[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:La verdad es que yo me rio de los que decían que si este juego iba a ser facilón y demás.
En difícil yo creo que es el juego mas jodido de esta generación.
En desquicie total.

Sin duda de los mas jodidos. Y mas si vas sin visión de runner y sin pegar ni un tiro, como me lo he pasado yo de primeras.
Lo he pasado mal, muy mal xD

Bueno, ya acabé el juego, aunque esto no ha hecho mas que empezar (me queda una revisión exhaustiva para localizar las 5 mochilas que me han faltado, pasármenlo en difícil, las carreras y las contrarrelojes. Casi nada).

El juego es maravilloso pero no alcanza el grado de obra maestra para mi.
Y no lo hace por su historia.
Los gráficos (todo luce de maravilla y bastantes cosas destacan), el diseño artístico (un antes y un después en el sector), la BSO (aquí obtiene el Santo Grial de las BSO, es decir, un tema legendario y que lo demás cumpla a la perfección. Si bien es verdad que algunas melodías llegan a aburrir, pero solo pasa con una o dos), el doblaje (con la mejor voz femenina de doblaje que contamos en España), la jugabilidad (perfecta. Haces lo que quieres cuando quieres), la curva de dificultad (impecable), el reto que supone (muy elevado cuanto mas altas sean tus pretensiones), su espectacularidad (puedes grabar un video de tu partida donde mas o menos des el do de pecho y maravillarte con él durante edades), el sonido ambiental, el universo en el que se desarrolla el juego (ciudad, sociedad, roles, etc...) e incluso su duración (sí, su duración, que me ha parecido muy aceptable en relación a la mecánica del juego) son de matrícula de honor.
Y encima innova (sí, todavía era posible), porque sería injusto poner la fórmula de este juego a rebufo del Breakdown.
Pero la historia es floja a mas no poder (floja y descorazonadoramente previsible. De hecho es tan previsible que logra descolocarte. No es mala, ni mucho menos, pero de un juego de esta categoría esperaba infinítamente mas).
Cuando se pone toda la carne en el asador no puedes contemporizar o ser consevador en esta parcela porque canta demasiado.
Es una verdadera pena porque empaña la excelencia del juego.

Por lo demás, pues sí, el juego es realmente complicado dependiendo de como lo juegues. Supongo que alcanzará el nivel de imposibilidad en difícil y con el handicap de no cargarse a nadie...
...o por lo menos no se podrá pasar de la sala de los servidores de la última misión xD

También hay plataformas que rozan el suicidio, y mas si vas haciendo una contrarreloj.
Pero para mi eso solo hace engrandecer aún mas el juego.

Esto son plataformas y lo demás son tonterías.

Juegazo.

Salu2.

PD. Como putilla añadir que yo le hubiera quitado algo de acción al juego (en relación al número de enemigos al que haces frente durante el juego).
Le resta algo de credibilidad (supongo que no sería la intención de DICE hacer de este juego algo 100% creible, pero mas o menos esa es la sensación que desprende, por lo menos a mi) porque ni un híbrido formado a partir de Chuck Norris y Steve Segal hubiera conseguido lo que Faith xD
me gusta mucho el juego, me baje la demo y me engancho y tiene una buena historia
NaN escribió:No lo he intentado, pero digo yo que para el logro de pasarselo sin disparar a nadie es mejor ponerselo en dificultad facil no?

No es dificil,yo me lo hice a la primera sin disparar(en normal,ya que dificil estaba bloqueado),los enemigos son algo tontos y nunca se te acercan por parejas,siempre va uno mirando,le desarmas y el otro sigue mirando mientras lo haces,luego vas a por el otro y le desarmas y asi todo el rato.
El logro de manteener corriendo por 30 segundos, como os lo sacais? Yo he pensado en la fase esa del boquete [+risas] , ponerme a dar vueltas como un descosio, pero no se si funcionará asi [+risas]

Los logros secretos que son?

