Ostras, otro mas de este genero?
No tengo ni idea de si será bueno, malo, del montón o que, pero guauuuu... parece que ahora es la moda sacar titulos de este estilo cuando desde que salió la PS3 hasta que sacaron el primer UFC hubo una absoluta indiferencia por este genero. (A excepcion del FNR3)
No me molesta que saquen mas juegos de este estilo, pero me hace gracia ver como evolucionan las tendencias en el mercado y el estudio que hacen las desarrolladoras viendo como pueden sacar rendimiento a este tipo de juegos después de que los UFC, el MMA junto al FNR hayan sido de gran aceptación por el público.
Otra desarrolladora mas que apuesta para este tipo de juegos. Ahora solo falta ver si sacarán un buen juego cuidado y hecho desde la vocación, o simplemente irán a embolsarse los bolsillos como cualquiera que trabaja en cualquier cosa unicamente motivado por la refundación.
Lo curioso es que los amantes de este género puede que ni les interese lo mas mínimo este título mas allá de bajarse la demo y probarlo. Mientras que muchos otros al mas estilo 'casual' se hagan con él por mera publicidad o ganas de probar algo nuevo.
A mi me gustan este tipo de juegos, pero estoy un poco hartito de ver siempre lo mismo, en el que ultimamente solo le veo pegas como la limitada libertad de movimientos y la rutinez en los combates marcados por la mayor o menor profundidad en el que se han basado los desarrolladores.
No se, espero realmente que este título sea algo novedoso e impactante, pero me huele a mas de lo mismo y peor que sus rivales, es solo una impresión.
Para mi la mejor franquicia es FNR, y que de hecho es el juego que me marcó y me impactó desde que me lo pillé en su salida junto a la PS3. No creo que esta generación me aporté mucho mas de lo que me aportó ese juego. Pero bueno.... le seguiremos la pista a este MMA Supremacy mirandolo de reojo.
Un saludo