[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Tenemos lista de la localizacion de los maletines? :p Estoy intentando sacarle los logros.. la verdad el juego me ha encantado. Y la historia es buena. A mi es que directamente me encantan los juegos de este tipo.
kalinho escribió:Al que quiera pillarselo el juego esta por unos 40 e g.i. en la web de shopto.

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360

salu2

Esta en castellano esta version. La UK de PS3 he leido que si, espero que esta tambien.

Por otro lado, que version es mas recomendable de las dos?

SAludos
Entretenido este juego,pues para mi va a ser que no por lo menos para mi,al principo muy bonito,pero al final cansa,el dead space como juego es bastante mejor que este en todo

pues a mi el dead me decepciono,al final termina siendo un shooter en 3era persona,puro matar y despues te desesperas porque no tienes balas,en fin es como muchos juegos en esta gen.
alber82 escribió:
Esta en castellano esta version. La UK de PS3 he leido que si, espero que esta tambien.

Por otro lado, que version es mas recomendable de las dos?

SAludos

En principio la versión PAL UK trae el audio castellano.

Saludos!
Muy buenas, pues yo llevo jugando un par de dias a este juego y simplemente me esta encantando sobre todo por que me da la sensacion de que es algo que estoy jugando por primera vez

En definitiva a mi me está pareciendo un soplo de aire fresco entre tanto shooter y su estetica simplemente sublime

La verdad es que como paron antes del GOW2 , COD5 y Dead Space , se agracede jugar a algo asi.
Es cierto que es muy corto pero bueno, cuando me lo acabe lo cambiaré por otro

Como dijo otro usuario, es un juego que hay que pasarse
En la ultima mision
Estoy justo cuando te salen 5 enemigos y te tiran hummo, mato al que esta en la especie de puente y subo hacia arriba donde veo una sala que no puedo entrar pero una puerta dentro en rojo. Como coño paso alli?
Lo acabo de terminar y me ha parecido un JUEGAZO, bastante corto xo intenso (encima me lo he pasado sin disparar a ningun enemigo, lo q hace q aumente bastante su dificultad...).En resumen vale la pena probarlo para disfrutar d un juego "diferente"

Saludos!!!!
ArthasD escribió:En la ultima mision
Estoy justo cuando te salen 5 enemigos y te tiran hummo, mato al que esta en la especie de puente y subo hacia arriba donde veo una sala que no puedo entrar pero una puerta dentro en rojo. Como coño paso alli?

Verás que hay como servidores en cada esquina con ordenadores, tienes que dispararles, la alarma dará error y se abrirá la puerta de arriba
os ha pedido actualizar hoy¿?

Que novedades trae¿?
flap0 escribió:
ArthasD escribió:En la ultima mision

Verás que hay como servidores en cada esquina con ordenadores, tienes que dispararles, la alarma dará error y se abrirá la puerta de arriba

A ostias tambien los rompes, le mete unas patadas a los servidores tremendas... xD
[Lande] escribió:os ha pedido actualizar hoy¿?

Que novedades trae¿?

A mi tmb, pero ni idea. Supongo que sera corregir algun bug que otro. Aunque reconozco que no me tope con ninguno.
Oi algo de que si salias usando la guia en mitad de la partida, tenias altas posibilidades de que la partida luego no te dejase continuar desde el ultimo punto. Pero vamos, nada que ver con el FC2, ya que aqui puedes elegir la fase desde la sección elegir fase del menu [+risas]
nilruffy escribió:
Estoy en el episodio 4 me parece y estoy en una sala por que e caido por una trampilla y no se que hacer miro hacia arriva i ay unas barras para cogerme pero no se como subir

Alguien me puede ayudar?

Me autocito
nilruffy escribió:
nilruffy escribió:
Estoy en el episodio 4 me parece y estoy en una sala por que e caido por una trampilla y no se que hacer miro hacia arriva i ay unas barras para cogerme pero no se como subir

Alguien me puede ayudar?