No recuerdo el capitulo,creo que era de los ultimos, hay una parte que tienes que bajar 5 o 6 pisos de escaleras y te van saliendo enemigos conforme vas bajando,yo me cargue a todos,volvi a subir y volvi a bajar de nuevo corriendo al maximo,asi lo desbloquee.

Y añadir que este juego a mi no me parece de los mas dificiles ni de coña,hay veces que te encuentras a 5 o 6 enemigos juntos y con tal de esperarles escondido e ir desarmandoles uno a uno van cayendo como moscas,esto sin armas,imagino que con las armas debe ser aun mas facil,ademas le sumamos que la historia dura 5 horas...para juego dificil el fallout 3 en la dificultad mas dificil XD
grishnakhelorcoPD. Como putilla añadir que yo le hubiera quitado algo de acción al juego (en relación al número de enemigos al que haces frente durante el juego).

ayyyyyy, que putilla eresssss :p
miguelito yea escribió:
grishnakhelorcoPD. Como putilla añadir que yo le hubiera quitado algo de acción al juego (en relación al número de enemigos al que haces frente durante el juego).

ayyyyyy, que putilla eresssss :p

jajaja
Lo iba a editar, ¡pero que cojones! [qmparto]
Deliciosa errata [qmparto]

Salu2.

PD. Yo soy puta, sin mas XD
godofredo está baneado por "Troll"
Yo este juego lo veo el mas dificil de esta generacion, y eso que llevo probados bastantes.

Habeis intentado las contrarrelojes?
Literalmente imposible sacar las 3 estrellas a partir de la primera prueba y te piden 50 para un puto logro.
Y eso por no comentar las carreras, que a partir de la 3ª no hay humano que pueda pasarselas en el tiempo que te piden.

Es una locura de juego. Se ve que a los suecos estos se les acabó metiendo en los sesos la máxima de leonidas (no le deis nada, arrebatadselo todo xD) porque es que no te dan asistencia ni cuando tienes que pasar por una cornisa de 5 centímetros pegado a una pared (solo te queda rezar para que el personaje tenga la decencia de pegarse a la pared y a veces ni rezando).

Eso de no poner asistencias mola si te lo pasas una vez y al cajon, pero si me pedís carreras y contrarrelojes con tiempos estratosféricos, ni un fallo y máxima velocidad y encima no se con seguridad si el personaje se va a enganchar a una cornisa o le va a dar por pegarse una hostia, pues que os den por cu** (con cariño XD)

Es que me jode comprarme un juego y no poder explotarlo 100% gracias al sadismo de los programadores [grrrrrrr]
Lo de las contrarelojes y las carreras es cuestion de practica, yo para algunas me tire entre 4 y 5 horas... Eso si, cuando consegui las 50 estrellas y el consiguiente Platino (PS3), me dije de no volver a poner el juego hasta pasada un buena temporada :P
Buenas!

Buenas noticias. Se ha anunciado el primer contenido descargable para Mirror´s Edge, que estará disponible muy pronto... Aún no os puedo dar fecha, pero calculad finales de enero... El precio será de 10$ (no se por cuántos euros saldrá en Europa). Los usuairos de PS3 podrán descargar otro mapa adicional gratis.

Consistirá en siete nuevos escenarios time trial. Y digo nuevos porque no sólo son inéditos en el juego, si no que tienen un estilo más conceptual y menos realista que el propio juego. Son escenarios creados específicamente para ser jugados contra reloj, y visualmente son muy impactantes. Os pego unas fotos y un video:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.vimeo.com/2425217

También he de deciros que estamos trabajando en las fotos del concurso "Change your view". Tenemos una avalancha de trabajo antes de navidades y no he tenido más remedio que retrasar un poco los resultados...

Espero que sigais disfrutando de Mirror´s Edge.

Un saludo!!
Vaya que sorpresa....que pasa, no cabia en el DVD? :-|
Y porqué en ps3 van a tener un mapa más y encima gratis?

