[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Dimitri escribió:exitido, dos preguntas:

"Los videos entre episodios tienen la misma calidad que un video de una pagina web cutre en flash, eso no me gusto nada."

¿Son esos videos que parecen hechos con flash y por eso no te gustan o es que están bajos de resolución?

"voy por el episodio 2 (que para llegar ahí hay un cacho, entre tanto morir)"

¿pocos checkpoints o es que no te haces con el juego?

Un saludo.

Los videos tienen una resolucion muy buena, por eso no es, lo que no me gusta es el estilo pero seguro que a mas de uno le gusta como estan hechos.

Lo de los checkpoitns, la verdad es que hay bastantes, una vez que mueres tardas menos de un minuto desde el checkpoint hasta el ultimo lugar de la muerte, pero es que yo juego sin las ayudas rojas y a veces no sabes el camino que tienes que tomar y entre que buscas por el entorno los polis te han acribillado, con lo que mueres, y vuelta a empezar, seguir buscando la ruta y volver a morir, asi hasta que encuentras la ruta.
Una vez encontrada la ruta es muy facil, es dificil caerse y matarse ya que los controles son muy faciles, lo mas dificil es saltar darte la vuelta y volver a saltar y eso se domina en 3 saltos. La dificultad del juego es buscar la ruta mientras te disparan.

Aunque ahora que lo pienso, quizas la dificultad sea hacer carreras contra fantasmas porque hay cada uno que parece de los yamakasi
Una tarde me ha durado...

Muy bonito, muy entretenido, el control acaba enganchando... pero excesivamente corto, demasiado.

Es un juego que si hubiese salido como Arcade igual que el Portal, no habria pasado nada.
Pues no habrás parado en toa esa tarde...
El juego esta bien pero me esperaba mucho mas, al final se reduce practicamente a buscar la ruta que tienes que seguir. Y mucho ensayo-error.

Lo peor los puntos de guardado que no puedes hacerlo cuando quieras, y los checkpoints que aunque salen con bastante frecuencia, hay algunos colocados que te hacen perder 15-20 segundos antes de empezar con esa zona que te esta dando problemas, ejemplo una "secuencia" de hablar con otro personaje o reaparecer en un ascensor y esperar a que las puertas se abran, esto desquicia un poco en mi opinion.
Estoy pensando en comprarmelo....creo que es mas o menos lo que busco en este momento, por eso tengo unas dudas:

- He leido que la duraicon media son 8 horas, que supongo se incrementará si jugamos sin ayudas, es cierto? La verdad esque ahora mismo no busco un juego LARGO, porque dedico el tiempo que tengo libre parajuegos, a psp, que entre propios y emulados no me deja demasiado tiempo para la 360 xD, asi que esa duración ya me estaria bien, ademas veo que hay luego carreras, contrarelojes y demas sueltos.

- El juego es basicamente un plataformas royo prince of persia(en el sentido de tener que escalar 40 peldaños y obserbar el entorno para saber cual es la ruta), con un poco de accion? Cuanto hay mas o menos de cada aspecto?(exlortacion/plataformeo Vs Accion).

P.D: Si alguien ve PERDIDOS( LOST ) no le encuentra un parecido increiblemente sospechoso a la prota dle juego, con la tailandesa de unos de los flashes de Jack? jajaja esque son clavadas.
Yo lo que le veo es eso que han comentado, que cuando estas jugando, si lo haces sin las ayudas que te ponen en rojo las cosas, cuesta mucho saber por donde ir. Tu vas corriendo y ves que el edificio se acaba pero no sabes si podras saltar porque no ves lo que viene y por tanto, tienes que parar para mirar primero y localizar la ruta y luego, entonces das la vuelta para tomar carrera y saltas y asi todo el tiempo y claro, los polis te pillan. Es real porque si tu fueras huyendo por las azoteas te pasaria igual, no te la jugarias a saltar sin mirar pero a la hora de jugar pues te para y te hace que te maten y solo cuando ya te conoces todo, entonces lo haces si parar.