Me autocito

Tienes que irte al fondo a la izquierda, donde hay un boquete grande hacia abajo, tienes que correr por la pared de la derecha y quedarte enganchado en el saliente que tienes enfrente.
MeSsIcRaCk escribió:Lo acabo de terminar y me ha parecido un JUEGAZO, bastante corto xo intenso (encima me lo he pasado sin disparar a ningun enemigo, lo q hace q aumente bastante su dificultad...).En resumen vale la pena probarlo para disfrutar d un juego "diferente"

Saludos!!!!

Por lo que veo es corto. Creo que este me lo alquilaré un finde pa pasarmelo en un par de dias de juego a saco, así me pasé el COD4 lo malo que no pude disfrutar de su online mucho :p
Edit: problema resuelto :)
Mapache Power
Mapache Power es facil yo me quede bloqueado ahi un tiempo largo hasta que me dio por pensar! tienes que llegar justo a donde la foto dices y como? pues desde la tuberia cuadrada que si te fijas tiene un pelin de pared para correr sobre ella y luego saltar hacia la tuberia roja esa que espones.

a mi me gustaria saber como consigo vencer a la pava esa de la pistolita del nivel 7 creo q es.que le dao de tortas hasta las cejas y nada me mata con 2 yoyas
juegazo!!!me encanta,aunque sea corto es bastante intenso.
La verdad que es un juegazo y el sistema es bastante innovador. Y ahora a ver si alguién me puede ayudar, estoy atascado en la
primera lucha contra otro runner en la cubierta de un barco, que hay q hacer para derrotarlo?
, gracias.
toniet escribió:La verdad que es un juegazo y el sistema es bastante innovador. Y ahora a ver si alguién me puede ayudar, estoy atascado en la
primera lucha contra otro runner en la cubierta de un barco, que hay q hacer para derrotarlo?
, gracias.

Desarmarle
Para los que estais atascados en cierto momento del nivel 7:
Yo lo que hacía era acercarme al runner haciendo un barrido, dos puñetazos y retroceder para repetir el proceso, en un momento dado le dejamos de espaldas y es entonces cuando hay que desarmarle.

Hoy ya me he sacado todos los maletines y rejugado entero para sacar el logro de no matar a nadie. Luego me he dedicado a ver los extras y tengo que decir que la música me parece una gozada y los concept art me parecen una maravilla, he flipado con ellos.
Dimitri escribió:Para los que estais atascados en cierto momento del nivel 7:
Yo lo que hacía era acercarme al runner haciendo un barrido, dos puñetazos y retroceder para repetir el proceso, en un momento dado le dejamos de espaldas y es entonces cuando hay que desarmarle.

Hoy ya me he sacado todos los maletines y rejugado entero para sacar el logro de no matar a nadie. Luego me he dedicado a ver los extras y tengo que decir que la música me parece una gozada y los concept art me parecen una maravilla, he flipado con ellos.

A mi lo que d everdad me ha gustado de eso, esque los comenten. Porque en muchos juegos, te ves fotos, por ver, y no sabes ni lo que es. Y aqui lo explica todo d eputa madre incluso te comentan detalles que no te das cuenta a simple vista.
Que hay que hacer para que te den la cancion entera que aparece al final del juego??
Haber si me echais una mano.

Estoy en el nivel 4, en la parte en que:

Caminando por unos conductos de ventilación se cae por uno de ellos hacia abajo, llega a una sala con "luces" y que al final de la sala tienes una barra que te caes hacia abajo y te matas, pues no encuentro remedio de salir de ahí, que hay que hacer?

Saludos
cristan escribió:Haber si me echais una mano.

Caminando por unos conductos de ventilación se cae por uno de ellos hacia abajo, llega a una sala con "luces" y que al final de la sala tienes una barra que te caes hacia abajo y te matas, pues no encuentro remedio de salir de ahí, que hay que hacer?

Saludos

Eso mismo lo he resopndido unas paginas atras, echale un vistazo ;)
Episodio 3.

