winet escribió:No me corre MArio Galaxy con Yaoms 1.9 programe mi pic 12f629 pero no lo toma, actualizo y perfecto pero a la hora de cargalo sale el aviso del error 0102 algo asi, unos numeros, mi consola es ntsc al igual que el juego, que podra ser?? gracias!!
respuesta:
AnFe escribió:Para la D2A el 1) y para la D2B el 2). Las versiones twoleds, como su nombre indica son para conectarle un par de leds, que en mi opinión son una tontería. Un saludo.
Nueva pregunta:
winet escribió:No version Universal??
Respuesta:
Si hablamos de la versión en desarrollo 2.0 RC3, los pic 12F629, 12F635, 12F675, 16F627, 16F627A, 16F630, 16F676, debido a que tienen poco espacio disponible, no pueden albergar todo el codigo necesario para hacer un único hex universal. Por ello existen varios hex para cada pic, uno para las controladoras D2A/DMS, y otro para las controladoras D2B. Recordar que YAOSM no es compatible con las controladoras D2C.
A pesar de ello los pic arriba citados siguen siendo pequeños en capacidad por tanto tienen deshabilitadas algunas características no esenciales de YAOSM.
Para aquellos que quieran una versión universal para las controladoras D2A/DMS y D2B en un solo hex, y que a su vez contenga todas las características que ofrece YAOSM, se recomienda usar un pic on mayor capacidad.
Por tanto, y debido a que el pic 12f683 es pequeño fisicamente y grande en capacidad, es el recomendado actúalmente.
Un saludo winet, espero que postees las nuevas que te surjan sobre YAOSM en este foro.
Aprovecho la ocasión para felicitar las navidades a los usuarios de YAOSM y también al resto de foreros que visitan este hilo.