Saludos.
una dudilla, lo jugué anoche y saque unos cuantos logros, pero resulta que en mi gamertag no se ha actualizado el juego ni los logros .... y no puedo entrar al live porque tengo el nuevo dash y estoy sin live hasta el 19 para saber si me han baneado o no , hay gente que lo tenga y si que le haya actualizado el gamertag ?? gracias ! ;)
Zack_VII escribió:Estoy pensando en comprarmelo....creo que es mas o menos lo que busco en este momento, por eso tengo unas dudas:

- He leido que la duraicon media son 8 horas, que supongo se incrementará si jugamos sin ayudas, es cierto? La verdad esque ahora mismo no busco un juego LARGO, porque dedico el tiempo que tengo libre parajuegos, a psp, que entre propios y emulados no me deja demasiado tiempo para la 360 xD, asi que esa duración ya me estaria bien, ademas veo que hay luego carreras, contrarelojes y demas sueltos.

- El juego es basicamente un plataformas royo prince of persia(en el sentido de tener que escalar 40 peldaños y obserbar el entorno para saber cual es la ruta), con un poco de accion? Cuanto hay mas o menos de cada aspecto?(exlortacion/plataformeo Vs Accion).

P.D: Si alguien ve PERDIDOS( LOST ) no le encuentra un parecido increiblemente sospechoso a la prota dle juego, con la tailandesa de unos de los flashes de Jack? jajaja esque son clavadas.

El juego en sí no es largo, lo malo que es insultantemente breve.Hay gente que se lo ha terminado en menos de 5 horas, y eso me parece demasiado
YuOminae escribió:Pues no habrás parado en toa esa tarde...

se dice que dura de 5 a 6 horas ¬_¬
ubn, ¿cuantas horas le has echado? ¿usaste visión runner o la quitaste?
Zack_VII escribió:Estoy pensando en comprarmelo....creo que es mas o menos lo que busco en este momento, por eso tengo unas dudas:

Yo diria que la duracion es de unas 6 horas, dependiendo de las veces que te maten. No lo he terminado entero, pero por lo que he jugado ya se va viendo que no se va a alargar mucho mas.

Yo no le veo mucho parecido al prince of persia, en prince of persia normalmente es un mapa mas cerrado y tienes que ir "resolviendo" los puzzles y la forma de ir a un determinado sitio. En ME es todo mas rapido, el espacio es algo mas abierto y prima mas la velocidad y el pensar rapido, como ya han dicho no es dificil ejecutar los saltos y demas, lo complicado es encontrar el camino correcto por que no se ve lo que hay por donde vas a saltar.
La accion es mas bien poca en el sentido de combates, el juego esta orientado mas hacia el realismo, entonces lo que prima es escapar, ya que tu no llevas armas y no puedes enfrentarte a 10 policias armados tu solo, te matan en 2 o 3 segundos si te paras y estas expuestos.
Si acaso a veces te encuentras a un policia solo y si puedes eliminarlo aunque el combate practicamente es acercarte y pulsar el boton y en el momento adecuado para desarmarlo, pero como ya digo no es en lo que esta enfocado, tu objetivo es huir siempre a toda costa.

Parecido le encuentro yo con Aeon Flux la historia, aunque es un argumento bastante tratado en pelis y demas.
Y a parte de la historia que ofrece? Hay varias contrarelojes en distintas zonas? o carreras contra "alguien" pudiendo esocjer zona o algo?

A ver, lo del Prince me referia al tema de que muchas veces hay fases enque algo se derrumba y tienes que intuir que hacer, si saltar esperando que haya un bache y luego empalamar con una barrapara llegar al saliente antes de que te pille X bicho xD, asi como otras enque tienes mas tiempo pero debes planificar como llegar a X interruptor que está en el techo xD, vamos, que en concepto la parte plataformera la veo similar.

