*****hilo Oficial Mkdd Contrareloj*****

1, 2, 3, 4
Aqui esta.

tiempo: 1:14:871
vuelta: 0:23:786

El 20 de este mes por fin podre poner mis fotos.

Saludos. [ginyo]
Bueno hemos llegado a los 100 Mensajes, todo un record, esto queiere decir que la cosa va bien, i mas bien que ira después de esta semana cuando todos terminemos exàmenes.

solo una aclaración, para aquellos que se incorporen de nuevo o no. Cuando mandeis por primera vez los tiempos, fijaros en que tiempos hay entre los 10 primeros i mandad aquellos que puedan estar en la lista.

Asi tendreis mas puntos. [360º]
Hola,aqui un cubero que tiene el Mario kart dd,me he animado y intentare superar los records que hay aqui.

Pero de momento que lejos estoy de superarlos... [mad] [mad]

Aqui los records primeros que he hecho,solo en algun circuito,pues estoy centrado intentado conseguir el 1 trofeo de la repoca de 150 cc,para desblokear el modo espejo.

1-CIRCUITO LUIGI
VUELTA: 0'31'527
TIENPO:1'38'481
KART Y PERSONAJES:TOAD,TOADETTE Y COCHE BALA

2-PARQUE BEBE
VUELTA:0'11'041
TIENPO:1'23'134

De momento soy un novato en conparacion con vosotros [mad] [mad]
Hola, me alegro que alguien nuevo se agregue al club, venga que tenemos que ganar a los de MEristation [bye]
Otro record mio,hecho ahora mismo,:

-PLAYA PEACH
VUELTA: 0'31'610
TIENPO:1'38'227
Tendras que meterle mas caña que sino no entras en las tablas [+furioso]
Ya,de momento son los primeros records,aun en estoy soy un poco novato,pues ni siquiera se hacer un mini-turbo.
Mira es muy facil, solo deves derrapar con el L o R i luego dar golpes de volante(stick) para el lado contrario donde quieras ir.
Bueno al fin me he dedicado ha hacer algo que hacia tiempo que estava durmiendo, a ver si nos animamos los de EOL que estamso dormidos i los de Meristation no estan atrapando en la general.

Aquí dejo los records que he echo, mañana subire las fotos :

Montaña DK : 2'16''034
Senda Arco Iris : 3'17''454

No es un gran record però he bajado mis tiempos que ya es importante, a ver si esta semana me aplico.
Puedo mandar algunos tiempos que he hecho?
Pon todos los tiempos que tengas aki i los compararemos con la lista para agregarlos.

Todo el mundo es bienvenido. [chiu]
Bueno, ayer por la noche después de un arduo trabajo, baje algo mi record en Estadio Waluigi.

Estadio waluigi : 1'57''040

espero subir algo de puntos. [oki]

Por cierto DESIERTO SECO SECO A ver si alguien me cuenta donde usais la seta para hacer estos tiempazos, yo la uso en la última curva antes de meta después de pasar por los botes con monigotes de pinchos i asi corto bastante. I vosotros donde las usais, es que estoy desesperado. [tomaaa]

UPDATE : El tiempo era un error, me equivoque.
Bueno pos aki van alguno de mis tiempos:

Circuito de luigi
Tiempo: 1'21''999
Vuelta rapida: 26''789

Playa Peach
Tiempo: 1'15''893
Vuelta rapida: 24''542

Parque bebe
Tiempo: 1'08''754
Vuelta rapida: 9''438

Circuito de Mario
Tiempo: 1'36''368
Vuelta rapida: 31''107

Crucero Daisy
Tiempo: 1'49''430
Vuelta rapida: 35''492

Ciudad Chapiñon
Tiempo: 1'41''837
Vuelta rapida: 33''339

Circuito de yoshi
Tiempo: 1'54''155
Vuelta rapida: 36''612

Montaña DK
Tiempo: 1'59''229
Vuelta rapida: 38''836

Coliseo Wario
Tiempo: 2'12''895
Vuelta rapida: 1'06''072

Jungla Dino Dino
Tiempo: 1'51''563
Vuelta rapida: 36''132

Saludos
Nada pues que aquellos que pongais records, si estais entre los 5 priomeros en la classificación recibieris puntos extras por demostrarlo con imagenes, que las podreis mandar a la dirección que sale en el primer mensaje del post o bien meterlas en el post cuando pongais los records o bien hacer uan cutre web como la que yo tengo echa donde estan las fotos.