Bye's
A mí la demo me encantó y el modo contrarreloj es un puro pique. Una pregunta, la versión Pal/uk está completamente en castellano?? tanto textos como voces??? es que lo he encontrado baratito y lo que falta para decidirme es eso.

Saludos!!
Textos y voces, además es un buen doblaje (uno de los dobladores es el que suele doblar a mel gibson)
Time Master escribió:Textos y voces, además es un buen doblaje (uno de los dobladores es el que suele doblar a mel gibson)

Pues entonces genial, es que lo he encontrado en game.co.uk por 32€ g.i y claro, lo que me daba miedo es que no estuviera doblado y eso al castellano, pero si sí lo está me da a mí que me lo pillo del tirón porque la demo me encantó.
0wn3d escribió:Y porqué en ps3 van a tener un mapa más y encima gratis?

Bye's

Se sabe desde hace el porroncio de tiempo que Mirror's Edge tendría contenido descargable exclusivo para PS3. Suporto que ese mapa es parte de ese contenido exclusivo.

Cambio DLC exclusivo de GTAIV por DLC exclusivo de Mirror's Edge :(
argggg, necesito videos de las carreras (ganadores, claro).
Es mucha presión xD

Sino tendré que seguir puliéndome las contrarrelojes (llevo 30 estrellas y me quedan mas de la mitad de las pruebas) para conocer los atajos, pero me gustaría intercalar jeje

Juegazo!!!

Salu2.

PD. Debe ser sobrecogedor el nivel de testeo de las contrarrelojes. Yo creo que el único que tiene las 69 estrellas es el tal woody (me gustaría conocer a este tio en persona xD).
menuda pasada de juego xD, ahora ando con las contrarrelojes, y no me estan costando tanto la verdad, voy a ir a por esas 69 como el tal woody ese xD. creo yo que los 1000 puntetes caeran de un momento a otro [360º]
yamo100 escribió:menuda pasada de juego xD, ahora ando con las contrarrelojes, y no me estan costando tanto la verdad, voy a ir a por esas 69 como el tal woody ese xD. creo yo que los 1000 puntetes caeran de un momento a otro [360º]

¿Has sacado todas las carreras?
A mi me está costando horrores xD
Las contrarrelojes son jodidas (en algunas de ellas es imposible sacar las 3 estrellas) pero comparadas con las carreras son moco de pavo xD

Rezaré todo lo que sepa...

Salu2.
Busca por Youtube porque aparecen casi todas las carreras. Para las contrarelojes un tal "Quebeboby" las tiene casi todas con 3 estrellas. Yo me aprendi sus rutas y aunque conseguir todas las estrellas es practicamente imposible en algunas porque llega por milesismas, en otras es mas factible.

Yo tengo en todas como minimo 2 estrellas y en algunas 3. Lo que pasa es que cuando llegue a las 60 para el trofeo ya descanse porque estaba bastante quemado con el juego, jeje.
Bueno, pues ya me lo he pasado, y tengo que decir que ha sido una de las mejores experiencias jugables, adictivas y "técnicas" que he tenido al menos en ésta generación.Creo que Mirror´s Edge es uno de esos juegos que o te gustan mucho, te atrapan desde el principio o no...y yo he sido uno de los que le ha gustado...y mucho.Artísticamente es una maravilla (se le pueden achacar defectos, si, pero para mi sin importancia), el diseño de los niveles, el ESTUPENDO doblaje, una historia que, si bien puede parecer un poco simple, te mantiene atrapado....me parece una pequeña joyita, un juego que me ha hecho pararme muchas veces en los escenarios solo para contemplarlos....me parece un juego mágico (aunque sea muy cursi, pero no se me ocurre otra palabra XD ).Esa ambientación manga/futurista/a veces "matriexca"....en fin, un juegazo.Saludos.

