Gracias a Dragamre por adjuntar links de los discos de configuración para yaosm 3.0 que los sustituyo en el primer post, y a Cyber Perez por editar el post y modificar el link hacia al descarga de YAOSM 3.0.
Por falta de tiempo en estas fechas tan señaladas en valencia (fallas), no he tenido tiempo material para estar un ratito frente al pc, hasta ahora.
Un cordial saludo.
Edito:
Aprovecho la ocasión para recordar las características YAOSM 3.0 e indicar que además con el paso de la versión 2.0 a la 3.0, no es que se haya perdido la caracteística del led de estado, si no, que ya no es configurable.
- Soporte para lectores DMS /D2A/D2B
- Carga de todos los juegos originales y backups de Wii y GameCube, (todos quiere decir que incluye también el super mario galaxy ;P)
- Soporte parcial para carga de Backups u originales de otras regiones de Wii o Gamecube.
- Permite ejecutar Homebrew ( software casero)
- Soporte para medios sin necesidad de modificar booktype( DVD-R, DVD+R, DVD+RW, DVD-RW)
- Soporte para medios de doble capa ( Dual Layer).
- Velocidad del lector totalmente configurable ( Alta, media y baja)
- Permite alternar la velocidad del lector sin reprogramar/reconfigurar el chip (Dual Speed).
- Detección de región automática.
- Audiofix.
- LED de estado opcional. (Importante, la versión de dos led carece de la característica de interruptor on/off, por tanto no uses esta versión si tienes un interruptor instalado).
- Stealth ( blindado, "invisible", al menos como la mayoría de los restantes modchips)
- Configurable mediante el disco de configuración.
- Disco de configuración "seguro".( Impide hasta cierto punto la modificación de los valores de configuración del modchip, por otro disco diferente del disco de configuración original).
- Actualizable por DVD.
- Función de recuperación si falla el proceso de actualización.
- Soporte para interruptor on/off (Opcional. Tendrás que soldar el interruptor on/off, entre los pins 3 y 8 del modchip (zócalo)).
- Sobre escritura de identificador gameID, debido a que algunos identificadores gameID fueron bloqueados por el firmware 3.0, (esto nos permite por ejemplo, seguir usando nuestro disco de configuración antiguo para configurar el mod).
- Autoboot, no viene habilitada por defecto, permite la carga de bakups únicamente de wii de forma automática al introducir el backup sin tener que ejecutarlo desde el canal disco, no funciona con los backups y originales de game cube ni con los originales de wii, ni con el backup de SSBB, además si habilitas esta característica la wii normalmente se colgará, si apretas el botón "home" del mando, y eliges salir al "menu" de wii. Esta característica actúalmente existe como prueba del concepto de la capcidad de actualización por DVD, de momento no está determinado si desaparecerá o no, a posterior.