Hilo oficial modchip YAOSM (#3)

escufi escribió:Yo diria que no.


yo diria q si en la cita del mensaje de cyber perez en el primer post te lo puedes descargar. la cita es del post que ha citado franelco, que esta citado en el primer post, vuelve a mirar [uzi]

saludos

edito: si te contestan como minimo hay que ser educado y mirar... cosa que ni has hecho... xq no cuesta mucho verlo (seccion temporal, si fuese de los ultimos apartados...)
Querria q me respondieseis a una pregunta a poder ser xfavor...si actualizo a la ultima version q se estaba testeando como candidata a final...podre dspues actualizar a la release final q saquen via dvd dsd la q tnia???
Gracias x vuestra atencion.
Buenas

Pues como puse en otro post, el foro de psx scene está caido, y según parece va para largo. ¿Alguien puede subir la última versión de yaosm, plis :) ?
nuvalo escribió:Buenas

Pues como puse en otro post, el foro de psx scene está caido, y según parece va para largo. ¿Alguien puede subir la última versión de yaosm, plis :) ?


En la página anterior ya tienes el link, Lee un poco Joder. Esque sois unos vagos de la ostia, normal que la peña se mosquee.
He puesto un yaosm a la consola de mi hermano y curiosamente me lee mis backups solo la primera vez, al apagar la consola y volver a encender ya no me lee.
he usado un 12f629 que es el que tenia a mano en la tienda cercana a mi casa y he usado el 2.0 final.
al volver a programar el chip me ha vuelto a hacer lo mismo, solo funciona hasta que apago y enciendo la consola
a la hora de cargar el fichero en el icprog solo me aparecian dato en la parte superior, en la parte de la eeprom me salia todo vacio.

sabeis algo al respecto?
Que la eeprom te salga vacia en Yaosm 2.0 es normal. Lo de que lea cuando cuadra nose.. comprueba las soldaduras a ver, sobre todo las de corriente, no vaya a ser.
gracias por la rapida contestacion, pero acabo de revisar los pasos que he dado y revisado todo el conexionado, me lo ha hecho en 2 ocasiones lo que he mencionado antes, pero el archivo que he usado es el yaosm_12F629_675_d2b.hex de la 3.0 release candidate 1

tiene que salir tambien vacia la parte de la eprom ??

es normal que deje de funcionar al apagar la consola ??
Por favor responded a mi pregunta de cuatro o cinco posts mas arriba please...
Gracias x vuestra atencion.
jorgerios escribió:Por favor responded a mi pregunta de cuatro o cinco posts mas arriba please...
Gracias x vuestra atencion.


vamos a ver eso es impredecible ya que esta release candidate puede ser la definitiva si no se encuentra ningun problema pero si se da cuenta de algun problema tendra que rehacer parte del codigo por lo tanto al actualizar via dvd ( quiza si que lo haga) no consigas el resultado esperado...
asofus, dandole vueltas a lo que acabas de decir, cabe la posibilidad de que mi problema sea un fallo en la release candidate (para el 12f629 que es la version que he usado).

si alguien tiene un 12f629 a mano y puede probar, mil gracias adelantadas por mi parte :-)
oxidado escribió:asofus, dandole vueltas a lo que acabas de decir, cabe la posibilidad de que mi problema sea un fallo en la release candidate (para el 12f629 que es la version que he usado).

si alguien tiene un 12f629 a mano y puede probar, mil gracias adelantadas por mi parte :-)


y leyendo lo que me acabas de decir, no habia atendido a tu problema pos resulta q el unico que no funcionaba era el 12f629 porq habian dos personas a las que les habia funcionado y a 2 a las q si (en psx-scene), era lo unico rojo de todas las pruebas que habian realizado... como resulta que se "ha caido" el foro y no puedo comprobarlo pero estoy casi seguro ;) asi q prueba con la 2.0 o intenta buscarte un 386...

saludos
Si interesa yo tengo en el PC los hex de la version 2.0 (en todos sus formatos) si os hacen falta los subo o algo.

PD: Hoy probé el Yaosm 3.0 RC1 y los RW los pilla mucho mejor.