PD: el que se haya pasado el Atrio 2 en contrareloj, que me lo diga..... XD
grishnakhelorco escribió:
yamo100 escribió:menuda pasada de juego xD, ahora ando con las contrarrelojes, y no me estan costando tanto la verdad, voy a ir a por esas 69 como el tal woody ese xD. creo yo que los 1000 puntetes caeran de un momento a otro [360º]

¿Has sacado todas las carreras?
A mi me está costando horrores xD
Las contrarrelojes son jodidas (en algunas de ellas es imposible sacar las 3 estrellas) pero comparadas con las carreras son moco de pavo xD

Rezaré todo lo que sepa...

Salu2.

aun no me he pasado el juego, por lo tanto no tengo el modo carrera en contrarreloj, pero vamos, se que costara pasarselas, pero estoy seguro que acabas pasandote todas de fijo ;)
Ferran8R escribió:Busca por Youtube porque aparecen casi todas las carreras. Para las contrarelojes un tal "Quebeboby" las tiene casi todas con 3 estrellas. Yo me aprendi sus rutas y aunque conseguir todas las estrellas es practicamente imposible en algunas porque llega por milesismas, en otras es mas factible.

Yo tengo en todas como minimo 2 estrellas y en algunas 3. Lo que pasa es que cuando llegue a las 60 para el trofeo ya descanse porque estaba bastante quemado con el juego, jeje.

Gracias tio (y mira que busqué xD).
Con las contrarrelojes me apaño usando el marcador del que mejor tiempo tenga (el amigo woody, por lo general) pero es que en las carreras, ni eso.
Aunque lo bueno es que lo que aprendes en las contrarrelojes lo puedes aplicar en las carreras (no siempre, porque por ejemplo en la carrera del nivel Jackknife te bloquean el último atajo de la carrera contra éste, para que no puedas ganarle. Eso me destrozó por completo una carrera que llevaba bien encauzada xD).

my_dying_bride escribió:PD: el que se haya pasado el Atrio 2 en contrareloj, que me lo diga..... XD

¿Con pasar te refieres a sacar las 3 estrellas o solo una? xD
Todavía no he llegado a esa xD

yamo100 escribió:aun no me he pasado el juego, por lo tanto no tengo el modo carrera en contrarreloj, pero vamos, se que costara pasarselas, pero estoy seguro que acabas pasandote todas de fijo ;)

Sí, pero hay que tener mucha moral xD
Porque eso de meterte 5 horas a piñón con una carrera para luego acabar sin obtener ninguna recompensa (algo mas de experiencia para cuando vuelvas a intentarla, eso si) es que mata. Por lo menos a mi XD
Pero es que estoy demasiado viciado como para parar de juegar xD
No busco logros, solo vicio puro y la satisfacción de ir cumpliendo objetivos (eso es lo jodido xD).

Salu2.
En una de las partes, Merc (era así, no? :P) le dice a Faith, sigue adelante y encontrarás una salida.

Me recuerda a Matrix cuando van buscando las cabinas para salir de Matrix.

¿no molaría un juego de Matrix tiempo Mirror's Edge donde tengas que salir corriendo en busca de una cabina para desconectarte? molaría, los malos corriendo detrás tuya :P
grishnakhelorco escribió:
my_dying_bride escribió:PD: el que se haya pasado el Atrio 2 en contrareloj, que me lo diga..... XD

¿Con pasar te refieres a sacar las 3 estrellas o solo una? xD
Todavía no he llegado a esa xD

que va tio, con 1 me conformo..... [+risas] Soy incapaz totalmente de pasarme el atrio 2.He buscado videos por todos lados y no encuentro nada.en youtube, quebecboby los tiene todos colgados menos los 3 últimos, incluido atrio 2.

En una de las partes, Merc (era así, no? :P) le dice a Faith, sigue adelante y encontrarás una salida.

Me recuerda a Matrix cuando van buscando las cabinas para salir de Matrix.

