panchitoGC escribió:WiiADDICT escribió:oskuro escribió:Te aseguro que más que tú con 21 añitos sí.
Por lo menos no machaco mi cuerpo para disimular mi poco cerebro.
A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche .
Aqui tenemos al unico licenciado de España por lo visto, es que hay que ser cenutrio para regodearse de eso, tendras una licenciatura pero seguro que caes como el culo
Zicoito escribió:Venga pasad del Punset.
Hace tiempo pregunté por el "Camuflaje" ... en la revista oficial habla de que puedes elegir el "Camuflaje", pero no el del arma, sino el de la ropa ...
Supongo que eso es algo que tenían pensado, que al final no incluyeron ... pero la revista si lo recogió ...
¿Alguien sabe algo de esto?
firesign escribió:WiiADDICT escribió:A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche .
Dejame que te lo explique, en tu idioma de informatico:
LICENCIADO != carrera de 3 años
LICENCIADO <> carrera de 3 años
...
...
Si ni siquiera sabes eso, me da que te la estan metiendo en la carrera, ¿eh?
Oscar AndU2 escribió:Zicoito escribió:Venga pasad del Punset.
Hace tiempo pregunté por el "Camuflaje" ... en la revista oficial habla de que puedes elegir el "Camuflaje", pero no el del arma, sino el de la ropa ...
Supongo que eso es algo que tenían pensado, que al final no incluyeron ... pero la revista si lo recogió ...
buena pregunta aunque me temo que este contetada. la podeis volver a contestar.
bakalap2 escribió:El camuflaje de ropa se desbloquea haciendo kills con el francotirador y se escoge automaticamente dependiendo del mapa.
WiiADDICT escribió:firesign escribió:WiiADDICT escribió:A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche .
...
...
No sé donde vivirás tú pero aquí en Cataluña:
LICENCIADO == 3 años de carrera.
bakalap2 escribió:Oscar AndU2 escribió:Zicoito escribió:Venga pasad del Punset.
buena pregunta aunque me temo que este contetada. la podeis volver a contestar.
Respondido 2 post más arriba, a veces pienso que soy invisible...bakalap2 escribió:El camuflaje de ropa se desbloquea haciendo kills con el francotirador y se escoge automaticamente dependiendo del mapa.
WiiADDICT escribió:chorradas (...) soy estudiante de ingeniería informática (...) chorradas
WiiADDICT escribió:bakalap2 escribió:pd: WiiADDICT tanto ingeniero que eres no te das cuenta que esos resultados no valen para nada? Ese test se hace con el servidor más rápido que encuentre y al jugar al MW2 el servidor puede ser un jugador americano, italiano... hazte un test de esos manualmente eligiendo EEUU machote veras que Ping más bueno tienes...
Y aún así imagina una partida con un tío que tiene una linea increible, lag 0, el tío se cansa a mitad de partida y apaga la consola, que les pasa a los 17 jugadores restantes? se comen un servidor de mierda y el resto de la partida (si no se jode) con lag, piensa un poco tanto antes de escribir acerca de tus estudios.
Vale, sí, se ha elegido con el mejor servidor. Y cuando el servidor es un español qué pasa con los americanos ? que les va de fábula o qué ?
TODO EL MUNDO "literalmente" tiene el mismo problema.
jaasfll escribió:
jaasfl una cosa que igual me he perdido pero, que problema hay que que uno quiera ser policia a los 27? Yo es que alucino eh...
Que se pasa el arroz macho....esto se empieza de mas jovencito...que va a parecer el abuelo en la academia de Avila.
No se el tiempo que Oskuro lleva preparandose...quizas de muy joven...lo que justificaria su vocacion....pero si se decidio cerca de los 27....quizas sea mas una salida que una vocacion.
Solo queria aclarar mi comentario...que se que no tiene que ver con MW2.
bakalap2 escribió:jaasfll escribió:
jaasfl una cosa que igual me he perdido pero, que problema hay que que uno quiera ser policia a los 27? Yo es que alucino eh...Que se pasa el arroz macho....esto se empieza de mas jovencito...que va a parecer el abuelo en la academia de Avila.
No se el tiempo que Oskuro lleva preparandose...quizas de muy joven...lo que justificaria su vocacion....pero si se decidio cerca de los 27....quizas sea mas una salida que una vocacion.
Solo queria aclarar mi comentario...que se que no tiene que ver con MW2.
La vida da muchas vueltas macho no siempre la vocación o lo que "uno hubiera querido" se empieza a los 18 añitos recién salido del COU como sabrás , te lo digo por experiencia conozco a muchos opositores a CNP y a varios que ya estan en el cuerpo y todos empezaron a partir de los 23 o 24 más o menos y la gente de la academia te aseguro que de 24+ el 80% (y lo que digan en Avila que más dará? si has llegado hasta Ávila es por algo como que has pasado por encima de 30000+) que la vida da muchas vueltas tio.
Ah y ojala todo el mundo trabajara en un trabajo que fuera su vocación real...pero creo que el 5% ya es tirar alto y no creo que por eso tengan que ser motivo de burla como has comentado anteriormente acerca de su edad , yo por ejemplo soy Administrativo y no es mi vocación pero es lo que hay.
