bielas escribió:Tanto se habla de ACR que es muy bien fusil, pero yo personalmente me quedo con el M16 (distancia media-larga) por la precisión. O el SCARH (distancia media-corta). Para mi los mejores. Con el FAL ya no rasco bola no se si es que no lo he probado lo suficiente. Pero bueno para gusto colores ....
feres escribió:bielas escribió:Tanto se habla de ACR que es muy bien fusil, pero yo personalmente me quedo con el M16 (distancia media-larga) por la precisión. O el SCARH (distancia media-corta). Para mi los mejores. Con el FAL ya no rasco bola no se si es que no lo he probado lo suficiente. Pero bueno para gusto colores ....
para distancia media-larga muchisimo mejor el famas, el M16 es para media-corta
http://www.youtube.com/watch?v=PoPH9gsmcmY
chausal escribió:mi equipo perdio si las cosas como son 25-8 el primero de la partida, ahora por lo visto tampoco se puede llevar sensor de ritmo cardiaco q es de camperos eso, pues tan facil como ponerse ninja y asi no te ven. la cosa es kejarse por todo, si lanzan pepos pq lanzan pepos si llevan escopeta pq llevan escopeta, si me puse el sensor el pq esta gente mueve la verdad y como no llevaban ninja pues aproveche la ventaja, resumiendo q al final me borro de amigo, debe d ser q estan acostumbrados a kedar primeros siemmpre y como no kede uno de ellos les sienta mal o algo no lo entiendo pero bueno.
nazaret escribió:La gente ve trampas donde no las hay............
Vale que hubieron paquetes infinitos, que hay lag, hubo partidas con hipervelocidad, la piedra de fuel, lo del javelin etc.
Pero de ahí a decir por ejemplo, uno me disparo con la magnum y las balas eran como disparos de RPG, venga hombre..........................
KuBy escribió:nazaret escribió:La gente ve trampas donde no las hay............
Vale que hubieron paquetes infinitos, que hay lag, hubo partidas con hipervelocidad, la piedra de fuel, lo del javelin etc.
Pero de ahí a decir por ejemplo, uno me disparo con la magnum y las balas eran como disparos de RPG, venga hombre..........................
Tu no has visto chetos de verdad todavía xD, pero yo he visto de todo en este y el los ateriores, como en el 4, que veía a un tío que saltaba cual saltamontes de lado a lado de riachuelo con RPG infinito y el titán infinito. En este he visto MG4´s que disparaban munición de Apoyo aéreo, wallhacks, visión de AC-130 y un largo etcetera, sabes porque?, porque en xbox tenemos una cosa maravillosa que se llama JTAG.
Jeremias32 escribió:
Y mucho tiempo libre
Sir Figo escribió:OMG!! acabo de estar en 3 partidas con españoles y valgame dios, si yo soy grosero estos era el doble enserio de 5 palabras que decian 6 eran groserias entre las cuales eran Hijo de la gran puta, me cago en tu madre y demás linduras
Eso si veran como se quejaban cada vez que los mataban, me gusto la partida 2 rayas yo y ellos 3/4 y veran como los mataba DD
Denzel escribió:Sir Figo escribió:OMG!! acabo de estar en 3 partidas con españoles y valgame dios, si yo soy grosero estos era el doble enserio de 5 palabras que decian 6 eran groserias entre las cuales eran Hijo de la gran puta, me cago en tu madre y demás linduras
Eso si veran como se quejaban cada vez que los mataban, me gusto la partida 2 rayas yo y ellos 3/4 y veran como los mataba DD
Yo debo reconocer que soy bastante malhablado mientras juego, pero eh, normalmente con los guiris, y total, para no molestar a la peña, normalmente muteo a todos los que no están en mi grupo.
PD: Offtopic: Buenas tarrdess... me llamo tipo dincógnito!
Sir Figo escribió:Denzel escribió:Sir Figo escribió:OMG!! acabo de estar en 3 partidas con españoles y valgame dios, si yo soy grosero estos era el doble enserio de 5 palabras que decian 6 eran groserias entre las cuales eran Hijo de la gran puta, me cago en tu madre y demás linduras
Yo debo reconocer que soy bastante malhablado mientras juego, pero eh, normalmente con los guiris, y total, para no molestar a la peña, normalmente muteo a todos los que no están en mi grupo.
