[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Rectifico lo que dije sobre el juego, me sigue pareciendo un jodido timo eso si, pero rectifico en lo de que no marea.
Voy por las misiones del final, supongo, y no veas el mareo que puedes llegar a pillar, acabas cansadisimo sobre todo en los laberintos de los interiores de los edificios que no sabes por donde tienes que ir y acabas dando saltos contra todas las paredes, vas para delante para atras... hasta que consigues seguir por el camino que han definido.

Encima con todos los colores chillones y los brillos absurdos que tienen las texturas, tienes que bajar el brillo del juego y luego volver a subirlo en segun que sitios, pero es que, los brillos son una cosa exagerada, si la vida fuera asi tendriamos todos las retinas derretidas.

NeedForScam dice que tiene sopresas preparadas, espero que sea una edicion especial del juego con una caja de aspirinas.
IridiumArkangel, siento desilusionarte pero no lo es. EA no hace RF.

exitido escribió:NeedForTimar dice que tiene sopresas preparadas, espero que sea una edicion especial del juego con una caja de aspirinas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dimitri escribió:IridiumArkangel, siento desilusionarte pero no lo es. EA no hace RF.

exitido escribió:NeedForTimar dice que tiene sopresas preparadas, espero que sea una edicion especial del juego con una caja de aspirinas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL,es que si el juego tuviera mas duracion seria sin duda de 10,pero bueno :-|
Q puñeta, he ido al game a alquilarlo pero solo tenían uno y claro, se me han adelantado v_v

Me parece que la sorpresa va a ser que si te lo has comprado en lugar de alquilarlo te dan un modo de juego nuevo en el que puedes editar niveles

[modo en la parra OFF]
NaN escribió:
wako escribió:Yo también estuve :P

Imagen

Joder con los pezones

No son pezones, se ha puesto 2 galleta de maria colega ;)
Lotush escribió:
NaN escribió:
wako escribió:Yo también estuve :P

Imagen

Joder con los pezones

No son pezones, se ha puesto 2 galleta de maria colega ;)

Tio si con esos pezonacos podria taladrar una pared para colgar un cuadro :O
Pues yo veo bien que sea corto, con tanto juego largo no damos a basto, tiene que haber de todo..ayer de una sentada me pase rapidamente el tutorial y la primera pantalla, pero claro en nivel facil...pero no descarto hacerme contrareloj y demas dificultades, me ha enganchado mucho el juego. [bye]
NeedForSpeed escribió:Bueeeenas!

Me alegra que ya lo estéis jugando! Y espero que en general os esté gustando, porque como bien estareis viendo, es un juego muy particular y radicalmente distinto al resto.

No desesperéis si en la primera partida os sentís un poco perdido. Conforme avanceis en el juego y entréis en la dinámica que propone, ya veréis cómo lo disfrutáis mucho más. Y os recomiendo encarecidamente que le dediquéis una segunda partida, al menos, en modo difícil, porque con la ruta en mente e intentando hacerlo todo muy rápido, el juego es una auténtica pasada.

Como bien sabéis, ayer fue la presentación oficial, e hicimos un evento junto al Berbabéu muy chulo. Os pego un montaje que hemos hecho, que podéis utilizar si queréis como fondo de pantalla:

Imagen
Pinchar para ampliar a 1600x1200

Pronto, más cositas!!

Y dale perico al torno. Mucha promocion y mucho alabar al juego pero poco responder a lo que todo el mundo se queja, la duracion. Esta claro que el que calla otorga.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A algunos le va la vida en esto de los videojuegos :-|
Si lo malo no es que sea corto y no lo reconozca abiertamente, lo malo es que ya está entrando en la categoría de Spam aunque no sea su intención.
NeedForSpeed, Yo personalmente agradezco que nos informe alguien de primera mano pero creo que deberías responder al menos de vez en cuando, más que nada por educación.
Lo he probado y me ha parecido un juegazo a todos los niveles.

Es un plataformas. A mi no me gusta la perspectiva en primera persona, pero en este juego encaja a la perfección porque te mete de lleno en la acción. También el hecho de que no tenga mapas le da mucha vidilla al juego porque te da sensación de libertad, de que no existe un único camino y que te puedes saltar las reglas de la gravedad para poder saltar de edificio a edificio por las tuberías, directamente, por la ventana o dando saltos entre las paredes, a tu elección.

