Jeremias32 escribió:KuBy escribió:Jeremias32 escribió:Pero lo que me asombra es la obsesion de ir corriendo a por los objetivos como locos, el juego se basa en matar incluso en modos por objetivos
Jeremias32 escribió:Para mi no es censurable es perfectamente valida no dejandonos salir no hay problema de que desactivaramos
En el caso contrario hubiera echo lo mismo pero al cesar lo que es del cesar erais muy superiores a nosotros y aguantamos todas las partidas que jugamos hasta que os fuisteis ( menos mal ) espero no volver a encontrarme con vosotros por que es un dolor
KuBy escribió:Por cierto, si eras tu el de esa partida, lo de quedarte te honra como jugador, no como hicieron los otros, repartir defendiendo y cuando pillan atacando largarse.
Jeremias32 escribió:Es tu comprension lectora que a caido a limites insospechados
Jeremias32 escribió: y si yo me quede hasta el final con solo 3 en mi equipo no me voi de las partidas y si me echan de la partida vuelvo a la misma a seguir con lo que estaba pierda o gane por que a diferencia de muchos a mi el ratio los stats y demas me la pela pero mientras la partida valla "bien" ahi estoi dandolo todo, bueno dandolo que todo todo tampoco
Jeremias32 escribió:de todos pitukin era lo mas grande le vacie un cargador de la ak con fuerza vulnerable y no callo se volvio y tralari
KuBy escribió:Jeremias32 escribió:Es tu comprension lectora que a caido a limites insospechados
Oye, pues explicame que quiere decir esa frase que está en negritaJeremias32 escribió: y si yo me quede hasta el final con solo 3 en mi equipo no me voi de las partidas y si me echan de la partida vuelvo a la misma a seguir con lo que estaba pierda o gane por que a diferencia de muchos a mi el ratio los stats y demas me la pela pero mientras la partida valla "bien" ahi estoi dandolo todo, bueno dandolo que todo todo tampoco
Lo cual te honra como jugador, como ya te he dichoJeremias32 escribió:de todos pitukin era lo mas grande le vacie un cargador de la ak con fuerza vulnerable y no callo se volvio y tralari
Ono powa! xD, a mi también me toca sufrirlo en las privadas o cuando me uno en marcha, y si, desespera conseguir matarlo.
Jeremias32 escribió:Esta claro el significado, que tienes que matar no lo veo tan complicado y si, si lo que vas a decir es que no se gana matando que si que llevas razon pero de igual modo tienes que matar para que el equipo contrario no los tome o tu no disparas en estos modos
Esos limites insospechados son muy insospechados
KuBy escribió:Jeremias32 escribió:Esta claro el significado, que tienes que matar no lo veo tan complicado y si, si lo que vas a decir es que no se gana matando que si que llevas razon pero de igual modo tienes que matar para que el equipo contrario no los tome o tu no disparas en estos modos
Esos limites insospechados son muy insospechados
Si, he ganado partidas sin disparar ni UNA sola bala, ni pepo, ni granada, ni RPG, ni na de na, quedando 0/0/1,2,3... que te parece?
Si no quieres reconocer el error, no pasa nada , pero en los modos por objetivos, no se gana matando, ya que aunque un equipo al completo quede con un K/D ratio de 1 a 5, puede serguir ganando la partida, por lo que, no, matar mucho no es importante en este modo de juego, a no ser que estés defendiendo el objetivo. Y, aunque mates a 300 por partida, no te garantiza ganar.
Jeremias32 escribió:Eres un campeon la tienes mas gorda y grande asi te gusta mas??
Sigo pensando que sabes leer pero no entiendes lo que lees pero al igual que no toleras que se usen armas o accesorios que no te gustan tampoco entiendes las cosas que se te dicen y explican
KuBy escribió:
Imprecisos!, ay que me lol, que radio de acción puede tener un pepo o un RPG?, pero si las bombas del 4 con boom sónico no tenían ni la mitad de radio!. De lo que nos quejamos es de que puede spamear todo el rato el coño cuartel, pasando de todo.
Jeremias32 escribió:Eres un campeon la tienes mas gorda y grande asi te gusta mas??
Sigo pensando que sabes leer pero no entiendes lo que lees pero al igual que no toleras que se usen armas o accesorios que no te gustan tampoco entiendes las cosas que se te dicen y explican
Mrconcarl escribió:Como se consigue el titulo OSTIA PUTA? xDDD es que me hace gracia un titulo asi en un videojuego.
