Ayrton Senna escribió:Bueno, esta tarde lo que me faltaba por ver, en demolición coincidimos con unos españoles, bien, sin pepos, pero ellos todo el rato con maraton+peso ligero+cuchillo, bueno, hemos ganado 2 partidas y ellos 1, bien, se quejaban de que...¿no podian hacer rachas!, nada más sacar un Harrier se lo tirabamos, y decian que así no habia manera, que vaya tela, que no han podido sacar ni un AC130, vamos, para flipar, un descojone cuando lo hemos oido
zoisa escribió:pues a mi me parece que la han cagado, el modo puede estar bien, pero deja foso para los que si queremos aviones(mi caso) y pon un foso para los que les fastidie los aviones, la verdad yo he estado jugando y eso de no tirar nada se me hace raro, en fin, cada cosa que tocan siempre la cagan, ademas de haber mas navajeros que de costumbre! casi prefiero los setas que los navajeros de los huevos!
KuBy escribió:zSKRz escribió:
A mi me pasó en el COD4....En este no tocare nada....que llevo 18'22% y me parece una pasada...
en cuanto llegues a 200.000 + - impactos (si llegas) tu precisión se volverá negativa irremediablemente xD (A todos nos pasa)
zSKRz escribió:
Llevo 175.000....pero que lo hace automatico al llegar a 200.000??
zSKRz escribió:pinaculo escribió:FoRgE SkA escribió:que tal gente!!
ok, les tengo una peticion, a quien me pueda ayudar claro. El punto es que, me encanta este juego, y lo juego a menudo en la semana, pero estoy harto de los prestigios, no tolero darle la vuelta a todo otra ves, 10 VECES!!
acabo de ingresar al sexto prestige, bien mi peticion consiste en que si alguien de los que aqui escriben tiene la posibilidad de hacerme llegar al prestigio numero 10, en una de esas partidas trampposas![]()
y esque todos los que pueden, cobran una cuota, y no esta dentro de mis posibilidades pagarla. asi que si alguien aqui me haria ese inmenso favor, estaria eternamente agradecido!! y por supuesto que si en el futuro yo puedo hacer algo para ayudar, lo hare encantado.
espero y alguien pueda ayudarme.
salu2
el puto amo eres chaval. Si no quieres darle más vueltas te quedas donde estés, que por culpa tuya y de alguno más como tú los que han/hemos llegado al último prestigio legalmente tenemos que aguantar que nos llamen cheteros y demás. Si juegas habitualmente no tendrás problema en llegar por tí mismo, y si tanto te interesa la puta chapita (horrible por cierto) del último prestigio sólo te hace parecer un chetero, la honrilla personal de llegar es lo que tiene, y haciéndolo como tú no te queda ni eso. Para escribir mierdas como esta mejor vete al foro de xbox.com, que allí igual te lo hacen por la cara.
Yo estoy bastante cansado de que me llamen chetero cuando he llegado al prestigio 10 por mis propios meritos....![]()
FoRgE SkA escribió:guarda tus comentarios, que yo en ningun momento te falte el respeto. Quiza no te has dado cuenta que este juego no significa tanto para algunos de nosotros, si a ti te afecta tanto que te llamen tramposo, si tu crees que eres una persona mas grande por haber llegado al prestigio 10 sin modificaciones, dejame decirte que me da pena tu vida hombre. No te fijes en lo que yo escribo, si lo lees y no te gusta, por favor calla, que nada de lo que ti puedas escribir me va a cambiar mis pensamientos, yo quiero llegar al prestigio 10 por que me gusta el emblema, lo que no me gusta es que me quiten las armas y desafios cada prestigio. Eso es todo lo que me interesa en el juego.
tienes que empezar a relajarte, que por lo que veo hasta lo que piensen de ti en un juego con gente desconocida te afecta.