Respecto a la duración no es ni mucho menos tan corto como dicen. Es más o menos igual de largo que el gears of war 2. Por otra parte trae muchos añadidos como carreras contrarreloj que dan mucha vida al juego (y en el caso de este juego no es algo que sólo vayan a poder jugar los más frikis o fans acérrimos). Por otra parte tiene un modo online muy chulo en el que puedes descargarte los "ghosts" de otros jugadores y ver por dónde se mueven para descubrir nuevos caminos y llegar al punto en el menor tiempo posible.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dimitri escribió:Si lo malo no es que sea corto y no lo reconozca abiertamente, lo malo es que ya está entrando en la categoría de Spam aunque no sea su intención.
NeedForSpeed, Yo personalmente agradezco que nos informe alguien de primera mano pero creo que deberías responder al menos de vez en cuando, más que nada por educación.

No es que este entrando, es que esto es SPAM, yo ya estoy un poquito harto. Yo y el user exitido fuimos los primero que lo dijimos: cuando se filtro la duracion REAL (5 o 6 horas), antes de que saliera el juego, NeedforSpeed contesto en menos de 5 minutos todo ofendido diciendo que no era cierto, y ahora que se confirma que era verdad, calla como un ahogado. Vaya falta de educacion, encima que nos tenemos que tragar todo este SPAM.
En el capitulo 5 cuando estas en una especie de centro comercial y ves a los polis detras de una puerta de cristal hacia donde tengo que ir? porque si subo por el techo (que está abierto), hay una ametralladora al fondo que me mata de todas todas y no se muy bien haciendo tengo que ir, porque el boton de ayuda para que me deje mirando hacia donde ir no me ayuda nada xD

gracias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay otros como Zeta69 programador del Far Cry 2 que respondia a todo,pero vamos yo tambien vi que decia el needfor que el juego no duraba 6 horas que era mentira XD ,si es verdad que dura eso menudo es el tio ,promocionar en el hilo lo promociona bien XD
pues a mi me ha encantado. el aspecto es muy original y desde luego es emocionante y muy muy original. aver como se da el tema de la duracion pero por lo menos me parece un soplo de aire fresco en el genero. muy muy recomendable
Me lo acabo de terminar hace 10 minutos y la verdad es que me esperaba algo más en el tramo final, lo único que he encontrado es más de lo mismo una y otra vez. El juego es original si vale, pero eso no quita de que sea muy repetitivo y encima demasiado corto, pensé que iba a tener algún elemento interactivo que se mezclase con la trama principal del juego pero no es así. Un juego con una duración de 6 horas y sin ningún aliciente convincente que te haga seguir jugando yo no lo considero un gran juego en absoluto.

Una lástima la verdad, Mirror's Edge es una buena idea que no está del todo bien plasmada, tiene varios fallos y aspectos por pulir, es un juego de alquiler, no merece la pena su compra porque en 2 tardes te lo acabas. Luego dispones del contrareloj, la opción de encontrar los maletines y desactivar la vista de runner para pasarte de nuevo el juego, así y todo es un juego muy vacio para considerarlo como completo, como nueva experiencia y desconexión de otros juegos esta estupendo, pero de ahí no pasa bajo mi punto de vista.

Por cierto Need, que poco respeto tienes macho, para contestar las preguntas sobre la duración ni caso, eso sí, para promocionar y cuidar del juego eres el primero en aparecer [toctoc].

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Me lo acabo de terminar hace 10 minutos y la verdad es que me esperaba algo más en el tramo final, lo único que he encontrado es más de lo mismo una y otra vez. El juego es original si vale, pero eso no quita de que sea muy repetitivo y encima demasiado corto, pensé que iba a tener algún elemento interactivo que se mezclase con la trama principal del juego pero no es así. Un juego con una duración de 6 horas y sin ningún aliciente convincente que te haga seguir jugando yo no lo considero un gran juego en absoluto.