¿no molaría un juego de Matrix tiempo Mirror's Edge donde tengas que salir corriendo en busca de una cabina para desconectarte? molaría, los malos corriendo detrás tuya :P

como ya dije en mi anterior post, entre otras cosas, mirror´s edge también me recuerda a matrix en muchos momentos.saludos.
vamos haber como saltar sin hacerse daño? es que por mas que le doy a lt siempre me hago daño, algun consejo.
KeNzO46 escribió:vamos haber como saltar sin hacerse daño? es que por mas que le doy a lt siempre me hago daño, algun consejo.

Cuando estés a punto de tocar el suelo pulsa y deja pulsado LT, es la única manera.

No sé si está repe, os dejo esto por aquí:

Minijuego en flash -> http://www.bornegames.com/mirrors-edge-beta/

Guia con todos los maletines -> http://www.gamesradar.com/f/mirrors-edg ... 4161962005

Por cierto el logro Movimiento libre lo habéis conseguido? La descripción es "Encadena lo siguiente: carrera por pared, salto, salto rápido" , pero no me sale, como se hace?
Edit, ya lo encontré, es eso de ir corriendo por la pared y saltar un obstáculo (una valla por ejemplo)
KeNzO46 escribió:vamos haber como saltar sin hacerse daño? es que por mas que le doy a lt siempre me hago daño, algun consejo.

Tienes que darle cuando estés a punto de caer al suelo, ni antes ni después
Me he atascado, help , en el capitulo 5
cuando estás dentro del centro comercial cerrado, creo que es cerca del final de la fase, cuando estoy en la planta de arriba de todo no sé hacia donde tirar, pulsando B mira hacia una plataforma de pasarelas metálicas que cuelga del vacio en medio, y de esta plataforma cuelgan como banderas, pero no sé como llegar allí y los polis me acaban matando..

Salut!
Bueno, me enfrento a la última arremetida del juego antes de darle un merecido descanso.
Me quedan 4 estrellas por sacar en el modo Contrarreloj para conseguir los 1000G

Yo creo que desde las Time Atack en Hard del SotC no disfrutaba tanto con un duelo contra el crono en un videojuego.

Y ya si que puedo decir sin tapujos que Mirror's Edge es la experiencia jugable que mas he disfrutado en lo que llevamos de generación (aunque sigo sin bajarme de la burra en lo de no considerarlo una obra maestra por el tema que comenté antes).
Realmente solo puedes llegar a disfrutar 100% de lo que te ofrece cuando ya has superado todas las carreras y te pasas el modo historia de nuevo.
En ese momento eres Dios, literálmente xD

Ver fluir el desarrollo de este juego e ir dejando atrás superación tras superación no tiene parangón.
Su mecánica es fresca, espectacular, entretenida, inmersiva y a prueba de bombas (cualquiera diría que la llevan explotando desde hace 10 años).
Un logro de esta generación.

Volveré a él a no mucho tardar con el objetivo de conseguir las 69 estrellas y entrar en algún top 100 (en algunas contrarrelojes me veo con posibilidades xD), pero ahora mismo yo creo que es hora de dejarlo reposar y pasar a otras experiencias (este juego no te lo puedes dejar para las horas sueltas. Requiere dedicación absoluta para poder competir con argumentos sólidos contra el crono y los niveles).

Salu2.

PD. ¿Alguien mas se quedó con cara de O_0 cuando vió el marcador del record mundial de la contrarreloj de las oficinas? [qmparto]
Joder, la cantidad de horas que le ha echado la gente a este juego es flipante xD
Yo al final opté por romper los cristales y hacerlo un poco mas de tranqui (20 segundos. No está mal xD).

Edit...

