Entiendo que sea tan corto, porque si tuviera 15 episodios, cuando fueramos por el episodio 12 estariamos literalmente hasta los cojones de dar saltitos.
Me gusta el juego pero no se puede, lo que no se puede. Y siento ser duro, pero no se puede en el dia de hoy hacer un juego basandose solo en 1 mecánica. Se seberia de haber alternado el Parkour con alguna otra cosa, para dar mas variedad y mayor duración. Así al juego veo que le hubiera ido bien:
-Una fase de fancotirador.
-Una fase de sigilo, para adentrarse en un edificio, coger algo y pirarse, pero todo con sigilo, no corriendo y rompiendo puertas y ventanas....
-Una fase de manejo de helicoptero para ir d eun sitio a otro d ela ciudad, coger paquetes o a otras personas.
Y no se, mas cosillas por ahí que ahora mismo no s eme ocurren.
Pero esque este juego es como la "parte" de un juego mayor. Es como si en el Fallout3, te vendiesen el juego donde solo sea el minijuego de las cerraduras + el de hackear y punto. ¿Es divertido? si. Peri cuantas hora de juego puedes meter solo con eso? pues no muchas, es por eso que ME sea tan corto, si esque no puede ser mas largo, seria un disparate.
Lo dicho, buen juego, pero le ha faltado variedad, es todo el rato lo mismo y los escenarios apenas si cambian. Por cierto , para los que s epiensan que disponemos de una ciudad como la de GTAIV para dar saltos y tal libremente, que no se ilusionen, porque el juego son fases cerradas, escenarios cerrados, donde la libertad es limitada al interor de esa "jaula". Los caminos alternativos hacen gracia la primera vez, pero despues te das cuenta de que solo hay dos caminos, el principal y el atajo. Ya esta, no hay más.