Una lástima la verdad, Mirror's Edge es una buena idea que no está del todo bien plasmada, tiene varios fallos y aspectos por pulir, es un juego de alquiler, no merece la pena su compra porque en 2 tardes te lo acabas. Luego dispones del contrareloj, la opción de encontrar los maletines y desactivar la vista de runner para pasarte de nuevo el juego, así y todo es un juego muy vacio para considerarlo como completo, como nueva experiencia y desconexión de otros juegos esta estupendo, pero de ahí no pasa bajo mi punto de vista.

Por cierto Need, que poco respeto tienes macho, para contestar las preguntas sobre la duración ni caso, eso sí, para promocionar y cuidar del juego eres el primero en aparecer [toctoc].

Salu2 [bye]

Tuche. Yo me lo estoy temirnando ahora mismo, acabo de empezar el capitulo 9 y me queda la sensacion de que si hubiese aprovechado ese tiempo en el Dead space por ejemplo pues no estaria tan decepcionado como ahora. No estoy muy decepcionado, pero es que el juego pierde su esencia a medida que avanzas en la historia, ya que se hace superrepetitivo...
El unico aliciente que me queda ahora es buscar los 30 maletines (por el logro) y pasarme las contrarrelojes.
pues a mi me ha gustado mas ke GOW 2
Kain SirKoT escribió:pues a mi me ha gustado mas ke GOW 2

¡¡¡A la hoguera!!! ¡¡Hereje!!! [+furioso]

Es broma [poraki] , a mi me han encantado los dos; es que no tienen nada que ver uno con otro.
dr_norimaki escribió:
Kain SirKoT escribió:pues a mi me ha gustado mas ke GOW 2

¡¡¡A la hoguera!!! ¡¡Hereje!!! [+furioso]

Es broma [poraki] , a mi me han encantado los dos; es que no tienen nada que ver uno con otro.

si se a lo ke me arriesgo al decir eso, pero a nivel argumental, ME me ha hecho gritar e inkluso ponerme la piel de gallina y GOW 2 no

no digo ke ME sea mejor ke GOW 2 ni ke GOW 2 sea mejor ke ME

solo ke ME me ha gustao mas ke GOW 2 y hoy ke he me lo he pasao y he pillao la mochila de los runners xD me enkanta, es enorme
pues aun no me lo he pillado,este lunes o martes cae fijo pero si tengo unas dudas

El control del juego que tal es? no cambio en nada a la demo? y sigue fluido en las demas misiones?
Yo lo he alquilado hoy y me está encantando vaya... XD
Hola que hay que hacer en el capitulo 9 cuando entras a cristal y te dice uno k tienes delante a toda la seguridad de la ciudad?
He matado a todos pero no se que ai que hacer despues
salu2
kaylercano escribió:Hola que hay que hacer en el capitulo 9 cuando entras a cristal y te dice uno k tienes delante a toda la seguridad de la ciudad?
He matado a todos pero no se que ai que hacer despues
salu2

que tal si utilizas el spoiler?
kaylercano:

primero tienes que cargarte los servidores que están metidos dentro del cristal. Son 4 creo. Te los puedes cargar bien robando un arma y haciéndolo tú, o empezar a correr y dejar que los tiros de los polis hagan el trabajo sólo. Una vez hecho esto tienes que subir por las escaleras, con arma en mano a ser posible, y voila.
Juego acabado...JUEGAZOOOOOO!!!!! dios, ha pasado a mi hall of fame directamente a los primeros puestos junto con ico,breakdown,zelda...
Musica,inmersion...TODO.Es un poco, bueno, bastante corto y facil, pero se deja disfrutar muchisimo.
Lo recomiendo.
Pues mi opinion personal, tras unas pocas horas de juego ayer, es que es un juegazo total. Me flipa la música, la estética, la inmersión que consiguen con esa vista, la sensación de velocidad, la estética de los videos, ...

Corto? mmm. La campaña del gears me duró unas 7 horas, el Dead Space tres cuartos de lo mismo (y tampoco tiene online ni el contrareloj)... Hoy en día fuera de los RPG o los GTA y clónicos todos duran lo mismo. Lo importante para mi es que esas horas te enganchen y este sin duda te atrapa.

Juegazo del 15 para mi.