Primer maletín andeeeee? :S
[Lande] escribió:
cristan escribió:Haber si me echais una mano.

Saludos

Eso mismo lo he resopndido unas paginas atras, echale un vistazo ;)

Puf muchísimas gracias tio, como para encontrar eso madremia, lo que ma costao conseguirlo xD

Saludos
Por lo que veo es corto. Creo que este me lo alquilaré un finde pa pasarmelo en un par de dias de juego a saco, así me pasé el COD4 lo malo que no pude disfrutar de su online mucho :p[/quote]

Yo el finde que salio tuve la suerte de poder alquilarlo y me lo pase y este finde paso alquile el COD4 y me lo pase tambien, a este último si que tengo ganas de hacerme mas tiempo con él, pero en mi opinión el mirror's edge es un juego para alquilar.
Un saludo.
Otro atasco más.

En el nivel 5, una vez que bajas el conducto que desactivas de ventilación en el centro comercial, subo una pared que da junto a una tabla de madera, estás como en el "techo" , arriba te piyan los polis y se rompe el cristal que une dos paredes que de un salto da a un pasillo de hierro, pues bien, siempre salto y llego ahí pero me matan sieeeeeeempre por los disparos.

Qué puedo hacer?

EDIT: Ya he conseguido pasarlo.

Saludos
Hace un rato que me lo he pasado, y bueno; el juego esta bien en general, es bastante innovador.
Anyway, me han gustado mas las fases exteriores donde vas a toda pastilla que las interiores mas pausadas y de encontrar el sitio para salir. Lo que me ha decepcionado un poco ha sido su escueto final. Eso si, la ambientación me ha encantado.
no eres el único dececionado por el final... aunque en sí el juego está muy guapo
LA historia empieza muy bien y pierde muchisimo hasta el final, historia muy muy previsible y juego muy corto, el episodio 8 y 9 os lo haceis en menos de una hora.

Quitando esto el juego esta wapisimo y te engancha desde el principio hasta el final, muy innovador y por fin un poco de aire fresco a tanto shooter.
wenas,estoy atascado en en principio del cap 4
donde me dice que quite la electricidad para subir por las berjas esas i veo que hay un boton dentro pero no se como llegar a el i no tengo ninguna arma
Una duda, alguien que haya comprado el juego fuera de españa, en amazon.co.uk, ¿podría decirme si tiene textos y voces en castellano? Supongo que los textos sí, pero ¿y las voces?
Saludos
sergiobarna10 escribió:wenas,estoy atascado en en principio del cap 4
donde me dice que quite la electricidad para subir por las berjas esas i veo que hay un boton dentro pero no se como llegar a el i no tengo ninguna arma

Creo que se donde dices
Tienes que saltar a la terraza del edificio de enfrente desde ese armazon amarillo que hay en el borde. Una vez en la terraza, verás que en la otra esquina hay unos tablones rojos(si tienes la vision Runner activada, claro), tienes que saltar desde esos tablones CON MUCHA PUNTERIA hacia unas tuberias del edificio donde empezaste. Cuando subas por las tuberias, no tendras ya ningun obstaculo para darle al boton.
A mi me ha encantado el juego, primero lo pasé en nivel normal, con visión runner y sin disparar a ningun enemigo. Luego me lo pasé a toda hostia en nivel dificil, sin visión runner (se desactiva por defecto) y disparando, que es cuando más lo disfruté, porque ya no me quedaba atascado en ningun sitio, los movimientos me los sabía bien, y el juego duró nada y menos, pero muy divertido [chiu]
Despues de terminar mi Gears of War 2 que me ha encantado, me dispuse a pasarlo en cooperativo en locura para matar dos pajaros de un tiro y conseguir los logros de cooperativo y el de locura.
Ahora me dispuse a pasar el Mirrors Edge el cual me engancha y me parece un juego diferente a lo ya visto, porque aunque el estilo de juego sea como Breakdown de la primera xbox en este no se basa en la lucha ni en las armas si no solo en desarrollar la cabeza y buscar por donde escapar. En algun sitios tengo que quedarme pensando y incluso necesito cargar varias veces para saber que tengo que hacer.

