FoRgE SkA escribió:que tal gente!!
ok, les tengo una peticion, a quien me pueda ayudar claro. El punto es que, me encanta este juego, y lo juego a menudo en la semana, pero estoy harto de los prestigios, no tolero darle la vuelta a todo otra ves, 10 VECES!!
acabo de ingresar al sexto prestige, bien mi peticion consiste en que si alguien de los que aqui escriben tiene la posibilidad de hacerme llegar al prestigio numero 10, en una de esas partidas trampposas
y esque todos los que pueden, cobran una cuota, y no esta dentro de mis posibilidades pagarla. asi que si alguien aqui me haria ese inmenso favor, estaria eternamente agradecido !! y por supuesto que si en el futuro yo puedo hacer algo para ayudar, lo hare encantado.
espero y alguien pueda ayudarme.
salu2
ok, les tengo una peticion, a quien me pueda ayudar claro. El punto es que, me encanta este juego, y lo juego a menudo en la semana, pero estoy harto de los prestigios, no tolero darle la vuelta a todo otra ves, 10 VECES!!
acabo de ingresar al sexto prestige, bien mi peticion consiste en que si alguien de los que aqui escriben tiene la posibilidad de hacerme llegar al prestigio numero 10, en una de esas partidas trampposas
y esque todos los que pueden, cobran una cuota, y no esta dentro de mis posibilidades pagarla. asi que si alguien aqui me haria ese inmenso favor, estaria eternamente agradecido !! y por supuesto que si en el futuro yo puedo hacer algo para ayudar, lo hare encantado.
salu2
salu2
salu2
Pacorroco escribió:Te acabas de ganar todo nuestro cariño y amistad.
Activision, ansiosa por un servicio de suscripción para Call of Duty
Creen que les permitiría satisfacer mejor las demandas de los usuarios
Es una modificación la cual me zampe al entrar en una partida, era deprimente ver gente que no paraban de disparar.feres escribió:guardwin escribió:Naoki escribió:Cada dia que pasa me decepciona mas este juego
http://www.youtube.com/watch?v=Rz13RdN38-4
http://www.youtube.com/watch?v=5QpHvMybbII
http://www.youtube.com/watch?v=KuwdYuuR0cE
pero es un fallo que como se consigue?
yo diria que es un cheat
pinaculo escribió:FoRgE SkA escribió:que tal gente!!
salu2
el puto amo eres chaval. Si no quieres darle más vueltas te quedas donde estés, que por culpa tuya y de alguno más como tú los que han/hemos llegado al último prestigio legalmente tenemos que aguantar que nos llamen cheteros y demás. Si juegas habitualmente no tendrás problema en llegar por tí mismo, y si tanto te interesa la puta chapita (horrible por cierto) del último prestigio sólo te hace parecer un chetero, la honrilla personal de llegar es lo que tiene, y haciéndolo como tú no te queda ni eso. Para escribir mierdas como esta mejor vete al foro de xbox.com, que allí igual te lo hacen por la cara.
zSKRz escribió:pinaculo escribió:FoRgE SkA escribió:que tal gente!!
salu2
el puto amo eres chaval. Si no quieres darle más vueltas te quedas donde estés, que por culpa tuya y de alguno más como tú los que han/hemos llegado al último prestigio legalmente tenemos que aguantar que nos llamen cheteros y demás. Si juegas habitualmente no tendrás problema en llegar por tí mismo, y si tanto te interesa la puta chapita (horrible por cierto) del último prestigio sólo te hace parecer un chetero, la honrilla personal de llegar es lo que tiene, y haciéndolo como tú no te queda ni eso. Para escribir mierdas como esta mejor vete al foro de xbox.com, que allí igual te lo hacen por la cara.
