[HILO OFICIAL]Mis MONOLOGOS, PARANOYAS y SEXO

WAiting for grabacion que la verdad es que en texto queda like the culo xD

Nota del moderador: http://www.elotrolado.net/hilo_-lt--lt--lt--Hilo-Oficial--gt--gt--gt----quot-Eolianos-Monologuistas-quot-_760824
muy bueno el monologo de tus abuelos jeje. Se nota que tienes madera. Has enviado algun escrito tuyo a los de Paramount Comedy? A lo mejor te sale trabajo y todo.
estoy en ello xD he actuado y demas, tengo 5 monologos en total y varian en funcion de la improvisación (o como me de la venada) en no mucho tengo grabación y to xD.

Ire colgando más cosas segun me salgan, ese trozo de monologo for example es 1/4 parte del total, le tengo hecho para tirarme 33 minutos ahi dando cerilla xD, gracias por pasarte, que me habia planteado fuckear el hilo y todo
Ya me firmarás autógrafos cuando te hagas famosete X-D.

Saludos! [bye]
Sere sincero y hablaré con mis propias palabras; siento si soy borde, a las 6:20 de la mañana soy así.

Solo he leido el de los abuelos, y la verdad que he tenido suficiente. No me ha echo nada de gracia, y la mitad de las cosas ni entiendo a que vienen o que hacen ahi metidas... A que viene lo de la zapatilla ¿? la idea es buena, pero la metes con un calzador tamaño industrial (lol), y pierde la gracia porque no viene a cuento. Lo del azúcar 3/4 de lo mismo

Cuida el tiempo, los grandes monologistas juegan mucho con eso. Fijate en Angel Martin, la gracia de este tio está en eso, en el tiempo/silencio. No te fijes en Florentino Fernández que cuando se da cuenta que no tiene nada para hacer reir habla con sus vocecitas (Dr. Maligno inclusive) y suelta chorradas sin venir a cuento.

No te mosquees, solo es una opinión.
Vaya bien!
para nada me ofendes ni nada acepto opiniones, aun asi ya grabare mp3 o video incluso por que cierto es que el texto es más frio que 1 polvo con iceman, lo de el azucar queda bien y ha tenido su exito en las actuaciones

PD: actualización por la noche XD
Cujo77 escribió:Sere sincero y hablaré con mis propias palabras; siento si soy borde, a las 6:20 de la mañana soy así.

Solo he leido el de los abuelos, y la verdad que he tenido suficiente. No me ha echo nada de gracia, y la mitad de las cosas ni entiendo a que vienen o que hacen ahi metidas... A que viene lo de la zapatilla ¿? la idea es buena, pero la metes con un calzador tamaño industrial (lol), y pierde la gracia porque no viene a cuento. Lo del azúcar 3/4 de lo mismo

Cuida el tiempo, los grandes monologistas juegan mucho con eso. Fijate en Angel Martin, la gracia de este tio está en eso, en el tiempo/silencio. No te fijes en Florentino Fernández que cuando se da cuenta que no tiene nada para hacer reir habla con sus vocecitas (Dr. Maligno inclusive) y suelta chorradas sin venir a cuento.

Totalmente de acuerdo
6 respuestas