PD cualquier dia que quieran, su grupo contra el mio, ustedes sean anfitriones, que un buen jugador, se ve de lejos. a por cierto, a mi en este juego no han sido mas de 10 veces que e tenido mala conexion, y eso que solo tengo 2 megas, dejen de criticar y relajense, que a fin de cuentas es un juego.
pinaculo escribió:Lo dije esta mañana, suponía que habría mil navajeros por partida y se confirma.
La verdad que esta gente da cada día mas pena. Señores anormales de IW, lo que la gente quería era un cod4.5, no la puta mierda descompensada que nos poneis. El problema no son las rachas (que algunas también), son determinadas combinaciones de ventajas que benefician al puro manco en detrimento del que juega "limpio".
Supongo que catare muy poquito esta modalidad
pinaculo escribió:FoRgE SkA escribió:guarda tus comentarios, que yo en ningun momento te falte el respeto. Quiza no te has dado cuenta que este juego no significa tanto para algunos de nosotros, si a ti te afecta tanto que te llamen tramposo, si tu crees que eres una persona mas grande por haber llegado al prestigio 10 sin modificaciones, dejame decirte que me da pena tu vida hombre. No te fijes en lo que yo escribo, si lo lees y no te gusta, por favor calla, que nada de lo que ti puedas escribir me va a cambiar mis pensamientos, yo quiero llegar al prestigio 10 por que me gusta el emblema, lo que no me gusta es que me quiten las armas y desafios cada prestigio. Eso es todo lo que me interesa en el juego.
tienes que empezar a relajarte, que por lo que veo hasta lo que piensen de ti en un juego con gente desconocida te afecta.
PD cualquier dia que quieran, su grupo contra el mio, ustedes sean anfitriones, que un buen jugador, se ve de lejos. a por cierto, a mi en este juego no han sido mas de 10 veces que e tenido mala conexion, y eso que solo tengo 2 megas, dejen de criticar y relajense, que a fin de cuentas es un juego.
vamos a ver cómo lo explico para no molestarte, ya que parece ser que llamarte "puto amo" te ofende.
A mí lo que me jode es que por gentuza (notesé despectivamente hacia los tramposos obviamente) como tú y muchos más este juego sea totalmente lamentable. En tú caso lo que pides es sólo una chapa de mierda, aunque tonto del todo no eres, ya que así tienes 10 clases que no te has ganado para ir jodiendo al personal. Te digo que no eres tonto del todo porque tampoco denotas ser muy espabilado al venir a un foro en el que las trampas no están muy bien vistas.
El que el juego sea importante o no depende de puntos de vista. Por ejemplo, a mí no me importa en absoluto lo que tenga que hacer en mí trabajo mientras sea para cumplir los objetivos, pero en mí tiempo libre me jode muchísimo que me roben, y lo que tú estás pidiendo para mí es robo, ya que uso los videojuegos en mí tiempo libre, y como es MIO lo disfruto como me da la gana. No es que me afecte en exceso lo que piensen de mí, pero si después de aguantar todos los días a la gente con la que tengo que trabajar y tratar, me llega cualquier payaso que no conozco a tocar el nabo por tener la última chapa (ganada jugando muchísimas horas, que es para lo único que vale lucirla, para decir que tú has conseguido a base de horas llegar al último nivel) y llamarme chetero por gentuza como tú no me gusta un pelo. Si no te gusta que te quiten las armas te quedas en el 70 del prestigio que hayas llegado.
Desde luego no sé mí grupo de amigos, pero yo con cheteros reconocidos no suelo jugar, aparte de que vosotros (si no has trampeado tú ubicación también) siendo de méxico tendréis horarios diferentes y no voy a amoldarme yo para jugar contra tramposos.
