriba y viene la poli hay una lampara en el centro y te indica que tienes que ir hacia arriba pero por mas que miro no encuentro ninguna salida....

haber si alguien puede echarme un cable xd

Misión 5?En el centro comercial, no?

Ahí estoy yo ahora mismo(creo), si es donde hay un tipo detrás de los cristales, según sales tienes que ir a la izquierda, subir por una caja e ir por encima de la habitación y das de frente con la lámpara, pero tienes que correr por la pared y saltar a la barra.....ahí me quedé....estaba cansado ya, tanto correr........

Este juego es mucho de ensayo y error.
Un saludo..
Si, es ir probando y morir constantemente en algunos sitios. Yo me lo acabo de terminar, estoy dándole caña al modo contrarreloj a ver si saco los logros de las estrellas y demás. Pero eso de batir los tiempos de 3 estrellas ... Es imposible, al menos para mi y en los escenarios que he visto :(
estoy atascado en la 4º fase

llega el cabron calvo y me pega una paliza del 15 y no se k hacer

alguna sugerencia? Gracias :)
gavilan19 escribió:estoy atascado en la 4º fase

Desarmarle
XD
Me gustó mucho esa escena...
polo_polo escribió:
gavilan19 escribió:estoy atascado en la 4º fase

Desarmarle
XD
Me gustó mucho esa escena...

gracias men, no se me habia ocurrio jaja, mañana lo pruebo ;)
Me lo pasé el finde pasado y a día de hoy aun me estoy agarrando unos piques tremendos por lograr hacer todas las fases de forma fluida.
Merece la pena, y el que diga que se le hace corto es porque se ha limitado a pasárselo a la 1ª y punto. A poco inconformista que uno sea este juego puede durar meses.
Es una joya!!
spainfer escribió:Me lo pasé el finde pasado y a día de hoy aun me estoy agarrando unos piques tremendos por lograr hacer todas las fases de forma fluida.
Merece la pena, y el que diga que se le hace corto es porque se ha limitado a pasárselo a la 1ª y punto. A poco inconformista que uno sea este juego puede durar meses.
Es una joya!!

la verdad que el juego si es la joyita si xD, yo me lo estoy pasando muy poco a poco para disfrutar de el un poco mas ;) y luego, a darle caña a las contrarrelojes!
Me cago en la bazofia de los servidores de EA... no hagais contrarrelojes ni carreras mientras los servidores vayan como el culo, por ke no os contaran ni los tiempos, ni las estrellas.... me cawen....
Bueno esta tarde me piro a comprar este juego ya que tiene muy buena pinta hay corriendo por los tejados y tal [sonrisa] , ojala que no sea un coñazo ya que me voy a gastar unos 65€ en el xD y he dejado de lao el dead space solo para comprarme este juegoo.
saludos
Estoy en el episodio 4 me parece y estoy en una sala por que e caido por una trampilla y no se que hacer miro hacia arriva i ay unas barras para cogerme pero no se como subir

Alguien me puede ayudar?
albertosh escribió:Bueno esta tarde me piro a comprar este juego ya que tiene muy buena pinta hay corriendo por los tejados y tal [sonrisa] , ojala que no sea un coñazo ya que me voy a gastar unos 65€ en el xD y he dejado de lao el dead space solo para comprarme este juegoo.
saludos

haces bien tio! [360º]
albertosh escribió:Bueno esta tarde me piro a comprar este juego ya que tiene muy buena pinta hay corriendo por los tejados y tal [sonrisa] , ojala que no sea un coñazo ya que me voy a gastar unos 65€ en el xD y he dejado de lao el dead space solo para comprarme este juegoo.
saludos

pues yo no dejaba de lado un juegazo como el dead space,para comprarme este y en 5 horas pasarmelo.Y que conste que tengo los 2 jeje
CISKO escribió:
saludos

pues yo no dejaba de lado un juegazo como el dead space,para comprarme este y en 5 horas pasarmelo.Y que conste que tengo los 2 jeje

Pero este juego parece mas entretenido quel dead no?.
albertosh escribió:
CISKO escribió:
saludos

por supuesto, mucho mas entretenido xD
albertosh escribió:
CISKO escribió:
saludos

Entretenido este juego,pues para mi va a ser que no por lo menos para mi,al principo muy bonito,pero al final cansa,el dead space como juego es bastante mejor que este en todo
albertosh escribió:
CISKO escribió:
saludos

