[Hilo Oficial] MLB The Show 19

Alguien me explica cómo jugar online contra un amigo? O es que no se puede?
Ya me han agregado al roster de los 40 de Boston. Por ahora he estado en un partido completo y lo demás ha sido de auxiliar básicamente. Pero bueno, poco a poco. Acabé la temporada en triple-A bastantes decente.

HH!!!
CurroRP escribió:Alguien me explica cómo jugar online contra un amigo? O es que no se puede?

Creo recordar que desde el Quick menu (panel táctil del DualShock 4) hay una opción para retar a un amigo.
iGneOSakrO escribió:
CurroRP escribió:Alguien me explica cómo jugar online contra un amigo? O es que no se puede?

Creo recordar que desde el Quick menu (panel táctil del DualShock 4) hay una opción para retar a un amigo.

Ah pues sí, muchas gracias!
Menuda buena temporada me estoy marcando como reserva. Apenas llego 40 partidos y estamos acabando las temporadas pero los números son buenos. A ver si me dicen algo para el año que viene que mi contrato es de un año.

A diferencia de mlb16 donde decidí irme de los Cubs porque quería más pasta y lo conseguí pero en un equipo bastante "muerto", aquí me quedaré con los Red Sox, que además es un equipo bastante competitivo. No cometeré los mismos errores xD

HH!!!
sanray escribió:Menuda buena temporada me estoy marcando como reserva. Apenas llego 40 partidos y estamos acabando las temporadas pero los números son buenos. A ver si me dicen algo para el año que viene que mi contrato es de un año.

A diferencia de mlb16 donde decidí irme de los Cubs porque quería más pasta y lo conseguí pero en un equipo bastante "muerto", aquí me quedaré con los Red Sox, que además es un equipo bastante competitivo. No cometeré los mismos errores xD

HH!!!

Tampoco te confíes
Yo era titular en los White Sox a pesar de que me cambiaron de posición, lideré algunas estadísticas entre todos los novatos, tenía una gran proyección y a la temporada siguiente me traspasaron a Colorado sin más. Es lo que hay, pírate y adiós muy buenas cawento

Por cierto, tu contrato es de un año, pero tus derechos son de 4. Osea que la decisión es de los Red Sox de qué hacer contigo, pueden extenderte el contrato para quedarte o traspasarte, o mandarte a la agencia libre sin más y quién te contrate tendrá esos 3 años de derecho sobre ti
En el béisbol los jugadores no deciden nada en esos primeros 4 años, hacen con ellos lo que quieren [qmparto]

Salu2
Tocho escribió:
sanray escribió:Menuda buena temporada me estoy marcando como reserva. Apenas llego 40 partidos y estamos acabando las temporadas pero los números son buenos. A ver si me dicen algo para el año que viene que mi contrato es de un año.

HH!!!

Tampoco te confíes
Yo era titular en los White Sox a pesar de que me cambiaron de posición, lideré algunas estadísticas entre todos los novatos, tenía una gran proyección y a la temporada siguiente me traspasaron a Colorado sin más. Es lo que hay, pírate y adiós muy buenas cawento

Por cierto, tu contrato es de un año, pero tus derechos son de 4. Osea que la decisión es de los Red Sox de qué hacer contigo, pueden extenderte el contrato para quedarte o traspasarte, o mandarte a la agencia libre sin más y quién te contrate tendrá esos 3 años de derecho sobre ti
En el béisbol los jugadores no deciden nada en esos primeros 4 años, hacen con ellos lo que quieren [qmparto]

Salu2

Ya, eso lo sé. Es lo que me pasó en Mlb16 cuando iniciaba. Soy consciente que me pueden cambiar y si lo hacen no hay problema, mientras no me envíen a triple-A. Si me envían a un equipo "menor" y hago buenos números pueden que opte por un equipo mejor. Es lo divertido, el no saber que puede pasar xD

HH!!!

---------
Renovado dos años más con 3.6 millones. Pedí ser jugador en mi contrato y parece que les dio igual. Curiosamente muchos de Boston dejaron el equipo por bajo rendimiento, como Pedroia. A ver que tal me va.

HH!!!
Desde el 15 no compro ninguno, aunque todos los años estoy a punto.
Este juego me flipaba y le eche bastantes horas. Lo único que me rayaba era el tema de no acabar de dominar bien los tipos de lanzamientos que hay.

Desde hace unas semanas tengo un mono de la leche de MLB así que creo que ahora que se acerca el 20 voy a pillar el 19 cuando está de oferta. Imagino que dentro de poco lo pondrán de oferta en la store.

Un saludo.
Loren1983 escribió:Desde el 15 no compro ninguno, aunque todos los años estoy a punto.
Este juego me flipaba y le eche bastantes horas. Lo único que me rayaba era el tema de no acabar de dominar bien los tipos de lanzamientos que hay.

Desde hace unas semanas tengo un mono de la leche de MLB así que creo que ahora que se acerca el 20 voy a pillar el 19 cuando está de oferta. Imagino que dentro de poco lo pondrán de oferta en la store.

Un saludo.

Es una pena porque estuvo gratis para los del plus tiempo atras, no se si en Noviembre o por ahi.
Carlos2Santos escribió:
Loren1983 escribió:Desde el 15 no compro ninguno, aunque todos los años estoy a punto.

Un saludo.

Es una pena porque estuvo gratis para los del plus tiempo atrás, no se si en Noviembre o por ahí.