1000G XD
alguien de malaga ke se aya pasao el juego y que quiera cambiarlo por mi COD WW o HALO 3???
que me mande un mensae privado...si no hay nadie pues lo pillare de segunda mano.
Un consejo para superar la carrera 9 "el cristal" para los que esteis terminando el juego. Bajar de los 6 minutos es todo un reto, sobretodo porque hay que hacer una carrera impecable hasta los servers.
Cuando llegueis a la sala de servidores
teneis que destruir los 4, uno a cada lado. Teniendo en cuenta que salen 5 policias (uno en cada esquina del servidor y el guardia pesado con la ametralladora). Pues bien, el video que encontre en Youtube http://es.youtube.com/watch?v=7b_ovBkEiIo es la manera mas rápida de hacerlo y la única aparte de esta que la considero mas suerte que habilidad http://es.youtube.com/watch?v=DUi8R67pAiQ. Se puede hacer de una manera un pelin más rápida empezando la sala por las derecha y justo cuando pasas el servidor giras a la izquierda sigues recto y podrás saltar la barandilla y eliminar al pesado en tiempo record.

Espero os sirva de ayuda, porque es la más difícil de todo el juego, por lo menos para mi. Sl2
Carlitos 360 II escribió:Un consejo para superar la carrera 9 "el cristal" para los que esteis terminando el juego. Bajar de los 6 minutos es todo un reto, sobretodo porque hay que hacer una carrera impecable hasta los servers.
Cuando llegueis a la sala de servidores
teneis que destruir los 4, uno a cada lado. Teniendo en cuenta que salen 5 policias (uno en cada esquina del servidor y el guardia pesado con la ametralladora). Pues bien, el video que encontre en Youtube http://es.youtube.com/watch?v=7b_ovBkEiIo es la manera mas rápida de hacerlo y la única aparte de esta que la considero mas suerte que habilidad http://es.youtube.com/watch?v=DUi8R67pAiQ. Se puede hacer de una manera un pelin más rápida empezando la sala por las derecha y justo cuando pasas el servidor giras a la izquierda sigues recto y podrás saltar la barandilla y eliminar al pesado en tiempo record.

Espero os sirva de ayuda, porque es la más difícil de todo el juego, por lo menos para mi. Sl2

A mi me costó mas hacer la carrera del nivel Jackknife que la de El Cristal xDDD
La explicación es que con esa carrera (Jackknife) la cosa se pone cuesta arriba y hasta ese momento no veía videos ni nada por el estilo xD
De verdad que me costó un riñón.

La de El Cristal me salió al 5º intento, mas o menos, siguiendo la ruta del colega watuhboy.

Me daba miedo pensar en la sala de los servidores (aunque habiendo pasado ya la parte de los andamios en la carrera anterior, estaba preparado para todo xD), la verdad, pero en los cinco intentos me salió a la primera. Lo que mas me costó en este nivel fue engancharme a la barra del conducto del ascensor justo después de cuando te lo paran.
De hecho, en la partida en la que bajé de los 6:00 me asesiné un par de veces intentando la enganchada xD
Dios salve a ese checkpoint xD

Una cosa que me viene a la cabeza... los que estéis siguiendo las rutas de watuhboy para hacer las carreras, en el nivel Kate...

...justo cuando lleguéis a la sala en donde está el rifle de francotirador, dejáos caer sin mas. Moriréis pero hay un checkpoint justo abajo que te ahorra perder tiempo en la bajada, como lo hace watuhboy.
Se ganan bastantes segundos, por si váis pegados de tiempo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:...

Edit...

1000G XD

1000G????? [flipa]. Yo me voy a quedar en unos 850 cuando consiga los maletines y me doy por satisfecho XD. Las contrarrelojes y las carreras son superiores a mi, demasiado chungas.
A las contra relojes les van a dar por culo, en la segunda la de zona de juego 2, hay un trozo que tienes que saltar encima de una valla con pinchos, y joder, de cada 20 veces, me sale 1, es super irregular, caguen la leche que cabreo.
Ya tengo todos los logros, pero me faltan los de contrareloj, y viendo los chunguisimos que son, les van a dar pal pelo :o
NaN escribió:A las contra relojes les van a dar por culo, en la segunda la de zona de juego 2, hay un trozo que tienes que saltar encima de una valla con pinchos, y joder, de cada 20 veces, me sale 1, es super irregular, caguen la leche que cabreo.
Ya tengo todos los logros, pero me faltan los de contrareloj, y viendo los chunguisimos que son, les van a dar pal pelo :o

Idem, solo me faltan los logros de contrareloj, el resto los he sacado todos (acabo de sacar el de los 30 maletines que es el que me faltaba), pero a esos les van a dar por saco XD.

