D@rth escribió:Para alguien que este empezando en el juego, lo mejor es la UMP45+silenciador y secundaria la PP2000, y ventajas prestidigitacion + linea dura + y cuando llegues al nivel 29 ninja.
Para alguien que empiece en el juego quitarle fuerza vulnerante es bastante jodido.Yo cuando estoy en los primeros niveles de los prestigios uso esto:
UMP 45 con silenciador maraton,fuerza vulnerante,punteria estable y de secundaria la spas 12,esta es una clase mas escopetera con la punteria estable,si quieres ir mas sigiloso te pones ninja y listo.
Famas con mira de punto rojo ,carroñero ,fuerza vulnerante,punteria estable o ninja ,y de secundaria la spas 12 .
Con estas dos clases puedes llegar a repartir mucha leña,es mas,son las clases que mas uso y me van muy bien.
Pinaculo:No,si al final todos somos unos maquinas menos tu ¬¬,sin modestia coño,hay que decir que cuando nos juntamos 5 o 6 (casi siempre) cuesta que nos ganen ya que la cooperacion es un factor muy importante,mas incluso que matar mucho.Y en demolicion creo que es indispensable tener una tactica para defender y destruir los objetivos y nosotros siempre la llevamos a cabo,aunque algunas veces no nos sirve de nada
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
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Tanto que se habla de los fallos del juego,nadie dice nada de que las balas de punta encamisada de la spas 12 no son balas de punta encamisada?Es que hay que tener cojoners para equivocarse a la hora de programar los accesosorios,es como si te pones mira de punto rojo y sales con la mira metalica.
saludos