PD: Esa Faith de Madrid no dará vueltas por España, no? Me encanta!!!!
[quote="kaylercano"][/quote]

Al final me tendré que poner lo de usar spoilers en la puñetera firma porque no hay manera macho.

kaylercano, si quieres preguntar cosas del juego ten en cuenta que hay gente que no lo ha jugado aún y les puedes reventar parte de la historia, si encima el juego es corto apaga y vamonos. Tenlo en cuenta la próxima vez, gracias.
Madre mía, que juegazo... pero llevo desde anoche trabado y no puedo mas... pongo donde estoy en spoiler, que es del capitulo 2 o 3...

Acabo de escuchar una conversacion desde un hueco de aire acondicionado, donde dicen que todo lo de mi hermana fue una trampa. Luego el tío se va y yo me bajo delk aire y llego a una especie de patio con columnas. Me dicen que salga por el techo, pero no consigo subir... Las plantas altas estana cristaladas y no tengo a donde agarrarme. Subo un poco pero no llego a los pisos altos...

A ver si alguien me ayuda porque he estado horas en ese maldito sitio...
aidalai escribió:Madre mía, que juegazo... pero llevo desde anoche trabado y no puedo mas... pongo donde estoy en spoiler, que es del capitulo 2 o 3...

Acabo de escuchar una conversacion desde un hueco de aire acondicionado, donde dicen que todo lo de mi hermana fue una trampa. Luego el tío se va y yo me bajo delk aire y llego a una especie de patio con columnas. Me dicen que salga por el techo, pero no consigo subir... Las plantas altas estana cristaladas y no tengo a donde agarrarme. Subo un poco pero no llego a los pisos altos...

A ver si alguien me ayuda porque he estado horas en ese maldito sitio...

Al final de la sala grande hay como unas columans de diferentes tamaños, pues te subes hasta la de arriba del todo y veras que hay un piso con unos cristales que si saltas directamente no te agarras y caes. Lo que has de hacer es salta y apretar R2 (En xbox no se cual es; es el boton de golpear), y asi rompes el cristal de una patada. Si no te sale coje la pistola del despacho y haz el mismo procedimiento y dispara al cristal.
hola tengo una duda!! a ver si alguien me puede ayudar por favor!! creo q estoy en el capitulo 4...

justo cuando subo al terrado para escuchar la conversacion entre el poli y el maton...cuando salgo por la puerta un tio enorme con el pelo gris me tira por los aires...luego me dejan un segundo antes de q vuelva al ataque y me mate...alguien sabe q tengo q hacer?? el probado desarmarle pero es imposible!!!

gracias!
Es recomendable su compra o no ? Es que estoy a 0, pero quisiera comprarmelo para el mes que viene, le tengo muchas ganas y me encanta esa ciudad tan limpia, blanca y grande, que me deciis
Pues te digo que te lo alquiles o que lo compres de segunda mano que no me extrañaría ver a gente vendiendolo ya porque dura dos tardes.
Otra cosa es que quieras soltar 70 eurazos por el juego ahora, en cuyo caso no te culpo porque yo lo haría de poder, pero estoy pelao también XD
Ayer me lo pasé, menos mal que lo alquilé, como el Assassins Creed en su día. No digo que sea un mal juego en general, que no sea novedoso, que no tenga buenos gráficos (dentro de lo que cabe, porque con esas texturas monocolor...), música que ayuda a ambientar, etc., pero vamos, repetitivo, a veces desesperante por la dificultad (si te lo quieres pasar sin disparar prepárate en determinados sitios), fallos en los controles y lo que la mayoría comenta, corto, muy corto. Al menos en cierta medida "motiva" a rejugarlo, ya sea para pasarlo en difícil, sin disparar a un enemigo, para jugar las contrareloj o las "vueltas fulminantes". En fin, 12 € por una semana, ni uno más me gasto en este juego...

cloud21 escribió:hola tengo una duda!! a ver si alguien me puede ayudar por favor!! creo q estoy en el capitulo 4...

justo cuando subo al terrado para escuchar la conversacion entre el poli y el maton...cuando salgo por la puerta un tio enorme con el pelo gris me tira por los aires...luego me dejan un segundo antes de q vuelva al ataque y me mate...alguien sabe q tengo q hacer?? el probado desarmarle pero es imposible!!!

gracias!