En cuanto a tipo de juego lo más parecido és Free runing de psp xD que viene siendo igual en las fases de persecución, solo que en 3a persona y escenarios más lineales claro [+risas]
No ofrece nada mas realmente, la contrareloj es eso, las mismas zonas del modo historia pero cronometradas y que se le pueden añadir fantasma.
En mi opinion se echa mucho de menos un multijugador a 4 con chekpoints para ver quien llega a los sitios antes, tambien se podia haber puesto un 2vs2 y que para ciertas zonas fuera necesario colaborar entre ambos runners. Creo que algo asi le hubiera dado mucha mas vida al juego.
Para mi una vez terminado el modo historia no tiene mas aliciente, lo del contrareloj a mi no me llama y tampoco tengo la ciudad entera disponible para recorrerla a mi libre albedrio, asi que rejugabilidad mas bien nula.

Insisto para mi no tiene comparacion con prince of persia, es un plataformas tambien y como tal compartiran ciertos elementos, pero mas alla de eso nada tiene que ver. En POP tienes trampas y todo el tiempo del mundo para hacer las cosas, que normalmente solo se pueden hacer de una forma. Aqui como ya digo solo hay 4 o 5 movimientos, y lo que tienes que hacer es saber por donde ir, una vez lo sabes no tiene mas historia, por que con pulsar 1 boton se hacen la mayoria de las acciones, lo mas complicado es una secuncia de lb-rb-lb. Tampoco hay que esperar a nada, solo pulsar el boton en el momento adecuado.
Por lo que dices creo que la cosa se resume en: muy bonito, entretenido y corto de narices. Derechito al estante cuando te lo pasas.
Que triste de verdad, lo voy a disfrutar cantidad las horas que me dure y un poquito más porque si me llama el contrareloj pero vamos, una pena que una idea que, a mi parecer, funciona tan bien se quede sin fuerzas de esta manera.
Dimitri escribió:ubn, ¿cuantas horas le has echado? ¿usaste visión runner o la quitaste?

La tenia puesta.

Habre tardado eso, unas 5 horas... empeze al medio dia y lo termine por la noche, aunque parando, que el control esta bastante guapo, pero acaba estresando.

El juego es un no parar, pocas veces tienes que pararte y mirar que ruta coger, no te da apenas tiempo, sobretodo cuando vas avanzando y te persiguen.
El juego por lo visto pocas veces te da un respiro. Es correr y correr constantemente. Solo paras para ver si el siguiente salto lo podras hacer o te caeras al vacio. Pero rapidamente, que los polis enseguida te estan disparando. Eso en las 2 primeras misiones que he hecho. A mi me esta gustando. Pero es un juego que a mucha gente no le va a gustar.
Todavia no ha salido y hay gente que se lo ha pulido en una tarde jojo

Lo mas curioso es la diversidad de notas, IGN le ha dado un 7,3 y Meristation un 9. Y al COD 5 IGN un 92 y Meristation un 8.
UOOOOOO!!!!!

Nos acaba de llegar la foto de la estructura que va a subir a 20 metros de altura para jugar a Mirror´s Edge en la explanada del lateral del Bernabeu. Una vez arriba, tendréis que intentar batir el mejor tiempo....

Imagen

Imagen

Imaginad jugar en esta estructura a 20 metros de altura!!! Espero veros a todos allí. Recordad que hay en juego unos cuantos Mirror´s Edge!
Joer, menuda pasta os vais a dejar en el evento este. Una pena que no se hagan casas de estas en Alicante.
Yo estaré allí mañana por la mañana, espero que los que somos de huesos anchos podamos subir también XD
Me han dado un codigo para el modo contrarreloj! en la web SPAM.es

Saludos, supongo que la mayoria de aquí tendrá uno.
Pues para un juego tan corto no creo que merezca la pena la compra, mejor alquilarlo.
Aunque estas navidades con farcry 2, fable II y faloout III no nos dejara mucho tiempo para otros juegos, aunque yo estos los alternare con 007 y CoD5 que son cortos pero intensos
Hoy he jugado la intro y me ha dado una buena impresión; pensé que iba a marear más, pero no...bueno..sólo jugué 20 min....espero no se haga muy corto.