En conclusion me parece un juego innovador y muy adictivo, recomendado para la mayoria de los jugones y pronto dire mi opinion respecto al juego cuando lo termine.

Saludos
Hola!
Quería pedir alguna ayuda ya que estoy atascado en el capitulo 9 en el edificio del diamante, llego hasta ...
los huecos de los ascensores los he pasado pero llega un momento que tienes que pasar por un estrechamiento en el que hay 3 barras colocadas entre 2 paredes paralelas , sales del conducto de ventilación, te enganchas en la primera , de ahí a la segunda y debes de caer en los conductos de aire que es desde donde ves la tercera barra a la que no puedo llegar :( ¿Alguien puede echarme una manita ?

Edito.Me autorespondo xD
hay que saltar al conducto enfrente de la barra :$
Acabo de pasarmelo y tengo que decir que me ha ENCANTADO el final. Muy acorde al juego si otros se esperaban otra cosa que sepan que esto no es un shooter y no creo que se fueran a meter de ostias dentro del helicoptero. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:Acabo de pasarmelo y tengo que decir que me ha ENCANTADO el final. Muy acorde al juego si otros se esperaban otra cosa que sepan que esto no es un shooter y no creo que se fueran a meter de ostias dentro del helicoptero. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tambien acabo de pasarmelo xD , esta chulo el juego pero a veces se hace cansino no creo que vuelva a jugarlo por el momento ya que tengo otros titulos esperando, quizas mas adelante lo rejuege, ahora bien con cual me meto? fable2, fallout3, left4dead ...
yo me lo termine hace ya un par de dias, y me gusto bastante, un juego inovador y muy entretenido.
me lo termine en el nivel medio en unas 7 horas mas o menos, pero no creo que lo juege otra vez, ya que habra secuela indiscutiblemente.
ademas con la cantidad de juegos que tengo ahora pendientes (lbp, m:pacific riftr, ssf2thdr, db:origins, locoroco 2 y tr: underworld) puuufff...
lo dicho un buen juego y esperando noticias de mirror's edge 2.
saludos
Yo me lo estoy pasando, voy por el nivel 4 y me encanta, es muy corto, pero lo justo para no ser respetitivo

Bye's
RFB escribió:
sergiobarna10 escribió:wenas,estoy atascado en en principio del cap 4

Creo que se donde dices
Tienes que saltar a la terraza del edificio de enfrente desde ese armazon amarillo que hay en el borde. Una vez en la terraza, verás que en la otra esquina hay unos tablones rojos(si tienes la vision Runner activada, claro), tienes que saltar desde esos tablones CON MUCHA PUNTERIA hacia unas tuberias del edificio donde empezaste. Cuando subas por las tuberias, no tendras ya ningun obstaculo para darle al boton.

gracias tio :) :)
pues ya me lo pase en dificil e hice el logro de la prueba de faith y ahora lo que queda es esperar al proximo E3 a ver algo de su segunda parte :)
Una consultilla sobre el tema musical del juego, voy por la fase 8 del juego y todavía no he oido la famosa canción de "Still Alive" que pesaba qu estaría en miles de versiones en las fases del juego.

Alguien sabe si esta canción no aparece en el juego o solo al final????
Buenas gente!

Oye, una preguntita....Se sabe algo al final del famoso concurso de fotografía "change your view"? Desde que posteo por última vez NeedForSpeed no hemos vuelto a saber nada de él no? Y eso que dijo que para el lunes o el martes pasado a lo sumo tendríamos noticias...

Hay alguien más como yo esperando ver los resultados para ver si su foto es una de las elegidas? Sin más, ansias por saber si somos los afortunados o no... y como nadie lo comenta y la página web no se actualiza pues...

Saludos y suerte a todos los que esteis como yo!
txolu escribió:Una consultilla sobre el tema musical del juego, voy por la fase 8 del juego y todavía no he oido la famosa canción de "Still Alive" que pesaba qu estaría en miles de versiones en las fases del juego.