EDITO: He subido los HEX de Yaosm 2.0
DRaGMaRe escribió:Si interesa yo tengo en el PC los hex de la version 2.0 (en todos sus formatos) si os hacen falta los subo o algo.
Pásamelos y los cuelgo en mi hosting.
y con el 2.0 tira el galaxy?
tanto mi original como mi backup?.
Si que tira el galaxy. Se ha intentado mejorar el funcionamiento y cambiar el funcionamiento para q se pueda actualizar por dvd... y soporta mejor los de doble capa... (SSBB)

saludos

PD: siempre puedes poner el 2 y luego lo reprogramas... al 3

edito: los de doble capa ya funcionan con el 2.0, todo a sido para mejorar y tb meter la actualizacion via dvd, recordemos que es la rc1 y seguramente cambiara algunas cosas...
http://www.megaupload.com/es/?d=1P64NFAM
YAOSM 3.0 RC1, lleva incluido el disco de config pero sólo para región japonesa. Es lo único que he podido encontrar, los HEX están todos.

Voy a buscar máss, putadón lo de psx-scene, pobrecillos.
Nas voy a reflashear el chip de mi wii tengo un 629 , y antes tenia la version 2.0 en otro modelo de chip que version del yaosm me recomiendan instalar y donde la puedo conseguir viendo que lo de psx-scene esta aun caido.

Saludos.
asofus escribió:edito: si te contestan como minimo hay que ser educado y mirar... cosa que ni has hecho... xq no cuesta mucho verlo (seccion temporal, si fuese de los ultimos apartados...)



Mira tio... estaba hablando de la ultima versión que no fuera Release Candidate y como puedes observar NO esta colgada de eol sino de psx... Ya habia mirado el primer post como dices.

Mi educación no queda en entredicho pues en el primer post , exceptuando el link para la RC de la 3.0 los demas estan fuera de EOL, cosa que no se puede decir de la tuya al salir por "peteneras".

A veces la gente o es muy susceptible... o tendria que comer mas fibra...

Saludos

[EDITO] Curiosamente vas cuelgas tu mismo la version 2.0 cosa que se agradece..... [/EDITO]
a ZaNGieD si tenias el 2.0 manten el mismo porq el 3.0 es release candidate 1 por lo tanto no es el definitivo, si quieres prueba, a oxidado no le ha funcionado (para descargar el 3.0rc1 esta en la primera pagina en la cita de cyber perez), si puedes prueba si quieres, asi sabemos si te va y le echamos una mano a oxidado (hay gente q si y gente q no, con tu pic explicitamente) esta comentado su caso un poco mas arriba...

saludos

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vamos a ver scufi... vuelve a leer lo que has escrito y mira donde has solicitado la 2.0 porq yo no lo veo... y si lees el contexto estabamos hablando del 3.0 rc1, asi pues...
despues el 2.0 esta puesto un poco mas arriba por si lees el hilo hay gente que lo ha pedido explicitamente, se le entiende y agradecidamente se le ayuda...
Nas

Con la 2.0 me funcionaria el SSBB , en doble capa parcheado.

Saludos y thx de nuevo
Hola a todos!!

En su dia yo me programe el Wiinja v2 y lo solde al lector de mi wii (comprada el primer dia) y hasta ahora me ha funcionado perfectamente, pero claro, ahora con la salida del SSBB pues me veo que no em lo va a reconocer, por ser doble capa, y no podre usar mi backup ¬_¬ entonces he pensado en ponerme el Yaosm, ya que este si que reconoce los doble capa, pero como la web de psx esta caida mis preguntas son:

1-¿De donde puedo sacar los discos de configuracion?
2-¿Son necesarios o si meto un juego original de region PAL ya se autoconfigura?
3-¿Si no encuentro los discos, la unica manera de configurar el chip es a la hora de programarlo?
4- Si mi wii es de las primeras, he mirado en una web (metiendo el nunmero de serie de mi wii y todo) y me dice que es DMS que version me reconmendais, la 2 o la 3? esque he abirto el zip de la version 2 y 3 y solo encuentro el hex para controladoras D2A y D2B
5- ¿Su instalacion es la misma que la del Wiinja v2, no? asi que si yo tengo zocalo externo con sacar el chip que tengo ahora y meter el nuevo programado bastaria, no?

