Milorcete escribió:Ese backup que has hecho la copia lo probaste en alguna lado? no sea que el backup no este bien hecho.
Yo probaria en otra consola, grabaria en Verbatim ( o algun soporte de calidad ) Con IMGBURN a la minima velocidad ( y tambien prueba de grabar el backup con otra grabadora ).
Buenas de nuevo, en teoria los juegos que gravo estan bien, ya que los paso por el GC Tool y me lo detecta bien, me da los datos y eso, y tampoco tengo otra wii donde probarlos.
Pero reo que al final sera cosa del chip, porque he probado el DVD de configuracion que antes si me pillaba y ahora nada, creoque puede que haya saltado alguna soldadura o algo, que alguna no la deje muy fina, asi que ahora me pondre a desmontarla y tal y a ver si ya funciona bien la cosa..
Edito:
Abro la wii, paso el tester y sorpresa, dos un cable suelto juntito a otro, normal que no fuera, he quitado el chip y esta frito, mañana comprare mas pics y lo volvere a poner, ya tengo bien las soldaduras y todo eso, a ver si ya consigo que rule bien..