Bueno pues al final he picado. LA carne es debil......estaba a buen precio y regalaban la BSO la cual estoy escuchando ahora y esta genial, pero vamos, son dos canciones guarras
una techno que no suena en el juego(creo) y la ota del menu, pero cantada y tal, por una señorita llamada LISA Miskovsky, la cual tiene un pollazo como podeis ver en la fotografia.
El juego esta chulo, pero entre que meten prisa de la ostia ufff, se pasa en un suspiro, yo me he pasado 2 episodios en una hora ocmo mucho, y me he caido varias veces en plan patán
. Una vez que le coges el truquillo la piva hace cosas bonitas.
De todas formas e sun plataformas y punto, no se quien catalogó esto cmo FPS he pillado un rifle de francotirador y ni s epuede apuntar ni nada, dispara a lo bonzo sin apuntar ni nada
.
Es una pena, lo veo un juego suspiro, de esos que te pasas y no vuelves a tocar no se. He probado lo de las contrarelog online, y he corrido contra el mejor del mundo, y no se que pasa pero nadamas empezar ya te saca un trozo, que pasa ya estamos con chetos
En fin, para vuestra información la edición playasia esta en castellano doblado y traducido con manual en inglish......!