Este juego ha sido para mi una experiencia mas que un videojuego en si, es alucinante, muy corto pero muy muy muy bueno y rejugable.
¿Alguien ha visto la edición en steelbook exclusiva de El Corte Inglés? ¿Se sabe cuál tienda de uk la vende también?
Cloud7 escribió:
NaN escribió:A las contra relojes les van a dar por culo, en la segunda la de zona de juego 2, hay un trozo que tienes que saltar encima de una valla con pinchos, y joder, de cada 20 veces, me sale 1, es super irregular, caguen la leche que cabreo.

Idem, solo me faltan los logros de contrareloj, el resto los he sacado todos (acabo de sacar el de los 30 maletines que es el que me faltaba), pero a esos les van a dar por saco XD.

Este juego ha sido para mi una experiencia mas que un videojuego en si, es alucinante, muy corto pero muy muy muy bueno y rejugable.

nono, si yo me quejo de la dificultad de las contrarelojes, pero el juego me ha parecido cojonudo. Me ha encantado. Me lo he rejugado en facil, para sacar el logro d emaletines y los de los guardias, piruetas, lo de no matar a nadie y todas esas cosas. Y me lo pase en una mañana y disfruté como cuando decía de pasarme el sonic o el mario en la época de antaño. Es un juego crotito, pero muy disfrutable, con un plataformeo fresco que se deja rejugar y rejugar.
Cuantos juegos teneis de esta generación que puedas decir, bah, me lo voy a pasar otra vez en un ratillo sin que se te suponga una montaña o que te empache??? Yo creo que con este juego hemos rescatado en cierta medida la jugabilidad de los jueos de antaño. Espero la segunda parte con las manos abiertas [beer]
Eso si, el contenido descargable, como sea solo contrareloj(que eso parece) le daran por culo :Ð
He sacado ya los 1000 G del juego. Es un juegazo hoygan [carcajad]
Como anda de duracion?
Jesus36 escribió:Como anda de duracion?

Yo me lo he pasado en 8 horas reales (no de juego) en dificultad normal y sin disparar a nadie, si disparas te durara como mucho 7 horas, es decir un fin de semana.
Jesus36 escribió:Como anda de duracion?

Hombre, siendo justos justos, hay 9 fases y de media(hay algunas mas largas que otras), la contrareloj dice que s epueden hacer en unao 7 u 8 minutos cada uno, como mucho vamos. Con lo que echale unos 90 minutos de juego continuado. como ya dije antes, es como un Sonic o Mario de nueva generación.
La primera vez te durará más porque moriras 200000 veces y repetiras trozos y peleas hasta el infinito. Ademas de que te quedaras atascado. Pero la segunda vez que lo juegues, te durará menos, eso si, la segunda vez que lo juegues mas lo disfrutas. Y asi sucesivamente. Yo ya me lo he pasado 3 veces y vamos, no seran las ultimas. Cuando lo comparaba con Sonic y marios de las epocas de 8 bits o 16 bits, me referia al plataformeo y a lo que pueden llegar a viciar con escenarios cojonudos y muy buena ambientación :p
Bueno, ya lo he pedido al Game UK por 30 eureles, a ver cuando me llega.

Una pregunta, se puede pasar el juego íntegro sin disparar ni una sola vez? Soy muy pacífico. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Bueno, ya lo he pedido al Game UK por 30 eureles, a ver cuando me llega.

Una pregunta, se puede pasar el juego íntegro sin disparar ni una sola vez? Soy muy pacífico. [+risas]

Saludos!

