Gracias, hare la prueba el fin de semana, ya les cuento como salio, el que pienso usar es MM3, lei en algun lado que la opcion de led solo existe en versiones anteriores del MM, no se si sea cierto.
saludos.
--------------------------------------------------------------------------------
Edit: Hola, apenas tuve un tiempo para hacer las pruebas necesarias, pero sin exito
para ser concreto como mencione antes, lo probe en una psx 9001 con modchip usando el HEX MM3.
probe de todas las maneras posibles y el led no enciende en ningun momento, la consola anda bien, carga los juegos etc, pero el led simplemente no hace nada.
primero puse el positivo del led en el pin 1 de pic, y el negativo con su resistencia a la patilla 2.
despues inverti el led
despues puse la resistencia en la patilla 1, igualmente lo probe con el led en ambas polaridades.
ya por ultimo probe sin resistencia xD , igual probe el led polarizado con ambas direcciones y nada.
el pocas palabras probe todas las combinaciones posibles entre el pin 1 y 2 del pic,usando el led con y sin resistencia en ambas patillas y con ambas polaridades del led y nada.
El led lo he probado y esta perfecto, igual la resistencia(220ohm).
Sera que realmente el led solo estaba disponible en versiones anteriores de MM? me parece haber leido hace tiempo en algun lado que no recuerdo que la implementacion del led fue removida en las ultimas versiones de MM, pero es algo que dijo alguien asi y nadie corroboro ni le importo, osea como que muy al aire jaja.
Otra cosa, se que esto se ha hablado mucho entre las revisiones de la psx, pero de verdad soy yo, o la 9001 se ve un poco diferente a la 7501? no se, juraria que se ven los colores mas vivos, osea no hablo de resoluciones ni potencia ni nada, solo de los colores, en otras versiones me parecen los colores un poco mas opacos, y eso que se asume que la 7501 es la mejor version, pero la 9001 algo tiene.
hasta me han dado ganas de capturar video y comparar, porque me da que si.
saludos.