Esperamos que esta idea de
PilloWeT con la incorporazion de
Falitzo.
El tema serà el siguiente, en este primer mensaje dispondremos de los records y a medida que nos vayais poniendo los records superados lo iremos actualizando. a partir de ahora se tendran en cuenta los diez mejores y tendremos una clasificación. Al final del post os pondré como va el sistema de puntuaciones. (en el próximo update)
VERDE : El record se puede comprovar con fotos
NARANJA : El record de la sombra de Nintendo
Lo único que teneis que hacer para participar es responder un mensaje indicando el tiempo, el circuito i si adjuntais foto pos la foto o un link a esta, o sino, las enviais a
mkddranking@msn.com.
REcordad que los que esteis entre los cinco primeros puestos de cualquier circuito y lo demostreis con foto, sumareis 2 puntos a la puntuación obtenida.
Los tiempos i la calsificación, serán actualizados cada 2 o 3 dias.
En cuanto a la clasificaicón, como nos hemos "unido" con los recordmans de Meristation, pos vereis que tambien sale que foro corre mas jejeje.
Los puntos se reparten del siguiente modo :
10 puntos 1er puesto
8 puntos 2ndo puesto
6 puntos 3er puesto
4 puntos 4o puesto
3 puntos 5o puesto
2 puntos 6o puesto
1 punto 7o puesto
Por favor no seais ruines, evitad las mentidas. Yo personalmente colgare imagenes de mis records y cuando supere alguno pondre un link a la imagen
(el link esta en mi firma), aquellos que lo puedan y quieran hacer que lo hagan pero en principio confiaremos en la honradez de todos los usuarios.