Por supuesto que se puede, ademas, si lo haces...

Ganas un logro de X360 ;)

Aunque eso si, en nivel dificil es muy jodidi pasartelo asi.

Un saludo
Ferran8R escribió:Por supuesto que se puede, ademas, si lo haces...

Ganas un logro de X360 ;)

Aunque eso si, en nivel dificil es muy jodidi pasartelo asi.

Un saludo

Gracias por responder.

Bien! Incluso he pensado, seguro que hay un logro para ello, pero quería confirmación. Intentaré pues pasármelo sin disparar ya que no es un shooter propiamente dicho.

Saludos!
Sabeis de alguna otra página que el precio ronde como en Game UK¿? Es que resulta que no tienen stock... he mirado en shoptop que estaba a 19 libras... pero también está sin stock ... me gustaría regalárselo a mi hermano y a ve si puedo conseguirlo a un precio chollo ^^

saludos!
Me estoy sintiendo muy inutil al leer este post xD Yo llevare facil unas 6 hora y acabo de salir del barco.

Los que decis que os dura 5 horas jugais con la vision de runner? Yo la quite por que me parecia que arruina el juego.

Por lo demas, para mi este es realmente el GOTY,los chicos de DICE han demostrado que innovar en las plataformos no solo puede hacerlo Miyamoto :D

Para la segunda parte espero que metan menos acción y se centren mas en el jump&run con nuevos movimientos o algun gadget en plan piolet o pies de gato, aunque me da que se van a centrar en mejorar el aspecto armamentistico, ojala me equivoque.

Un saludo.

PD:No os parece un poco robo 10$ por unos mapas? A mi pagar por el DLC no me importa, pero creo que se están equivocando al poner los precios. Como puede costar esto 5 € menos que Castle Crashers que es un juego completo?
Yo creo que la duracion esta en dedicarse al modo contrarreloj. Es donde mas se puede exprimir este juego debido a la dificultad de sacar las 3 estrellas por escenario. Si te gusta el juego y los retos hay tienes horas y horas para viciarte.
hola estoy en el episodio 9 y me tnego que pirar.

querría saber si yo apago aora la consola, me guarda easta el ultimo chekpoint o si apago y enciendo tengo que volvr a empezar el 9 entero?

gracias!!

tengo autoguardado
DaviGol escribió:Yo creo que la duracion esta en dedicarse al modo contrarreloj. Es donde mas se puede exprimir este juego debido a la dificultad de sacar las 3 estrellas por escenario. Si te gusta el juego y los retos hay tienes horas y horas para viciarte.

Eso es. Ahora hace gracia el Sanbenito de "experiencia muy breve" que le quisieron meter a este juego cuando por lo rejugable que es le puedes echar casi las mismas horas que a Fallout 3 xD
Eso por no comentar que en el modo historia tienes que ir a velocidad de crucero la mayor parte del tiempo.
Claro, así los juegos se pasan antes xD

marcys escribió:hola estoy en el episodio 9 y me tnego que pirar.

querría saber si yo apago aora la consola, me guarda easta el ultimo chekpoint o si apago y enciendo tengo que volvr a empezar el 9 entero?

gracias!!

tengo autoguardado

El juego tiene autoguardado así que aparecerás en el último checkpoint por el que hayas pasado.

Salu2.
Alguien me puede decir como sacar estos dos logros:
-Patas arriba: Completa un episodio sin un solo aterrizaje forzoso, ¿ a que se refiere?,a que no haga la voltereta al caer? o a que no caiga bien en todo el episodio?
-Encadena lo siguiente:salto,encogimiento (sobre obstaculo),deslizamiento (sobre obstaculo),cual es la mejor zona para hacerlo?
pkpacman está baneado por "spam"
buenas!!! en wildgames sorteamos 2 mirror's edge para 360 y camisetas!!!

las bases del sorteo aquí

http://tinyurl.com/45js34

saludos!!!!!
1278 respuestas