Espero no haberte exacerbado con mí post, ya que parece que en cuestión de ego te molesta mucho lo que digan de tí. Te aplico la misma frase tuya, "no te fijes en lo que yo escribo, si lo lees y no te gusta, calla". Es la ventaja/desventaja de un foro de opinión, que todo el mundo dice lo que quiere y no todos tenemos que coincidir en pensamientos. En tú opinión a mí me va la vida con el juego y te da pena mí vida (puede que no te falte razón, no voy a cuestionarte) pero en mi opinión tú eres deleznable, un chetoso y uno de los personajes (por no ofender, ya que cambiaría gustoso el calificativo) que joden el juego y que hacen que personas como yo que hemos comido ya mucha mierda en los cod, piensen que este juego es el peor de ellos, quitándole el "honor" al cod3.
Si no te ha quedado claro te lo repito. Por mí los cheteros tenían que estar baneados de por vida, sobretodo en un sistema de pago, y no te olvides que la última chapita (bueno, en este caso la anterior) te da ventaja sobre la gente legal que no ha llegado, te da más clases, así que no me vengas con importancias o no de los truquitos. Si tan buen jugador crees que eres como para andar retando a la gente, lo primero que tendrías que decir es que llevas 5 clases adicionales que no te corresponden y actuar en consecuencia.
DELKO:
la hoja de marihuana se consigue matando a un tipo que vaya a conseguir una racha de 10 o más. El desafio se llama rechazador. Es pura suerte, tarde o temprano lo conseguirás. Si no haz como Forge Ska y haz chetos, total, uno más entre tanta gentuza no importará![]()
![]()
pinaculo escribió:no, no han mejorado más a los soldados universales![]()
![]()
, sólo faltaría que les dieran un sable laser ya, son tan buenos que pueden atravesar balas los pavos, increible.
han sacado un nuevo modo de juego que se llama osario (barebones en inglés) que la única diferencia que tiene es qeu no hay rachas de bajas activas para nadie. con el cuchillo es dificil hacerte una racha de bajas mayor de 5-7, es por lo que los cuchilleros supuse que abundarían en esta nueva modalidad, y ya ha dicho zoisa (hola david, qué puta máquina![]()
![]()
)) que así es.
Aparte que los setas, y así lo confirma el mismo zoisa, siguen siendo setas independientemente de las rachas, así que las excusas se van acabando, aunque es lícito jugar siendo un setón, no entiendo la diversión en quedarte quieto con un miedo atroz a que te jodan el predator (es verídico lo que digo, juego con gente que se emociona al estar a uno del predator, y es normal si no juega mucho tiempo).
Forge Ska, no resumo nada, si quieres lo lees y si no pasas directamente, te recomiendo lo segundo lógicamente, porque efectivamente has acertado que muestro disconformidad hacia tí.
pinaculo escribió:
El que el juego sea importante o no depende de puntos de vista. Por ejemplo, a mí no me importa en absoluto lo que tenga que aguantar en mí trabajo mientras sea para cumplir los objetivos, pero en mí tiempo libre me jode muchísimo que me roben y vilipendien, y lo que tú estás pidiendo para mí es robo, ya que uso los videojuegos en mí tiempo libre, y como es MIO lo disfruto como me da la gana. No es que me afecte en exceso lo que piensen de mí, pero si después de aguantar todos los días a la gente con la que tengo que trabajar y tratar, me llega cualquier payaso que no conozco a tocar el nabo por tener la última chapa (ganada jugando muchísimas horas, que es para lo único que vale lucirla, para decir que tú has conseguido a base de horas llegar al último nivel) y llamarme chetero por gentuza como tú no me gusta un pelo. Si no te gusta que te quiten las armas te quedas en el 70 del prestigio que hayas llegado.