Al principio esta bien,pero luego,entre que es siempre lo mismo y que la mecanica del juego es ensayo y error continuamente al tener los puntos de control tan lejos,termina cansando(a mi el juego me ha durado 5 horas y eso que me han matado bastantes veces y he tenido que repetir hasta la saciedad ciertas partes con enemigos),a mi el dead space me ha gustado mucho mas y,ademas,dura bastante mas.
Yo creo que me lo alquilaré un fin de semana, me lo termino y lo devuelvo. Es que cascar 65€ en este tipo de juegos me da un poco de palo xD

La demo me la habré pasado ya 15 veces, la verdad que engancha bastante.
hola, estoy atascado, haber si alguien puede echarme una mano

es en la mision 6, donde sales de el aparcamiento y llegas a una zona donde no ay guardias y son todo tonos verdes y blancos. al llegar arriba del todo aparece un conducto de ventilacion con dos barras rojas.
no se como agarrarme a esas barras
Me encanto este juego, es corto pero intenso, lo cual ayuda a pasartelo bien mientras juegas, y a acabartelo pronto para poder jugar a mas juegos que ahora es un no parar y no hay tiempo para tantos.
YA LO TENGOOO!! al fin coño,voy por el capitulo 4 y es una pasada este juego sin duda me esta encantando lo malo es que se ve muy corto como lo comentaban ustedes,y una pregunta para los que se lo hayan pasado

Cual ha sido para ustedes la parte mas WOW de todo el juego?
MaStEr-ChIeF360 escribió:YA LO TENGOOO!! al fin coño,voy por el capitulo 4 y es una pasada este juego sin duda me esta encantando lo malo es que se ve muy corto como lo comentaban ustedes,y una pregunta para los que se lo hayan pasado

Sinceramente ami el juego me ha encantado desde el tutorial jeje.No puedo decirte una parte en concreto ya que mas que me hice con el control del juego ,iba encadenando saltos con piruetas y buscando sobre la marcha posibles atajos.

Este juego para mi es un Must Have,corto,pero Must Have jeje.

Le tenia muchas ganas desde que lo anunciaron y al final no me ha defraudado.La unica pega que le veo es la duracion y que no hubieran metido algun puzzle,
Espero que el contenido descargable que anunciaron sea algun tipo de modo multijugador ,nuevos movimientos,etc... y no ropa o alguna mariconada semejante.

salu2
MaStEr-ChIeF360 escribió:YA LO TENGOOO!! al fin coño,voy por el capitulo 4 y es una pasada este juego sin duda me esta encantando lo malo es que se ve muy corto como lo comentaban ustedes,y una pregunta para los que se lo hayan pasado

Yo me quedaria con la escena de las dos torres rojas, por que esta muy alto, y dar saltos con el abismo abajo.....ademas esa parte esta bastante chula.
No me gustan los interiores, prefiero exteriores, una pena que haya tanto de lo primero como de lo segundo.
Por cierto, las banderas, cortinillas y plasticos, etc.. no se porque los han hecho tan mal. Mirar como ondean las bandeas, vaya tela. [+risas]
Y entiendo qeu la ciudad sea blanca y tal, pero es necesario que los arboles y las plantas sean tmb blancos? que estamos, en navidad? ¬_¬
Cierto, los exteriores molan mucho más. Lo que pasa que tambien es cierto que son casi iguales...mismos conductos, mismas torres de tensión, tirolina, vallas por aqui vallas por allá...tengo la sensación de haber corrido 15 veces por el mismo edificio xD

El juego es cortísimo, en normal me ha durado 7h...y eso que hay 2 fases interiores que son un poco lentas
Yo lo he alquilado para probar y me ha gustado mucho, pero no lo pienso comprar.
Es rápido y frenetico, pero se repite todo un montonazo. En dos meses está por 20 erillos. (creo XD )

Disfrutenlo, merece la pena probarlo.

P.D: si te has pasado la demo 15 veces el resto te va a parecer sencillisimo, porque ya le tienes cogida las formas a los saltitos y tal.

