[Hilo Oficial] Modding PlayStation 3

Aqui vale todo los mod que le pongais a vuestra ps3 desde cambiarle el color a ponerle ventiladores ya cuando haya material me curro el post =)
(mensaje borrado)
-Ryuk escribió:LOL?

Yo creo que lo mas triste de todo es que tiene razon...
Pues vendría bien si así todos los que tienen teorías del tipo "y si metemos un cf como a la psp", "y si copiamos un juego en un blu-ray", "y si metemos la batería de pandora en la ranura del HDD"... lo pusieran aquí en vez de abrir un hilo [+risas]. De todas formas creo que ya había un hilo parercido.

E: Aquí está.
Bueno quizas modding esteria mejor y mas alegre! que el tema de "Modificar o Piratiar" la PS3 esta mas que trillado y/o aburrido o toca pelota a la peña... [toctoc] hay un user que la pinto de rojo y le quedo de PM! otros que le hacen un modding en ventilarla mejor, otros que le meten luzesitas y etc, etc.... vamos que todavia no se ha criado un hilo sobre modding en PS3 [looco]

Saludos....
Modifico el post y lo pongo de modding y yata
MegaPs2 escribió:Aqui vale todo los mod que le pongais a vuestra ps3 desde cambiarle el color a ponerle ventiladores ya cuando haya material me curro el post =)



A ver una cosa , esto va de modding (vease dejar la consola chula) o mod* (vease copiar sin parar) ¬_¬

Hilo oficial???? [mad]
Bueno asi esta mejor, encuanto encuentre fotos las pongo para ir currando el post!....

Saludos.....

Edito:

Unas fotitos para mirar [carcajad]

PS3 Refrigeracion con Agua!
Imagen

Con LCD
Imagen

Obama Rulez!.....
Imagen

MGS [babas]
Imagen

MGS [babas]
Imagen

PS3 Laptop :O
Imagen

PS3 Sangre Hummm Silent Hill [360º]
Imagen

PS3 Candela
Imagen

Este seria el modding que le haria a la mia! [babas] [tadoramo]
Imagen

[babas] [tadoramo]
Imagen

Mañana hay mas!

Saludos.....
7 respuestas