Si te fijas hay un momento en el que la barra con la que te ataca se vuelve roja, simplemente has de pulsar la Y en el momento preciso.

Un saludo.
Hola, pues he estado jugando y me gusta mucho el juego, y voy en el capitulo 4, pero tengo un problema, que lo jugue ayer del tiron y ahora segun entro en el juego, solo me aparece partida nueva, nada para cargar mi partida de ayer, tendo 2 perfiles pero solo uso uno, y ya lo he revisado y tengo todos los logros de los 4 episodios pasados y tal, pero no me aparece para continuar partida, si le doy a partida nuevo pues empiezo de 0, no se que pasa, puede ayudarme alguien? pk no me apetece pasarme todo otra vez,xD

Saludos!
Lungprodg66 escribió:Es recomendable su compra o no ? Es que estoy a 0, pero quisiera comprarmelo para el mes que viene, le tengo muchas ganas y me encanta esa ciudad tan limpia, blanca y grande, que me deciis

Mira yo en dificil estoy por el capitulo 8 y llevare en casi 3 horas más o menos. Yo no me lo compraría ni de broma, a no ser que te sobrara el dinero, que por lo que dices no parece. Si algún día lo ves a 20 y pico pavos pues para pasar el rato está muy bien. Es que no es que sea muy rejugable que digamos, si acaso te pasas 2 veces la historia para hacertelo en dificil, y luego tienes las pruebas contrarreloj, que bueno...tú verás tio.
Un saludo!
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy al principio del acto 6
Nada más empezar, tengo que saltar a una cuerda de esas rojas, desde una pared, y soy incapáz, creo que tengo que correr por la pared, y de ahí saltar a la cuerda, pero no paro de caerme. Es eso lo que tengo que hacer? en tal caso es cuestión de práctica, pero sino es eso que alguien me lo diga y no pierdo más el tiempo intentandolo :P

Saludos
(mensaje borrado)
Madremia q juegazo, es algo nuevo q no veas como enganxa.
Estoy en el capitulo 2,
cuando subes en la grua para salir arriba, q te esta esperando toda la poli, por donde ai que ir, le doi a la b y me indica para la poli, pero no se por donde y a donde tengo que llegar, ademas de q me ponen fino a tiros ¿como se hace?

Enga aver si me podeis exar un manilla.
[edito]
Ya esta solucionado, lo dejo aqui por si a alguien le sirve
La cosa es tirar recto cuando saltas de la grua, desarmar a unos cuantos y entretenerlos ayi, y luego sales corriendo para atras rodenado el hueco hasta unos camiones te montas en ellos y saltas de uno en otro hasta salta la vaya, y ya ayi ai una puerta

Saludos
Capítulo 4

Me he escapado de los polis por la via del metro. He llegado a un pasillo. Todas las puertas estan cerradas y hay una roja que no se abre, pone out of order... encima de esa hay como una clarabolla de cristal. Pulsando el boton pista me dice que tengo que ir por ahi, pero el cristal está cerrado. Subiendo a la tuber´çia me he conseguido agarrar arriba y abajo, pero pegando patadas cuando me dejo caer desde arriba, no se rompe... alguna idea?
A mi la primera pantalla me ha gustado , la segunda se me ha hecho un poco cansina y la tercera me parece una rayada de mente y algo complicado y me parece que no volveré a jugar en un tiempo.
Desde el comienzo del juego me habre matado unas 100 veces pues le cuesta bastante agarrarse a veces y me desespera.
Desde mi punto de vista creo que le ha faltado algo.
A mi el juego me flipó, la primera vez que me lo pase en normal me duró dos tardes y media, yo diría que sobre 7 horas. La segunda vez me lo pasé en difícil y me duró algo menos porque me sabía todos los caminos y muchos atajos de jugar en el modo contrarreloj. El modo contrareloj es un vicio, porque se pueden hacer cosas increíbles, cuando te salen par de "combos" te quedas flipando xD
Y para el que preguntaba:
Capítulo 4
Me he escapado de los polis por la via del metro. He llegado a un pasillo. Todas las puertas estan cerradas y hay una roja que no se abre, pone out of order... encima de esa hay como una clarabolla de cristal. Pulsando el boton pista me dice que tengo que ir por ahi, pero el cristal está cerrado. Subiendo a la tuber´çia me he conseguido agarrar arriba y abajo, pero pegando patadas cuando me dejo caer desde arriba, no se rompe... alguna idea?