FoRgE SkA escribió:pinaculo escribió:FoRgE SkA escribió:guarda tus comentarios, que yo en ningun momento te falte el respeto. Quiza no te has dado cuenta que este juego no significa tanto para algunos de nosotros, si a ti te afecta tanto que te llamen tramposo, si tu crees que eres una persona mas grande por haber llegado al prestigio 10 sin modificaciones, dejame decirte que me da pena tu vida hombre. No te fijes en lo que yo escribo, si lo lees y no te gusta, por favor calla, que nada de lo que ti puedas escribir me va a cambiar mis pensamientos, yo quiero llegar al prestigio 10 por que me gusta el emblema, lo que no me gusta es que me quiten las armas y desafios cada prestigio. Eso es todo lo que me interesa en el juego.
tienes que empezar a relajarte, que por lo que veo hasta lo que piensen de ti en un juego con gente desconocida te afecta.
PD cualquier dia que quieran, su grupo contra el mio, ustedes sean anfitriones, que un buen jugador, se ve de lejos. a por cierto, a mi en este juego no han sido mas de 10 veces que e tenido mala conexion, y eso que solo tengo 2 megas, dejen de criticar y relajense, que a fin de cuentas es un juego.
vamos a ver cómo lo explico para no molestarte, ya que parece ser que llamarte "puto amo" te ofende.
A mí lo que me jode es que por gentuza (notesé despectivamente hacia los tramposos obviamente) como tú y muchos más este juego sea totalmente lamentable. En tú caso lo que pides es sólo una chapa de mierda, aunque tonto del todo no eres, ya que así tienes 10 clases que no te has ganado para ir jodiendo al personal. Te digo que no eres tonto del todo porque tampoco denotas ser muy espabilado al venir a un foro en el que las trampas no están muy bien vistas.
El que el juego sea importante o no depende de puntos de vista. Por ejemplo, a mí no me importa en absoluto lo que tenga que hacer en mí trabajo mientras sea para cumplir los objetivos, pero en mí tiempo libre me jode muchísimo que me roben, y lo que tú estás pidiendo para mí es robo, ya que uso los videojuegos en mí tiempo libre, y como es MIO lo disfruto como me da la gana. No es que me afecte en exceso lo que piensen de mí, pero si después de aguantar todos los días a la gente con la que tengo que trabajar y tratar, me llega cualquier payaso que no conozco a tocar el nabo por tener la última chapa (ganada jugando muchísimas horas, que es para lo único que vale lucirla, para decir que tú has conseguido a base de horas llegar al último nivel) y llamarme chetero por gentuza como tú no me gusta un pelo. Si no te gusta que te quiten las armas te quedas en el 70 del prestigio que hayas llegado.
Desde luego no sé mí grupo de amigos, pero yo con cheteros reconocidos no suelo jugar, aparte de que vosotros (si no has trampeado tú ubicación también) siendo de méxico tendréis horarios diferentes y no voy a amoldarme yo para jugar contra tramposos.
Espero no haberte exacerbado con mí post, ya que parece que en cuestión de ego te molesta mucho lo que digan de tí. Te aplico la misma frase tuya, "no te fijes en lo que yo escribo, si lo lees y no te gusta, calla". Es la ventaja/desventaja de un foro de opinión, que todo el mundo dice lo que quiere y no todos tenemos que coincidir en pensamientos. En tú opinión a mí me va la vida con el juego y te da pena mí vida (puede que no te falte razón, no voy a cuestionarte) pero en mi opinión tú eres deleznable, un chetoso y uno de los personajes (por no ofender, ya que cambiaría gustoso el calificativo) que joden el juego y que hacen que personas como yo que hemos comido ya mucha mierda en los cod, piensen que este juego es el peor de ellos, quitándole el "honor" al cod3.
Si no te ha quedado claro te lo repito. Por mí los cheteros tenían que estar baneados de por vida, sobretodo en un sistema de pago, y no te olvides que la última chapita (bueno, en este caso la anterior) te da ventaja sobre la gente legal que no ha llegado, te da más clases, así que no me vengas con importancias o no de los truquitos. Si tan buen jugador crees que eres como para andar retando a la gente, lo primero que tendrías que decir es que llevas 5 clases adicionales que no te corresponden y actuar en consecuencia.
