› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Esta información es del Infinity pero se puede adaptar a los modbo escribió:Infinity option configuration menu :
------------------------------------
Press TRIANGLE + CIRCLE to enter the configuration menu.
PS2 SCREEN FIX : OFF : Disables PS2 video fix.
COLOR : Games will be output on their original video mode (PAL/NTSC)
with color correction applied to match your PS2 region.
PAL : Force video mode to PAL
NTSC : Force video mode to NTSC
PAL60 : Force all games to NTSC with color correction.
Games will run faster but screen might need adjusting.
VGA : Enable 640x480 VGA mode.
Y SCREEN FIX : OFF : Y screen position fix is disabled.
AUTO : Y position fix enabled with default settings.
Should be fine for most television sets.
+/- N : Fine tune Y position.
Positive values move the screen down, Negative values move it up.
PSX SCREEN FIX : ON/OFF : Enable/Disable PSX screen fix
PSX MULTI DISK : ON/OFF : Enable/Disable PSX multi disk support
MC16 PATCH : ON/OFF : Enable/Disable D4TEL memory card support
ATAD AUTO PATCH : ON/OFF : Enable/Disable ATAD auto patch
MACROVISION FIX : ON/OFF : Enable/Disable Macrovision patch
GREEN FIX : ON/OFF : Enable/Disable green correction on DVD movies
DVD VIDEO REGION : 1..8 : Selects the DVD player region.
Use it to match the corresponding region on RCE protected discs.
DVD9 DL SUPPORT : ON/OFF : Enable/Disable Double Layer patch
BOOT MODE : AUTO : Normal behaviour. All discs wil autoboot.
FAST : FastBoot.
Same as pressing SELECT on boot.
INFMAN : Execute Infinity Manager on mc0:
Same as Pressing TRIANGLE on boot.
DEV1 : Execute BOOT.ELF on mc0:
Same as Pressing R1 on boot.
DEV2 : Execute BOOT.ELF on HDD
Same as Pressing L1 on boot.
DVDV : Force DVD video mode.
Same as Pressing CIRCLE on boot.
PAD DETECT TIME : 2..10 : Select time to wait for connected pad on boot.
Only useful if pad is left unconnected.
BOOT LOGO : ON/OFF : Enable/Disable Matrix boot logo.
PS2 SCREEN FIX : COLOR
Y SCREEN FIX : AUTO
PSX SCREEN FIX : ON
PSX MULTI DISK : ON
MC16 PATCH : ON
ATAD AUTO PATCH : ON
MACROVISION FIX : OFF
GREEN FIX : ON
DVD VIDEO REGION : (aquí ya depende del pais donde estemos)
DVD9 DL SUPPORT : ON
BOOT MODE : AUTO
PAD DETECT TIME : 2
BOOT LOGO : ON/OFF (da un poco lo mismo ¿no?)
NeoSX escribió:Un buen trabajo xtroder una pena que la gente ya no esté interesada en las ps2 y los chips...que penita, con lo divertido que era chipearlas...
Un saludo!
MISTER CHIP escribió:Buena gente veo por aquí y unas informaciones de primerísima calidad. Me encanta ver movimiento por este foro... Gracias Xtroder, gracias Airam!
xtroder escribió:... (Tambien tengo el TeU v3.1 de airam descargado, pero no tengo DVD's... )...
airam1809 escribió:eing? mi no entender...
no te funciona o ke le pasa=?
airam1809 escribió:Ahh, entendi que no te funcionaban bien
Bueno en comparacion con versiones anteriores a mejorado muchisimo, esa version es de 2008, no existian esos programas que pides.
Estoy trabajando en una version nueva, te avisare cuando tenga una beta medio estable por si te animas a probarla.
Saludos
MarkAstur escribió:Llegué al hilo ideal, justo ayer me hice con una pstwo y tenia pensado meterle un mobdo 750, y con la información que dais en el hilo me decidí a que ese va a ser el elegido. Ahora sólo me falta hacerme con los esquemas de instalación, no tengo mucha experiencia en montar chips, pero algunos si que monté a si que me arriesgaré a ello.
Seria interesante poner los esquemas de montaje en el hilo.
Un saludo y gracias por el hilo, está genial.
xtroder escribió:MarkAstur escribió:Llegué al hilo ideal, justo ayer me hice con una pstwo y tenia pensado meterle un mobdo 750, y con la información que dais en el hilo me decidí a que ese va a ser el elegido. Ahora sólo me falta hacerme con los esquemas de instalación, no tengo mucha experiencia en montar chips, pero algunos si que monté a si que me arriesgaré a ello.
Seria interesante poner los esquemas de montaje en el hilo.
Un saludo y gracias por el hilo, está genial.
Dime que versión tienes
No quita que un dia me caliente, coja una PS3 y le meta el PSJailbreak interno y con un pequeño mod... Un PIC que en cuanto yo toque el Eject pulse el solito el Power y el Eject para arrancarla, y que si toco el Reset se encienda normal... Dula Boot vamos xD
diabolelx escribió:... uff ahora entiendo por que sigue siendo cara la aplicacion del chip.
emacrack escribió:...O tengo que cambiar el chip??
diabolelx escribió:y a todo esto, ps2 digamos ya se termino, entonces cual resulto ser el mejor chip de ps2???
diabolelx escribió:y a todo esto, ps2 digamos ya se termino
HARRY-MASON escribió:EXELENTE TEMA. POR FAVOR RUEGO POR ALGUNA SOLUCION PARA PODER REPRODUCIR JUEGOS MULTIDISCO ME GUSTA UTILIZAR EL ACTION REPLAY MAX EVO. YO COMPRE MI PS2 USADO YA VENIA CON UN CHIP QUE NO ERA MODBO NI MATRIX ESO ERA SEGURO YA QUE NI EL LOGO DE MATRIX APARECIA Y NO ENTRABA AL MENU PRESIONANDO CIRCULO Y TRIANGULO. Y QUISE CAMBIARLE EL CHIP POR OTRO SEGUN MEJOR Y DECIDI PONERLE EL MODBO MATRIX 1.93. Y AHORA NO PUEDO USAR EL ACTION REPLAY MAX EVO ANTERIORMENTE CON EL CHIP QUE TRAIA SI PODIA Y AHORA NO ME GUSTAN LAS FUNCIONAS QUE TIENE ESTE MODBO PERO SU GRAN DEFECTO ES QUE NO PUEDE REPRODUCIR JUEGOS MULTIDISCO.
POR FAVOOOR ALGUNA SOLUCION YA ??? ME URGE GASTE EN PONERLE ESTE CHIP Y AHORA ESTO NO ME ESTA GUSTANDO. SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA.
CREO QUE EL CHIP QUE TENGO ES MODBO 750 O EL MODBO 4 LUEGO LO CONFIRMO NADA MAS QUE LE HABLE POR FON AL QUE ME PUSO MI CHIP SALUDOS.
VGA : Habilita el modo VGA, es decir, 640x480
HDMI escribió:es que es una mierda que la PS2 no sea como la Xbox o GC o incluso la DC (que tiene su propio VGABox) y no soporte la HD y por tanto no se pueda conectar en un monitor LCD y verse bien [...]