P.D.2: La verdad que si da vertigo y sensanción con los saltos grandes.
Me interesa mucho este juego, si alguien se lo ha terminado, y quiere un Dead Space, que mire mi firma! ;)
por su duracion, me parece una estafa que valga 65 euros. lo siento por los que se lo hayan comprado pero en un finde lo acabas y lo pules. yo lo acabe en un dia, menos mal que lo alquile, a pesar de todo me gusto mucho la mecanica, se imaginan este juego con un editor?
lo acabo de probar y la sensacion de cuando te persigiendo es la leche, seguro q el juego es cortito y todo lo demas, que te lo tienes qu alkilar pq es mu caro para lo q dura, pues te lo alkilas, pero como algo nuevo dentro de los videojuegos la verdad q es una ventana abierta en la montaña con heidi [poraki] juas juas...

teneis q jugarlo... [rtfm]
Rompo escribió:lo acabo de probar y la sensacion de cuando te persigiendo es la leche, seguro q el juego es cortito y todo lo demas

no merece la pena comprarlo... es bastante corto
kurtkbain escribió:Este juego en febrero vale 20 euros nuevo en play.com. Lo declaro personalmente el juego mas decepcionante del año. Repetitivo y con 5 horas de juego. Historia casi inexistente. Enemigos clónicos, y gráficos bonitos pero con 5 colores. Para MI personalmente, un timo en toda regla.

Me autocito a mi mismo porque según varios foros y algunas páginas de ventas de software como VGChartz las ventas del juego en su primera semana han sido de menos de 90.000 copias. Son unos datos totalmente DESASTROSOS. Si son ciertas se acabaron mas entregas de este juego.
Es decir que me reafirmo en que febrero está a 20 euros.
yo me compré el juego por el hype y por la mochila XD XD

A mi me encantó desde el primer momento, pero después...cuando te pasa el juego por segunda vez se hecha en falta un modo multijugador o algo para poder jugar con tus colegas.

A mi el juego se me hizo en algunas misiones un poco pesado y en algunos lugares no sabía avanzar. pero hay que reconocer que la sensacion de velocidad y cuando te caes, lo sientes en el estomago. XD

eso si...si estás pensando en pillarte este u otro juego...alquila este y comprate el otro :)
T-BAG escribió:
Rompo escribió:lo acabo de probar y la sensacion de cuando te persigiendo es la leche, seguro q el juego es cortito y todo lo demas

no merece la pena comprarlo... es bastante corto

quien dice q yo lo cmpre??? je je je
kurtkbain escribió:
kurtkbain escribió:Este juego en febrero vale 20 euros nuevo en play.com. Lo declaro personalmente el juego mas decepcionante del año. Repetitivo y con 5 horas de juego. Historia casi inexistente. Enemigos clónicos, y gráficos bonitos pero con 5 colores. Para MI personalmente, un timo en toda regla.

Me autocito a mi mismo porque según varios foros y algunas páginas de ventas de software como VGChartz las ventas del juego en su primera semana han sido de menos de 90.000 copias. Son unos datos totalmente DESASTROSOS. Si son ciertas se acabaron mas entregas de este juego.
Es decir que me reafirmo en que febrero está a 20 euros.

Normal,es bastante complicado vender algo que dura un dia por 65€,si el juego fuese MUCHO mas largo y tuviese situaciones mas variadas ahora mismo esas cifras no se estarian dando.
A este juego le pasa lo mismo que al Assassin's Creed. Una primera impresión muy buena, que impacta de lleno al jugador, pero que por su falta de variedad y demás acaba resultando ser un juego con una mecánica demasiado monótona y poco rejugable. En mi opinión, están algo sobrevalorados.
Pues para mi parecer (ahora que lo he terminado) es una obra de arte, muy jugable a todos los niveles y muy bonito gráficamente, una pena que el "modo demo" no se lo quite ni patrás de lo cortito que es... aún asi, muy recomendable.
Al que quiera pillarselo el juego esta por unos 40 e g.i. en la web de shopto.

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360

salu2
Yo lo compré.

Y lo cierto es que ESTE JUEGO ES UN JUEGO QUE UNO DEBE PASARSE. ¿El por qué? Es un juego original, innovador, te mantiene en tensión y es divertido. Pero claro, su capacidad de rejugarlo es nulo, suerte tengo de que me estoy enganchando a las contrarelojes y a las carreras por aquello de los logros, que me están picando y todo :P.

En cuanto me saque algunos logros más (llevo cerca de 30 de 44), cojeré este el Fifa 09 y alguno más y a cambiarlo por un Dead Space, que todo el mundo me lo recomienda, aunque con el Dead pasará lo mismo, me lo pasaré y adiós.
1278 respuestas