DELKO:
la hoja de marihuana se consigue matando a un tipo que vaya a conseguir una racha de 10 o más. El desafio se llama rechazador. Es pura suerte, tarde o temprano lo conseguirás. Si no haz como Forge Ska y haz chetos, total, uno más entre tanta gentuza no importará![]()
![]()
ufff... disculpa que no lo lea, pero paso de leer un rollon en donde lo mas seguro muestres inconformidad hacia mi.
PD. Resumelo, así tal vez si lo lea.
ajomelero escribió:pinaculo escribió:
El que el juego sea importante o no depende de puntos de vista. Por ejemplo, a mí no me importa en absoluto lo que tenga que aguantar en mí trabajo mientras sea para cumplir los objetivos, pero en mí tiempo libre me jode muchísimo que me roben y vilipendien, y lo que tú estás pidiendo para mí es robo, ya que uso los videojuegos en mí tiempo libre, y como es MIO lo disfruto como me da la gana. No es que me afecte en exceso lo que piensen de mí, pero si después de aguantar todos los días a la gente con la que tengo que trabajar y tratar, me llega cualquier payaso que no conozco a tocar el nabo por tener la última chapa (ganada jugando muchísimas horas, que es para lo único que vale lucirla, para decir que tú has conseguido a base de horas llegar al último nivel) y llamarme chetero por gentuza como tú no me gusta un pelo. Si no te gusta que te quiten las armas te quedas en el 70 del prestigio que hayas llegado.
hombre, tanto como llamarlo robo................. no se, lo veo un tanto exagerado. Y si doces que disfrutas el juego como te da la gana, tb lo puedo aplicar eso el que sube de prestigio de esa manera. YO lo de los prestigios no lo veo ninguna ventaja en absoluto, es smplemente ver quien la tiene más grande.
Joelpe escribió:ajomelero escribió:pinaculo escribió:
El que el juego sea importante o no depende de puntos de vista. Por ejemplo, a mí no me importa en absoluto lo que tenga que aguantar en mí trabajo mientras sea para cumplir los objetivos, pero en mí tiempo libre me jode muchísimo que me roben y vilipendien, y lo que tú estás pidiendo para mí es robo, ya que uso los videojuegos en mí tiempo libre, y como es MIO lo disfruto como me da la gana. No es que me afecte en exceso lo que piensen de mí, pero si después de aguantar todos los días a la gente con la que tengo que trabajar y tratar, me llega cualquier payaso que no conozco a tocar el nabo por tener la última chapa (ganada jugando muchísimas horas, que es para lo único que vale lucirla, para decir que tú has conseguido a base de horas llegar al último nivel) y llamarme chetero por gentuza como tú no me gusta un pelo. Si no te gusta que te quiten las armas te quedas en el 70 del prestigio que hayas llegado.
hombre, tanto como llamarlo robo................. no se, lo veo un tanto exagerado. Y si doces que disfrutas el juego como te da la gana, tb lo puedo aplicar eso el que sube de prestigio de esa manera. YO lo de los prestigios no lo veo ninguna ventaja en absoluto, es smplemente ver quien la tiene más grande.
Pues para mi es el alma del juego.Si no hubiese desafios,y el juego no te picase para subir de nviel,tener nuevas ventajas y armas,desbloquear accesorios y llegar al siguiente prestigio,hace tiempo que habria dejado el juego.
ajomelero escribió:No estoy diciendo que no sea el alma del juego el tema de los prestigios. Lo que quiero decir es que el tema de subir de prestigio no afecta tanto a los demás jugadores. Tan solo el tema de las clases, que a mi, la verdad, con 3 clases voy que chuto. El tema del lang, de trucos varios,e tc, pues si, pero que un tio tenga la medallita en 1 minuto???. Pues que quieres que te diga, va a seguir con el mismo nivel de habilidad que antes.