Yo estoy bastante cansado de que me llamen chetero cuando he llegado al prestigio 10 por mis propios meritos....
celeal escribió:Desde que salió el nuevo pack de mapas, odié el mapa de FUEL, todo mundo se la pasa en las piedras, y parece que se compite por quien gana esa zona, y se olvidan del objetivo, pero ayer por fin le saqué provecho a ese mapa, estábamos jugando HQ extremo y toco en ese mapa, y como ya sabía que ahí se la pasan pues saqué el harrier, y que empieza a matar, y como siempre hay alguien escondido en la piedra, su respawn siempre es en esa zona, y traía el Stealth bomber, y lo puse en línea recta en las piedras, y ZAZZZZZ, que mata a mas de 6 y me salió el challenge que me faltaba el de RED CARPET que está en Intimidación , ¿y como fue que maté mas de 6 si solo son 6 los enemigos? Pues al morir los primeros reaparecieron en la misma zona y los mató nuevamente, gracias al tramposo de la roca, jajajajajaja…… después de eso me dediqué a sacar el wey de la roca, ya que lo maté y eliminé su inserción tactica, me metí a la piedra y le dejé una claymore, apenas me fui y escuché Bum!!! cayó, jajajajaja… me regresé y le puse otra y me fui, dije por si no ha aprendido, y pues que creen, que vuelvo a escuchar Bum!!! jajajajaja… ese gringo me odió, se llama TOM quien sabe que, al terminar la partida, le dije TOMM I LOVE YOUUUU!!!! jajajajaja….y se fue del lobby.
celeal escribió:Desde que salió el nuevo pack de mapas, odié el mapa de FUEL, todo mundo se la pasa en las piedras, y parece que se compite por quien gana esa zona, y se olvidan del objetivo, pero ayer por fin le saqué provecho a ese mapa, estábamos jugando HQ extremo y toco en ese mapa, y como ya sabía que ahí se la pasan pues saqué el harrier, y que empieza a matar, y como siempre hay alguien escondido en la piedra, su respawn siempre es en esa zona, y traía el Stealth bomber, y lo puse en línea recta en las piedras, y ZAZZZZZ, que mata a mas de 6 y me salió el challenge que me faltaba el de RED CARPET que está en Intimidación , ¿y como fue que maté mas de 6 si solo son 6 los enemigos? Pues al morir los primeros reaparecieron en la misma zona y los mató nuevamente, gracias al tramposo de la roca, jajajajajaja…… después de eso me dediqué a sacar el wey de la roca, ya que lo maté y eliminé su inserción tactica, me metí a la piedra y le dejé una claymore, apenas me fui y escuché Bum!!! cayó, jajajajaja… me regresé y le puse otra y me fui, dije por si no ha aprendido, y pues que creen, que vuelvo a escuchar Bum!!! jajajajaja… ese gringo me odió, se llama TOM quien sabe que, al terminar la partida, le dije TOMM I LOVE YOUUUU!!!! jajajajaja….y se fue del lobby.
Hector_Claw escribió:Bueno, que esten a un alto nivel no significa que sean la ostia (no lo digo por vosotros) pero tengo amigos con niveles altos y que no son muy buenos.
Yo pienso que el nivel prácticamente no tiene mucha importancia, lo importante es ver si el tío sabe jugar o no.
Yo he permanecido en lo que todavía no es prestigio, muucho tiempo, pero suelo hacer buenas partidas, y estoy en el tercer prestigio.
Mrconcarl escribió:Ha dicho que el de RED CARPET aunque yo tampoco se cual es
EDITO = Acabo de encontrar el emblema es este:
balansat escribió:Hector_Claw escribió:Bueno, que esten a un alto nivel no significa que sean la ostia (no lo digo por vosotros) pero tengo amigos con niveles altos y que no son muy buenos.
Yo pienso que el nivel prácticamente no tiene mucha importancia, lo importante es ver si el tío sabe jugar o no.
Yo he permanecido en lo que todavía no es prestigio, muucho tiempo, pero suelo hacer buenas partidas, y estoy en el tercer prestigio.