Asi conseguireis mas puntos.

PD: la web de mis records esta en mi firma. [alien]
Además de los dos records posteo una foto la de Yoshi Circuit para probarlo trataré de postear la otra foto luego porque se me acabó la pila de la cámara y ya no pude sacar la foto de Bowser's Castle, bueno espero recuperar puntos pásenla rico, suerte.

1.- Yoshi Circuit
Time: 1:56:129
Lap: 0:37:674
Team/Kart: Toad team/Barrel Train

2.- Bowser's Castle
Time: 2:34:481
Lap: 0:50:951
Team/Kart: Toad team/Barrel Train
Hola bueno, mando la foto de mi record en Bowser's Castle para que me den mis puntos por mandarla jeje, bueno hay va, suerte.

Adjuntos

Bueno posteo dos records nuevos además de mandarlos al E-Mail para mandar las fotos vale? Espero hacer que nuestro foro EOL no pierda muchos puntos bye bye.

1.- Mushroom Bridge
Time.- 1:27:212
Lap.- 0:28:906
Team/Kart.- Toad team/Barrel Train

2.- Daisy Cruise
Time.- 1:45:446
Lap.- 0:35:117
Team/Kart.- Toad team/Barrel Train
Tenemos que poner-nos las pilas que sino nos ganaran los de Meristation, a ver si este fin de semana nos ponemos todos a arrassar i ocpupamos las primeras plazas jeje [cartman]
Yo opino como Ruxii, échenle ganas, jejeje no se si nada más manden sus records al E-Mail pero al menos de este foro soy el único que ha puesto records nuevos, pero no diario y ni a todas horas puedo jugar.

Me encantaría poder ver fotos o que en la tabla salga en color verde los de los primeros lugares porque incluso para mí hay records muy locos jaja.

En fin suerte a todos.
Bueno XD update de un par de records [fumeta] .

Circuito luigi

Total : 1.23.820
Best Lap: 0.27.382

Playa Beach

Total : 1.15.589
Best Lap: 0.24.217

Crucero Daisy

Total : 1.54.519
Best Lap: 0.37.669

Estadio Waluigi

Total : 2.02.287
Best Lap: 0.39.893

Tierra Sorbete

Total : 1.37.664
Best Lap: 0.31.823

Coliseo Wario

Total : 2.28.984
Best Lap: 1.13.520

Jungal Dino Dini

Total : 2.23.355
Best Lap: 0.45.390

Castillo Bowser

Total : 2.55.616
Best Lap: 0.55.400
Hola qué tal a todos? Bueno mando cinco records nuevos no planeo dejarme perder mis puntos tan fácil, y las imágenes ya las mandé al E-Mail y respecto de como se distribuyen los puntos y además de que he mandado fotos de toooooooodos mis records ya... saqué mi cuenta de puntos y ya debo tener 159, espero lo actualicen pronto, y en estos días trataré de romper el resto, pasen lindo día bye bye.

1.- Peach Beach
Time: 1:13:939
Lap: No lo superé
Team/Kart: Toad & Toadette/Barrel Train

2.- Mario Circuit
Time: 1:35:025
Lap: 0:31:074

3.- Mushroom City
Time: 1:43:676
Lap: 0:34:217

4.- DK Mountain
Time: 2:00:078
Lap: 0:39:339

5.- Dino Dino Jungle
Time: 1:53:238
Lap: 0:36:949
Pongo un nuevo record de Luigi Circuit que no supera a los primeros lugares pero lo hago para los puntos.