Esque me estoy leyendo los post de yaosm y la verdad, como hace timepo que no me miraba todo esto me estoy liando bastante :S

Muchisimas gracias ;)
despues de mucho buscar, he encontrado un 12f683 pero no me sale e n la lista de pics a programar por el icprog

estoy usando la version 1.06a del icprog.

tengo que seleccionar otro tipo de chip para programar el 12f683 ??
oxidado escribió:despues de mucho buscar, he encontrado un 12f683 pero no me sale e n la lista de pics a programar por el icprog

estoy usando la version 1.06a del icprog.

tengo que seleccionar otro tipo de chip para programar el 12f683 ??

oxidado lo que tienes que hacer es bajarte el icprog que sale en el primer post ese esta modificado para aceptar los 683, y todo solucionado!!!!


saludos
Bell ha publicado la versión 3.0 final (es el mismo hex de la Rc1): http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=6627

Yaosm 3.0
Turuk escribió:Bell ha publicado la versión 3.0 final: http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=6627


biennnnnnnnnnn!!!!! ya tenemos la 3.0 pasar la info al primer post!!!!

bienvenida seas ;)
No encuentro la manera de acceder a http://www.tehskeen.com

Ademas, creo recordar que hay que estar registrado para bajar archivos.

Edito : Ya he conseguido entrar. Por lo que dice Bell son los mismos archivos que la RC1 [jaja]

Extraido de http://www.tehskeen.com :


yaosm 3.0 final


Configuration yaosm 3.0 final

As most of you have noticed wiinewz.com is down but I don't want delay yaosm 3.0 final any longer so here it is. It is the same hex files as in yaosm 3.0rc1 so there is no need to upgrade if you are allready using 3.0rc1.


Quickstart

1. Reprogram chip with new hex.

2. Use an non-import disc first after programming to autoconfigure the chip for your region.

3. Use the config disc to customize your settings (no GC controller required, try the resetbutton and you'll figure it out).


Changes from yaosm 2.0

- Better Dual Layer support. Supports SSBB on DVD+DL and DVD-DL with or without DVD-ROM booktype as long as your Wii can read the media.

- DVD upgradability. Proof of concept upgrade available on config disc.

- Config disc can now be used without a GC controller. Press resetbutton once to enter yaosm configuration program. Then hold to move the "cursor" and press quickly to change a setting.

- Recovery feature if an upgrade fails.


Configuration bytes (for those who don't want to use the config disc)

This is an explanation of the configuration bytes:

byte 0 = Regionpatching 0x00 = JAP, 0x01 = USA, 0x02 = EUR, 0x03 = disabled, 0xFF = auto (default)

byte 1 = Default speed setting (only affects Wii backups)

0x00 = slow speed (Gamecube speed)
0x01 = medium speed (Somewhere in between)
0xFF = fast speed (Wii speed) (default)

byte 2 = Alternate speed setting (only affects Wii backups)

0x00 = slow speed (Gamecube speed)
0x01 = medium speed (Somewhere in between)
0xFF = fast speed (Wii speed) (default)

byte 3 = Chip disable feature (you may want to disable this if you have a LED connected to pin3)

0x00 = Disable the chip disable feature (no weak pull-up on pin3)
0xFF = Enable the chip disable feature (this is the default)

byte 4 = Not used (autoboot if chip is upgraded with config disc)

byte 5 = Audiofix on/off

0x00 = Disable the Gamecube audiofix (always off)
0x01 = Disable audiofix by default (when powering up the Wii) and enable it by inserting a Wii disc before running your GC backup.
0x02 = Enable audiofix by default (when powering up the Wii) and disable it by inserting a Wii disc before running your GC backup.
0xFF = Enable the Gamecube audiofix (always on)(default)

byte 6 = reserved and used by recovery procedure in case of a bad upgrade. Do NOT change this manually.

byte 7 = Always 0xFF, do not change.

byte 8 and higher = reserved for upgrade patch data


About the proof-of-concept upgrade

The config disc contains a proof-of-concept upgrade. This upgrade adds autoboot feature for Wii backups. This feature can be turned on or off (off is the default) with the config disc. Keep in mind that the autoboot isn't an official yaosm feature because it has a couple of issues:

- Doesn't work on originals.

- Doesn't work on GC.

- Wii normally hangs if you use the home button and chooses to exit to "Wii menu".

- Doesn't work with SSBB backups.

It exists only to show that the DVD upgrade works and that's all.