Alguien sabe si esta canción no aparece en el juego o solo al final????

Esa canción aparece al final del juego
Saludos!!
Al juego no se le va un poco la olla metiéndote a 7 tios disparando a bocajarro que te aciertan a 100 metros de distancia?
Lo digo porque ya me ha pasado alguna vez (encima en zonas cerradas) y la verdad es que no se si es que me he dejado atrás la posibilidad de llevar un MP5 con munición infinita para poder hacer frente a esas situaciones.

Ya se que el juego va de correr pero esto es ya jugar con mucha desventaja. Parezco una mona enjaulá xD

Editando

Yo a este juego lo mando a tomar por culo xDDDD
Ahora mismo no puedo avanzar. Tengo a 7 tios apostados (si, no se mueven) en un almacén en posiciones superiores que me amasacran nada mas cruzar la puerta.
Tengo que ir hacia ellos comiendo plomo. Además hay bidones explosivos por todos lados.
Pero a estos suecos (eran suecos los que han hecho el juego no? xD) se les ha ido la cabeza? xD
Se puede hacer Arturo, se puede hacer. Y sin armas ademas. Supongo que te refieres al nivel de Pirandello Kruger, cuando le das a un botón, se abre una especie de persiana de garaje, y ale fiesta.

Consejos para el combate cuerpo a cuerpo:
1) Huye y ocúltate. En el tutorial, Merc te dice que si tienes que luchar, aísles a los polis. Y bendita razón que tiene. Corre, escóndete detrás de algo, y asómate para poder ver como se mueven. Si se acercan muchos, sal por patas hasta otra cobertura. Así hasta que tengas a uno solito y a huevo. Patéale el culo, y repetimos.
2) Una táctica que puede ser un poco suicida, pero que puede funcionar, es si te vienen 2 por un camino estrecho. Enfréntate al primero, y con suerte, el segundo o no disparará, o el primero te hará de escudo humano (aunque no les hacen daño las balas amigas)
3) Si el pegar tortas no es lo tuyo, hay una forma facilita de ponerles a huevo para desarmarlos: patada en los cojones. Literalmente. Correr un poco (con un paso o dos suele bastar), LT para hacer deslizamiento, y RT para la patá en los hué. Mientras se está retorciendo de dolor, ponte detrás suyo, y en cuanto se ponga normal, Y, y a por el siguiente que ese ya está desarmado. AVISO: este 3er punto no es aconsejable si te enfrentas a 2 a la vez, ya que te pones a tiro del otro, pero a lo bestia, con diana pintada y todo. AVISO 2: La patá en los hué la puedes continuar con una patada en la cara. Pero, si quieres hacer el desarme, NO hagas la patada en la cara, ya que le echarás hacia atrás, se pondrá normal casi instantáneamente, y aunque podrás seguir luchando, habrás perdido la oportunidad de desarme.

Espero que eso te ayude.
No lo he intentado, pero digo yo que para el logro de pasarselo sin disparar a nadie es mejor ponerselo en dificultad facil no?
El juego noe s muy largo, cada fase unos 5 minutos como mucho si sabes como ir(en contrarelog las fases son entre 3 y 5 minutos). Vamos, no lo he hecho, pero lo haré asi. Me lo pasaare en dificil pero usando armas, y en facil sin usarlas. Luego estan los logros mas rarunos esos de salto+giro+salto+polladas varias, que no se si podre con eso, ya que me considero bastante torpe.
El logro de manteener corriendo por 30 segundos, como os lo sacais? Yo he pensado en la fase esa del boquete [+risas] , ponerme a dar vueltas como un descosio, pero no se si funcionará asi [+risas]

Los logros secretos que son?
godofredo está baneado por "Troll"
La verdad es que yo me rio de los que decían que si este juego iba a ser facilón y demás.
En difícil yo creo que es el juego mas jodido de esta generación.
En desquicie total.
1278 respuestas