Luigi Circuit: 1:23:730
Best Lap: 0:27:046

Ya tengo un poco mas de tiempo para jugar asi que pronto pondre mas y mejores records.

Y no pude sacar mis fotos, la camara no sirvio pero ya ando consiguiendo una. ;)

Saludos.
Sigue así darth hay que acumular puntos acá, ya no nada más es poner records nuevos, como dije antes nada trueno los records por practicar, pero ya no te desaparescas jeje, puedes leer mi post completo en el de ATOMIX si quieres para no repetir todo, bye bye.
Sigo rompiendo mis records, espero el fin de semana ya metan toooooooooodos los que mandé con mis puntos, y las fotos ya las mandé por E-Mail, gracias

1.- Luigi Circuit
Time: 1:21:288
Lap: 0:26:761

2.- Dry Dry Desert
Time: 1:40:890
Lap: 0:32:899

3.- Waluigi Stadium
Time: 1:52:008
Lap: 0:35:689

4.- Wario Colosseum
Time: 2:08:772
Lap: 1:03:516

Y bueno como desde ayer yo llevo mi propia cuenta de puntos acorde a sus sistema de puntos, si la tabla se queda como está hasta el fin de semana yo debo de tener: 168 puntos
Escrito originalmente por ALEXPLORER
Sigue así darth hay que acumular puntos acá, ya no nada más es poner records nuevos, como dije antes nada trueno los records por practicar, pero ya no te desaparescas jeje, puedes leer mi post completo en el de ATOMIX si quieres para no repetir todo, bye bye.

Si y aqui hay uno mejor que el anterior que habia puesto.

Luigi Circuit: 1:22:853

Aunque seguiria en el mismo lugar, mañana ya pongo uno mejor, diculpenme, no tengo mucho tiempo para jugar.

Por cierto de que no habia fijado de que tengo unos records de otras pistas que superan a varios de las listas de aqui, al rato los pongo.

Saludos.
[burla2] :) XD Si si ponlos todos que ahora no hace falta que seas el primero, solo con que entres entre los 10 primeros ya puedes postearlos. XD
Ok, pues son estos.

Mushroom Bridge: 1:30:737

Mario Circuit: 1:38:121

Saludos.

PD. Luego me pongo a hacer unos tiempos que entren en el top 10.
Bueno al fin me he puesto un ratito más, aquí os dejo mis records. Para los que aun no sepan que en mi firma esta el link a todas las fotos de mis records, pondre un link al lado de cada record para que los podais ver.
[666]

Circuito Luigi : 1'25''121 Imagen para demostrar :?
Parque Bebe : 1'12''042 Imagen para demostrar [buuuaaaa]
Desierto Seco Seco : 1'46''045 Imagen para demostrar [babas]
Montaña DK : 2'14''850 Imagen para demostrar [triston]

Eso es todo amigos, pronto posteo más que estamos fatal los de EOL y Meristation nos estan apalizando.
Aunque seguiria en el mismo lugar, posteo un mejor record de Luigi Circuit.

1:22:390
Vuelta: 0:26:577 (aunque no la tomen en cuenta)
Bueno un nuevo record para mi :

CIUDAD CHAMPIÑON : 1'49''353

La imagen la colgare el lunes que este fin de semana no puedo colgarlas. [buuuaaaa]
Bueno para los que flipeis con algunos tiempos aquí os dejo una ayudita, son unos videos de un tio que hace unos tiempazos. A mi de momento me estan ayudando a mejorar mucho.

Espero que os sirva de ayuda pero nunca me supereis eee [+furioso]

http://matthijsiscool.free.fr/MKDD/
K puedo hacer para apuntarme????mndarme un correo a ripperelamo@hotmail.com please o un mp
Bajo un poco mas Luigi Circuit para hacer mas puntos.

1:21:690
Animo señores que los de MERI os estamos dando cañita brava.