Un saludo
una dudilla para los ke lo tienen, el gobierno y eso en el juego es rollo V De Vendetta, 1984, Un Mundo Feliz, Farenheit 115, Half - Life 2, Equilibrium, inkluso komo en De Blob a su manera ¿?

es decir de estos totalitarios ke kambian a la sociedad y tal ke kontrolan y manipulan la informacion ¿? ke el echo de ke en un trailer daban a entender ke era asi es lo ke mas me influyo pa ir a pillarlo
Bueno pues al final he picado. LA carne es debil......estaba a buen precio y regalaban la BSO la cual estoy escuchando ahora y esta genial, pero vamos, son dos canciones guarras [+risas] una techno que no suena en el juego(creo) y la ota del menu, pero cantada y tal, por una señorita llamada LISA Miskovsky, la cual tiene un pollazo como podeis ver en la fotografia. [beer]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El juego esta chulo, pero entre que meten prisa de la ostia ufff, se pasa en un suspiro, yo me he pasado 2 episodios en una hora ocmo mucho, y me he caido varias veces en plan patán [carcajad] . Una vez que le coges el truquillo la piva hace cosas bonitas.
De todas formas e sun plataformas y punto, no se quien catalogó esto cmo FPS he pillado un rifle de francotirador y ni s epuede apuntar ni nada, dispara a lo bonzo sin apuntar ni nada [carcajad] .
Es una pena, lo veo un juego suspiro, de esos que te pasas y no vuelves a tocar no se. He probado lo de las contrarelog online, y he corrido contra el mejor del mundo, y no se que pasa pero nadamas empezar ya te saca un trozo, que pasa ya estamos con chetos [carcajad]

En fin, para vuestra información la edición playasia esta en castellano doblado y traducido con manual en inglish......!
NaN escribió:he pillado un rifle de francotirador y ni s epuede apuntar ni nada, dispara a lo bonzo sin apuntar ni nada [carcajad] .

Si se puede, pulsa el analogico derecho.
Voy por el nivel 5 y aun no he disparado a ningun policia solo para romper un cristal, perdere el logro de no disparar a ningun adversario?
TaLaiS escribió:Voy por el nivel 5 y aun no he disparado a ningun policia solo para romper un cristal, perdere el logro de no disparar a ningun adversario?

El logro dice sin disparar a un enemigo, así que no deberías tener problemas
alben escribió:
TaLaiS escribió:Voy por el nivel 5 y aun no he disparado a ningun policia solo para romper un cristal, perdere el logro de no disparar a ningun adversario?

Ya, en eso caigo, pero queria saber si alguien lo tiene y hay algun problema, no soy el programador del juego y no se hasta que punto llega lo de "disparar a un enemigo", y si pegar un tiro se da como ataque. Espero acabarlo mañana y ya comentare
NaN escribió:En fin, para vuestra información la edición playasia esta en castellano doblado y traducido con manual en inglish......!

¿Tu consola es PAL? el juego no es RF así que supongo que tienes una consola NTSC.

Fuente
Alguien me explica como se hace eso de dar una voltereta por el suelo despues de un salto? es que soy incapaz de hacerlo y no paso del tutorial.
Lion_omega escribió:Alguien me explica como se hace eso de dar una voltereta por el suelo despues de un salto? es que soy incapaz de hacerlo y no paso del tutorial.