Attached Images

File Type: jpg yaosm_schematic.jpg (88.3 KB, 1 views)

Attached Files

File Type: zip yaosm30.zip (161.8 KB, 11 views)

File Type: rar yaosm_config_jap.rar (178.4 KB, 2 views)

File Type: rar yaosm_config_usa.rar (178.4 KB, 5 views)

File Type: rar yaosm_config_eur.rar (178.4 KB, 3 views)
Ahora que toca actualizar, ¿recomendais cambiar la velocidad de lectura de los backups de wii? ¿Como lo teneis vosotros?

¿Si esta activada a velocidad media la lente durara mas? ¿o son tonterias?


saludos
Bueno como Turuk nos ha adelantado en este mismo hilo, ya ha sido publicada la versión 3.0 final de YAOSM, es exactamente la misma que la rc1 y los cambios introducidos desde la versión 2.0 de YAOSM son los siguientes:

- Mejora el soporte de los medios de doble capa. Permite la carga de DVD+RL y DVD-RL con y sin modificacion del booktype a DVD-ROM DL, siempre y cuando tú lector de wii sea capaz de leer el medio.

- Cacapacidad de actualizar el mod por DVD. Mediante el DVD se adjunta una prueba de concepto sobre la actualziación del DVD, que introduce la característica de autoboot a YAOSM, explicada más abajo.

- Capacidad de usar el nuevo disco de configuración sin necesidad de emplear un controlador de game cube. Su funcionamiento mediante el botón de reset, está explicado más abajo.

- Capacidad de recuperación si falla el proceso de actualización


HE ACTUALIZADO LA INFORMACIÓN DEL POST PARA DAPATARLA A LA NUEVA VERSIÓN YAOSM 3.0 FINAL, PERO DE MOMENTO NINGUNO DE LOS LINK HACIA LA NUEVA VERSIÓN, NI HACIA LOS NUEVOS DISCOS DE CONFIGURACION FUNCIONA. PRONTO LOS PONDRÉ.

UN SALUDO.
wii v3.2E
yaosm 3.0 final 12F683 con progrmador casero + winpic

TODO OK! [sonrisa]
Bueno, pues mañana en cuando tenga tiempo toca actualizar : D

Larga vida al YAOSM!

Por si no quereis registraros en el otro foro, aquí van unos mirrors:

YAOSM 3.0 HEX
YAOSM 3.0 - Disco de configuración EUR
asofus escribió:oxidado lo que tienes que hacer es bajarte el icprog que sale en el primer post ese esta modificado para aceptar los 683, y todo solucionado!!!!


saludos


mushos senkiousssss, bajando y probando [babas]
Yo y el Yaosm 3.0 Final

Segun Bell los archivos hex de la 3.0 Release Candidate 1 y la 3.0 Final son los mismos asi que he usado los archivos de la Release Candidate 1.

He grabado en mi caso el archivo yaosm_12F683.hex con el WinPic800 (que en este caso me ha verificado el chip correctamente tras previamente grabarlo).

Los archivos upgrade_eur.iso y yaosm_config_eur.iso son exactamente el mismo (comparados con un editor hexadecimal). He usado el yaosm_config_eur.iso grabandolo con la ultima version del ImgBurn.

Con el disco de configuracion no he usado el boton Reset, ya que tengo un mando de Gamecube.

El disco de configuracion trae dos secciones "separadas". En una se configuran las opciones del chip y en la otra se instala/desinstala la actualizacion del chip (basicamente la posibilidad de tener Wiiboot, cargandose directamente los backups de Wii pero no de GC).

En la seccion de configuracion del chip se observa que sigue apareciendo la velocidad alternativa, pero no aparece la opcion de los leds. Tambien aparece una opcion para activar/desactivar la caracteristica de Wiiboot, la cual no tiene efecto si no se ha actualizado previamente mediante el chip.

Decir que al final desactive el Wiiboot, ya que cuando queria volver al Wii Menu desde un juego en vez de ir al Wii Menu se te reiniciaba el juego (no la consola). Tendrias que sacar el juego antes de volver al Wii Menu.

Por lo demas perfecto. Aunque me da la impresion de que tarda mas en aparecer el juego en el Canal Disco...

Editado : Ahora me he bajado los archivos de la version 3.0 Final.

