› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tocho escribió:Sigue esa sensación de que jugando con la CPU, hay momentos que sabes que lances lo que lances, su bateador le va a dar sí o sí?
Salu2
Carlos2Santos escribió:Impresiones de medio partido, que no me ha dado tiempo a mas. En comparacion con el 17 lo note algo mas nítido y con colores mas intensos. No es la releche el cambio, pero si que hay una pequeña mejora, que en caras de jugadores también la he notado. Tengo la PS4 normal puntualizo.
En cuanto a lo jugable, pues si que puede haber un mínimo refinamiento, pero es como parecía y se comentaba, es lo mismo prácticamente. Si lo noto yo que el ultimo fue el 17, ya ni digo los que tengáis el 18. Aunque si que ya sabemos que eso tampoco es algo negativo, pues el juego ya es muy bueno, y yo descontento no he quedado la verdad en lo poco que lo he jugado.
Yo el NHL estuve a punto el año pasado de comprarlo cuando lo pusieron a 10 euros, pero al final lo deje pasar. Algún día le tocara pienso, tuve alguno en Ps2 o por ahi, pero ya ni me acuerdo.
A mi en el ultimo año me dio por el NASCAR, otro juego que me ha conquistado. Le tenia ganas pero pensaba que era mas malo viéndolo en videos. Pero fue ver la demo gratuita, probarlo y comprarlo sin pensarlo.
Timmynator escribió:Carlos2Santos escribió:Impresiones de medio partido, que no me ha dado tiempo a mas. En comparacion con el 17 lo note algo mas nítido y con colores mas intensos. No es la releche el cambio, pero si que hay una pequeña mejora, que en caras de jugadores también la he notado. Tengo la PS4 normal puntualizo.
En cuanto a lo jugable, pues si que puede haber un mínimo refinamiento, pero es como parecía y se comentaba, es lo mismo prácticamente. Si lo noto yo que el ultimo fue el 17, ya ni digo los que tengáis el 18. Aunque si que ya sabemos que eso tampoco es algo negativo, pues el juego ya es muy bueno, y yo descontento no he quedado la verdad en lo poco que lo he jugado.
Yo el NHL estuve a punto el año pasado de comprarlo cuando lo pusieron a 10 euros, pero al final lo deje pasar. Algún día le tocara pienso, tuve alguno en Ps2 o por ahi, pero ya ni me acuerdo.
A mi en el ultimo año me dio por el NASCAR, otro juego que me ha conquistado. Le tenia ganas pero pensaba que era mas malo viéndolo en videos. Pero fue ver la demo gratuita, probarlo y comprarlo sin pensarlo.
Carlos, no te gusta el modo diamond dinasty? yo antes era muy reticente (prefería jugar con roster reales), pero desde que lo he probado (y el MUT en el madden), es un puro vicio mejorar el equipo con los cromitos
En Julio va a haber nuevo juego de béisbol en el mercado lanzado por KONAMI. Por las imágenes, que se ven bien dicho sea de paso, igual es de la liga japonesa. Aunque ya tiene que ser muy pepino para superar a este The Show. Pero quien sabe, a lo mejor por ejemplo podría ofrecer una mejor experiencia de pitcheo a todos aquellos que añoran la ofrecida en su día 2K.
Timmynator escribió:En Julio va a haber nuevo juego de béisbol en el mercado lanzado por KONAMI. Por las imágenes, que se ven bien dicho sea de paso, igual es de la liga japonesa. Aunque ya tiene que ser muy pepino para superar a este The Show. Pero quien sabe, a lo mejor por ejemplo podría ofrecer una mejor experiencia de pitcheo a todos aquellos que añoran la ofrecida en su día 2K.
esto es lo que de verdad echo de menos (y un online en el que al contactar con la bola no haya un puñetero medio segundo de parón, para no se que mierdas de "cálculo", no pasa en ningún otro juego deportivo)
por lo demás, aunque sé que no sois fanas por aquí del modo diamond dinasty, este año lo han guarreado con las pruebas esas puntuales, los "momentos", que son un auténtico petardo. Lo juego, pero me tiene mucho menos enganchado que el año pasado.
Y en el partido en sí, son virtualmente indistinguibles para mí las ediciones 18 y 19
Sakai escribió:¿Donde lo habéis pillado? El ultimo que tengo yo es el 14 y lo pillé de importación, quizá si me gustaría dar el salto.
bloodoffaith escribió:El juego esta completamente en ingles?
sanray escribió:Yo estoy actualmente con el 16. Me está encantando. Yo el último que jugué fue el MVP 2004 (si no recuerdo mal) y, como ya dije, aunque estoy con el 16, tengo en la mira el 19. Como haya una oferta, lo pillo.