Los tiempos empiezan a ser agobiantes, yo no soy capaz de superarme en CIRCUITO LUIGI por más que lo intento, estoy pensando en pegar el mando al escritorio y usarlo como en una recreativa para facilitarme los miniturbos.

Salu2 y ánimo.

Esperamos vuestros tiempos, se acerca el fin de semana y me temo que MERI seguirá en cabeza.
2 Tiempos más.

TIerra Sorbete

1.29.363

Jungla Dino Dini

2.02.891

=)

Dew Dew
Hay van records nuevos.

1.- Yoshi Circuit
Time.- 1:52:062

2.- DK Mountain
Time.- 2:00:006

3.- Rainbow Road
Time.- 3:12:661

Suerte a todos, y ya mandé mis fotos al E-Mail
Hola crack's!
Veo que necesitais la incrporación de algún crack para puntuar más...

Le dais mucho trabajo a Alexplorer.

:)

Nada que esto sigue en marcha y que esperamos vuestras mejoras.

Ahora ando liado con RE0, en difícil, cuando lo acabe mejoraré mis tiempos.

Salu2
falitzo escribió:Hola crack's!
Veo que necesitais la incrporación de algún crack para puntuar más...

Le dais mucho trabajo a Alexplorer.

:)

Nada que esto sigue en marcha y que esperamos vuestras mejoras.

Ahora ando liado con RE0, en difícil, cuando lo acabe mejoraré mis tiempos.

Salu2

Ya ves, estamos todos liados, y no hacemos nada bueno a ver si bajo alguna cosita [toctoc]
Hace varios días no escribo nada, es que no he jugado en records, ahora me he dedicado a retar a otras personas para ganarles y practico en el Time Trial del juego, pero mehe aburrido un poquito estaré un tiempo fuera de los records, me dedicaré a ganarle a personas de mi ciudad como ya lo hice ayer jejeje.

Para que los chavos de nuestro foro EOL rompan records ya para subir nuestros puntos, yo ya no puedo, créanme, spero luego volver a jugar jejeje, suerte a todos.
Amigo ALEXPLORER, siempre que te apetezca volver a jugar y batir algún record ya sabés donde estamos.

Y si, tienes razón, no es nada fácil superar los record's actuales aún a sabiendas que hay individuos que tienen tiempos inferiores.

Es cuestión de tiempo, solo eso.

Cuando quieras volver a batirnos serás bienvenido por supuesto.

Salu2
Ya tengo la memory usb adaptor (1019 bloques)

Ahora puedo compartir con quien la tenga tambien mis fantasmas. A ver quien es el valiente que me gana. :)

Salu2
Hola señores!!! Teneis vuestros tiempos un poco parados, ánimo ya competir que Meri lleva 6 semanas consecutivas en primer lugar!!! Salu2
Ostras Link tu por aqui jeje era necesario que huviera algun record nuevo jeje [boing]
si, ya he terminado el 100% del juego asi que ahora empezare a darle caña al contrareloj [angelito] asi que preparaos pa ser batidos [beer]
Link2No escribió:si, ya he terminado el 100% del juego asi que ahora empezare a darle caña al contrareloj [angelito] asi que preparaos pa ser batidos [beer]

Eso eso que necesitamos refuerzos
Bueno , q apagado esta esto ... ( cof cof cof ) , como estoy participando en otro campeonato me he puesto a jugar un poco más y he bajado 2 tiempos [+risas] . Aqui los pongo.

Circuito Luigi. : 1'21''745'''
Puente Champiñon : 1'28''589'''

:D , actualizad el primer post y a ver si le metemos un poco de caña de nuevo ( Ruxii i cia ) [fumeta] .

Venga, Saludets.
PilloWeT escribió:Bueno , q apagado esta esto ... ( cof cof cof ) , como estoy participando en otro campeonato...

Otro campeonato ? de que ? donde ? [chiu]
168 respuestas
1, 2, 3, 4