Solución? Importar el sistema de niveles del Halo 3 para el próximo COD. Sin duda es el mejor de todos los que he visto, aparte de experiencia, nivel de habilidad
DarkWolf24 escribió:Alguien tiene los 1000 tiros a la cabeza con la P90?. Es que voy a intentar conseguir el titulo dorado, pero no se que clase usar .
salu2
kamael666 escribió:Mrconcarl escribió:Ha dicho que el de RED CARPET aunque yo tampoco se cual es
EDITO = Acabo de encontrar el emblema es este:
no esta mal, pero prefiero conseguir el de COD4 que es matarte 4 de un solo ataque de precision
DarkWolf24 escribió:Alguien tiene los 1000 tiros a la cabeza con la P90?. Es que voy a intentar conseguir el titulo dorado, pero no se que clase usar .
salu2
balansat escribió:Hector_Claw escribió:Bueno, que esten a un alto nivel no significa que sean la ostia (no lo digo por vosotros) pero tengo amigos con niveles altos y que no son muy buenos.
Solución? Importar el sistema de niveles del Halo 3 para el próximo COD. Sin duda es el mejor de todos los que he visto, aparte de experiencia, nivel de habilidad
BernyYeah escribió:balansat escribió:Hector_Claw escribió:Bueno, que esten a un alto nivel no significa que sean la ostia (no lo digo por vosotros) pero tengo amigos con niveles altos y que no son muy buenos.
para los qe no hemos jugado al Halo 3, puedes decir cual es?
pinaculo escribió:[...] Lo de activision no tiene nombre, ahora piensan en hacer el juego de pago [...]
Zicoito escribió:Me he perdido, ¿qué es eso que comentas pináculo?pinaculo escribió:[...] Lo de activision no tiene nombre, ahora piensan en hacer el juego de pago [...]
Saludos.
salu2
Zicoito escribió:Me he perdido, ¿qué es eso que comentas pináculo?pinaculo escribió:[...] Lo de activision no tiene nombre, ahora piensan en hacer el juego de pago [...]
Saludos.
pinaculo escribió:glacial ha puesto antes una noticia/rumor en la que se comentaba que activision se planteaba hacer el multijugador del cod con una cuota (si no he entendido mal). Dejando a un lado que es muy rastrero pagar dos veces, una por el live y otra por un servicio DEL LIVE, entiendo que nuestra cuota o bien se reducía, vía código vip o cualquier historia que inventen para los que tengan el juego original o no debería ser muy alta.
Ayrton Senna escribió:...Solo espero que con el Black Ops se arregle el desaguisado y vuelva a ser un juego en el que se premie la habilidad por encima de todo.
pinaculo escribió:Yo creo que o reescriben el código de programación, o como mantengan el mismo podremos tener menos ventajas/armas chetadas, pero será el mismo nido de cheteros, problemas de conexión (aunque en el cod4 y el waw no había tantos como en este) que con este juego, tampoco pienso que el siguiente sea la panacéa, aunque si deseo que tengamos más suerte y que no haya cosas tan descompensadas.
KuBy escribió:La P90 es un arma con el que casi no me costó hacérmelos, no se porque, pero muchos tiros se me iban a la cabeza.
Yo los subfusiles me los saco todos con esta clases:
Para empezar:
RPD90:
P90 + cargadores ampliados
Maratón
FV
Ninja/Informe de situación
Si la cosa se pone chunga (mucho UAV o apoyo aéreo)
Ghost:
P90 + Silenciador
Sangre fría
Ninja
Esto y disparar mucho desde la cadera, das muchos cholazos asín
KuBy escribió:Por cierto, alguien que tenga a mano la consola puede ver si han retirado capturar la bandera y foso para poner nuevas listas de juego?, algo de barebones (sin killstreaks), en los foros de infinity hay muchas quejas por lo mismo, aunque yo ayer estuve jugando a foso como siempre.
pinaculo escribió:Dark, has entrado a alguno de ellos (imagino que serán iguales) y has mirado si sólo han quitado las rachas de bajas. Es que en el foro de IW dicen que las armas siguen manteniendo los accesorios, y que sigues pudiendo usar ventajas, a mí me parecería más justo dejar las rachas y quitar todo lo demás, pero bueno. Es que imagino que ahora esto será un correcalles de navajeros, que normalmente mucha gente no usaba porque es más dificil sacarse rachas grandes, pero al no haberlas...
una cosa, viene vía actualización? supongo que sí
muchas gracias