Cuando habeis puesto la configuración del franco, poneis Intervención+FMJ, qué es eso del FMJ, que ahora no lo ubico?
En el franco es igual de fácil disparar desde la cadera que con cualquier otro arma, igual de fácil no quiere decir que se mate igual que con otras armas. Cuando tú disparas el arma siempre va donde tengas el cursor de la pantalla (hablo de disparar desde la cadera), por lo que no es necesario apuntar todo el rato, sólo colocar el cursor, el tema es que el no apuntar desperdiga más las balas.
Cuando digo que es igual de fácil me refiero a dar a la persona que tienes que matar, pero desde luego matar es mucho más fácil con cualquier otro arma que con un franco debido a que éste tiene mucha menos cadencia, aunque pegue más fuerte.
Sigo diciendo que esta gente es la leche
Hoy antes de comer me he puesto a jugar en demolición, y en rundown, pantalla que me suele gustar en esta modalidad, y en la primera ronda, que nos tocaba defender me hice 22-6. No usé ninguna racha de bajas en esta ronda, pero las había conseguido matando legalmente (ahora estoy llevando paquete, predator, harrier). Total que al terminar la primera ronda tenía para usar 3 paquetes de ayuda, dos predator y un harrier, lo tiré todo al comienzo de la siguiente ronda, y la gente se piró de la partida, se me ocurrió mirar en mí reputación y me había bajado un punto la gente que me prefería, es decir que se pensaron que hice chetos. Es lo que te puede pasar como te salgan partidas buenas, que la gente se piensa que llevas el paquete, en vez de darse cuenta de que cuando alguien tira el paquete legalmente dicen paquete de ayuda en camino, paquete de ayuda enemigo en camino, y si lo haces ilegalmente no dice nada.
Llevo el paquete simplemente porque es una ventaja que no había usado, y que como me puede dar cualquier cosa, pues mira, voy subiendo las stats de prestigio de los paquetitos, y demás, ya que tengo terminadas las de harrier, predator y pave low.
para r2ap: la dragunov no está en este juego, que yo sepa están la barret, la intervención y otras dos pero ninguna se llama dragunov, estás hablando del 4?