Me gustaria abrir este hilo para que todos podamos ver las maravillas que hace la gente con su ds.Tambien para poder exponer vuestros trabajos asi como tutoriales para hacerlo.Cualquier aportación sera bien recivida.
TUTORIALES
Tutoriales vistos por el EOL si algien tiene alguno para aportar que lo escriba y yo actualizare y lo pondre aqui.Ahi van los tutos:
kotaku escribió:Remember the Ugliest DS ever? Sure you do: it looked like the runner-up at 'Finger Paint Your DS' day at the local head trauma ward. Just look at that DS cover: it appears to be a severed buttock with two arm-conjoined siamese twins dancing on the hump. More curious is the motto: 'Lost in Blue'. Yet they are dancing on a flesh-tone. Perhaps a more accurate illustration of the entire 'what the fuck does that even mean' concept of being lost in blue would have simply been blue siamese twins painted on a blue cover. But I digress.
Es increíble las paranoias que se monta la gente son wapisimas!!!
Yo a mi lite dudo que la toque de esa manera, almenos por ahora (seguro que me quedaría una chapuza del copón y seria joder la ds).
Como muxo recorté un ez4lite para que no sobresalga el mm que sobraba pero pf... ya ves tu. Podría poner unas fotos si eso.
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
KnuckLeS_17 podrias poner unas fotos de eso? es en la NDS o en la NDSL esque lei que el unico que lo habia conseguido con el lite habia tenido que komerse la pintura ( por no decir el plastico)
son como fundas de goma no? vamos que si la quieres tener sobre el escritorio y ser mas friki que nadie para veer el moonshel... le comrpas la funda mecha tanke ese alguien dijo... metal gear?