KuBy escribió:Yo el camaleón me lo estoy haciendo con el escudo xD, aturdidora y detrás una semtex, luego a renovar armamento xD ayer en cuartel me reí un rato con esta clase, aunque lo que es matar, no matas mucho xDDD
Esteban_Rp escribió:KuBy escribió:Yo el camaleón me lo estoy haciendo con el escudo xD, aturdidora y detrás una semtex, luego a renovar armamento xD ayer en cuartel me reí un rato con esta clase, aunque lo que es matar, no matas mucho xDDD
Es cierto que no matas mucho, pero de los mejores momentos en el cod es con el escudo por la reacción de la gente y las movidas que suelen pasar que te partes de risa xDD
celeal escribió:No va dirigido en forma personal, esto es para todos nosotros, me incluyo:
Nunca vamos a parar de quejarnos, cuando jugamos y te matan, no importa como te maten, siempre vamos a decir alguna mamada, no existe alguna forma en la que te maten y digamos: “Ha este tío es muy bueno, me mata una y otra vez, quiero ser su amigo” y el que diga que si, NO MAMES, por que eso no existe, este es un juego competitivo, no es amistoso, es guerra, si quieres regalos y adulaciones juega FARM del facebook, ahí regalan bacas y gallinas.
Desgraciadamente en este juego nos dieron muchas opciones de ser rastreros, pero así es la guerra, ahí todo se vale.
Siempre seguiremos haciendo corajes y recordándoles la madre a los contrarios, por que este juego es para eso, para sacar el coraje acumulado del día.
AMOR APACHE!!!
KLAWZ escribió:Un francotirador JAMAS es un campero, Von Misses. Es un tipo de jugador que desquicia si nadie es capaz de sacarlo de donde esta parapetado, pero nunca un jugador sucio.
Soul_Calibur escribió:Pues la ACR y la F2000 tienen exactamente la misma fuerza y el retroceso no es ni comparable y luego tienes secundarias como la PP2000 que tiene incluso mas fuerza que la F2000 de cerca y no tiene nada de retroceso a cambio de un cargador un poco mas pequeño.
Si eso es un buen equilibrio entre armas yo soy batman
ramulator escribió:Espera, ¿ahora poner claymore a saco también es guarro? Porque yo si cojo el franco siempre carroñero y todas las claymores posibles para evitar enemigos cerca...
celeal escribió:No va dirigido en forma personal, esto es para todos nosotros, me incluyo:
Nunca vamos a parar de quejarnos, cuando jugamos y te matan, no importa como te maten, siempre vamos a decir alguna mamada, no existe alguna forma en la que te maten y digamos: “Ha este tío es muy bueno, me mata una y otra vez, quiero ser su amigo” y el que diga que si, NO MAMES, por que eso no existe, este es un juego competitivo, no es amistoso, es guerra, si quieres regalos y adulaciones juega FARM del facebook, ahí regalan bacas y gallinas.
Desgraciadamente en este juego nos dieron muchas opciones de ser rastreros, pero así es la guerra, ahí todo se vale.
Siempre seguiremos haciendo corajes y recordándoles la madre a los contrarios, por que este juego es para eso, para sacar el coraje acumulado del día.
AMOR APACHE!!!
AMOR APACHE!!!
celeal escribió:Todo es guarro, anexo listado de Guarro según la gente:
Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Balas de punta encamisada
Disparar antes que el enemigo
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Saber por donde salen los enemigos
Y muchas mas….
En pocas palabras, si no quieres ser guarro, usa las pistolas de mano, camina parado por en medio de las calles, siempre con dirección al objetivo, nunca rodear, no uses los Equipment ni las armas secundarias, en los perk puedes usar Manos rápidas, stopping power o Cold Blooded, de tercero ninja o Red sit pro, si te matan felicita al que lo hizo, nunca te enojes, pero no hables mucho ya que puedes molestar a los compañeros, nunca se te ocurra mandar un mensaje al enemigo, a menos que sea para felicitarlo.
P.D. yo jugaba Mario Bross, pero deje de jugarlo por que kupa (browser) era un guarro, se la pasaba tirando pepinos, brincando como loco, y se ponía a campear, ya que cada rato se escondía, y parece que traía comando, por que desaparecía y aparecía a 10 mts.
Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Y muchas mas….