Para abrir la puerta esa veras que hay otras dos en el mismo pasillo, vas a la ultima y haces un salto de pared, te enganchas a una barra y subes arriba, le das a un botón y puerta abierta.
Y yo horas golpeando el puto cristal... :P
Este juego está claro que no le va a gustar a todo el mundo.
A mi me ha parecido genial, es cierto que es bastante corto, pero la historia, los escenarios, la jugabilidad me parece muy acertada. Técnicamente muy bueno, y artísticamente, a mi gusto, sublime.

Es un soplo de aire fresco, y una experiencia jugable que nadie se debería perder.
Jugar el modo historia de nuevo después de hacerte las contrarelojes es increíble, coges caminos y saltas por sitios por dónde al principio ni pensabas que se podía.

Para mi de los mejores juegos del año.
Esta bastante bien el juego, voy por el cap6 y por ahora muy currado [boing] [boing] [boing]
Entiendo que sea tan corto, porque si tuviera 15 episodios, cuando fueramos por el episodio 12 estariamos literalmente hasta los cojones de dar saltitos.
Me gusta el juego pero no se puede, lo que no se puede. Y siento ser duro, pero no se puede en el dia de hoy hacer un juego basandose solo en 1 mecánica. Se seberia de haber alternado el Parkour con alguna otra cosa, para dar mas variedad y mayor duración. Así al juego veo que le hubiera ido bien:
-Una fase de fancotirador.
-Una fase de sigilo, para adentrarse en un edificio, coger algo y pirarse, pero todo con sigilo, no corriendo y rompiendo puertas y ventanas....
-Una fase de manejo de helicoptero para ir d eun sitio a otro d ela ciudad, coger paquetes o a otras personas.
Y no se, mas cosillas por ahí que ahora mismo no s eme ocurren.

Pero esque este juego es como la "parte" de un juego mayor. Es como si en el Fallout3, te vendiesen el juego donde solo sea el minijuego de las cerraduras + el de hackear y punto. ¿Es divertido? si. Peri cuantas hora de juego puedes meter solo con eso? pues no muchas, es por eso que ME sea tan corto, si esque no puede ser mas largo, seria un disparate.

Lo dicho, buen juego, pero le ha faltado variedad, es todo el rato lo mismo y los escenarios apenas si cambian. Por cierto , para los que s epiensan que disponemos de una ciudad como la de GTAIV para dar saltos y tal libremente, que no se ilusionen, porque el juego son fases cerradas, escenarios cerrados, donde la libertad es limitada al interor de esa "jaula". Los caminos alternativos hacen gracia la primera vez, pero despues te das cuenta de que solo hay dos caminos, el principal y el atajo. Ya esta, no hay más.
Pero cuando alguien quiere continuar la partida como se hace? por que a mi en logros tengo los 4 episodios pasados pero no me carga la partida por que segun inicia el juego en historia solo aparece nueva partida, no puedo cargar mi partida que tenia por que??

Saludos
NaN escribió: Los caminos alternativos hacen gracia la primera vez, pero despues te das cuenta de que solo hay dos caminos, el principal y el atajo. Ya esta, no hay más.

Hemmmm NO. Hay un montón de combinaciones para llegar a un sitio, y pensando un poco te inventas caminos que no pensabas que estaban ahí.
Yo creo que al juego le sobra variedad, es como decir que el super mario es repetitivo porque es todo el rato ir para delante dando saltitos.
aidalai escribió:Y yo horas golpeando el puto cristal... :P

[qmparto] [qmparto]
A mi este juego me está buscando bastante. Es totalmente distinto a lo que estoy acostumbrado :)

El problema que tengo es
En el capitulo 3 o 4 tienes que subir por el interior de un edificio hasta un tejado para llegar hasta donde hay un helicoptero. He llegado hasta una zona por donde puedo subir por una escalera pero el problema es que sale como vapor de las paredes y no se cómo debo evitarlo.

Gracias
1278 respuestas