Es muy sencillo, de hecho te lo enseñan en el propio tutorial casi al final. Tienes que pulsar el gatillo izquierdo justo cuando vas a tomar tierra tras un salto, si lo pulsas antes de tiempo no te sale y te comes la torta igual que si no lo pulsases. Es cuestión de práctica.
TaLaiS escribió:
alben escribió:

Ya, en eso caigo, pero queria saber si alguien lo tiene y hay algun problema, no soy el programador del juego y no se hasta que punto llega lo de "disparar a un enemigo", y si pegar un tiro se da como ataque. Espero acabarlo mañana y ya comentare

hombre el logro pacifista dice "completar un nivel sin dispara un arma", si fuese lo mismo hubiesen puesto "completa el juego sin disparar un arma". Pero vamos, que no lo se exactamente
yo ese logro lo tengo, alomejor has golpeado a algun guardia y por eso no te lo han dado, yo solo los he desarmado y me lo ha dado en la 3 me parece
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
NeedForSpeed escribió:UOOOOOO!!!!!

Nos acaba de llegar la foto de la estructura que va a subir a 20 metros de altura para jugar a Mirror´s Edge en la explanada del lateral del Bernabeu. Una vez arriba, tendréis que intentar batir el mejor tiempo....

Imagen

Imagen

Imaginad jugar en esta estructura a 20 metros de altura!!! Espero veros a todos allí. Recordad que hay en juego unos cuantos Mirror´s Edge!

Dejate de estructuras y justifica donde estan las 12 horas que el directivo de EA y tu deciais que duraba el modo historia, encima lo decias medio puteado (no se si aqui o en el subforo de PS3) cuando se filtro que no duraba mas de 6 horas. Solo respondes a lo que te interesa, bueno es logico.
josele69 escribió:Dejate de estructuras y justifica donde estan las 12 horas que el directivo de EA y tu deciais que duraba el modo historia, encima lo decias medio puteado (no se si aqui o en el subforo de PS3) cuando se filtro que no duraba mas de 6 horas. Solo respondes a lo que te interesa, bueno es logico.

No se a que viene este ensañamiento con alguien que está haciendo su trabajo, en tu mano está creer lo que te dicen desde EA o lo que dicen los análisis de páginas web de juegos. Tu mismo saca tus conclusiones pero no le culpes a el porque no es quien ha hecho el juego.
Si quieres te presto las mias: nos venden un producto muy bonito pero muy cortito y claro, eso no es plan de publicitarlo siendo que te van a clavar 70€ del alma. A mi al menos no me los van a clavar, ni por este ni por ningún otro.
Pues a mí me esta durando ya más de las 6 horas que se hablan por ahí...Quizás si se juega en fácil o si no se busca nada o si se va a saquísimo.

Lo que me gustaría saber es de donde se puede conseguir la OST, no los remixes, si no las canciones sueltas del juego, si se va a vender o si se van a poner a disposición del público.

El juego es un MUST HAVE, la experiencia es brutalísima, la verdad que el control es muy muy guapo y los gráficos se salen.
¿Alguien sabe cuantos episodios tiene?

Saludos :)
n-squall escribió:¿Alguien sabe cuantos episodios tiene?

Tan facil como mirar los logros: 10
Dimitri escribió:
n-squall escribió:¿Alguien sabe cuantos episodios tiene?

Tan facil como mirar los logros: 10

Son 9.

Si a la historia principal, le sumas el contrareloj y demas si puede dar bastante mas de si.
Alguien sabe si lo venden ya en los games?

salu2
Es normal que tenga tantos dientes de sierra? Lo estoy jugando por VGA a la resolución nativa de mi monitor...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dimitri escribió:
josele69 escribió:Dejate de estructuras y justifica donde estan las 12 horas que el directivo de EA y tu deciais que duraba el modo historia, encima lo decias medio puteado (no se si aqui o en el subforo de PS3) cuando se filtro que no duraba mas de 6 horas. Solo respondes a lo que te interesa, bueno es logico.

No se a que viene este ensañamiento con alguien que está haciendo su trabajo, en tu mano está creer lo que te dicen desde EA o lo que dicen los análisis de páginas web de juegos. Tu mismo saca tus conclusiones pero no le culpes a el porque no es quien ha hecho el juego.
Si quieres te presto las mias: nos venden un producto muy bonito pero muy cortito y claro, eso no es plan de publicitarlo siendo que te van a clavar 70€ del alma. A mi al menos no me los van a clavar, ni por este ni por ningún otro.