Perdón por el offtopic.
WiiADDICT escribió:firesign escribió:WiiADDICT escribió:A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche .
...
...
No sé donde vivirás tú pero aquí en Cataluña:
LICENCIADO == 3 años de carrera.
pinaculo escribió:Igual lo que pasa que en Cataluña quereis cambiarle el nombre también a esto. Y no quiero meterme en política ni historias, tengo buenos amigos catalanes, pero aquí me huele muchísimo a mierda, y eso sólo lo traen los trolls, las cosas como son
macarrone escribió:pinaculo escribió:Igual lo que pasa que en Cataluña quereis cambiarle el nombre también a esto. Y no quiero meterme en política ni historias, tengo buenos amigos catalanes, pero aquí me huele muchísimo a mierda, y eso sólo lo traen los trolls, las cosas como son
era necesario meterte con catalunya? tu si que eres un TROLL, por no decir otra cosa.
un poco mas de respeto.
edito: y lo mismo para firesign. responder a un usuario metiendote con millones de personas no es lo mas logico.
macarrone escribió:edito: y lo mismo para firesign. responder a un usuario metiendote con millones de personas no es lo mas logico.
ajomelero escribió:una cosa queda clara.
LA cuklpa de todas estas discusiones y este mal rollo la tiene INFINITY, por no poner server dedicados, y por no darnos un parche anti cheteros, jajajajajjaa
MUERTE A INFINTY
macarrone escribió:no voy a reponder mas a pinaculo, el solo se ha retratado, por lo visto le molesta que aqui se tenga lengua propia y se llame a las cosas de manera diferente, supongo que tambien le molestaran el resto de lenguas y culturas del mundo, sino seria un poco incongruente.
bueno, por mi termino el offtopic.
pinaculo escribió:desde luego reitero que no me he querido meter con cataluña ni con la gente que allí vive
pinaculo escribió:desde luego reitero que no me he querido meter con cataluña ni con la gente que allí vive
songoka escribió:ok, merci por las respuestas
la verdad es que ahora llevo la pp2000 esa, pero me estoy planteando (cuando desbloquee alguna pistola mejor) de piyarme un revolver, ya que se "desenfundan" mucho más rápido
y lo de campear... es que es superior a mi, no puedo quedarme quieto más de 20 segundos en un sitio x'D seguramente si me plantase en algún lado mataría más, pero es que me paro 30 segundos y hasta mi novia me dice "qué aburrido no?", sigo sin entender como tiene tanta paciencia la gente =p
ale, seguiremos esta madrugada (cuando acabe lost =D) con la barret, que esta mañana he desbloqueado la mira térmica, a ver qué tal
ale, seguimos!!!
pinaculo escribió:sobre el parche (nada oficial):
ayer por la noche estuve en el foro de IW, la gente comenta que espera que salga a mediados de la semana que viene. decían que tarda normalmente unos 7 días, pero que este parche, por lo que ha dicho Bowling, toca algunos parámetros del juego que podrían modificar parches anteriores ya aprobados, y creen que se demorará algo más. Todo esto según la gente de los foros de IW.
lo que habeis preguntado de los camuflaje que se sacan con los tiros de franco, creo que sólo tienen efecto si eres francotirador, me parece a mí que no funcionan si vas con otros armas. no estoy seguro, pero lo saqué en la primera vuelta (que estuve jugando mucho en extremo y allí el franco va de lujo) y mís colegas me veían igual que yo a ellos, y no encontré ningún sitio donde cambiar la ropa.
songoka, yo me pondría la pistola ametralladora, creo que es la pp2000 o algo así, que te permite tener algo de potencia en el cara a cara. No es que tenga un alcance brutal, pero se pueden hacer cosillas con ella. Desde luego, si estás en duelo y te quedas en algún sitio (cosa que aquí el campeo me parece justificado) una escopeta como la primera es bestial.
Branchiito escribió:Una pregunta: ¿vosotros apuntais aposta la cabeza, o cuando haceis un headshot es por suerte como yo?
Es que nunca me habia supuesto un problema sacar colorines con las armas, pero ahora me encuentro que llevo casi 400 muertes con la Aug, y 15 headshots. Siempre me a supuesto un problema llegar al rojo tigre (el mejor color para la Aug), pero es que a este paso no llego ni pa dios xDDD
salu2
Branchiito escribió:Una pregunta: ¿vosotros apuntais aposta la cabeza, o cuando haceis un headshot es por suerte como yo?
Es que nunca me habia supuesto un problema sacar colorines con las armas, pero ahora me encuentro que llevo casi 400 muertes con la Aug, y 15 headshots. Siempre me a supuesto un problema llegar al rojo tigre (el mejor color para la Aug), pero es que a este paso no llego ni pa dios xDDD
salu2
songoka escribió:de los míos, un 80% de los headshots son a la gente que se esconde sentadita detras de un muro, ¿qué se les ve? la cabeza, pues ale, ya ta
y un 20% es pura potra de el arma que sube sola o lo que sea, anteayer metí uno con un pepo de la famas (no petó, le di en la cabeza y ya ta)
y mira si es curioso, pero en todos los fusiles de asalto desbloqueé mínimo el rojo, con la AUG, me costó un cojón