PD: Offtopic: Buenas tarrdess... me llamo tipo dincógnito!
Yo también soy mal hablado, pero no me pongo la diadema.
Ahhhh y se me olvidaba el dia de ayer entre a una partida en Camperland y del otro lado eran dos de 10mo. Prestigio y solo ellos dos podian matar enserio les metia disparos con el franco y nadie moria solo ellos dos podian matar
Y mejor que me salgo no valla a ser un partida de esas donde adios muertes, score, victorias y demás
guardwin escribió:Se sabe algo de nuevos mapas o alguna fecha??
OFFTOPIC: ya lo que faltaba, publicidad por medio de EOL a modo de banners flotantes.....ea, mas dinero aun.
KuBy escribió:La FAMAS y la M16 son prácticamente iguales, y son de media-larga distancia, por el hecho de ser de ráfagas.
antonioc4 escribió:KuBy escribió:La FAMAS y la M16 son prácticamente iguales, y son de media-larga distancia, por el hecho de ser de ráfagas.
Pues a mi no se el porque pero la FAMAS me parece mucho mas letal, con FV a pesar de tener mucho menos daño supuestamente que la M16, joder es que matas de una rafaga 9/10 veces, y eso es un puto gustazo, incluso en distancias cortas si eres rápido y certero es LETAL, se convirtio hace poco en mi arma favorita.
Saludos!!!
DarkWolf24 escribió:Mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=tgH-yDWtQLs
El tío se saca tres bombas en una partida, aunque la verdad, es que la gente con la que juega es bastante mala y él es un poco seta .
salu2
DarkWolf24 escribió:Mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=tgH-yDWtQLs
El tío se saca tres bombas en una partida, aunque la verdad, es que la gente con la que juega es bastante mala y él es un poco seta .
salu2
Meich escribió:A mi me parece un buenísimo video, me gustaría ver a alguien de aquí sacandose 3 nukes en la misma partida sin campear un poco. Y el hecho de que no tire ninguna bomba (que de todas formas solo puede tirar una) es porque su objetivo sería sacarse todas las que pudiese y resulta que la partida se termina cuando se saca la tercera y aun está en el AC130.
KuBy escribió:Meich escribió:A mi me parece un buenísimo video, me gustaría ver a alguien de aquí sacandose 3 nukes en la misma partida sin campear un poco. Y el hecho de que no tire ninguna bomba (que de todas formas solo puede tirar una) es porque su objetivo sería sacarse todas las que pudiese y resulta que la partida se termina cuando se saca la tercera y aun está en el AC130.
Yo he visto a colegas míos sacarse 2 en la misma partida sin pegarse esa pedazo de acampada.
Meich escribió:Bien, pero no los veo aquí quejándose.
Meich escribió:A mi me parece un buenísimo video, me gustaría ver a alguien de aquí sacandose 3 nukes en la misma partida sin campear un poco. Y el hecho de que no tire ninguna bomba (que de todas formas solo puede tirar una) es porque su objetivo sería sacarse todas las que pudiese y resulta que la partida se termina cuando se saca la tercera y aun está en el AC130.
Luego hay que tener en cuenta que la partida la gana su equipo sobretodo gracias a sus 3 AC130.
pau_525_525 escribió:No entiendo es por que en este juego la gente se toma tan enserió las estadísticas por k solo las pueden ver tus amigos que mas da lo que te maten al menos mis amigos saben como juego y mi nivel así k aunque tuviese negativo no me considerarían manco y luego toda esta gente que hace todo lo posible por encontrar algún fallo del juego para "hacerse la partida" encima se creerán buenos
pinaculo escribió:
kuby, cabrones, me metí ayer y tuve que jugar sólo ojalá perdierais (aunque lo veo dificil con los nombres que había por allí)
KuBy escribió:Meich escribió:Bien, pero no los veo aquí quejándose.
What? y quien se ha quejado, hemos dicho que no tiene mérito sacárselas campeando. Pilla las 3 primeras banderas en capturar la bandera mientras te sacas un harrier. Eso tiene mérito. Y depués tira la bomba claro xD
KuBy escribió:PD: Pensaba que te meterías a jugar con conrab y más gente que había por allí, haber avisado cernícalo. Buenas matanzas anoche por cierto, y eso que nos metía con americanos cada 2x3, aunque luego ya fue mejorando la cosa cuando nos hicimos con el host.