FoRgE SkA escribió:ufff... disculpa que no lo lea, pero paso de leer un rollon en donde lo mas seguro muestres inconformidad hacia mi.
PD. Resumelo, así tal vez si lo lea.
Pacorroco escribió:FoRgE SkA escribió:ufff... disculpa que no lo lea, pero paso de leer un rollon en donde lo mas seguro muestres inconformidad hacia mi.
PD. Resumelo, así tal vez si lo lea.
Yo ya se lo que tu quieres, campeón.
Blacklons escribió:Buenas, queria haceros una pregunta ¿los mapas nuevos estan en todo los modos, o tienes que jugar expresamente en lo de resurgimiento??
Gracias!
zoisa escribió:Muy bueno!jajaja, la gente le da igual hace trampas hasta para una medalla, que lamentable!jeje (ola pinaculo puta maquina jaja) por cierto este juego que pasa que la gente que juega lo hace para tocar los cojones no? es que me cago en dios con los putos cuchillos, o solo es a mi o yo que se pero es que estoy hasta el nabo y es que la verdad que ayer jugue cuartel solo, vamos donde ponen solo cuartel y bueno, la cantidad de rpg que me comi yo que se, me comeria cerca de 500 en 5-6 partidas, ya no se ni que voy a tener que jugar, porque es lamentable esto, menuda mierdaaaaaaa de juego, bueno no, rectifico, cuanto gilipollas hay jugandolo, que es distinto, que si la gente no fuera tan cerda se podria jugar mejor!jeje
stoner27 escribió:zoisa escribió:Muy bueno!jajaja, la gente le da igual hace trampas hasta para una medalla, que lamentable!jeje (ola pinaculo puta maquina jaja) por cierto este juego que pasa que la gente que juega lo hace para tocar los cojones no? es que me cago en dios con los putos cuchillos, o solo es a mi o yo que se pero es que estoy hasta el nabo y es que la verdad que ayer jugue cuartel solo, vamos donde ponen solo cuartel y bueno, la cantidad de rpg que me comi yo que se, me comeria cerca de 500 en 5-6 partidas, ya no se ni que voy a tener que jugar, porque es lamentable esto, menuda mierdaaaaaaa de juego, bueno no, rectifico, cuanto gilipollas hay jugandolo, que es distinto, que si la gente no fuera tan cerda se podria jugar mejor!jeje
Buenas, chapitas, si son conseguidas legalmente, pues perfecto, pero ¿qué merito tiene conseguirlas en una partida chetada? no se wey! Ostentar de algo sin haberlo conseguido, es de ser muy triste... (Es el truñing del MW2...)
Y lo de Cuartel General, madre mía!!!! yo sólo jugaba a foso y hostias caia algun pepo que otro, pero en el modo exclusivo de Cuarteles... no saben hacer otra cosa... Te caen de todos los colores y bueno, qué decir de los que recién empezada la partida pasan del cuartel y se dedican a matar (a ver, si quieren matar exclusivamente, ¿por qué no se van a duelo a muerte /equipos?? acaso es tan complicado, juego por objetivos implica ir a por ellos, una cosa es con la partida ajustadita a falta de poco tiempo y como ultimo recurso, pero no me j***s del primer minuto ya ir así...)
Un saludo a tod@s!
ajomelero escribió:
No estoy diciendo que no sea el alma del juego el tema de los prestigios. Lo que quiero decir es que el tema de subir de prestigio no afecta tanto a los demás jugadores. Tan solo el tema de las clases, que a mi, la verdad, con 3 clases voy que chuto. El tema del lang, de trucos varios,e tc, pues si, pero que un tio tenga la medallita en 1 minuto???. Pues que quieres que te diga, va a seguir con el mismo nivel de habilidad que antes.