He grabado con el ImgBurn el disco de configuracion europeo para la version 3.0 Final. Es igual al que habia usado antes excepto en que este te indica "yaosm 3.0" en vez de "yaosm release candidate 1". Por lo demas parece igual, internamente no se si lo es. Decir que la comparacion hexadecimal de los discos de configuracion no vale, ya que este me dice que es identido al anterior... a ver si alguien me confirma que los dos archivos yaosm_12F683.hex son iguales... a mi me parece que si, pero igual me estoy equivocando... Por cierto, ahora tengo el codigo fuente del Yaosm 3.0 Final.

Se me olvido comentar antes que el Wlip no se me ha movido para nada al poner el nuevo pic, y eso que lo he cogido por el cable y zocalo y he pegado un monton de tirones de el, jejeje. La primera vez que lo instale al minimo movimiento se descolocaban los contactos, pero esta vez no. Parece como si con la presion y/o calentamiento se hubiera pegado a la cucaracha negra (controladora), JAJAJA.
BeaKManiak escribió:Bueno, pues mañana en cuando tenga tiempo toca actualizar : D

Larga vida al YAOSM!

Por si no quereis registraros en el otro foro, aquí van unos mirrors:

YAOSM 3.0 HEX
YAOSM 3.0 - Disco de configuración EUR


Gracias:D
hola acabo de instalarme la version 3.0 final, que configuracion seria la mas conveniente para jugar a los buckups, salu2
Hola

No se si alguien me podra ayudar, pero esque yo tenog instalado ahora msimo el Wiinja v2 casero, y me gustaria sacarlo del zocalo y meterl el Yaosm 3.0 pero el problema esta en que he comprado los PIC12f629 y no se que HEX coger para mi lectora de la wii, ya que yo tenog una de las primeras (DMS) y no he visto ningun hex de la version 3.0 para ese tipo de controladoras, solo he visto para D2A y D2B, y he probado esos y no me tira el chip T_T alguien me podria decir que hex tengo que coger??? por cierto, los dos pines de los LEDS no los tengo conectados, ya que me da mucha pereza abrir la wii xDD y como en el wiinja no se usaban essas dos patas pues no tengo nada conectado. No son obligatorios esos 2 puntos, no??

Muchas gracias por adelantado ;)
Si tu controladora es DMS tienes que coger el archivo D2A y lo de los leds es opcional.ESosí, si no los tienes puestos coge el archivo normal, no el de los leds.
Un saludo.
a ver si de esta lo logro!!! mil gracias por las buenas noticias...
aunque me veo donde los trueques ofreciendo no sé qué a cambio de que me programen un pic...
pero habrá que intentarlo de nuevo ;)
No te digo na y te lo digo to [sonrisa]
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, aceptamos baaaaaaarco :p era por ir más rápido.. que tengo un mooooooooono!!!!!
Bueno, por fin he conseguido que YAOSM funcione ne mi consola, ahora, lo que no consigo es configurarlo apra que la velocidad de lectura este en medium, y en alternativo en High, porque meto el disco de configuracion PAL que me he bajado de aqui y en mi television se ve muy mal T_T las letras parpadean mucho y se ven como dobles (que raro, solo me pasa con ese disco :S) y no consigo leer bien, he conseguido ver las opciones de Velocidad principal y alternativa y leugo la opcion de enviar datos al chip
pero cuando acaba me dice "Data was sent" o algo asi pero no consigo leer lo que pone despues, nos e si he de apagar la Wii de laguna manera o que, porque la he intentado apagar normal, he uvleto a poner el disco de config y las dos velocidades vuelven a salir en High T_T

Alguien me podria decir lo que pone??

Muchas gracias ;)
Pues yo sigo erre que erre con mi problema, me he pillado un 12f683, uso el icprog para programar el pic (el que viene al principio del hilo) lo conecto, y tira bien, pero al apagar varias veces la consola, deja de funcionar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El unico paso en el que me quedan dudas es que al programar el chip me dice no se que del valor del oscilador, que si quiero cambiarlo por 3fff a lo que digo que no.

debo poner si??