Yo no le culpo a el de la duracion del juego, faltaria mas (por cierto, de donde sacas esa conclusion?¿) Yo lo que estoy diciendo es que cuando se filtro que la duracion era de 6 horas, contesto OFENDIDO que era totalmente falso, tachando de MENTIROSOS a los que lo dijeron. Pues bien, quien mentia? Podria haberse callado la boca y punto, solo respondiendo a lo que le interesa como otras veces.
Zeta69 tenia mucho mas peso en el desarrollo de un juego como Far Cry 2, y nos dijo siempre toda la verdad, tanto virtudes como defectos, eso si que es un ejemplo.
gente, alguien sabe ke tamaño tiene la mochila ke dan en game ¿? kabran karpetas de A3 ¿? weno de los folios normales

o es una kutrez enanisima ¿?

ta luego gente ¡!

Gracias
josele69 escribió:
Dimitri escribió:

Yo no le culpo a el de la duracion del juego, faltaria mas (por cierto, de donde sacas esa conclusion?¿) Yo lo que estoy diciendo es que cuando se filtro que la duracion era de 6 horas, contesto OFENDIDO que era totalmente falso, tachando de MENTIROSOS a los que lo dijeron. Pues bien, quien mentia? Podria haberse callado la boca y punto, solo respondiendo a lo que le interesa como otras veces.
Zeta69 tenia mucho mas peso en el desarrollo de un juego como Far Cry 2, y nos dijo siempre toda la verdad, tanto virtudes como defectos, eso si que es un ejemplo.

una pregunta saliendome del post,pero zeta alguna vez comento que el juego era tan repetitivo y aburrido??

es una pregunta conste.
Kain SirKoT escribió:gente, alguien sabe ke tamaño tiene la mochila ke dan en game ¿? kabran karpetas de A3 ¿? weno de los folios normales

ta luego gente ¡!

Gracias

Tiene pinta de que si te entran los dvds.Si no mira las fotos que han colgado en los foros de la web del juego

http://www.on-mirrors-edge.com/forums/v ... hp?id=2054
kalinho escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, alguien sabe ke tamaño tiene la mochila ke dan en game ¿? kabran karpetas de A3 ¿? weno de los folios normales

ta luego gente ¡!

Gracias

Tiene pinta de que si te entran los dvds.Si no mira las fotos que han colgado en los foros de la web del juego

http://www.on-mirrors-edge.com/forums/v ... hp?id=2054

kon esa foto me keo iwal, xD, no hay puntos de referencia, pero gracias
Kain SirKoT escribió:gente, alguien sabe ke tamaño tiene la mochila ke dan en game ¿?

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, alguien sabe ke tamaño tiene la mochila ke dan en game ¿?

Imagen

hostia y en el foro ese tb sale, de putisima madre, me viene de lujazo, ahora, espero ke haya para mi xD

Ta Luego y Gracias Gente.
josele69 escribió:Yo no le culpo a el de la duracion del juego, faltaria mas (por cierto, de donde sacas esa conclusion?¿) Yo lo que estoy diciendo es que cuando se filtro que la duracion era de 6 horas, contesto OFENDIDO que era totalmente falso, tachando de MENTIROSOS a los que lo dijeron. Pues bien, quien mentia? Podria haberse callado la boca y punto, solo respondiendo a lo que le interesa como otras veces.

Quizá yo te interpreté mal, es lo que tienen las opiniones por escrito en vez de en viva voz. Y quizá el debería haber ignorado las opiniones al respecto y hasta es posible que ya pasase de las 6 horas y por eso lo desmintió con tanto fervor. Sea como sea ya lo tenemos aquí así que a disfrutarlo.
A proposito: desconocía lo del tema Far Cry 2.

Un saludo.
1278 respuestas