En pocas palabras, si no quieres ser guarro, usa las pistolas de mano, camina parado por en medio de las calles, siempre con dirección al objetivo, nunca rodear, no uses los Equipment ni las armas secundarias, en los perk puedes usar Manos rápidas, stopping power o Cold Blooded, de tercero ninja o Red sit pro, si te matan felicita al que lo hizo, nunca te enojes, pero no hables mucho ya que puedes molestar a los compañeros, nunca se te ocurra mandar un mensaje al enemigo, a menos que sea para felicitarlo.
P.D. yo jugaba Mario Bross, pero deje de jugarlo por que kupa (browser) era un guarro, se la pasaba tirando pepinos, brincando como loco, y se ponía a campear, ya que cada rato se escondía, y parece que traía comando, por que desaparecía y aparecía a 10 mts.
panchitoGC escribió:Estaba jugando ahora en duelo por equipos extremo y he tenido que dejarlo, no valen ni las CLAYMORE en EXTREMO, ¿para que coño las quiero? Veo como pasan despacito por encima de mi claymore, hace el clic y no explota, ya me ha pasado muchas veces, y bueno el del cuchillero que va corriendo y pasa como nada encima de la claymore igual... EN EXTREMO repito.
Cod 5 le da un baño en bettys y en forma de acuchillar, dos cosas tan básicas y tan mal hechas, debe ser queriendo, no encuentro otra explicacion.
Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Y muchas mas….
Joelpe escribió:mira,hablando de guarros,hoy en mi 1ª partida a CG en mucho tiempo,me ha tocado con un gilipollas español,Manu 000,o algo asi.
Todo el rato con su RPG,arma con lanzagranadas y,como no,peligro cercano.
Y luego para intentar cazarlo me he puesto la clase predeterminada primer recon,y no se me da muy bien jugar asi,siempre me mataban.Por lo que mi nivel de enfado aumento hasta cotas insospechadas
asi que para no dañar ningun objeto,apague tranquilamente la consola.
Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Y muchas mas….
Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Y muchas mas….
markfcb25 escribió:celeal escribió:Todo es guarro, anexo listado de Guarro según la gente:
Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Y muchas mas….
eso es demagogia xDDDD de la buena.
Básicamente de lo que nos quejamos todos a nivel general es: RPG, PEPOS, COMANDOS , insercion tactica, carroñero y poder customizar las rachas de bajas de la forma que es ahora.
si los RPG's y Pepos tuvieran la onda expansiva del CoD4, y comando no existiera y lo de las rachas de bajas se pudiera escojer entre varias al tener una rachas de 3 ( radar o contra-radar) 5 ( predator o torreta) 7 (harrier y helicoptero) y nada mas superior.
la gente no campearia y cumpliriamos objetivos. (mirate en los anteriores COD's como a pesar de todo, habia movimiento por los mapas).
alguien esta deacuerdo?
guardwin escribió:llevas razon en lo de las rachas. No hay nada mas guarro que un ac130 pululando por los cielos. Tanto sacarlo tu como que lo saquen en contra. Es mas, veo uno y tardo 2 segundos en pirarme de la partida. Es ademas algo irreal. Artilleria pesada de una ac130 para matar soldaditos. pero donde coño se ha visto eso?
majo83 escribió:Joder que cansino entrar al hilo y los de siempre con lo mismo...
Coño si tan malo es no se porque seguis jugando, poned el COd 4 o 5 que hay mucha gente jugando.
Lo mejor del hilo el de la lista, que descojone
markfcb25 escribió:guardwin escribió:llevas razon en lo de las rachas. No hay nada mas guarro que un ac130 pululando por los cielos. Tanto sacarlo tu como que lo saquen en contra. Es mas, veo uno y tardo 2 segundos en pirarme de la partida. Es ademas algo irreal. Artilleria pesada de una ac130 para matar soldaditos. pero donde coño se ha visto eso?
esacto haber quien es el guapo ahora que se va a capturar la banderita con una "paloma" en el aire..... xDmajo83 escribió:Joder que cansino entrar al hilo y los de siempre con lo mismo...
Coño si tan malo es no se porque seguis jugando, poned el COd 4 o 5 que hay mucha gente jugando.
Lo mejor del hilo el de la lista, que descojone
y quien te dice que no jugamos? lo que pasa que si me he gastado 85€ en el mw2 creo que estoy en el derecho de comentar y poner lo que me parece en que la han cagao. En resumen... que puedo comentar lo que me salga de las pelotillas xD que a ti te cansan? me parece perfecto.
A mi me cansan las cosas de las que me quejo, por eso lo digo al igual que tu xD