esto mismo me ha pasado con el 12f629 y ahora con el 12f683, de hecho me he buscado este chip por pensar que la 3.0 no iba bien en el 629

a alguien mas le pasa lo mismo ??
Que yo sepa Yaosm no usa ese valor, y con el 683 no tiene que darte ese error.... Usa Winpic que va de puta madre y no te dará esos errores
Ok, te hare caso, pero lo que mas me mosquea es que a priori el chip tira bien, apago consola varias veces y tira bien, pero cuando menos me lo espero, deja de funcionar y si reprogramo el chip vuelve a ir otras tantas veces

si de entrada nada mas colocar el chip no funcionara, pues seria logico, pero que sea al apagar varias veces la consola (y no a la primera) cuando menos te lo esperas deje de tirar, pues da que pensar
oxidado escribió:Ok, te hare caso, pero lo que mas me mosquea es que a priori el chip tira bien, apago consola varias veces y tira bien, pero cuando menos me lo espero, deja de funcionar y si reprogramo el chip vuelve a ir otras tantas veces

si de entrada nada mas colocar el chip no funcionara, pues seria logico, pero que sea al apagar varias veces la consola (y no a la primera) cuando menos te lo esperas deje de tirar, pues da que pensar


Mas que a problema de grabacion del pic (mejor grabalo y verificalo con el WinPic800) me suena a que hace un mal contacto, ya que la informacion contenida en el pic no deberia de ser modificada con el uso normal de la Wii. Quizas sea un mal contacto del pic 12F683, quizas de algun zocalo o del Wlip si los tienes en tu instalacion. Mide con un tester la "continuidad" entre los puntos de la placa de la controladora de la Wii y sus respectivos puntos en el pic 12F683 (mientras te funcione y tambien cuando deje de funcionarte, para descartar problemas de "continuidad").

Tambien decian antes que se "veia mal" el disco de configuracion EUR. A mi tambien me pasa, pero cumple su cometido perfectamente. Cada vez que lo ejecutes apareceran los valores por defecto, no te preocupes por ello. Cuando elijas los valores que te interesen manda (send) los datos al chip y cuando termine pulsas el boton frontal Power hasta que pase de verde a rojo (quizas baste con una sola pulsacion) y ya esta! Prueba con la opcion de Wiiboot para asegurarte que lo estas haciendo bien, si es que no te fias de hacerlo correctamente XD
Una pregunta: el super smash bros brawl original funciona con el yaosm en cualquier version? lo reconoce o tira el error, siendo original?

Simplementeeso, nada mas.

Gracias.
Nas

Necesito ayuda no se que me pasa con este chip o es que hago algo mal , ya en las versiones anteriores me pasaba esto lo grabo eb un 639 o 675 bueno los numeritos que sean y me va un par de veces pero a la tercera o cuarta o cuando quiere deja de ir lo grabe en el 683 y me pasa lo mismo hago algo mal habilito alguna funcion del chip que desconozco ?

Saludos.

P.D : Antes me pillaba el disco de configuracion ahora ni eso, me he puesto a toketear opciones y ahoraa naaa de naaaaaaaaa , no me leee nada alguna solucion ? estoy fuera de mi casa de vacas y no puedo reflashear el chip ni naa hasta que vuelva , que le pasa a este chip ? me hace siempre lo mismo ,, toy encabronao ;).

P.D : Oxidado me pasa lo mismo que a ti , no se a que sera debido yo tengo una consola de las primeras dms , y he echo lo mismo que tu lo he grabado en los 3 tipos de pic y pasa lo mismo en los 3 fue justo despues de la actualizacion del smg del yaosm , antes nunca me habia pasado esto. No sera algun bug del chip ?
Yo tengo una Wii de las primeras, y nunca me dió fallos Yaosm 2.0 (683, 629 ni 675) y Yaosm 3 (683) por lo que puedo asegurar que esas versiones no tienen ningún bug (ninguno visible xD)

Quizás sea fallo del programador, prueba otro si puedes
pues sigo en las mismas... [triston] [triston]
revisado el conexionado, lo tengo soldado con cables a la placa directamente hacia un zocalo y al programar me tira varias ocasiones, pero me deja de funcionar inesperadamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Placa d2b wii con 3,1E
testeado en 12f629 y 12f683
programador te-20, de los usados de antaño en pigital puss
La verdad oxidado es raro lo que te ocurre, tienes bien puestos los puntos? en el zocalo es raro pero a veces... pasan cosas raras...

¿Alguien podria contestarme a mi pregunta?
asofus escribió:Ahora que toca actualizar, ¿recomendais cambiar la velocidad de lectura de los backups de wii? ¿Como lo teneis vosotros?

¿Si esta activada a velocidad media la lente durara mas? ¿o son tonterias?


saludos


Gracias

Saludos
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