Joelpe escribió:ajomelero escribió:
No estoy diciendo que no sea el alma del juego el tema de los prestigios. Lo que quiero decir es que el tema de subir de prestigio no afecta tanto a los demás jugadores. Tan solo el tema de las clases, que a mi, la verdad, con 3 clases voy que chuto. El tema del lang, de trucos varios,e tc, pues si, pero que un tio tenga la medallita en 1 minuto???. Pues que quieres que te diga, va a seguir con el mismo nivel de habilidad que antes.
pero asi tiene mas clases para cerdear y eso,ademas de que si hace el truco ese puede que mas tarde haga otras cosas peores con el jtag.
yo tengo un amigo agregado que ha echo ese truco del prestigio,pero una vez coincidi con el y era manco no,lo siguiente.
ajomelero escribió:
el truco ese lo ha echo el 20 por ciento de los que juegan, no es normal ver a gente con los prestigios tan altos.
Y comentar que yo estoy más harto de los lloros de este hilo que de los cheteros.
ajomelero escribió:Joelpe escribió:ajomelero escribió:
No estoy diciendo que no sea el alma del juego el tema de los prestigios. Lo que quiero decir es que el tema de subir de prestigio no afecta tanto a los demás jugadores. Tan solo el tema de las clases, que a mi, la verdad, con 3 clases voy que chuto. El tema del lang, de trucos varios,e tc, pues si, pero que un tio tenga la medallita en 1 minuto???. Pues que quieres que te diga, va a seguir con el mismo nivel de habilidad que antes.
pero asi tiene mas clases para cerdear y eso,ademas de que si hace el truco ese puede que mas tarde haga otras cosas peores con el jtag.
yo tengo un amigo agregado que ha echo ese truco del prestigio,pero una vez coincidi con el y era manco no,lo siguiente.
el truco ese lo ha echo el 20 por ciento de los que juegan, no es normal ver a gente con los prestigios tan altos.
Y comentar que yo estoy más harto de los lloros de este hilo que de los cheteros.
KuBy escribió:ajomelero escribió:
el truco ese lo ha echo el 20 por ciento de los que juegan, no es normal ver a gente con los prestigios tan altos.
Y comentar que yo estoy más harto de los lloros de este hilo que de los cheteros.
Puedo decir lo mismo de los que vienen a quejarse de los que se quejan?
Pacorroco escribió:FoRgE SkA escribió:ufff... disculpa que no lo lea, pero paso de leer un rollon en donde lo mas seguro muestres inconformidad hacia mi.
PD. Resumelo, así tal vez si lo lea.
Yo ya se lo que tu quieres, campeón.
ajomelero escribió:
vamos a ver, vete tu al hilo del fifa, por ejemplo, que allí si que los jugadores dan asco, que les vas ganando y siempre desconectan, y no hay tantos "lloros" como aquí.
ajomelero escribió:Y espero que no me hayas metido en ese saco, puesto que es la primera vez que hablo de esto en el hilo, no como tu, que el 50 por ciento de tus mensjaes son lo mismo, lloros y más lloros. He jugado algunas veces con vosotros, y la verdad es que es un coñazo, estais todo el rato quejadose de que si os matan que si no se qué, y la verdad no lo entiendo, porque sois aceptablemente buenos jugando.
XboxKani escribió:
Soy un novota lo siento
dELkO escribió:XboxKani escribió:
Que buena la imagen![]()
Al fin me han dado la ACR!! alguna recomendación para usarla?
Soy un novota lo siento
mansonn escribió:la verdad que por muchos indeseables, que solo quieren tener prestigios y subir de categoria, el juego se ha mierdeado hasta tal punto que muchas partidas son infumables, bueno los que se dedican a la p..ta bomba nuclear ya ni os cuento, yo hace un mes cosa asi que no juego, ademas las caidas de los servidores son continuas, buscar una partida lento, etc, me he pasado al bc2 y de momento hasta que hagan lo mismo que con este esta del carajo.
saludos.