Pero por comentar algo, yo solo juego road. Me creo mi personaje y tiro hacía adelante a ver hasta dónde llego. No sé si lo han pulido pero tiene bastante margen de mejora el tema de la "campaña".
HH!!!
Carlos2Santos escribió:sanray escribió:Yo estoy actualmente con el 16. Me está encantando. Yo el último que jugué fue el MVP 2004 (si no recuerdo mal) y, como ya dije, aunque estoy con el 16, tengo en la mira el 19. Como haya una oferta, lo pillo.
Pero por comentar algo, yo solo juego road. Me creo mi personaje y tiro hacía adelante a ver hasta dónde llego. No sé si lo han pulido pero tiene bastante margen de mejora el tema de la "campaña".
HH!!!
Si que lo han ido cambiando desde el 16. Yo no lo juego mucho, pero diría que es parecido al modo historia 2K, pero es eso, parecido, no exactamente igual. De todas formas si buscas en youtube vídeos, lo puedes ver perfectamente como es.
Guillermo14 escribió:Chavales, una pregunta.
En el 17 me acuerdo que había un modo tipo NBA en el que podías poner los partidos que querías jugar a lo largo de la temporada (14,28,56 etc). Este año en el 19 no está?
Fritz167 escribió:Ahora que va a salir en el plus recupero el hilo oficial para comentar sobre el juego.
Por cierto, el tipo de la portada parece más un hooligan a punto de darte ostias hasta en el carnet de identidad que un jugador de beisbol.
sanray escribió:@Carlos2Santos Y ya de paso podrías quitar el "19" y hacerlo como el hilo general de la franquicia porque para los pocos que somos hacer uno por año es un poco desperdicio.
HH!!!
Carlos2Santos escribió:sanray escribió:@Carlos2Santos Y ya de paso podrías quitar el "19" y hacerlo como el hilo general de la franquicia porque para los pocos que somos hacer uno por año es un poco desperdicio.
HH!!!
Yo si quereis se lo quito el 19. Pero digo yo, y si hacemos un hilo unico pero de varios juegos de las ligas americanas?, NHL, NFL, MLB, NASCAR y MLL (excluyo NBA porque suele tener hilo). Como son son hilos de poca participación, tampoco creo que se entorpezcan unos a otros aun estando todos juntos. Yo hace años que no juego a algunos, pero digo yo por aquellos que si lo hagan y quieran comentar algo y asi. A ver que os parece, si no le quito el 19 y listo.
PD: En caso de que os interese lo del hilo unico de ligas americanas, yo mismo lo hago, por eso no hay problema.
Carlos2Santos escribió:sanray escribió:@Carlos2Santos Y ya de paso podrías quitar el "19" y hacerlo como el hilo general de la franquicia porque para los pocos que somos hacer uno por año es un poco desperdicio.
HH!!!
Yo si quereis se lo quito el 19. Pero digo yo, y si hacemos un hilo unico pero de varios juegos de las ligas americanas?, NHL, NFL, MLB, NASCAR y MLL (excluyo NBA porque suele tener hilo). Como son son hilos de poca participación, tampoco creo que se entorpezcan unos a otros aun estando todos juntos. Yo hace años que no juego a algunos, pero digo yo por aquellos que si lo hagan y quieran comentar algo y asi. A ver que os parece, si no le quito el 19 y listo.
PD: En caso de que os interese lo del hilo unico de ligas americanas, yo mismo lo hago, por eso no hay problema.
HH!!!
REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:sanray escribió:@Carlos2Santos Y ya de paso podrías quitar el "19" y hacerlo como el hilo general de la franquicia porque para los pocos que somos hacer uno por año es un poco desperdicio.
HH!!!
Que es MLL ??? Major league .... ??
nemek7744 escribió:Merece la pena por el modo de los cromos y ese modo de dinasty diamond? (necesito que me vayan enseñando a jugar a poqui poqui y ya de paso, hacer un equipo lamentable para jugar contra la maquina en dificultad facilona, nada de online!
Quepasaaa escribió:Me gusta este deporte y el juego, pero yo de inglés poquito y es un juego en el que se necesita saber muchas cosas para dominarlo. No es tan simple como por ejemplo el PGA Tour ( Golf )
Habatake escribió:Hola familia EOLiana.
Nunca he jugado a un juego de baseball pero soy un apasionado de los simuladores de deportes. Aprovechando que está en PSplus había pensado en probarlo. He oído maravillas del modo Franchise, es mucho mejor que los Franquicias de NBA, NFL y Fifa y demás?
Qué modo de juego me recomendáis para conocerlo?
Saludos
Fritz167 escribió:Una duda, cuando lanza el pitcher te recomienda una zona y un tipo de lanzamiento a elegir, ¿da algún tipo de ventaja esto o en realidad puedes lanzar donde quieras?.