Ya lo he visto!
De todas maneras la verdad es que desde hace un par de años no soy plus, así que... Estoy entre esperar que baje a 20 o asi en la store o pillarlo fisico por 35.
Todos los años me meto en el hilo a ver que tal ponéis la nueva edición (siempre estáis los mismos [carcajad] ) pero aunque me tienta mucho voy aguantando el hype de cada edición y luego tengo ya la duda de si pillar el nuevo o el anterior.
En fin, no creo que tarde en bajar..
Gracias!
Loren1983 escribió:
Carlos2Santos escribió:

Un saludo.

Es una pena porque estuvo gratis para los del plus tiempo atrás, no se si en Noviembre o por ahí.

Ya lo he visto!
De todas maneras la verdad es que desde hace un par de años no soy plus, así que... Estoy entre esperar que baje a 20 o asi en la store o pillarlo fisico por 35.
Todos los años me meto en el hilo a ver que tal ponéis la nueva edición (siempre estáis los mismos [carcajad] ) pero aunque me tienta mucho voy aguantando el hype de cada edición y luego tengo ya la duda de si pillar el nuevo o el anterior.
En fin, no creo que tarde en bajar..
Gracias!

Yo tampoco soy plus, pero en estos casos aun vale la pena comprar un pase de 15 dias por 4 o 5 euros para bajarlo. O mismo si no quieres gastar nada, hacer una cuenta nueva PSN y aprovechar los 15 dias de prueba, para jugar igualmente desde la tuya activando la otra como principal.

A ver si tienes suerte y lo rebajan, yo no me acuerdo muy bien cuando solian bajarlo. Sobre las dudas de si comprarlo son normales, porque no se ven grandes cambios de un año a otro porque el juego ya esta muy bien, aunque si que desde el 15 notaras mas los cambios. Yo este año no tengo claro si cogerlo o no, pero por ejemplo lo de los rosters reales en ligas menores si que me parece un buen incentivo.

PD: Totalmente cierto, siempre aparecemos los mismos por aqui [+risas], aunque si que antes solia aparecer alguno mas.
@Carlos2Santos
Por eso, no he comprado ninguno desde el 15 y creo que ya va siendo hora.

Por cierto no sé si lo habréis puesto, me pareció leer que esta próxima versión 2020 va a ser la última con la exclusividad de PS. El año que viene por lo visto saldrá en todas las demás plataformas. Cuando lo leí se me hizo la boca agua pensando en una versión Switch para jugar en cualquier sitio... [babas]

Del juego recuerdo que me metí un buen vicio, y de vez en cuando he seguido jugando partidos. Lo que me fastidiaba es que nunca llegué a dominar los distintos tipos de lanzamiento. No sé que diferencias había entre ellos y como debía usarlos...

Bueno estoy muy engorilado viendo ahora muchos videos de la versión 19, en cuanto baje me tiraré a por él (si no lo pillo antes físico ein? )

Un saludo!
Loren1983 escribió:@Carlos2Santos
Por eso, no he comprado ninguno desde el 15 y creo que ya va siendo hora.

Por cierto no sé si lo habréis puesto, me pareció leer que esta próxima versión 2020 va a ser la última con la exclusividad de PS. El año que viene por lo visto saldrá en todas las demás plataformas. Cuando lo leí se me hizo la boca agua pensando en una versión Switch para jugar en cualquier sitio... [babas]

Del juego recuerdo que me metí un buen vicio, y de vez en cuando he seguido jugando partidos. Lo que me fastidiaba es que nunca llegué a dominar los distintos tipos de lanzamiento. No sé que diferencias había entre ellos y como debía usarlos...

Bueno estoy muy engorilado viendo ahora muchos videos de la versión 19, en cuanto baje me tiraré a por él (si no lo pillo antes físico ein? )

Un saludo!

Asi es, este es el ultimo año de exclusividad con PS. En cuanto a los lanzamientos la diferencia esta en la velocidad y los efectos. Si no tienes claro como usarlos a modo ayuda tienes las sugerencias de catcher, yo lo hago asi salvo algunos lanzamientos, eso si yo solo hago caso al tipo de lanzamiento que indica con los dedos, no pongo la indicacion de a que zona lo quiere tambien.
Aunque sea el hilo del 19 lo pregunto por aquí, ya que no hay hilo del 20. ¿Alguien tiene pensado pillarse el 20? Porque lo que han mostrado de las ligas personalizadas, estás simplemente brutal. Podríamos hacer una liga, si hay gente que se lo va a pillar :)
Pues lo pedí por amazon el sábado a medio día y ayer por la mañana ya me llegó (el 2019). Importado de Alemania creo que ponía.

La verdad es que estoy flipando. El último que tenía y al que seguía jugando de vez en cuando era el 15, y MENUDO CAMBIO!!
Me está gustando muchísimo. He empezado un RTTS y me está encantando.
Además todos los tutoriales para los nuevos (para mí) sistemas de pitcheo, bateo etc están muy bien explicados. Es facilísimo poner los controles a tu gusto para que te sea fácil manejar todo.

Tenia dudas de si esperar al 20, pero creo que he acertado 100%. Ha salido más barato y con este tengo juego para rato. Además al ser edición física puedo venderlo más adelante para pillar al 20. Pero vamos, que sólo con RTTS ya tengo muuuchas horas. Además tengo ganas de probar el modo de March to October también.
Merece la pena comprar el 19 o el 20? Hay mucha diferencia?
Yo el 20 no lo he probado, pero a buen seguro los cambios seran minimos como todos los años. Aun asi si fuera yo me cogeria el 20 ya que es el ultimo.
Carlos2Santos escribió:Yo el 20 no lo he probado, pero a buen seguro los cambios seran minimos como todos los años. Aun asi si fuera yo me cogeria el 20 ya que es el ultimo.

[oki]
68 respuestas
1, 2